en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 14 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bueno...Ujfalusi y Heitinga hacen la mejor pareja desde hace muchisimos años, yo tengo 18 años y el doblete me pillo pekeño, desde aquel doblete esta pareja es la mejor con creces.

    Además tienen un manejo del balon muy bueno, lo que hara que esa falta de "calidad" en el mediocentro se note mucho menos, porque es MUY IMPORTANTE sacar la pelota jugada desde los defensas y con estos dos lo tenemos.

    Sé que es dificil dar un aplauso a un tio que ha traido a jugadores como Cleber , Fabiano Eller,  y otros tuerce botas varios,  pero traer a un tio de 24 años que tiene madera para ser de los mejores centrales mundiale por 10 millones, y a Ujfalusi de forma gratis robandoselo al Cerdilla, creo que esta bastante bien.

     

    Ahora solo hace falta que Pitarch, no haga el mongolo y traiga al mediapunta o a un lateral en condiciones para que tengamos una plantilla que aspire a todo. 

  • 29-08-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    pensais que con los centrales que tenemos la defensa podria jugar al fuera de juego y presionar en medio campo con raul garcia y maniche, lo digo por los galones que tienen ambos y por su rapidez en el corte

  • 29-08-2008 9:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    pegaso_ace:
    Kanon, a ver si te vale esta:

    Saludos

    Me vale pegaso_ace, claro que me vale, muchisimas gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ...sin comentarios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Solo hace falta fijarse como se le pone la vena de la yugular para darse cuenta que este tio no se anda con rodeos (y el aleman esta acogonadisimo). Es lo que hacia falta un Arteche (por nombrar a uno)...por algo lo queria el sevilla...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-08-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    jaja,que grande,con el nota este y hetinga nos van a empezar a respetar un poco coño!!me encanta esta pareja,mejora y mucho a pablo y perea,y espero que este ultimo, se asiente en el lateral,pues corrije herrores de los centrales con esa velocidad. 

  • 30-08-2008 3:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     A quien me recuerda????



    Es un apaño, jeje, supongo que el gran Cochise podría hacer algo mucho más  espectacular.

    Saludos

  • 22-09-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 23-09-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    pedazo de defensa, nunca pensé que acabara finalmente por aquí. me parece increíble que un futbolista de ésta categoría pudiera acabar en el atleti de la mafia a coste cero. desde luego, junto al fichaje del kun, de las pocas decisiones afortunadas de la última década

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Vaya pase.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-09-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    HARDHOUSE:

     Vaya pase.

    al más puro estilo ronald koeman, me tiene acojonao éste tio! vaya jugador!!

    p.d. kanon, si esque...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Pues hombre yo os recomendaria que buscareis videos de Luis Pereira en el google y despues comentamos.....Os conformais con muy poco...

    Saludos.

  • 25-09-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Pues hombre yo os recomendaria que buscareis videos de Luis Pereira en el google y despues comentamos.....Os conformais con muy poco...

    Saludos.

    hombre, teniendo en cuenta que hace 3 meses teníamos en nómina a eller y a zé castro y que aún le pagamos a pablito ibáñez, éste jugador es gloria bendita!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    E incluso puedes mirar videos de Cacho Heredia...

  • 25-09-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Pues hombre yo os recomendaria que buscareis videos de Luis Pereira en el google y despues comentamos.....Os conformais con muy poco...

    Saludos.

     

    Joder que algunos cuando jugaba pereira ni habiamos nacido... bueno ni estabamos en proyecto de nacer.

    De todas formas el Ufo es el Jefe indiscutible de la defensa. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 14 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales