en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 56 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Puedo deducir de lo que contáis que el Manzanares ya no tiene a los rumanos ex-jugadores nuestros, ¿no?

    El año pasado era un equipo bastante peligroso en ataque con Stefan de goleador.

    De todas formas, enhorabuena a todos por la victoria, que las bajas empiezan a ser importantes, esperemos que no sigan acumulándose.

    El domingo que viene hay que ir a por ellos, estos si nos van a dar la medida real, Zofio, 5 partidos 13 puntos.

    Forza socios.

  • 25-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    el manzanares a fichado un equipo entero de los juveniles del pasillo verde

     buen equipo pero muy verde todavia en un par de años seran candidatos para el ascenso

    Diles que se vayan

  • 25-10-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    el5:
    señores el domingo en cotorruelo nos vemos
     

    ¿No era en el campo donde se jugó el primer partido? Al que yo no fuí y por eso no tengo ni zorra de donde está.

  • 26-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     

    pasaba:

    el5:
    señores el domingo en cotorruelo nos vemos
     

    ¿No era en el campo donde se jugó el primer partido? Al que yo no fuí y por eso no tengo ni zorra de donde está.

    Usted es muy criticón con el juego desplegado pero no se ha dado cuenta de que ésta jornada hemos jugado fuera. En el Cotorruelo, pero como visitante.

    Big Smile 

  • 26-10-2010 9:57 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    este año se juega casi todo el campeonato en cotorruelo menos 7 partidos hay 9 equipos que ponemos campo hay

    ayer en F7 veteranos perdimos 2 - 4

    Diles que se vayan

  • 26-10-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    A-spec:
    no se ha dado cuenta de que ésta jornada hemos jugado fuera. En el Cotorruelo, pero como visitante.

    Big Smile

     

    ¡Ejem!, ¡Ejem!...

    Stick out tongue 

    Sobre lo del campo creo recordar haberlo oido de alguien de la directiva (dimisión)

     

  • 26-10-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Y lo bonito que sería que el domingo se acercará todo el mundo al Cottorruelo en nuestro primer asalto al liderato en partidazo contra el Zofio, que la verdad mete miedo.

    Por cierto todavía hay alguno por aquí que no ha renovado el carnet para esta temporada...que falta de compromiso y sobre todo vaya lo que se está perdiendo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-10-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Madder:
    Por cierto todavía hay alguno por aquí que no ha renovado el carnet para esta temporada

     

     

    Tomo nota, pero es que entre la crisis y las dietas me cuesta ir comprar churros




  • 26-10-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    sagradotemplo:

    Madder:
    Por cierto todavía hay alguno por aquí que no ha renovado el carnet para esta temporada

     

     

    Tomo nota, pero es que entre la crisis y las dietas me cuesta ir comprar churros

     

    Ya somos 2. Esperando al fin de mes para hacer el ingreso correspondiente.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-10-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Así me gusta, esa es la actitud, la verdad es que los chavales están trabajando muy bien y el esfuerzo se nota, y un poco más de color en la grada ayudaría a motivar, que este año está flojeando un poco la grada.

    Por otro lado la crisis económica afecta, y el club ha perdido algún patrocinio que se nota a la hora de cuadrar el presupuesto, por lo que toda ayuda es más que bienvenida.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-10-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    la verdad que la crisis se nota pero este es el club de los socios ( pocos cosa que no entiendo) y saldremos para arriba pese a quien pese

    con dos cojones

    Diles que se vayan

  • 28-10-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Es evidente quese saldrá adelante, FORZA SOCIOS AUPA SOCIOS !!!

    Que somos del Atleti cojones !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Por cierto el Rugby Atleti es líder, si bien es verdad que sólo se llevan dos partidos jugados.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-10-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Madder:

     Por cierto el Rugby Atleti es líder, si bien es verdad que sólo se llevan dos partidos jugados.

    Y el Domingo jugamos contra los lideres la Colonia el Zofio, conociéndolos de otros enfrentamientos y sabiendo del ímpetu de su afición no estaría mal que todos los socios y demás seguidores, estuviéramos apoyado a nuestros chavales para sacar un resultado positivo y seguir nuestra línea ascendente. 

    Este comentario es de FUTBOLBASE MADRID de el equipo que se enfreto con ellos el domingo pasado.

    Un saludo y Forza Atleti y Forza el Socios.

    MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

    Colonia Zofio,3-Sertec el Rastro,3.

    Siento vergüenza ajena del arbitraje de hoy;entiendo que es muy difícil pitar bajo coacción y amenazas,pero pitar 100 minutos de partido.....es,al menos oloroso.Si el Zofio no empata, aún seguiría el partido y,todo ésto ,aderezado de cabezazos,amenazas,insultos.....Queda mucha liga y no todos los árbitros son iguales.

    Diles que se vayan

  • 30-10-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Partidazo mañana a las 10.45 (tranquilos que cambia la hora y podéis dormir una hora más), en los Campos Ernesto Cotorruelo AV. Lusitana s/n (a 5 minutos de Plaza Elíptica), primer desafío al liderato contra el Colonia Zofio.

     No podéis debéis faltar

    ¡Aplasta Arteche!
Página 56 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales