en

Villarreal - Atl Madrid

Último artículo 31-03-2008 11:43 escrito por Pereira. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Kovalainen9:
    no kanon eso no es asi,yo tambien le tengo aprecio a luis garcia,pero no puede ni esta para ser titular,y permiteme dudar de suplente.

    Yo no he dicho qe tenga que ser titular Kovalainen, simplemente he dicho que los unicos detalles de calidad de la primera parte los ha dejado el, y que antes que Luis, deberian ser suplentes otros jugadores como Pernia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Al igual que nosotros fuimos superiores el Sevilla en todas las lineas, el Villareal lo ha sido con nosotros. Es cierto que el partido estaba medio equilibrado hasta el minuto fatidico, pero se veía que s estaba decantando a su favor. Era cuestión de tiempo que nos marcasen.

    Pero como nuestra defensa es así, siempre nos empecinamos en adelantar ese momento... 

  • 30-03-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Es poco para justificar una derrota sin paliativos ante un equipo que,  no nos olvidemos, le ha costado sacar los partidos adelante en su estadio esta temporada, pero la actitud del equipo y la dignidad de la mayoría de sus componentes les aparta de la senda del ridículo que  han bordeado en algunas fases del partido.

     Me   ha dado la impresión de que el Villarreal sabía  que   no necesitaría pisar el acelerador, y  que  únicamente tocando el balón, sujetando a los dos puntas y no dándoles espacios, los previsibles errores de la zona defensiva les depararía la victoria.

     La importancia de Simao en este equipo se agiganta partido a partido, y cuando falta, el equipo contrario no necesita tapar una banda y tratar de controlar a un hombre que es capaz él sólo de marcar el ritmo de juego a sus compañeros, y  temporizar los pases para hacerlos paralelos,  o verticales, segun la posiciòn de los contrarios, el ritmo del partido, o la calidad del receptor del mismo. Sin el portugués el Atleti se hace excesivamente predecible, y éso redunda en una gran facilidad para tapar su juego de ataque. 

     Este equipo tiene cinco jugadores, y la labor de cada uno de  esos  cinco es tan importante por la falta de alternativas, que la falta de uno solo de éllos es determinante en el juego y en el resultado. Me ratifico en la idea de que llevar a esta plantilla a champios es una labor de titanes, y que sólo con la actitud de casi  todos los profesionales de la misma, sin duda imbuida en el vestuario por el entrenador, se podrá lograr si las lesiones nos respetan y los hados nos son propicios en forma de arbitrajes.

     

    P.D. Undiano les saca cinco vueltas arbitrando a todo el resto de piteros españoles. 

  • 30-03-2008 4:09 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Despues del partido de hoy han quedado varias cosas claras. Muchas de ellas ya sabidas. Nos hace falta un organizador como el agua. Simao sin serlo se le ha hechado en falta por sus pases entre lineas que tanto hechan en falta Forlan y Aguero. Los centrales son unos desastres. La nota positiva es CAmacho que ira a mas. YO particularmente pienso que se podria reconvertir en central, y en un par de años seria de lo mejorcito en europa. Y del entrenador pues lo que siempre he dicho: no tiene nivel para el Atletico. Sus planteamientos son de equipo pequeño, y no tanto porque esperemos atras para buscar la contra sino porque sus planteamientos nos hechan atras, y ademas no sabe jugar con los cambios. Cara torcida y petardo han  podido ver lo que es gestionar un equipo de futbol. La verdad es que el villareal es un ejemplo a seguir.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2008 6:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Si señor nos ha ganado un señor equipo, espero que ganen la liga porque es el mejor equipo del campeonato, nose ni quien coño eran los eguren y godin pero es un baño lo que nos ha dado, ha desactivado todo nuestro ataque, presionando y dejando sacar el balon a los cabeza cuadradas de centrales que tenemos y asi nos a ido, un pedazo de entrenador contra uno normalucho, etc

  • 30-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    El Villarreal a dia de hoy es un conjunto muy superior al nuestro, indudable.

    Tenemos bastantes posibilidades de quedar cuartos, siempre que Raúl Garciá, Simao, Forlan y Kun juegan todos los partidos de no se así la empresa se me antoja harto complicada. La baja de uno de ellos solamente merma de una forma tremenda el funcionamiento del equipo.

    Que jugadores saca año tras años el villareal: Godin, gonzalo, rossi, pires, tomasson, guille, bruno, cani, etc.

    Es la diferencia de formar un plantel atendiendo a criterios meramente deportivo-futbolísticos y no crematísticos.

    Esto deja muy a las claras que que haciendo las cosas de manera profesional, con pasión y con uná política integral dentro de un club de futbol  se pueden alcanzar cotas muy altas.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-03-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    ¿Nadie dice nada de Abbiati? ¿Es cierto que le ponen pegamento Imedio en la raya de su portería?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-03-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    pro56:

    ¿Nadie dice nada de Abbiati? ¿Es cierto que le ponen pegamento Imedio en la raya de su portería?

    creo que lo tiene fichado un equipo de boleybol para el año que biene.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-03-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Pues a mi el Villarreal no me ha parecido tanto. Parece, por lo que decis,  que hemos jugado contra el gran Milan de los 90. Demasiado exagerado. Simplemente son un equipo apañao, decente, que juega ordenadito y sabiendo lo que hace. Pero no nos engañemos, el partido no lo han ganado ellos,  que si no es porque nosotros no tenemos defensa y nuestra *** mierda de portero de futbolin es una bazofia que en italia no saben lo que hacer con el, no nos ganan.

    Lo hemos perdido nosostros solitos, y siendo solo un poco serios en defensa, se saca este partido adelante ante el grandisimo Villarreal.

    Esta liga es de traca, el villarreal un equipo normalito va segundo y conopciones de ganar la liga, el barsa hundido en la miseria, el aleti sin porteros todo el año y con una defensa de risa vamos cuartos, y el mandrid de risa. Esta liga la gana el menos del menos del menos del menos malo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    pro56:

    ¿Nadie dice nada de Abbiati? ¿Es cierto que le ponen pegamento Imedio en la raya de su portería?

    Creo que el pegamento imedio, reforzado con cola de contacto y superglu lo ha gastado todo Leo Franco

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 30-03-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    alber:

    Pues a mi el Villarreal no me ha parecido tanto. Parece, por lo que decis,  que hemos jugado contra el gran Milan de los 90. Demasiado exagerado. Simplemente son un equipo apañao, decente, que juega ordenadito y sabiendo lo que hace. Pero no nos engañemos, el partido no lo han ganado ellos,  que si no es porque nosotros no tenemos defensa y nuestra *** mierda de portero de futbolin es una bazofia que en italia no saben lo que hacer con el, no nos ganan.

    Lo hemos perdido nosostros solitos, y siendo solo un poco serios en defensa, se saca este partido adelante ante el grandisimo Villarreal.

    Esta liga es de traca, el villarreal un equipo normalito va segundo y conopciones de ganar la liga, el barsa hundido en la miseria, el aleti sin porteros todo el año y con una defensa de risa vamos cuartos, y el mandrid de risa. Esta liga la gana el menos del menos del menos del menos malo

    Y el menos malo será el Madrid que creo que está rindiendo a su nivel ( es decir mediocre), lo que pasa es que el Barça y el Sevilla están muy por debajo de lo esperado por la calidad de sus plantillas. A pesar de la derrota de ayer se puede estar optimista, para el 4° PUESTO,  por la mediocridad de los equipos que nos rodean, sin olvidar que de vez en cuando este equipo es capaz de subir su nivel como se ha visto en Sevilla o contra el Barça. Actualmente está claro que para ver fútbol europeo de alto nivel hay que mirar hacia Manchester, Liverpool, Chelsea etc... 

     

  • 30-03-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Roig cargó contra Aguirre por un pique con Pires


    MIGUEL ÁNGEL ÁLVARO / Villarreal
    Si hace poco en La Romareda Javier Aguirre tuvo un pique con el doctor Villanueva, galeno del Zaragoza, ayer volvió a tener un serio intercambio de palabras, en este caso con Robert Pires, jugador del Villarreal.

    Sucedió en un lance del segundo tiempo. El encuentro ya reflejaba el 3-0 definitivo cuando el mexicano y el francés tuvieron un cara a cara en la banda. Un breve intercambio de frases, y a continuación, un elocuente gesto del futbolista, llevándose un par de dedos de su mano derecha a la boca como diciendo que el técnico rojiblanco hablaba de más.

    “Son cosas del fútbol. Rojos contra amarillos”, se limitó a comentar Aguirre en rueda de prensa. Mucho más claro fue Fernando Roig, presidente del Villarreal: “A Pires le ha llamado hijo de... Siempre es igual y ya está bien. Nos gusta que nos respeten y que no nos insulten. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio”.

    Hace un año:

    "El vicepresidente del Atlético, Lázaro Albarracín, se quejó, a su vez, del trato que le dispensaron los directivos del Villarreal. "En 50 años me había sentido así. Un consejero, en el descanso, me ha dicho que somos un equipo de sinvergüenzas. No se trata de una final, es un partido más y no hay para tanto".

    Que cosas oiga. A mi es que no me puede caer bien este equipo de nuevos ricos. Hay mucho bocas.

  • 30-03-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Si se junta que el Villarel hace un partidazo y nosotros uno de los peores de la temporada,lo logico es que nos caiga las del pulpo,lo raro es que solo fueran 3. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-03-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Lo que me pareció;

     Defensa muy desacertada, blanda y descolocada, centro del campo sin Raúl García y con Camacho multiplicado (ayudando permanentemente a los laterales), poca entrada por la banda izquierda, Forlán missing y el Kun sin poder recibir. Por contra, una defensa IMPRESIONANTE del Villarreal...tanto que medio minuto antes del primer gol le dije a mi novia "nuestra gran diferencia con el otro equipo es que ellos tienen defensa", y luego llego Perea para certificarlo. Sigamos; en el mediocampo un tal Senna inconmensurable y un señor llamado Eguren que olé. Cazorla, fuerza y remate. Nihat, precisión. Directiva: responsable. Ojalá ganen la Liga.

      Nosotros, como siempre, a las cuentas de la lechera con el Racing empatado a puntos y a rezar porque el Madrid gane hoy. En esto nos han convertido.

     . 

  • 31-03-2008 2:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Le dimos un bañito al Sevilla hace una semana y, en realidad, no creo que nos atreviéramos a afirmar que somos superiores al Sevilla.

    Por la misma regla de tres, lo de ayer fue sólo un partido. Ya el año pasado eran mejores ellos y, sin embargo, les ganamos 0-1. Si no recuerdo mal, el Villarreal ganó todos los partidos desde entonces, y nos acabó pasando. Pero les ganamos, tanto allí como aquí.

    Este año ha sucedido al revés; pero en el Calderón empezamos superándoles claramente y nos ganaron 3-4 porque nos llegaron cuatro veces y nos clavaron las cuatro, en uno de los primeros partidos en que nuestro ¿sistema? defensivo -lo que no es exactamente lo mismo que "nuestra defensa"- dio muestras de lo que es capaz.

    Dudo mucho que el Villarreal poco menos que tuviese el partido de ayer en su cabeza. Son mejores, ya se sabía; pero llegaron a la jugada fatídica con sólo una leve superioridad sobre nosotros, con apenas un par de ocasiones desperdigadas, y toda la pinta de que nos íbamos al descanso con un 0-0 ... pero en cinco minutos les extendimos un par de alfombras, y se limitaron a aprovecharlo.

    Luego, en la segunda parte, jugaron a favor de corriente. No mucho más ... aunque eso ya es mucho decir, pues es algo de lo que nosotros hemos sido incapaces en multitud de ocasiones; como por ejemplo contra ellos, con idéntico resultado a favor, en la primera vuelta.

    Defensivamente jugaron un partido perfecto ... pero es la misma defensa a la que le colocamos tres en el Calderón, sin apenas pestañear.

    Esta Temporada hace tiempo que la tenemos perdida en todo aquello que tenga que ver con éxito, gloria o ilusión. Se trata exclusivamente de lograr el objetivo Champions, simple y llanamente porque llevamos toda la Temporada en esa zona, porque se han ido cayendo una serie de rivales temibles, y porque los que quedan no dan miedo. Podemos disfrutar aisladamente de partidos como los del Barça o Sevilla, podemos sufrir lo de ayer, o lo de Pamplona ... y más o menos dará igual, si se obtiene el objetivo, aunque sea de un modo puramente funcionarial.

    Es importante la Champions por conservar la base del actual equipo, ese grupo de seis o siete jugadores clave, más los que se queden de relleno; y por tener acceso a un tipo de fichajes que, si no, estarían vedados.

    Incluso en estas condiciones, Sevilla y Valencia nos lo han puesto demasiado a huevo y, la verdad, no estoy psicológicamente preparado para aceptar a Rácing o Español como rivales capaces de apartarnos del objetivo. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales