en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Los futbolistas son todos gilipollas perdidos, pero la verdad es que a este Perea da gusto oírle hablar. Que tío más cabal y más terrenal, y qué humildad tan bien entendida. Que sí, que eso no le hace mejor futbolista, pero tampoco le hace peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     buena gente perea,yo también le tengo aprecio y desde lo que dijo en hamburgo más.todos sabemos que la ha cagado bastantes veces pero creo que nos ha salvado de más goles de los que ha provocado.como corre el bicho!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Que injusticia que yo no juegue en el atleti. Lo daría todo y soy buena persona................................................................ Esta temporada hasta la fecha esta aceptable, pero ha hecho temporadas lamentables y patéticas. El que sea buen profesional y buen gente (si señor) es de agradecer y respetar, pero no quita para decir que es un mal futbolista. No es pésimo tipo valera o pernia, pero si malo. Tiene dos piernas izquierdas, juego aereo flojisimo y colocacion mas bien deficiente. Como tiene velocidad y va bien al corte, le dejaremos como un aceptable suplente para este atleti.................................. Para jugar en el atleti se debería cumplir ambas cosas, ser buen profesional y ser buen jugador. Una cosa sin la una y la una sin la otra a mi no me dicen nada, por tanto a mi perea no me dice nada aunque le respete y no me estorbe en la plantilla.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    El problema de Perea es que para ser rentable al equipo tiene que estar en total plenitud, cuando baja lo más mínimo degenera de forma escandalosa. Cuando está bien suelta la pelota rápido y facil, va muy bien al corte e incluso se posiciona aceptablemente. Pero de repente pasa de ahí a ser un absoluto desastre, se enreda con la pelota antes de soltarla, entra al corte a destiempo y sin medir, y como hacía hace dos temporadas, con los codos por delante y parece que no sabe donde está el area ni sus compañeros.

    Pasa de ser aceptable a ser un  desastre con una facilidad pasmosa.

    A mi no me sobra en la plantilla, aunque siempre tendría centrales suficientes para no depender totalmente de el. Por otra parte sus declaraciones le hacen alguien de quien se puede esperar que, cuando está mal, vaya a mejor y no a peor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Muy acertado el título de este hilo. Cualquier fallo que comete es terrible,  y los aciertos; que también los tiene, pasan bastante desapercibidos.

    Sin ir más lejos; el último partido contra el Getafe dio varios pases desde su posición de central al delantero de mucha calidad. Si lo hace otro jugador se diría que es un fenómeno.

  • 20-10-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    bueno como ya dije en su dia al crear el hilio,un gran tipo si señor,en el que siempre lo da todo independientemente de que cometa fallos o no,y eso ya es digno de admirar,siempre le deseare lo mejor se quede o vaya donde vaya porque simplemente creo que se lo merece.

  • 20-10-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     de heladero a millonario futbolista yo tambien soy buena persona, pero me levanto a las 7 para currar. Este tipo le puede dar gracias a la vida por lo que es, porque como futbolista bastante limitado tirando a malo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-10-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     Siempre lo he defendido y ahora más, no por lo que dice, que también, si no por lo que hace en el campo.

    De acuerdo que con el balón en los pies no es Maradona, pero nadie de este equipo lo es. Roba mucho, muchísimo y se deja la piel en el campo, sabe sus limitaciones e intenta que no se le noten, no como otros que se empeñan en mostrarlas partido a partido. (aunque los contrarios también lo saben y dejan sacarla)

    Siempre que un delantero va contra él, la tranquilidad es más que absoluta, no se le va nadie, en la contra el 95% de las veces el balón es suyo y sale bastante bien al corte en fallos de los laterales. No digo que sea el mejor central de los últimos tiempos pero sí da más de lo que quita y yo lo quiero en mi equipo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-10-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    grover:

     de heladero a millonario futbolista yo tambien soy buena persona, pero me levanto a las 7 para currar. Este tipo le puede dar gracias a la vida por lo que es, porque como futbolista bastante limitado tirando a malo.

    Bueno, hay unos cuantos que han pasado de criar cabras a millonarios y son unos autenticos h.p.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    kikogol II:

    grover:

     de heladero a millonario futbolista yo tambien soy buena persona, pero me levanto a las 7 para currar. Este tipo le puede dar gracias a la vida por lo que es, porque como futbolista bastante limitado tirando a malo.

    Bueno, hay unos cuantos que han pasado de criar cabras a millonarios y son unos autenticos h.p.

    SALUDOS.

     

     

    totalmente deacuerdo y veterinarios fracasados.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-10-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    La mayor injusticias de todas las que se han hecho contra Perea fue el gol que le anularon contra el trampas que hubiese significado el triunfo....la cara que puso de alegria cuando marco no la podre olvidar....eso si que fue una putada.....

    Y no nos olvidemos que su primera temporada fue buenisima. Y esta para mi esta en aprobado alto. Yo desde luego me alegro que haya renovado para que forme parte de la plantilla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-10-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Al Capone:

    La mayor injusticias de todas las que se han hecho contra Perea fue el gol que le anularon contra el trampas que hubiese significado el triunfo....la cara que puso de alegria cuando marco no la podre olvidar....eso si que fue una putada.....

    Y no nos olvidemos que su primera temporada fue buenisima. Y esta para mi esta en aprobado alto. Yo desde luego me alegro que haya renovado para que forme parte de la plantilla.

    decir ademas que hubiera sido el primer y unico gol en los casi 400 partidos como profesional que lleva
  • 20-10-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    CapoCañonero:

    Al Capone:

    La mayor injusticias de todas las que se han hecho contra Perea fue el gol que le anularon contra el trampas que hubiese significado el triunfo....la cara que puso de alegria cuando marco no la podre olvidar....eso si que fue una putada.....

    Y no nos olvidemos que su primera temporada fue buenisima. Y esta para mi esta en aprobado alto. Yo desde luego me alegro que haya renovado para que forme parte de la plantilla.

    decir ademas que hubiera sido el primer y unico gol en los casi 400 partidos como profesional que lleva

    Hay imagenes que quedan en la retina. Y esta es una de ellas. El árbitro y el linier corriendo hacia el centro del campo, y Helguera levantando el brazo. El linier recula y un defensa consigue anular un gol. Señorío creo que lo llaman.

    Saludos.

    PD:  Perea, a pesar de sus intentos, no consigue que me caiga mal. O tal vez, es que yo perdone con facilidad, a la gente que demuestra un respeto a la "Sagrada".


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-10-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Tiene bastantes cagadas importantes, pero creo que nos cae bien a casi todos. Es un buen profesional, da todo lo que tiene y parece buen tipo. El hecho es que lleva ya unos cuantos años con nosotros y ha sido titular con todos, me diréis que en el país de los ciegos el tuerto... pero el caso es que es una realidad.   Me jorobó lo que paso el año pasado en la pocilga cuando fue " aclamado " por todos los ciervos.

  • 22-10-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    vaya nochecita amigo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales