en

RENOVACION DE AGUIRRE

Último artículo 21-05-2008 11:35 escrito por Fran_Omega. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2008 19:11 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito no se si es por el hecho de jugar en Boca y que haya mucha gente que odia a ese equipo, pero la presencia de Riquelme en el ultimo sudamericano levanto muchisima polemica. No te digo ya que se creara el equipo en torno a su figura. De Dios nada. Unos lo odian, otros lo aman.

  • 20-05-2008 19:13 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:

     en relación a lo de pellegrini, maradona el pasado miércoles en entrevista en marca, dijo que román le reconoció que el problema que tuvo en villarreal no fue con pellegrini, sino que fue con fernando roig y el que le apartó del equipo fue el dueño, no el entrenador, el cual se limitó a seguir las órdenes de arriba

    saludos

     

     

    Entonces, Pellegrini es un tragón, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2008 19:14 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    en primer lugar, creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, por lo cual lo de "pesao" creo que está de más,

     

    milinkito:

    yo esque a fran "sábanas" omega, ni lo leo. demasiado pesados sus post como para leerlos hasta el final...

     

    ¿Como era aquello de no hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi?

     

    Saludos

     

     

    jamás meto las puyitas por meterlas, mi comentario sobre fran "sábanas" omega, tiene una intrahistoria detrás. cuando a uno le faltan el respeto, suele apuntar, y ese personaje me lo faltó en su día y muy gravemente. desde entonces, aparte de sus extensas sábanas que nunca vienen a decir nada, lo que pueda decir o dejar de decir éste forero, me la trae floja

     

    Cuestion de opiniones, estando, en algunos casos, en las antipodas de lo que yo pienso, para mí, algunos de los post de Fran_omega, son mas interesantes que todos los que has escrito tu y los que puedas escribir en tu vida (y mira que escribes) si sigues por la misma linea.

     

    Saludos

    si no te gusta lo que escribo, lo tienes muy fácil, no me leas

    saludos

     

    En eso llevas razon.

    Unicamente que me "sorprendio" que pidieras para ti, lo que tu no sabas a los demás y no solo a Fran_Omega, por lo demas, a mi, como si te lapica un pollo, como se decia en mi pueblo

     

    Saludos

  • 20-05-2008 20:02 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    LittleBigHorn:

    No entro en este debate excepto para puntualizar algo que aquí ha pasado como si tal cosa y en lo que creo que Kikogol II se equivoca: Boca es un grande y allí si triunfó/a/ará Román. Lo digo siendo de River sentimental (por esas banderas rojas y blancas de su afición, la verdad y por el gran Enzo Francescoli, que jamás jugó en un grande pero como el que nadie jugó jamás).

    Un saludo

    Seamos un poquito serios, Boca es un grande devaluado en una liga grande devaluada donde solo juegan los chavales jovenes esperando dar el salto, inadaptados a Europa y jugadores en retirada, y me refiero a los que tienen posibilidades.

    El Chelsea no es un grande por historia (con perdón de algunos), pero hoy por hoy los grandes jugadores van al Chelsea y no a Boca.

    En cuanto a Francescoli tampoco era para tanto pero evidentemente se equivoco en la dirección de su carrera, primero en Francia y luego en Italia, aunque hay que decir que tanto Racing de Paris, Marsella y cualquier equipo italiano en aquella epoca tenían mucha pasta. Es un caso parecido a Zico aunque este era infinitamente mejor.

    Por cierto si jugar en Boca es hacerlo en un grande en River creo que también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2008 20:12 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Jugar en Boca es muy difícil. Claro que quiero ser serio y no discrepar contigo pero luego llega Boca a Tokio y no lo hace mal, y ves a Rodrigo Palacio y piensas que puede jugar en cualquier sitio. No puedo estar más de acuerdo en lo de River; allí Enzo jugó en un grande. Vuelvo a discrepar amablemente en lo de la grandeza de Francescoli; se dejó atrapar por el Abramovich de entonces (Lagardère y su Matra) y se equivocó. Mira en Youtube que aún hay cosas. Un saludo cordial

  • 20-05-2008 21:14 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Si hablan del ateti solo me creo lo que dicen los de fuera, ya que de los de dentro no me fio. Y despues del verano discutiendo sobre riquelme (no entro ya en debates sobre el jugador) solo pensaba que a la larga nos enterariamos de lo sucedido. Y el las palabras del propio jugador se ve o se intuye bastante clarito que NO fue decision de aguirre. El que lo quiera ver que lo veo y el que no, que siga con su venda en los ojos.

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE PARA LO QUE NOS INTERESA NOS CREEMOS LO QUE DICEN LOS DELIN. Y como tenemos mania personal a aguiirre pues como me interesa me creo lo que dicen los delin. MANDA HUEVOS

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-05-2008 21:31 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Siempre me dices los mismo.

    Mientras esten estos.-Golfos.- nada tendrá solución en este Club.

     

    Pero la afición lo consiente, por mucho que luego se escriba y se aporre el teclado.

    Donde estan los miembros de Sdehumo (salvo excpeciones) en las movidas que se hacen en la puerta 0.

    Venga que cada vez menos.

    Tzungany
  • 20-05-2008 21:49 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    solozabal:

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    en primer lugar, creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, por lo cual lo de "pesao" creo que está de más,

     

    milinkito:

    yo esque a fran "sábanas" omega, ni lo leo. demasiado pesados sus post como para leerlos hasta el final...

     

    ¿Como era aquello de no hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi?

     

    Saludos

     

     

    jamás meto las puyitas por meterlas, mi comentario sobre fran "sábanas" omega, tiene una intrahistoria detrás. cuando a uno le faltan el respeto, suele apuntar, y ese personaje me lo faltó en su día y muy gravemente. desde entonces, aparte de sus extensas sábanas que nunca vienen a decir nada, lo que pueda decir o dejar de decir éste forero, me la trae floja

     

    Cuestion de opiniones, estando, en algunos casos, en las antipodas de lo que yo pienso, para mí, algunos de los post de Fran_omega, son mas interesantes que todos los que has escrito tu y los que puedas escribir en tu vida (y mira que escribes) si sigues por la misma linea.

     

    Saludos

    si no te gusta lo que escribo, lo tienes muy fácil, no me leas

    saludos

     

    En eso llevas razon.

    Unicamente que me "sorprendio" que pidieras para ti, lo que tu no sabas a los demás y no solo a Fran_Omega, por lo demas, a mi, como si te lapica un pollo, como se decia en mi pueblo

     

    Saludos

    dime a que forero le he faltado el respeto yo. tan solo a fran "sábanas" omega y a remm, y ambos porque en su día me tocaron los cojones a base de bien, sobre todo el primero el cual me insultó gravemente. si no sabes de que va la película, mejor no opines sobre ella. por cierto, aqui ha habido gente que ha abierto post exclusivamente para meterse conmigo y yo ni he respondido, es decir que me puedes tachar de lo que quieras, pero no de irrespetuoso con éste foro y sus foreros

    en cuando a la expresión de tu pueblo, a ver si tomas ejemplo de ella en relación a mi persona, porque para importarte tan poco, bien que a la mínima aprovechas para tirarme puyitas

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    reimon:

    milinkito:

     en relación a lo de pellegrini, maradona el pasado miércoles en entrevista en marca, dijo que román le reconoció que el problema que tuvo en villarreal no fue con pellegrini, sino que fue con fernando roig y el que le apartó del equipo fue el dueño, no el entrenador, el cual se limitó a seguir las órdenes de arriba

    saludos

     

     

    Entonces, Pellegrini es un tragón, ¿no?

    pues será otro tragón, pero tragones de esos quiero yo para mi equipo, capaz de coger a un equipo de pueblo y llevarlo a semis de la champions y hacerlo subcampeón de liga y todo ello con un gusto exquisito por la pelota. al menos lo que traga pellegrini no es de ningún condenado por el Tribunal Supremo de éste pais...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2008 0:32 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:

    reimon:

    milinkito:

     en relación a lo de pellegrini, maradona el pasado miércoles en entrevista en marca, dijo que román le reconoció que el problema que tuvo en villarreal no fue con pellegrini, sino que fue con fernando roig y el que le apartó del equipo fue el dueño, no el entrenador, el cual se limitó a seguir las órdenes de arriba

    saludos

     

     

    Entonces, Pellegrini es un tragón, ¿no?

    pues será otro tragón, pero tragones de esos quiero yo para mi equipo, capaz de coger a un equipo de pueblo y llevarlo a semis de la champions y hacerlo subcampeón de liga y todo ello con un gusto exquisito por la pelota. al menos lo que traga pellegrini no es de ningún condenado por el Tribunal Supremo de éste pais...

     

     

    Partiendo de la base de que Pellegrini me parece mil veces mejor entrenador que Aguirre, lo que quería demostrarte es que con tu Aguirre-fobia llegas a contradecirte.  Además, Pellegrini llevó a semis de la Champions al Villarreal, pero igual ayudó en algo Llaneza y que en ese club, desde lo más alto hasta el último taquillero, hay un plan distinto a la recalificación de ciertos terrenos y/o descapitalizar la SAD.

    Te lo digo todo sin ninguna acritud, que conste. Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2008 0:39 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    reimon:

    milinkito:

    reimon:

    milinkito:

     en relación a lo de pellegrini, maradona el pasado miércoles en entrevista en marca, dijo que román le reconoció que el problema que tuvo en villarreal no fue con pellegrini, sino que fue con fernando roig y el que le apartó del equipo fue el dueño, no el entrenador, el cual se limitó a seguir las órdenes de arriba

    saludos

     

     

    Entonces, Pellegrini es un tragón, ¿no?

    pues será otro tragón, pero tragones de esos quiero yo para mi equipo, capaz de coger a un equipo de pueblo y llevarlo a semis de la champions y hacerlo subcampeón de liga y todo ello con un gusto exquisito por la pelota. al menos lo que traga pellegrini no es de ningún condenado por el Tribunal Supremo de éste pais...

     

     

    Partiendo de la base de que Pellegrini me parece mil veces mejor entrenador que Aguirre, lo que quería demostrarte es que con tu Aguirre-fobia llegas a contradecirte.  Además, Pellegrini llevó a semis de la Champions al Villarreal, pero igual ayudó en algo Llaneza y que en ese club, desde lo más alto hasta el último taquillero, hay un plan distinto a la recalificación de ciertos terrenos y/o descapitalizar la SAD.

    Te lo digo todo sin ninguna acritud, que conste. Un saludo

    evidentemente las cosas en ese club se hacen de una forma radicalmente opuesta al nuestro. pellegrini se ha encontrado en un club perfecto para llevar a cabo un gran proyecto, de hecho el otro día vino a decir que trabajar en el villarreal es perfecto, que es el mejor club del mundo para trabajar. por ello quizás, tuvo que tragar con lo de román, porque si roig tomó esa decisión habría que respetarla. por eso mismo, que no es lo mismo tragar con alguien que está levantando un gran club desde la nada con éxitos año tras año, a hacerlo con dos condenados y que llevan 20 años de despropósitos

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2008 0:44 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    y de Chipper que opinas? cantar canta del copón y no me digas que no tienes tiempo.

  • 21-05-2008 9:53 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    ljrufo:

    y de Chipper que opinas? cantar canta del copón y no me digas que no tienes tiempo.

    Jajajajajajajajajajajajjaajajjaajjaaj

    Eres grande.

    Has conseguido que ria nada mas llegar al trabajo

     

    Saludos

     

  • 21-05-2008 10:10 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

     

     

    LittleBigHorn:

    Jugar en Boca es muy difícil. Claro que quiero ser serio y no discrepar contigo pero luego llega Boca a Tokio y no lo hace mal, y ves a Rodrigo Palacio y piensas que puede jugar en cualquier sitio. No puedo estar más de acuerdo en lo de River; allí Enzo jugó en un grande. Vuelvo a discrepar amablemente en lo de la grandeza de Francescoli; se dejó atrapar por el Abramovich de entonces (Lagardère y su Matra) y se equivocó. Mira en Youtube que aún hay cosas. Un saludo cordial

    Centremos el tema ¿Donde juegan los grandes jugadores actualmente? ¿En Chelsea, United, Arsenal, Milan, Juventus, Barsa, Liverpool, Bayern, Inter, etc...(y puedo seguir así hasta la "clase media" de Europa) o en Boca?, porque veo la plantilla de Boca y aparte de Palacio solo veo a rebotados como Palermo o Castroman.

    Los jugadores que actualmente están en la Liga Argentina como te he dicho antes son en su mayoría chavales en formación a la espera de dar el salto (algunos ni eso, se los traen como cadetes o juveniles), jugadores que no se han adaptado a Europa o los que vuelven a su pais después de estar en nuestro continente. Triste para los aficionados argentinos pero real. O si no dime un jugador actualmente entre la elite mundial jugando en Argentina. Incluso los que no son grandes jugadores están aquí jugando en equipos de zona media-baja.

    SALUDOS.

    En cuanto a Francescoli no me  hace falta ver Youtube porque le he visto mucho pero me das la razón, se equivocó en su carrera, por lo demás a sido un muy buen jugador pero no un crack.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2008 10:30 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:


    dime a que forero le he faltado el respeto yo.

    A mi, entre otros pocos..
    milinkito:
    si no sabes de que va la película, mejor no opines sobre ella.
      Aplícate el cuento. Todo esto sin acritud, sólo te lo recuerdo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales