en

RENOVACION DE AGUIRRE

Último artículo 21-05-2008 11:35 escrito por Fran_Omega. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 23:40

    RENOVACION DE AGUIRRE

    dado que mañana va a dar una rueda de prensa explicando los motivos, por lo que renueva, si no hubiera nada extraño, supongo que seria  por que lo tiene firmado y punto, para que no haya informacion repartida, propongo usar este post como hilo de seguimiento.

          Creeis que la condicion puede haber sido, continuo, pero hago yo el equipo a mi manera y decido yo las altas y bajas, y asumo toda la responsabilidad, me da que este año, quitando raul garcia, ha pintado nada de nada en ese aspecto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2008 23:47 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Yo creo que, a pesar de tener por contrato la renovación por una temporada más, al haber quedado entre los seis primeros, Aguirre se despedirá del Atleti mañana. La familia quiere volver a México y sobre todo teniendo la oferta para entrenar a la tricolor.

    ¡Aguirre, México te necesita! 

    Supercolchonero
  • 18-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    supercolchonero:

    Yo creo que, a pesar de tener por contrato la renovación por una temporada más, al haber quedado entre los seis primeros, Aguirre se despedirá del Atleti mañana. La familia quiere volver a México y sobre todo teniendo la oferta para entrenar a la tricolor.

    ¡Aguirre, México te necesita! 

     

    Creo que todavia no te has enterado, no? El mismo ha dicho en rueda de prnesa en Valencia que continua la temporada que tiene firmado, por lo tanto , dudo que mañana se contradiga con lo que ha dicho hoy, es dificil, no crees? Mañana dará rueda de prensa y dirá los motivos por los que decide quedarse.

     

    Por cierto ojalá sea asi como dices, que fuera el quien confeccionará la plantilla, que desde luego más de futbol que los que nos indirigen si que sabe. La otra duda que tengo, es que lei aqui en el foro que hay jugadores con los que no hay buen feeling, dijisteis que los capitanes A. Lopez, Maxi y Aguero entre ellos, no creo que sea cierto, sino que mal rollo!!

  • 18-05-2008 23:54 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    A veces sueño lo que me gustaría que pasase.

    Supercolchonero
  • 18-05-2008 23:57 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    pues nada, el pseudoentrenador ha reconocido en rueda de prensa que continua un año más. qué desastre! ojito como pasemos la previa de la champions...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:

    pues nada, el pseudoentrenador ha reconocido en rueda de prensa que continua un año más. qué desastre! ojito como pasemos la previa de la champions...

    como pasemos la previa lo renuevan de por vida.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-05-2008 0:10 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    alkazaren:

    milinkito:

    pues nada, el pseudoentrenador ha reconocido en rueda de prensa que continua un año más. qué desastre! ojito como pasemos la previa de la champions...

    como pasemos la previa lo renuevan de por vida.

    por eso lo digo, porque como pasemos la previa y juguemos la champions, me parece a mi que entre el inepto del entrenador que tenemos y la banda de equipo que la mafia va a hacer, el año que viene podemos pasarlo muy mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:42 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Ese es el tema KIKO19, la noticia no es que siga Aguirre, la noticia es que de una vez por todas la chirigota de directivos, directores deportivos y demas personajes por una vez esten 100% con el entrenador y no vayan a la bola que mas les interese despues. Las zancadillas de Maniche, Riquelme y demas han sido demasiadas y aún así ha conseguido el objetivo, su continuidad junto con la temporada de Raul Garcia y Aguero me parecen los tres puntos claves para que hayamos estado ahí, no entiendo el discurso "pese a Aguirre estamos en Champions", no lo entiendo, el discurso deberia ser "pese a unos dirigentes irresponsables que venden a un jugador emblema, nuestra casa y forman una plantilla según sus intereses sin arropar a muerte a un entrenador estamos en Champions", otro técnico esta temporada no hubiera metido al Atleti en Uefa, no digo Champions, digo Uefa.

    A mi cuando se fichó a Aguirre la verdad que ni fu ni fa, me hacia mucha mas ilusión el proyecto de Bianchi pero ni dirigentes ni afición estuvieron a la altura, el caso Riquelme me parece la muestra más clara de en que manos estamos, joder en el embolado que le metieron al pobre manito, digo yo que un técnico tiene todo el derecho a jugar con el sistema y con el tipo de jugadores que le salga del pie, y que no vengan ningún peliculero ni un nosequeostias de marketing diciendo lo que tiene que fichar. De todas formas, ¿porque no se fichó a Riquelme cuando de verdad era una pieza importante para el anterior proyecto?, pero claro, la culpa de Aguirre.

    Ahora a esperar un milagro, el milagro de que por fín dejen trabajar a un técnico, de que miren por hacer equipo y no hacer negocio, y cuando este milagro se haya cumplido alomejor al cabo de un tiempo podemos gritar lo de "Aguirre vete ya" porque haya demostrado que no es técnico para este equipo, por ahora yo lo tengo claro, Aguirre ha sumado mas que restado al equipo, los que siguen restando mas que sumando son los de siempre.

    FORZA

  • 19-05-2008 2:12 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Emperor1903:

    Ese es el tema KIKO19, la noticia no es que siga Aguirre, la noticia es que de una vez por todas la chirigota de directivos, directores deportivos y demas personajes por una vez esten 100% con el entrenador y no vayan a la bola que mas les interese despues. Las zancadillas de Maniche, Riquelme y demas han sido demasiadas y aún así ha conseguido el objetivo, su continuidad junto con la temporada de Raul Garcia y Aguero me parecen los tres puntos claves para que hayamos estado ahí, no entiendo el discurso "pese a Aguirre estamos en Champions", no lo entiendo, el discurso deberia ser "pese a unos dirigentes irresponsables que venden a un jugador emblema, nuestra casa y forman una plantilla según sus intereses sin arropar a muerte a un entrenador estamos en Champions", otro técnico esta temporada no hubiera metido al Atleti en Uefa, no digo Champions, digo Uefa.

    A mi cuando se fichó a Aguirre la verdad que ni fu ni fa, me hacia mucha mas ilusión el proyecto de Bianchi pero ni dirigentes ni afición estuvieron a la altura, el caso Riquelme me parece la muestra más clara de en que manos estamos, joder en el embolado que le metieron al pobre manito, digo yo que un técnico tiene todo el derecho a jugar con el sistema y con el tipo de jugadores que le salga del pie, y que no vengan ningún peliculero ni un nosequeostias de marketing diciendo lo que tiene que fichar. De todas formas, ¿porque no se fichó a Riquelme cuando de verdad era una pieza importante para el anterior proyecto?, pero claro, la culpa de Aguirre.

    Ahora a esperar un milagro, el milagro de que por fín dejen trabajar a un técnico, de que miren por hacer equipo y no hacer negocio, y cuando este milagro se haya cumplido alomejor al cabo de un tiempo podemos gritar lo de "Aguirre vete ya" porque haya demostrado que no es técnico para este equipo, por ahora yo lo tengo claro, Aguirre ha sumado mas que restado al equipo, los que siguen restando mas que sumando son los de siempre.

    FORZA

    A Riquelme no le quiso Aguirre, en su lugar lloraba por Lucsan, y prefirió a Cleber. En cuanto a Maniche le despidió el no la Gilmafia y además a sabiendas de que estos no traerian a nadie. Pero si sois mas felices pensando que Aguirre es un crack pues vale. Y además escudo humano por motu propio de la gilmafia. en fin. Que enhorabuena a los seguidores de ese "entrenador"
  • 19-05-2008 2:34 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    ¿Por qué no hablamos de que Aguirre se ha hecho el "estrecho" antes de saber con que jugadores cuenta?.

    Milinkito & Cia: El fútbol es una cosa de unos señores que le pegan a la pelota. Los entrenadores no hacen buenos a Franco, Abbiati, Seitaridis, Valera, Zé Castro, Eller, Jurado, Falcón, Perea, Pablo, Pernía y Santana.

    Ni devuelven la salud a Motta, De las Cuevas y Luis Garcia.

    Ni ponen cerebro a Reyes.

    Ni rejuvenecen a Mixta.

    Total, 17.

    La plantilla son 23 ó algo así. El año que viene ¿campeones de Copa, de Champions, y de Liga?. Un poco de seriedad, por favor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-05-2008 3:10 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

     Amén a lo dicho por Emperor1903.

  • 19-05-2008 4:04 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    La verdadera pregunta que tenemos que hacernos es la siguiente. Que esperamos de este equipo para el proximo año. Eso lo digo para no decir que la culpa es de aquel o del otro. Siempre tenemos que dejar claro que no se puede ganar una champions con este equipo actual, menos con liga, copa y sin descanso de verano. Para empezar es necesaria una buena planificacion, segundo unos refuerzos de Champions y tercero y talvez lo mas importante a mi punto de vista, apoyo y evitar la negatividad. Señores, no somos un equipo de sugunda. Aunque a algunos les parezca poco, somos 4 equipo en clasificacion y con oportunidad de champions, hay otros equipos que no tienen eso, y lo que es peor, darian lo que fuera por estar ahi. Muchos jugadores van a querer jugar champions, no todos son malos señores. Hay que admitir que tampoco hemos llegado al limite, aun nos puede quedar algo mas. Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-05-2008 4:16 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Yo estoy bastante confuso. por un lado aguirre no me gusta, pero por un lado se que aguirre es el menor de nuestros problemas.

    Por un lado, si le dejaran participar en la confeccion de altas y bajas la cosa iria mejor, pero por otro lado si aguirre trabajase mas conceptos del juego, tacticas, sistemas, presion, sistema defensivo, balon parado y se dejase de futvolei tambien iria mejor. Asi que estoy confuso.

    No entiendo como hay gente que piense que lo de riquelme fue culpa de aguirre. O no saben en que club estan o es que prerfieren pensar asi y seguir con la venda en los ojos. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2008 4:41 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    alber:

    Yo estoy bastante confuso. por un lado aguirre no me gusta, pero por un lado se que aguirre es el menor de nuestros problemas.

    Por un lado, si le dejaran participar en la confeccion de altas y bajas la cosa iria mejor, pero por otro lado si aguirre trabajase mas conceptos del juego, tacticas, sistemas, presion, sistema defensivo, balon parado y se dejase de futvolei tambien iria mejor. Asi que estoy confuso.

    No entiendo como hay gente que piense que lo de riquelme fue culpa de aguirre. O no saben en que club estan o es que prerfieren pensar asi y seguir con la venda en los ojos. 

    No es que lo piense yo, es que así lo ha declarado veinte veces el propio Cerezo y Aguirre no ha dicho ni mu. Asi lo han expresado periolistos cercanos a Aguirre y este no ha dicho ni mu, Así se lo han preguntado a el mismo y este jamas lo ha negado. Que os guste Aguirre vale pero las verdades son las verdades aquí y en Lima. Prefirió a Cleber es una verdad incuestionable. Lloró por Lucsan, todos lo vimos. Echo a Maniche cuando mejor estabamos jugando es cierto como la vida misma. Cuando echó a Maniche no pidió a nadie. Este que escribe ha oido de sus labios en entrevisya posterior a la certificacion del cuarto puesto que juraba que no pidió a ningun recambio porque confiaba en Juradin tin tin. Este que escribe escucho como en la misma entrevista decía que queria que traspasasen a De Las Cuevas en invierno porque no confiaba en su tobillo. Cuando el entrevistador le responde que al final el mejor fué De Las Cuevas, Aguirre calladito admitiendolo. Verdadero de toda verdad que cuando el Calderon grita Cerezo *** fuera del Calderon, este en rueda de prensa sale en defensa de sus amos y se declara maximo responsable pidiendo que no griten contra cerezo sino que le griten a el. Lo nunca visto, escudo humano de motu propio presto y dispuesto a dar la cara por su jefe. EN la misma entrevista despues de certificarse el cuarto puesto, un periolisto le dice que ole sus huevos por imponer su criterio y NO TRAER A RIQUELME y este admitiendolo con su silencio. Repito que os guste este tipo pues vale, pero que verdades solo hay una caballeros.
  • 19-05-2008 10:35 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Otro clásico:

     

    Ibamos a fichar a (megaestrella mundial) pero los técnicos no lo quisieron

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales