en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Todos tenemos nuestras fobias y filias particulares hacía jugadores. Cualquier jugador que se entregue tiene mi respeto. Prefiero Griffa a Pereira,- sin menoscabo para el brasileño -, para defender Ciertamente, el colombiano no es un prodigio de técnica, mas tiene la suficiente para haber llegado a la internacionalidad con Colombia y a nuestra Primera. Su base es la condición física que, cuando va acompañada de la confianza suficiente, le convierten en un excelente defensor. Con un preparador vulgar como Ferrando, pero no experto en desmoralizaciones como Aguirre, fue Perea uno de los mejores defensores de la Liga. Confieso que me resultó doloroso su ataque y derribo tras la derrota frente al Schalke. Se le criticó ferozmente la entrada a Farfán en que lesiono al peruano. Eliminar involuntariamente al mayor peligro del Schalke arriesgando su físico, le supuso ser objeto de injustificadas críticas. Ver para creer.
  • 18-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Como dije en la pretemporada considero un acierto poner a Perea como lateral derecho y no porque le vea bueno en este puesto, sino porque ahí se pueden aprovechar sus cualidades y minimizar sus errores.

    Con Perea de lateral derecho debemos olvidarnos de tener un lateral al uso, pero si que cerraremos la banda defensivamente y lo que es mas importante, y por lo que yo creo que Aguirre le mantiene, podremos seguir usando su velocidad para tapar los errores del resto de los defensas y me refiero a esos cruces que solo los jugadores con su velocidad pueden realizar y que siendo justos tantos goles nos han salvado.

    Nos evitaremos también que sus errores de control y conducción de balón se produzcan en una zona tan delicada como es la del central.

    Ofensivamente evidentemente debemos olvidarnos. Es más, le pondría un chip que le diera una descarga cuando pasara del cento del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Como es sabido a mí no me gusta como futbolista porque no me parece un futbolista. Técnica y tácticamente es de lo peor que he visto en un terreno de juego y a veces llega a darme pena y vegüenza ver las carencias que tiene, por ejemplo el día del amistoso en Vallecas, no me digáis que no daba pena ver que es incapaz de controlar un balón que le centran flojito y a 5 metros, y no por despiste, sino por incapacidad absoluta, o verle pegar pases y pelotazos a la nada, que a veces, por pura estadística, por matemáticas, dentro del espacio de ocurrencia posible resultan que caen al rematador o al receptor, pero es puro principio de incertidumbre, casualidad.

    Una vez dicho esto, me cae bien, me parece un buen tipo, un buen profesional, que suele darlo todo, cabezota, tenaz, preocupado por su trabajo (que en el mundo actual ya es muchísimo), al que no se le puede poner un pero en ese sentido. No, no me sobra en el Aleti, hasta le tengo cariño por todas estas cosas, porque se lo ha currado todo lo que ha podido y nunca ha arrastrado la camiseta ni la ha insultado como han hecho otros muchos, al contrario, y eso es mucho. Pero no puede ser ni el lateral, ni el central titular. Es un especialista y así deberá ser utilizado, cuando se requiere su velocidad y pesadez en la marca.

    Pero nadie puede discutir que no es un futbolista. Un tipo que no es capaz de controlar bien un balón que se le envía raso desde 5 o 10 metros (muchas veces es incapaz, le rebota en el tobillo y se le escapa, aunque suele recuperarla por su velocidad, pero es incapaz, y eso nos ha costado goles), o de dar un pase a más de 3 o 5 metros, no es un futbolista.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Es el mejor lateral derecho que tenemos, no solo esta temporada, la anterior también. Cuando hay que jugársela en un corte por velocidad con el delantero rival me tranquiliza mucho que séa Peréa el que va; si es Seitaridis la cosa termina en penalti...

  • 18-09-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    A mí Perea me recuerda a Tomás Reñones, solo que en negro: con sus limitaciones técnicas, de vez en cuando se proyecta por la banda (todavía me acuerdo de aquella semifinal de Copa de 1991, partido de vuelta en el Calderón, que el Barça nos iguala el 0-2 de la ida con un 1-3, y la gran arrancada del bueno de Tomás desde nuestro campo, para irse de todos por casta -por cojones, dirían algunos-, entrar en el área culé -la del fondo norte- y asistir al gran Manolo-Pichichi para el 2-3 y meternos en la final, mi primera final y mi primer título como socio rojiblanco) y creo que en los córners a favor puede ser perfectamente válido para hacer el cierre, por condiciones físicas y, sobre todo, velocidad. Si el bueno de Tomás lo hacía, ¿por qué Perea no? Un saludo.

  • 18-09-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     Creo que todos estamos de acuerdo, creo yo, en que Perea es técnicamente lamentable. Muchas veces, como ya han dicho,  da incluso hasta pena. Dicho esto, tiene una gran virtud ideal para el fútbol actual, la velocidad. No exageraría mucho si dijera que uno de los jugadores más rápidos de Europa en carreras cortas. Esa cualidad le permite esconder o reducir sus enormes carencias no sólo en técnica con el balón, si no en conceptos básicos de colocación, anticipación, realizar el fuera de juego, etc. Que en el lateral lo hace mejor que de central.... pues depende, en el actual Atleti si, es decir con un centro del campo más bien ofensivo con pocos currantes, es decir, poco arropadido. Con Ferrando realizó su mejor temporada precisamente porque jugaba bien arropadito en un sistema que buscaba el 0-0 y el pelotazo a Torres por si podía enganchar alguna.

    Jugadores como el colombiano no me sobran pero tampoco me faltan, es decir, me parece bien que se quede porque no hay nada mejor para el lateral (el griego, siendo un buen futbolista, se ha pasado a la mala vida y al antiprofesionalismo) pero buscaría pero ya un lateral de garantías para el presente y futuro próximos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Vaya tela, esto me parece de coña. A este tio se le han dado palos hasta en el carné, y ahora resulta que no le sobra a nadie.

    Hasta que he llegado al mesanje de Chinasky me estaba quedando anodadado y veía que me estaba quedando solo en algo que hasta hace un mes era opinión generalizada.

    Yo soy de la opinión de Chinasky. Tampoco me parece mal tio, y no me sobra. Pero efectivamente, ni para titular ysi me apuras ni para segundo suplente ni de lateral ni de central. Falto de colocación de posicionamiento, alocado... Su fuerte? la velocidad que hace que llegue sobrado a arreglar sus propias cagadas. Solo luce cuando el de al lado está fino. De hecho, el mejor Perea vino con el mejor Pablo. Cuando vimos la peor cara de Pablo, desencadenó en la versión de chiste de Perea. En el lateral sigue siendo desastroso porque su banda es de miedo, además de no saber ni recibir, ni pasar, ni subir la badan y mucho menos ni centrar.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Prefiero tener un atleta implicado en el lateral derecho que un futbolista pasota (viendo que parece imposible tener otra cosa), eso sí, nunca más de central que vengo de familia cardiaca.
  • 18-09-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    alber:


    P.D Todo hay que decir que en Holanda fue de los mas flojitos del equipo 

     

     

    Todo es relativo.

    Quitandole el puesto al griego y por lo tanto impidiendo que jugara, sin duda Perea fue de los que mas contribuyo en el resultado final. 

    Memento mori
  • 18-09-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    A mí Perea no me gusta en absoluto, es defensa y no tiene ni una *** noción de lo que es eso. Me parece lamentable como futbolista, como deportista entregado a la causa y demás, pues sí, me parece un tipo correcto, pero estamos hablando de fútbol no de modales.

  • 18-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    ¿Qué palos llueven?

    Pereaaaa!!!!!! Dios es negro!!!!! (Cuando roba el balón por velocidad a un delantero que le sacaba 3 cuerpos)

    Me cago en tu *** madre Perea!!!! (Cuando envia la pelota a corner por decimocuarta vez en un partido)

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-09-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     A Perea el dia que ficho por el Atleti, se le aparecio la virgen.

    saludos. 

  • 18-09-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    ljrufo:

     A Perea el dia que ficho por el Atleti, se le aparecio la virgen.

    saludos. 

    antes de jugar en el atleti, era el lateral derecho de un club llamado boca juniors. tala firmación se puede decir de un despojo como pernía, el cual es sin lugar a dudas la persona con menos condiciones que he visto en mi vida y que come del fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    milinkito:

    ljrufo:

     A Perea el dia que ficho por el Atleti, se le aparecio la virgen.

    saludos. 

    antes de jugar en el atleti, era el lateral derecho de un club llamado boca juniors. tala firmación se puede decir de un despojo como pernía, el cual es sin lugar a dudas la persona con menos condiciones que he visto en mi vida y que come del fútbol

     

    ¿y?....tambien tuvimos un tal fagniani(o algo asi), lateral izquierdo de un club llamado boca juniors. 

  • 18-09-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    ljrufo:

    ¿y?....tambien tuvimos un tal fagniani(o algo asi), lateral izquierdo de un club llamado boca juniors. 

     

    Se llamaba Daniel Fagiani, que llegó a jugar el Newell's Old Boys, Boca Juniors, Valencia, Atlético de Madrid, Tenerife y Numancia para luego dedicarse a atropellar motociclistas.... (esto igual no lo sabía GaN, je, je...)

    Saludos,

     

    H. 

Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales