en

Leo Franco ya!!

Último artículo 28-04-2008 22:02 escrito por KUN. 133 respuestas.
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    rojoyblanco:

    milinkito:

    se que es oportunista subir este post ésta noche, pero hay que reconocerle el mérito a leo ésta tarde. nos ha dado un punto que puede ser de oro. se lo merecía, necesita recuperar la confianza. grande leo!!

     

    Tal y como yo lo veo nos ha quitado dos. 

    tu crees que podía hacer algo más en el gol? sinceramente creo que echarle la culpa del gol a leo es excesivo, lo han fusilado a 10 metros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    milinkito:

    tu crees que podía hacer algo más en el gol? sinceramente creo que echarle la culpa del gol a leo es excesivo, lo han fusilado a 10 metros

     

    Sinceramente, no lo se. Pero este tío nunca para una. Todo lo que le tiran, penaltis aparte, va adentro.  Y realmente no compensa.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-04-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Y para todos los puntos que me ha quitado ya, porque parezca que me salva uno no le voy a salvar de la quema. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Cuando juege Leo Franco esta claro cual deberia ser la tactica, antes de que tiren a puerta, penalti, en jugada todo lo que va a puerta es gol, de penalti tiene buenas estadisticas el argentino.

  • 28-04-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Hay que reconocer que hoy ha salvado un punto parando el penalti.

    Pero sigue en su estadística, tiros del Getafe entre los palos aparte del penalti 1 y para dentro (bueno han sido 2 y los 2 gol, pero el segundo estaba en claro fuera de juego)

    Contra el Betis, 3 tiros a puerta 3 goles y en el partido del Valladolid, 3 tiros al centro, 1 gol

    Falcón ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-04-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Me parece que a veces se pierde un poco la perspectiva.

    El gol del Geta ha sido imparable. No hay más. Hoy ha dado seguridad a la defensa y siempre ha salido bien y blocando el balón, cosa que no se le veía al argentino. Encima ha salvado los muebles parando un penal.

    El día del betis, creo que no pudo evitar ninguno de los goles. Quizás en el primero su rechace sea malo pero én la falta habría que preguntarle a Reyes porque cojones no saltó y el último gol es un 1 contra 1.

    Leo tiene sus defectos pero desde luego que desde que llegó, su actitud ha sido muy positiva y creo que es un error criticarle.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    KUN:

    Falcón ya

    Forza Atleti

    Eso digo yo, coño: Falcón ya.

    Es que, al paso que vamos y con lo que queda de Liga, el portero canterano se va a ir de rositas y se va a librar de que le despedacemos/destrocemos/ridiculicemos en el Foro de los Listillos del Atleti.

    Y eso, ni es justo, ni es solidario.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    TXEMA:

    Me parece que a veces se pierde un poco la perspectiva.

    El gol del Geta ha sido imparable. No hay más. Hoy ha dado seguridad a la defensa y siempre ha salido bien y blocando el balón, cosa que no se le veía al argentino. Encima ha salvado los muebles parando un penal.

    El día del betis, creo que no pudo evitar ninguno de los goles. Quizás en el primero su rechace sea malo pero én la falta habría que preguntarle a Reyes porque cojones no saltó y el último gol es un 1 contra 1.

    Leo tiene sus defectos pero desde luego que desde que llegó, su actitud ha sido muy positiva y creo que es un error criticarle.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo en que el gol del Getafe es imparable y que nos ha dado hoy un punto, pero no es menos cierto que solo le han tirado 2 veces a puerta, lo mas cerca ha sido la falta que da en el palo y ya ves como ha actuado, un saltito y giro de cuello, si va dentro se la come por no estirarse o al menos estirar el brazo

    El día del Betis, en el primer disparo flojo que recibe da la asistencia del gol al delantero betico y en la falta esta lentísimo y se la come, Abiati o Falcon la habrían sacado pues no iba ni fuerte, ni colocada, en el ultimo gol no puede hacer nada

    La actitud de Pernia también ha sido siempre positiva y la de muchos otros y no por eso hay que aplaudirles 

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-04-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Fran_Omega:

    KUN:

    Falcón ya

    Forza Atleti

    Eso digo yo, coño: Falcón ya.

    Es que, al paso que vamos y con lo que queda de Liga, el portero canterano se va a ir de rositas y se va a librar de que le despedacemos/destrocemos/ridiculicemos en el Foro de los Listillos del Atleti.

    Y eso, ni es justo, ni es solidario.

    Si digo lo de Falcon ya, es por que hizo una copa del rey muy digna y me parece un buen portero y encima es de la cantera

    Falcon ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-04-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    TXEMA:

    Me parece que a veces se pierde un poco la perspectiva. [...] El día del betis, creo que no pudo evitar ninguno de los goles. Quizás en el primero su rechace sea malo pero én la falta habría que preguntarle a Reyes porque cojones no saltó

    Ya, ya lo veo.  Stick out tongue

  • 28-04-2008 3:33 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Falcón es de la cantera, sí, pero de la del Cádiz. Y más malo que el último disco de Duran Duran, el tío.

     

  • 28-04-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yorch:

    Falcón es de la cantera, sí, pero de la del Cádiz. Y más malo que el último disco de Duran Duran, el tío.

     

    Entonces pocos canteranos tenemos, Camacho es de la del Zaragoza y Antonio López de la del Benidorm

    Falcón ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-04-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Llevamos sin portero desde que se nos fue Molina. Decir que Leo Franco es un buen portero para el Atleti es conformarse con muy poco. La única acción que domina son los tiros desde fuera del area grande y siempre que no sean a balón parado. Coloca mal la barrera, en el uno contra uno se tira para atras, no sabe cuando tiene que salir a por el balón, no cierra bien su palo, en los saques de esquina se queda mirando el balón sin actuar y pone nerviosa a la defensa. si este es un buen portero que venga dios y lo vea.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-04-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    laertes:

    Llevamos sin portero desde que se nos fue Molina. Decir que Leo Franco es un buen portero para el Atleti es conformarse con muy poco. La única acción que domina son los tiros desde fuera del area grande y siempre que no sean a balón parado. Coloca mal la barrera, en el uno contra uno se tira para atras, no sabe cuando tiene que salir a por el balón, no cierra bien su palo, en los saques de esquina se queda mirando el balón sin actuar y pone nerviosa a la defensa. si este es un buen portero que venga dios y lo vea.

     

    No se puede explicar mejor

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales