en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 22 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pasaba, mamonazoooor, no me hagas estas cosas.

  • 15-05-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi: "Vieri me dijo: 'No lo pienses, vete al Atleti. Te gustará'"

    Tomáš Ujfaluši, checo de origen húngaro, tiene una trayectoria reseñable (Sigma Olomuc, Hamburgo y Fiorentina) que completa ahora en las filas del Atlético. Pide que todo el mundo en Madrid le llame 'Ufa' y en un equipo que le impactó en Italia cuando veía por televisión los partidos de los colchoneros en el Calderón. "¡Menudo ambiente!", se decía entonces. "Es muy parecido al de la 'Fiore'", comenta ahora con una sonrisa que delata el estado de felicidad en el que se encuentra como rojiblanco. Y eso que no todo han sido palmaditas en la espalda, porque el central checo ha pasado momentos muy duros en su primera temporada en el Manzanares. Y, mientras tanto, luchando hasta el final por alcanzar la Champions. De todo ello habló largo y tendido sentado en la mesa con MD.

    Ufa se siente como en casa. Le gusta el Atlético y Madrid. Casi no extraña Praga ni su país, aunque suene a exageración. Aquí es uno más. Las recomendaciones que recibió mientras aún defendía la camiseta de la 'Fiore' le convencieron un poco más para dar un salto que tenía decidido. "Hablé mucho con 'Bobo'. Vieri me contaba cómo era el Atleti, el club, la ciudad... Me dijo: 'Vete al Atleti. No lo pienses que te va a gustar'", relata el checo. Luego firmaría por tres temporadas con los colchoneros y piensa cumplir su contrato pese a los rumores que llegan de Italia. La Juve se interesa. Él arquea las cejas y contesta: "¿Estás loco? No iría nunca a la Juve... Me matarían en Florencia y, además, no quiero. Estoy bien aquí".

    Las referencias que tenía del equipo rojiblanco ya le convencieron antes de firmar. "Había visto partidos en Italia y me pareció un equipo muy atractivo. Me gustaba. Era un equipo con potencia y me apetecía venir. No me arrepiento de la elección", admite convencido de la apuesta que hizo en aquel momento.

    Una montaña rusa

    Lo que quizá no sabía ni conocía Ujfalusi era lo especial que es el Atlético de Madrid. Pero loestá comprobando en directo durante una temporada de continuo sube y baja, con momentos espectaculares y hecatombes incomprensibles. Esencia rojiblanca pura. 'Ufa' lo suscribe con varios ejemplos. "El partido del Camp Nou, el 6-1 contra el Barça", comenta, "fue muy duro para todos y para mí. Ya dije que ese partido no lo jugué yo, lo hizo mi hermano. No era yo...", asume avergonzado. "En Santander ocurrió algo parecido", continúa. "En cambio, en partidos y en remontadas como las del Villarreal, el Barça en el Calderón o el otro día con el Espanyol ocurrió todo lo contrario", sentencia.

    Y recuerda la reacción obrada en el último partido, con diez jugadores en el campo, y con un 0-2 en contra. "Todos corrimos como locos y eso es lo que debemos hacer también ante el Valencia. Es una final y queremos ganarla", afirma dando paso al inminente partido ante el equipo ché. Una final por la Champions en la que está convencido estará el Atlético la próxima temporada: "Vamos a jugar la Champions y para ello debemos ganar al Valencia. Contamos con el apoyo de nuestra afición y no podemos fallar".

    Duelo contra Villa

    Ujfalusi dice estar preparado. El Valencia no es un rival cualquiera, pero entiende la exigencia de un partido decisivo para el objetivo final. Por mucho que esté Villa delante. "Es un gran futbolista que está haciendo goles y en un buen momento. Es un delantero peligroso, que juega justo en la línea, en el límite del fuera de juego, así que tendremos que estar muy atentos para no tener problemas....", explicó a la vez que suspira por el hecho de recibir a un Valencia sin Silva y Marchena. "Es una suerte para nosotros que no juegue Silva porque ahora mismo está muy bien", reoconoce el checo.

    Espera y apuesta por un Atlético como el que se empleó en la segunda parte del domingo pasado ante el Espanyol. Y confía también en el excelente estado de forma de Forlán. "Es que Diego.... Está impresionante. ¡Cómo le pega con las dos piernas! Le da lo mismo porque es puro gol lo que tiene dentro", asegura un futbolista que ha compartido vestuario con grandes goleadores en Alemania o en Italia.

    Apoyo y afición

    Ujfalusi se refirió al apoyo de la grada del Vicente Calderón. Sustancial y de un peso tan importante que no se puede desligar de la marcha del equipo. Sin embargo, no le gustó nada lo que vivió el día del Sporting en el estadio con la dura crítica de los seguidores tildándoles de mercenarios y la burla añadida a compañeros.

    "Entiendo perfectamente a la afición. Estaba muy dolida con todo el equipo por lo que sucedió en Santander y eso no puede volver a pasar. Nunca más. Pero tampoco es buena esa crítica", explica el futbolista que afirma que un equipo no puede ir solo a por los objetivos; necesita de sus seguidores para lograr las metas. "Nunca me había pasado algo así. Bueno quizá alguna vez en la 'Fiore', pero los aficionados nos gritaban y criticaban minutos antes del partido. Cuando empezábamos a jugar, nos apoyaban. Era necesario su aliento. Y aquí también necesitamos esa ayuda que es fundamental", confesó un dolido Ujfalusi por algunos malos momentos que han hecho pasar a la grada del Calderón.

    La temporada ha pasado factura a muchos jugadores, pero la defensa del Atlético ha estado en el punto de mira muchas más veces que el resto del equipo. Las críticas han sido demoledoras cuando llegaron las goleadas o el equipo mostraba números nada acordes a la calidad de sus futbolistas. Ujfalusi reconoce y asume su suerte y mucho más en un equipo tan ofensivo como este Atlético que es el más goleador de la última década. "Está claro que los defensas sufrimos mucho en el Atlético porque estamos hablando de un equipo muy fuerte en ataque, con gran calidad arriba y eso lo pagamos atrás. Pero estos es algo que ya se sabía y lo único que debemos hacer es trabajar fuerte para evitar fallos y estar a la altura de la delantera. Aunque eso es complicado", señala un autocrítico 'Ufa' que comprende la exigencia de este negocio.

    Fin a un ciclo

    La temporada ha sido un continuo azote por diversas circunstancias. Internas y externas. En el Atlético, pero también en la selección de la República checa. Y este asunto le toca muy directamente porque hasta hace un mes era el capitán de Chequia, figura indiscutible y santo y seña de un equipo con enorme crítica por parte de la prensa de su país.

    Un incidente destapado a modo de escándalo por los periódicos checos tras el choque de máxima rivalidad entre Chequia y Eslovaquia provocó su adiós a la selección. Ujfalusi fue acusado de salir a cenar con cinco compañeros del equipo nacional tras la deshonrosa derrrota en Praga y acompañado de chicas de dudosa reputación. Aquello terminó con su renuncia y el cierre de un ciclo que ahora el nuevo seleccionador checo trata de prolongar.

    "Se escribieron cosas que no eran ciertas de aquella noche. Pero yo tomé una decisión que es inamovible porque pasaron muchas cosas más con la Federación", dice con amargura. "Sé también lo que ha dicho el nuevo técnico sobre una posible vuelta, pero lo tengo muy claro y no pienso volver. Se acabó", sentenció Ujfalusi. Un tipo con carácter y personalidad. Por eso juega en el Atlético

     

    Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090515/53703037021/noticia/ujfalusi-vieri-me-dijo-no-lo-pienses-vete-al-atleti.-te-gustara.html


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    hemos encontrado el lateral derecho que buscábamos desde geli?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo cojonudo es que los dos centrales que habíamos fichado para dar solidez al centro de la defensa al final nos funcionan mejor de laterales... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-05-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Perfecto partido, no solo en defensa si no en ataque, dió dos balones al centro del area, templaditos, que no los da mejor Simao.

  • 18-05-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    comentario de onda madrid que me hizo gracia ayer mientras veia el partido in situ, "ujfalusi ha subido mas la banda en 45 minutos que seitaridis en dos años". Quizás sorprendimos al Valencia por este motivo, ya que no esperaban que subiera tanto por su envergadura y técnica, y que se encargaría mas en vigilar a Mata.

  • 18-05-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Hizo un partido muy bueno, tanto en ataque como en defensa. Para el Valencia fue todo un problema. Hubo momentos que parecía que jugábamos con uno o dos jugadores más que ellos.

     

  • 18-05-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Totalmente de acuerdo. Eso mismo dije yo nada más salir del estadio.

     Lo terrible es que hayamos tardado casi una temporada en encontrar al lateral derecho y eso que Heitinga también estaba bien en ese puesto. Los dos centrales fichados han sido los dos mejores laterales derechos.

     

    un saludo rojiblanco a todos

  • 18-05-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No se cansó de subir, bajar, doblar a Maxi, poner centros... un pedazo de profesional este Ufo... incluso pinchó una balón con la puntera que me dejó loco... no sé... para ser un central tiene una técnica bastante apañadita...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 18-05-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Que bien Ufjususi ayer,vaya potencia tienecuando arranca para arriba

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Las arrancadas ya se le veian cuando jugaba de central, no tenía dudas acerca de Ufa, de lateral derecho lo iba a hace de *** madre, aunque a veces le veia lento en recuperar la posición, pero la verdad que estubo muy bien, creo que se puede hacer con el puesto, y el equipo acostumbrarse a verle por alli, por que habia veces sobretodo en la primera parte que Maxi se quedaba como extrañado de que alguien le doblase.

    Se puede apañar la defensa para el año que viene largando al bueno de mariano, y fichando un lateral izquierdo apañadito para que pelee el puesto con antonio, luego subimos definitivamente a Dominguez al 1º equipo, y empezamos el proceso con Cesar. Si se gastan el dinero en el centro del campo, en jugadores que aporten cosas distintas a los que tenemos, alguno mas ofensivo o que sepa guardar un poquito el balón, con 2 fichajes, 3 como mucho, y una apuesta seria por la cantera se puede tener un equipo muy apañadito y sin vender a ninguno de los buenos, teniendo en cuenta que se han quitado fichas de los sinverguenzas esos. Pero ya se sabe, por lo que se ve no interesa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-05-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    pancho:

    Joer, con ese panorama no me extraña lo del Ujfa... Yo estuve hace años recorriendo Europa en moto y las chicas más guapas las vi en la Republica Checa, también eran bastante guapa las polacas y las eslovacas, pero las checas... absolutamente impresionantes, altas, delgadas, rubias, ojos claros, en fin, espectaculares.

    Algunos sois muy bohemios eh? Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-05-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi no me sorprendió el partido de Ujfalusi, después de haberle visto algunos partidos el año pasado en la Fiore. Como bien puede confirmar Kanon, lleva jugando de lateral (casi) todos los partidos los últimos 2-3 años y no desentonando para nada.
  • 19-05-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues si Vieri, en la Fiore jugaba la mayoría de partidos de lateral, y no es que desentonara, sino que lo hacia bien, lo único que la Fiore de esos años (de los de Luca Toni y Jorguensen) jugaba con unos laterales "muy cortos", y pocas veces le daba por subir, de hecho creo que ayer de lateral subió más en ese partido que en media temporada con la Fiore. Me gustaba más cuando mandaba en el centro.

    Dicho esto, ayer se vió que su posición no fué un parche, subia cuando habia que subir, se quedaba cuando había que quedar, arrancaba al hueco con la pelota cuando había que arrancar...y así siempre, para mi fué vital porque fué una pesadilla para el Valencia, que no se esperaba que el Atleti sacara ese conejo de la chistera...

    Bien Ufo, bien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2009 4:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Para ver a las chicas de la República Checa, Eslovaquia, países Bálticos, Bulagaría,etc. es mejor jugar la UEFA Cup.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 22 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales