en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 114 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Una noticia más

    Hay que renovar señores y hacer frente a estos delincuentes con un buen numero de socios

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/21/actualidad/1345568805_633871.html 

  • 22-08-2012 7:51 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Yatevale:

    Señores socios seguimos haciendo pruebas para nuestro equipo juvenil. Se pueden apuntar al equipo todos los nacidos en año 1994, 95 y 96. Los interesados pueden dirigirse este mismo jueves a las 20'30H al Polideportivo de Las Cruces, en la Avenida de los Poblados s/n, metro Aluche.

    Este mismo sábado tenemos un partido amistoso organizado para nuestro equipo juvenil y sería un buen momento para que todos aquellos chavales rojiblancos de corazón demuestren que pueden jugar en nuestro equipo.

    Un abrazo.

    nos hace falta un portero señores
    Diles que se vayan

  • 22-08-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     aaaaarrrriba

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-08-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    no conoceis juveniles que quieran vestir la rojiblanca
    Diles que se vayan

  • 24-08-2012 15:31 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    chele:
    pacoparaca:
    chele:
    pacoparaca:
    si hace falta se les lleva en mano y se toma una caña con el Socio del Aleti que se preste a ello.
    No hay huevos... :P
    Con ud. me tomaria un Vermu en esquina Lopez de Hoyos si se puede optar!!! Saludos a las chicas.
    Bueno, pues ya estamos aquí... preparados para trincar ese vermú. ¿Cómo van las renovaciones?
    Compañero del Metal, te envie sin darme cuen los carnets de renovacion Socios junto con otros que van por correo. Grave error que no quita que nos tomemos igualmente ese Vermu por la zona de Prospe proximamente. Las renovaciones van que no es poco, gracias a los 60 Socios que ya lo han hecho y esperemos que resto de renovaciones y altas sigan llegando. Estan tambien concretandose las plantillas de todas las secciones y como son socios/jugadores en septiembre aumentara ese numero pero seria bueno que los Socios que hay pendientes de hacerlo no se demoren pues estamos en la fase mas critica de la temporada para el tema economico con pagos de inscripciones y fichas etc, y todo el mundo de vacaciones o en "crisis". ¡¡Un esfuerzo que este año creo que va estar entretenido y digno de seguir en la brecha!!.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-08-2012 19:03 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    Señoras y caballeros, el ACdS está en un momento de la verdad en el que se decide si el proyecto sigue creciendo como ha ido haciéndolo año a año hasta ahora o dejar de crecer. El club está en un momento ideal para con las bases asentadas empezar a proyectarse hacia el futuro con confianza. Con la creación de la cantera el club está reafirmándose en su deseo de sobrevivir como ¿último? ¿único? reducto del Atleti que aprendimos a amar y que nos negamos a olvidar.

    Pero para que los sueños se hagan realidad se necesita apoyo, apoyo moral y económico de todos los que creemos que el Atleti que amamos debe existir. Pues bien a día de hoy ese Atleti es el ACdS y está MUY NECESITADO DE NUESTRO APOYO.

    En breves fechas el club tiene que desembolsar una importante cantidad para seguir compitiendo en la más alta categoría regional en rugby, montar cantera de fútbol y satisfacer fichas y pagos de material de todas las secciones. Para pagar esa cantidad el ACdS necesita de los suyos, de los que amamos un Atleti en el que los socios deciden, un Atleti que no esté en manos de magnates ni de mangantes.

    Por favor no pongas excusas, si quieres al Atleti del que te enamoraste, tu sitio es el ACdS. Hazte socio o renueva tu carnet, puedes hacerlo online con pago seguro por tarjeta. Hazlo por tu Atleti NO HAY EXCUSAS http://tienda.atleticoclubdesocios.es/product.php?id_product=22

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-08-2012 11:52 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    Venga que estáis a punto cobrar la nómina, es el momento de juntar las plaquetas para empujar al ACdS.

    Ya sabéis http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-08-2012 16:08 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    estudiantes 5-6 acds primer partido del juvenil primera victoria
    Diles que se vayan

  • 25-08-2012 16:12 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    Si señor remontando un 3-1 en contra, fueron de menos a mas los nuestros sobe todo final 2do tiempo y 2da parte, los pasamos bien con tela de goles.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-08-2012 17:36 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

     Bien por esas promesas rojiblancas, ahora hay que apoyar con plaquetas para que este año nos sigan dando alegrías.

     NO ME OLVIDARÉ DE RECORDAROS A TODOS/AS: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/product.php?id_product=22

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-08-2012 14:43 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    partido de juveniles BERCIAL - ACdS A LAS 19:00 EN EL POLIDEPORTIVO EL BERCIAL hoy lunes
    Diles que se vayan

  • 04-09-2012 13:47 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    Vamos que estamos en Septiembre los equipos Rojiblancos y Amateurs del Socios estan  ya a punto de saltar a Jugar!!!

     

    No te quedes sin ser un Socio del Club.

     http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx


    ¡ESE SOCIO!


     SOMOS
    75
    SOCIOS
    4/9/2012
    HAZTE SOCIO
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-09-2012 16:07 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    Que ya habéis cobrado que lo sé. No dejéis a los niños del Atleti sin poder defender la rojiblanca por ser unos agarrados...

    Por el futuro, HAZ CLIC AQUÍ: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2012 15:49 en respuesta a

    Re: CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013 mejor antes que no despues!!!

    os comunico que el juvenil esta al completo ahora hace falta un delegado para el mixmo poneros en contacto por privado
    Diles que se vayan

  • 08-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Señores tengo la lista de los que han renovado y los que no lo han hecho y ya saben que puedo ser muy pesado si me lo propongo, así que ustedes veran.

Página 114 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales