en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Fernando Torres: "Es duro ver a Cerezo con la camiseta del Real Madrid"

  • 11-07-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Una vez mas discutiendo a otro gran personaje atletico por culpa de los de siempre, los unicos culpables.

    Como empezamos a medir el grado de atletico que es cada personaje que ha pasado por el club por la oposicion o numero de criticas que lanzan hacia los delincuentes aqui no queda ni el tato, por no quedar no queda ni la aficion y eso es lo que mas me preocupa a mi que somos los que de verdad sufrimos a los culpables.

  • 11-07-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    "Y Torres no es historia en este club porque con el hemos ganado lo mismo que carrito con la selección. Así que haced el favor de no hacer de menos a gente que si ha ganado cosas partiendose el pecho con esta camiseta."

    Como dice Kanon, esta frase parece sacada de un foro vikingo.

     Torres no ha ganado nada por lo q todos sabemos. Torres ha ganado el título de no bajar a 2ª y de ser el único en un monton de años que se ha dejado los webos y ha dado ilusión a una afición.

     

    Un saludo y forza Torres.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    De Torres se me vienen a la cabeza varias cuestiones que enumero para ordenarlas:

    1. Como jugador me parece que obliga al equipo a romperse para darle espacios, y tecnicamente es limitado.

    2. Como compañero su trabajo y apoyo debe ser ejemplar.

    3. Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio. Y fuera del atleti puede recorrer ese camino, no lo creo que pudiera aquí

    4. Es del atleti.

    5. Aprendió de joven aquello de no muerdas la mano que te da de comer y que te llena el bolsillo ( pocos habrá ganando el dineral que ganó a su edad, de ahi su agradecimiento). Habría llegado igual, pero quizás no tan rico.

    6. Habla con franqueza dentro de los limites que se autoimpone. Y sabe lo que dice, me consta.

    7. Tapa las bocas, muchas ha habido, algunas atleticas (entre ellas la mia) en el cesped. Y eso en el caso de la prensa y el madridismo no tiene precio, por irrefutable. (Como Luis)

    Se me vienen a la cabeza unas palabras de Menotti, tras el Mundial de Argentina en que le recriminaban que con su triunfo habían enaltecido al regimen dictatorial... A lo que respondió algo así como: "se pide a un grupo de chavales que sólo saben jugar al fútbol que den solución a lo que no pudo enfrentarse toda una nación". Esto se puede aplicar a todos los que esperan que los jugadores enarbolen banderas y ....

     

  • 11-07-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Julian Ruete:
    Coño, pues por un momento he creído que el Rimbaud ese te había crackeado el nick... Un saludo.

    Que no os hagais lios, una cosa es que me estoy hartando y aburriendo de ciertas cosas y otra es negar lo gran jugador que es.

    Otro pa' ti.

    Pereira:
    Pasaba tiene toda la razón del mundo, y si no la tuviera, que yo creo que si la tiene aunque otros no lo crean, se la damos igualmente porque se lo merece.

    Frase en homenaje a E. Cerezo.

    Pasaba, nunca te habia visto tan guerrero, te has tirao al ruedo....Buenas vacaciones.

    Muchas gracias payo, no esperaba menos de ti. Va a ser que echo las muelas por no tener vacaciones.

    Ahora en serio, no es ser guerrero es que me estoy empezando a cansar del club de fans.

    Si te fijas una de las primeras respuestas que me da Kanon es : "Será pasado para ti Pasaba, para mi es presente, de hecho, hace menos de dos semanas me dió una de las mayores alegrias que recuerdo relacionadas con mi Atleti."

    Cada uno elige como evadirse de la realidad del duo sacacuartos, pero Torres es pasado. Me parece una manera igual o mas lamentable de distraer la atención que la rumorologia veraniega. Eso es en el fondo lo que nos ha vendido la prensa vikinga y esta directiva. ¿Nos acordamos del soniquete "Torres tiene que irse del Atleti para mejorar"? Pues eso y por ahí no paso, lo siento.

    Fran Omega:
    Tampoco Alemao ganó nada

    Alemao me parece uno de los mejores futbolistas que han visto estos ojitos y es un futbolista que ha hecho historia... con otros clubs. Si te parece historia de este no estamos hablando del mismo club.

    Fran Omega:
    Si se niega, o incluso no se respeta algo así, supongo que será porque existen ataques de celos más fuertes que el que sufrí yo.

    Vamos, que podias haber resumido tu post llamandome vikingo y resentido. Porque le das muchas vueltas e incluso acabas negando el llamarme vikingo, pero como la tiras antes y cierras el post me parece bastante evidente. Así que el tono conciliador lo dejas para otro post que si lo merezca.

    Lo que si hago es aprovechar y te utilizo para contestar a todos los demas que tiran de lo mismo. Dios me libre de creerme mas atletico que nadie, pero por supuesto tampoco menos que ninguno y algunos sois directamente carne de merchandising, os envuelven una mierda en papel de celofán y os dais un atracón de ¿bombones?   Por lo demas podeis ir buscando un buen filete y poniendo en la tele o en el ordenador un video del chaval.

    Por último, debe ser que me explico fatal porque he visto argumentaciones que tiraban de espaldas, que si esperabamos que nos liderase contra los golfos, que si ha hablado contra la directiva mas que nadie. Me gustaría que alguien me dijese en que parrafos he puesto yo algo haciendo referencia a cualquiera de ambos temas. Aunque la prontitud en sacarlos por parte de sus "defensores" (que defienden peor que Ze Castro digamoslo todo) me hace pensar que en algún momento a ellos les hubiera ilusionado algo mas en esos aspectos por parte de Fernando. Por mi parte no esperaba mas.

    Buen fin de semana a todos.

     

  • 11-07-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Aviación:
    Se me vienen a la cabeza unas palabras de Menotti, tras el Mundial de Argentina en que le recriminaban que con su triunfo habían enaltecido al regimen dictatorial... A lo que respondió algo así como: "se pide a un grupo de chavales que sólo saben jugar al fútbol que den solución a lo que no pudo enfrentarse toda una nación". Esto se puede aplicar a todos los que esperan que los jugadores enarbolen banderas y ....

    Escribe uno un testamento contestando y se le cuela cualquiera en el post. Vd., haga el favor de callarse que va a ser que sabe demasiado ¿o no?.

     

  • 11-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Suficiente aguant´o Torres aqui.

     

  • 11-07-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    lovecraf:
     

    Me parece que Cerezo estuvo en Argentina y departi´´o con el Cholo..

    Cholo *** fuera del calderon !!!  

     

    Si, reconozco que me dieron arcadas verle al lado de semejante elemento.  Pero a Torres se le presupone que lleva toda la vida siendo del atleti. No se, es distinto. 

    Aparte no comparemos al cholo con torres, que saldría perdiendo torres de todas , casi todas. 

     

    espirituindio:

    Pero si quieres mas, te digo. Torres se fue porque quiso, pero el club negocio su salida a sus espaldas.

    Yo me entero que negocian a mis espaldas la salida del club de mis amores y no se, lo mínimo sería mandarles a la mierda y cagarse en el padre del caratorcida, pero así delante de toda españa.  Amos lo mínimo.  No se a que vino esa actitud sumisa hacia gilmar y cerezo (por comparar, igualita actitud que el 90% de la aficion tiene con estos 2 elementos).

     Que no discuto que sea del atleti.  

    Y que probablemente tengais parte de razón en defender a torres siempre, pero no se, yo no lo veo así.

     Saludos

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-07-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     

    HARDHOUSE:

    lovecraf:
     

    Me parece que Cerezo estuvo en Argentina y departi´´o con el Cholo..

    Cholo *** fuera del calderon !!!  

     

    Si, reconozco que me dieron arcadas verle al lado de semejante elemento.  Pero a Torres se le presupone que lleva toda la vida siendo del atleti. No se, es distinto. 

    Aparte no comparemos al cholo con torres, que saldría perdiendo torres de todas , casi todas. 

     

    espirituindio:

    Pero si quieres mas, te digo. Torres se fue porque quiso, pero el club negocio su salida a sus espaldas.

    Yo me entero que negocian a mis espaldas la salida del club de mis amores y no se, lo mínimo sería mandarles a la mierda y cagarse en el padre del caratorcida, pero así delante de toda españa.  Amos lo mínimo.  No se a que vino esa actitud sumisa hacia gilmar y cerezo (por comparar, igualita actitud que el 90% de la aficion tiene con estos 2 elementos).

     Que no discuto que sea del atleti.  

    Y que probablemente tengais parte de razón en defender a torres siempre, pero no se, yo no lo veo así.

     Saludos

     

    Te he contestado ya a eso. Tu sabes como funcionan estos golfos, e igual le dijeron como digas la verdad en la vida volveras a vestir la rojiblanca. Repito es una opción muy lógica para no morder la mano que le dio de comer. Y otra opción es  esta: Soy fernando Torres, me parto la cara por mi equipo desde los 17, no hacen un equipo acorde a la historia del Atleti, dejo señales y alguna declaración en este sentido, estoy harto, el club me abre la puerta... ¿Me voy a complicar yo la vida ahora a sabiendas que parte de la grada me va a recordar como un oportunista que en 5 años no hizo una delcaración altisonante y que cuando me piro y ya he firmado por otro club suelto toda la mierda encima?

    Esto último en este foro hubiera sido la bomba, la leche, la hostia, pero sabeis que el nucleo social del Atleti, por desgracia no piensa como  nosotros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Me quedo con tres frases de todo el post, alguna más interesante, pero yo me quedo con estas tres que ya estamos empezando nueva temporada y hay que volver a activarse.

    pasaba:

    Torres es pasado. Muy bonito,  pero pasado ya. Deberiamos empezar a mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sísifo de una maldita vez.

     

    Aviación:

     "se pide a un grupo de chavales que sólo saben jugar al fútbol que den solución a lo que no pudo enfrentarse toda una nación". Esto se puede aplicar a todos los que esperan que los jugadores enarbolen banderas y ....

    Pereira:

    Pasaba tiene toda la razón del mundo, y si no la tuviera, que yo creo que si la tiene aunque otros no lo crean, se la damos igualmente porque se lo merece.




  • 12-07-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Yo, si el Torres se saca un moco..... me corro.

    Hasta ahí podemos llegar.

    Y cuando deje de ser furgolista.... me colto las venas.

     Estoy con Pasaba hasta cierto punto, no en las formas, porque es más sencillo y educado decir algo así como:

    "ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS TORRIFANFARRONATICOS DE MIERDA"

    Saludos,

     

    H.

  • 12-07-2008 2:57 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Fran Omega:
    Tampoco Alemao ganó nada

    Alemao me parece uno de los mejores futbolistas que han visto estos ojitos y es un futbolista que ha hecho historia... con otros clubs. Si te parece historia de este no estamos hablando del mismo club.

    No es historia comparado con otros; pero sí es un jugador de los que se recuerdan: porque fue el último fichaje de Calderón, porque era una estrella mundial, acababa de salirse en el Mundial'86 y su fichaje tuvo una repercusión espectacular. Fue como volver a vivir lo de Leivinha y Pereira, o la llegada de Dirceu. Se recuerda su magnífica Temporada, su frustrante traspaso y las declaraciones que hizo JG para justificarlo y, también, se recuerda que, después de hacer historia con el Nápoles, y cuando se suponía que el Atleti había sido algo así como una anécdota perdida en el tiempo, se descolgó con unas declaraciones llenas de rencor para con JG, de cariño para Don Vicente, y de pesar por no haber seguido defendiendo nuestra camiseta.

    No le dejaron marcar época ... pero también son historia los detalles, los momentos, y determinadas cosas, jugadas y disfrutes varios, que se te quedan en la retina. Han pasado 20 años exactos, y lo recuerdo perfectamente. Y cualquiera que pase por aquí y lo lea, lo recuerda también. O sea: Historia, y además con mayúsculas. En todo caso, sería discutible el tamaño de la letra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-07-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Yo estoy hasta la polla de los atleticos de pro, antigilistas de pacotilla presentes muchos en este foro. Exceptuando a los de la puerta cero, el resto me importan un carajo.
  • 12-07-2008 6:07 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Así, a bote pronto, quisiera comentar que entre el gr(o)upismo y el comparar a Fernando Torres con Gordillo existe un espacio que habla con mayor "realismo" de la significación -el simbolismo, si se prefiere- que para el aleticismo representa la emergencia de Torres, atendiendo mayormente al momento de la historia del Aleti en que lo hizo. Las facciones representadas hasta el momento en este post, no están sino cargadas de "romanticismo": los unos, por su estomagante delirio halagador; los otros, porque en su clasista manera de entender el anterior suceso menoscaban un acontecimiento capital en la más reciente historia de nuestro club, e, inconscientemente, supongo, legitiman otras cosas (lo visceral, en ocasiones, en su extrema formulación, encierra elementos reaccionarios). Y, evidentemente, la importancia de los acontecimientos en ocasiones no son medibles en los términos en los que han sido planteados por los últimos en cuestión, esto es, por los títulos aportados o no al palmarés del Aleti. Del simbolismo de una figura podría hablarse ahora, al no representar, como decía, la materialidad de éste o aquel premio, circunstancial, pasajero, a fin de cuentas. Mal que pese a algunos, Torres ha representado durante los "peores años de nuestra vida" el sentido por el cual seguir aferrado a un afecto desleído por la injuria de una familia y un pelele; Torres ha sido la proyección en el césped de nuestro deseo por volver a ver al Aleti recobrar su lugar en el mundo y de paso desandar los pasos del gilismo y borrar de un plumazo su ominoso legado: la sola presencia de El Niño ha servido durante estos últimos años de bálsamo para quienes en el Aleti sólo veíamos un sucedáneo vulgar de lo que antaño fue, al tiempo que nos reconciliaba con el originario sentido de pertenencia a este equipo, ya que un simple vistazo en torno al fuenlabreño nos hacía abominar de nuestras propias señas de identidad. Todo eso, que no es poco, ha significado este jugador. Y sí, no tendrá nunca la técnica ni los títulos en rojo y blanco que otros hayan atesorado, pero para mí -para muchos otros, supongo- Torres ha sido, es y será la anatomía de un territorio, el alético, del que uno niega a exiliarse, el alarido de resistencia ante la negra noche perpetuada en en la ribera del Manzanares, el canto a un futuro preñado de la suntuosidad del ayer que el 87 nos hurtó..., entre otras muchas cosas.

    Un saludo a unos y otros, por ser igual de aléticos, a pesar de las diferencias de criterio.

  • 12-07-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Lo que pasa con Torres, simplemente es que se fue, y de momento no hay nadie en quién nos veamos reflejados. Necesitamos un " ídolo". Sabemos de la capacidad de Aguero, Forlán, pero no llevan el tiempo suficiente, además de la duda de que perduren. Todos fuimos de alguién. De  Gárate, De Leivinha, de Pereira, de Arteche, de Kiko, etc. Pero después de la marcha del " último hombre rojiblanco", ahora de quienes son los jóvenes del Calderon?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales