en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 104 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Yo nunca me he metido contigo sin que tu te hayas metido conmigo primero, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.

    Pasaba:
    Quien te lleva la contraría recibe tus mejores deseos. Y como te has emperrado en largarle un tocho infumable a quien ose decir algo que no te guste de Forlán...  Si te molesta que te recordemos que estás insufrible con este tema, pues te jodes y bailas.

     

  • 04-10-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    ROJiblanco:
    Yo nunca me he metido contigo sin que tu te hayas metido conmigo primero, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.

    Pasaba:
    Quien te lleva la contraría recibe tus mejores deseos. Y como te has emperrado en largarle un tocho infumable a quien ose decir algo que no te guste de Forlán...  Si te molesta que te recordemos que estás insufrible con este tema, pues te jodes y bailas.

     

    Bye.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    No entiendo por qué Forlán no saca todos los saques de esquina en este equipo, al menos los del lado izquierdo. Y si a alguien le parece esto una barbaridad que vea como los sacaba en el mundial.

     

  • 04-10-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol:
    No entiendo por qué Forlán no saca todos los saques de esquina en este equipo, al menos los del lado izquierdo. Y si a alguien le parece esto una barbaridad que vea como los sacaba en el mundial.
    Yo entiendo que está mejor en la frontal del área esperando un rechace para enchufarla... así, en el partido contra el barsa, casi marca si no llegan a parar el disparo entre el pecho y el brazo (creo que fue Alves).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-10-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    kikogol:
    No entiendo por qué Forlán no saca todos los saques de esquina en este equipo, al menos los del lado izquierdo. Y si a alguien le parece esto una barbaridad que vea como los sacaba en el mundial.
    Yo entiendo que está mejor en la frontal del área esperando un rechace para enchufarla... así, en el partido contra el barsa, casi marca si no llegan a parar el disparo entre el pecho y el brazo (creo que fue Alves).

     

    A mi lo que mas me llama la atencion es que no saque las faltas directas, me imagino que sera para que Simao no se moleste. No digo todas, pewro si que alternen porque si Simao las tira bien, menudo como las tira el Diego.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-llegara-oferta-interesante-irme/dasftb/20101004dasdasftb_53/Tes

    así que no me siento atado a un equipo Vaya. grado de compromiso Muchas gracias por los servicios prestados y pagados y que te vaya bonito

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    arapajoe:

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-llegara-oferta-interesante-irme/dasftb/20101004dasdasftb_53/Tes

    así que no me siento atado a un equipo Vaya. grado de compromiso Muchas gracias por los servicios prestados y pagados y que te vaya bonito

    Saludos rojiblancos desde Malaga


    Forlán: “Nunca he dicho que me quiera ir”

     

    “Jamás dije eso”, asegura Diego Forlán en referencia a unas supuestas declaraciones atribuidas por la agencia Reuters al delantero del Atlético de Madrid, y en las que éste aseguraba que desea marcharse. Sportyou ha podido hablar con el futbolista uruguayo, que asegura que respondió a las preguntas en inglés y cree que han sido mal traducidas.

    Las declaraciones transcritas por la agencia británica son las siguientes: “Si llega una oferta, puedes decidir si quieres irte, o si quieres quedarte. Si hay una buena oferta y si tengo la oportunidad de irme, me iré. Como siempre digo, vine aquí a Europa, dejé mi hogar y dejé a todo el mundo, así que no estoy unido a un equipo”

    Forlán asegura que su mensaje fue bastante distinto: “Lo que dije es que, si llega una oferta buena para el club o para mí, se escuchará. Primero por educación y segundo por si fuera buena para las dos partes. Pero yo soy feliz en el Atlético”.

     

     

     

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/10/04/forlan-nunca-he-dicho-que-me-quiera-ir-219413.html


  • 04-10-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Cuando el rio suena...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlan nos dío el título que llevabamos esperando muchos años. Para mi merece todo el respeto, vamos que lo tengo en un altar.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-10-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo que ha dicho Forlán es lo que dijo este verano el Kun Agüero. Los prensa inglesa suele tergirversar las declaraciones de muchos futbolistas para vender más panfletos, hay miles de casos de estos. No veo polémica por ninguna parte, como digo, las palabras de Forlan son las mismas que las del Kun este pasado verano, si con Kun no hubo polémica tampoco debe haberla con Forlán. 

    Edito para añadir que en el twitter de Forlán dice:

    "Quiero aclarar para q no haya malos entendidos. Yo, DIEGO FORLAN, dije, digo y siempre dire, q si hay una oferta interesante para el club...

    y para mi, se analizara. Nada mas que eso, no quieran poner cosas que no digo. Muchas gracias !!! "

    http://twitter.com/diegoforlan7



  • 04-10-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlán nos lee y calienta el debate.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Lo que pasa es que no mide a todos de forma.

    Si lo ha dicho Forlan esta fatal, pero si lo dice otro no pasa nada.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo curioso es que a Forlan le tergiversan 7 u 8 veces al año y a los demas una o ninguna.

     Coño, es un *** mercenario y si le dan un euro mas en otro lado alla que se va. Como todos. Pero este ademas se va ofreciendo cual putta en Montera.

  • 04-10-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y vuelvo para añadir que me parece muy bien que diga que si hay una buena oferta para el club se analizara, pero que deje de repetirlo porque lo que hace es ponerse en el mercado.

     

    Es como si yo repito una y otra vez en publico que no me gustaria vender el coche pero si viene una bueeena oferta, si viene una bueeena oferta.

    Pues uruguayo de los huevos, esperate a una buena oferta y analizala no digas siempre que si viene que si viene, si llega la analizas, si no lo hace, TE CALLAS y respetas el escudo y la camiseta que vistes.

  • 04-10-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Por algo no hay química habiendo hecho todo lo que ha hecho por este equipo Sad

     

    POLÉMICA CON EL FUTURO DEL URUGUAYO

    Forlán: "Si llega una buena oferta, se escucharía, pero como siempre y por educación"

    • El delantero del Atlético de Madrid matizó a MARCA unas supuestas declaraciones a la agencia Reuters

    JUAN CASTRO. Madrid 04/10/10 - 21:12.

    El delantero del Atlético, Diego Forlán, aclaró a MARCA unas supuestas declaraciones a la agencia Reuters que han causado polémica. Diego niega su deseo de salir del club rojiblanco y, eso sí, aseguró esto: "Si llega una buena oferta, se estudiaría, pero como siempre, y por educación y luego ya se vería. Eso sí, no he recibido nada y no tengo nada que estudiar por ahora".

    "Si llega una buena oferta, que no ha llegado, puedes decidir quedarte o marcharte, y se estudiaría, como siempre he dicho. Vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo en ese sentido y sólo en sentido", señaló Forlán a MARCA en aclaración a la polémica entrevista con Reuters.

    El uruguayo insistió en que esa supuesta oferta debería ser "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera la oportunidad de volver, pues ya se vería, pero sólo si se dan esas circunstancias que digo", añadió.

    Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica. El delantero quiso ponerse en contacto con este periódico e insistió en que la traducción de Reuters le ha metido en un lío. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.

Página 104 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales