en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    El_Hooligan:

    ljrufo:

    ¿y?....tambien tuvimos un tal fagniani(o algo asi), lateral izquierdo de un club llamado boca juniors. 

     

    Se llamaba Daniel Fagiani, que llegó a jugar el Newell's Old Boys, Boca Juniors, Valencia, Atlético de Madrid, Tenerife y Numancia para luego dedicarse a atropellar motociclistas.... (esto igual no lo sabía GaN, je, je...)

    Saludos,

     

    H. 

    Ahora que no me oyen Pi y Aforada pido un respeto a un tío, que declara que "las mujeres tienen que estar en la cocina y no arbitrando".

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-09-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Tarraco:

    Ahora que no me oyen Pi y Aforada pido un respeto a un tío, que declara que "las mujeres tienen que estar en la cocina y no arbitrando".

    Saludos.

     

    Fueron unas declaraciones desafortunadas que llegaron a los oídos de la madre de Ronaldinho que hizo suya la frase: "las mujeres tienen que estar en la cocina .... entrenando" tal y como demuestra la foto. Al final los dos haciendo anuncios de yogures y forrandose mientras el amigo Fagiani con un muerto a las espaldas.

  • 18-09-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    pero vamos aver.............oficialmente perea ha jugado 3 partidos en el lateral derecho.

     el de alemania me parece que hizo un buen partido y encima tuvo la suerte de cargarse a farfan,por lo tanto estuvo correcto.

    el de vuelta ya ni lo contamos,porque fue de los mejores del partido,y para ser lamentable subiendo y centrando como algunos dicen,o yo vi otro partido o fue el el que dio el pase de gol aguero,que mas queremos pedirle?que meta 3 goles.......................

    y contra el psv me parecio que hizo tambien un partido correcto,para nada flojito que como dicen algunos.

    pero es que he visto que le han llovido palos contra el valladolid,cuando ni mucho menos fue de los peores,y tuvo que jugar por obligacion despues de que seguro el tio no durmio en 3 dias.........pero a este claro no se le perdona ni a la minima.

    estoy de acuerdo en que es pesimo tecnicamente,pero no en que se diga que no esj ugador de futbol,si a eso le sumamos las miles de excusas cuando lo hace bien,y que le exigimos como el que mas,pues sigo pensando lo mismo,que hay una injusticia con este jugador increible,y eso es lo que mas me pueda doler,que si el equipo ha estado bien en lineas generales y ha hecho un gran partido,siempre el que menos destaca tiene que ser perea cosa que no entendido nunca.

    una pregunta¿que laterales derechos de la liga estan por encima de perea?no creo ni que haya 3 o 4 como mucho.

  • 18-09-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     Si hay que recibir palos por defender al colombiano pues se reciben pero a mi Perea siempre me ha parecido un jugardo muy valido, como central, porque como lateralno me gusta nada, no tiene cualidades para jugar ahi,porque es una posicion en la que se supone que tiene que estar mas en contacto con la pelota que de central, en la que ademas ayuda muchisimo a los laterales con su velocidad y sino fuera por el, el año pasado por la banda de Pernia hubieramos recibido el doble de goles, porque tenia que estar atento a lo suyo y a los huecos que dejaba el argentino.

    P.D: Aunque no quita que de vez en cuando tenga cagadas muy espectaculares, porque cuando tiene que tocar el balon para algo que no sea dar un patadon hacia delante es para echarse a temblar.

  • 18-09-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea es un pésimo futbolista. Otra cosa, es que en esta plantilla deba ser titular, por deméritos de los demás. A fútbol se juega con un balón, que es el principal enemigo del colombiano. Sí, suelen ser muy espectaculares sus galopadas, pero lo que a mí me queda son sus 28 despejes no forzados por partido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-09-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    No pienso dar palos a nadie, solo pienso dar mi opinión, a ver si la de los que le defienden es opinión y la de los que no le defendemos van a ser palos.

    Dicho eso, Perea me parece un lamentable jugador de fútbol que, en el actual Atleti puede jugar de vez en cuando, nada más. Estoy con Ozemaría que podía haber sido un genial zaguero de rugby, pero lo que no será nunca es un gran jugador de fútbol, y como en el Atleti me gustaría que hubiera grandes jugadores, desde luego de titular ni de coña.

    Si Seitaridis decidiera volver a ser jugador de fútbol no habría posible discusión sobre el lateral derecho. O por supesto, y aún mejor, si nuestros técnicos (Suso) y directiva decidieran fichar a un gran lateral derecho, que es lo que habría que hacer.

    Mientras tanto, si no queda más remedio, que juegue de lateral.

    Calling Seitaridis!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-09-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Ozemaria:

    Perea sería un magnífico zaguero de rugby. Lo digo sin coña. Eso sí, con unos kilitos más, no muchos.

    ¿Para el fútbol? A un precio razonable, lo que me parece que era en Boca: el quinto o sexto defensa de un equipo de nivel. Y a ser posible, que no viera el centro del área.

    La putada para Perea es que ha nacido a destiempo: en los tiempos en que se marcaba al hombre, hubiera rendido mucho, pero que mucho más.

     

    Perea era títular indiscutible en Boca, eso no es una opinión es un dato contrastable. Quizá te confunda cuando jugaron el Villa de Madrid y era suplente por aquel entonces, ya ese mismo año se hizo con el puesto.

  • 19-09-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea no era titular indiscutible en Boca, al menos cuando lo fichamos, no lo era. Lo fue en su momento, cuando ´Bianchi jugaba con tres centrales, ocupó un tiempo el central derecho, y también lo fue un tiempo como lateral derecho, cuando jugaban con este dibujo en la zaga: Perea, Schiavi,  Burdisso y Clemente Rodríguez, pero luego cuando se redibujo el sistema defensivo, por la llegada de otro central (ahora mismo no me sale el nombre) no era el quinto o sexto defensa como dice Ozemaria, era titular en algunas ocasiones y el primer recambio defensivo, pero de titular indiscutible de Boca cuando vino, nada de nada, de hecho la alineación en defensa solía ser: Jerez, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodriguez, con el Pato de portero, y Perea, Crosa, incluso Calvo como alternativas, pero los únicos titulares indiscutibles de esa defensa eran Rolando Schiavi, Nicolas Burdisso y Clemente Rodriguez.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Tarraco:

    Ahora que no me oyen Pi y Aforada pido un respeto a un tío, que declara que "las mujeres tienen que estar en la cocina y no arbitrando".

    Saludos.

    Han dado fiesta en Afanías? 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-09-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Yo creo que en un equipo de fútbol hay que cuidar ciertas cosas y entre ellas, que haya gente profesional y con experiencia dentro del club. Perea llegó en el 2004 y empieza su quinta temporada, siempre se ha partido la cara por el Atleti y siempre puso todo de su parte. Le aprecio y más desde aquel gol anulado contra el Madrid. Se le quedó una carita que yo ya he decidido firmemente que quiero que se quede hasta que marque un gol.

    Por otro lado, y esto va en serio, espero que el día que salga Perea no lo haga como todos, por la puerta de atrás, como si fuese esto un club mezquino y sin memoria. La lástima es que lo es.

     

  • 19-09-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    heleAletica69:

    Tarraco:

    Ahora que no me oyen Pi y Aforada pido un respeto a un tío, que declara que "las mujeres tienen que estar en la cocina y no arbitrando".

    Saludos.

    Han dado fiesta en Afanías? 

    No se lo tome a mal, Hele. Ha sido un comentario en tono de broma sin intención de ofenderlas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     A mi me parece un buen central. El único defensa que habría salvado la temporada pasada. Pero de lateral no va bien. Y no porque no defienda bien, que tampoco es que sea malo. Es que un lateral debe saber abrir juego y subir de vez en cuando y ahí es cuando falla. Otra pega que tiene es que con el balón en los pies es una lotería. Lo mismo hace un buen regate que se complica de la manera más tonta.

  • 19-09-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    ! Coño ! Uno que coincide conmigo al cien por cien. No se puede decir más y mejor en menos espacio. Solo se me ocurre añadir que, pese a sus carencias técnicas, es el único de quiénes juegan de lateral en nuestra plantilla capaz de anular a su par.
  • 19-09-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Chinasky:

    Perea no era titular indiscutible en Boca, al menos cuando lo fichamos, no lo era. Lo fue en su momento, cuando ´Bianchi jugaba con tres centrales, ocupó un tiempo el central derecho, y también lo fue un tiempo como lateral derecho, cuando jugaban con este dibujo en la zaga: Perea, Schiavi,  Burdisso y Clemente Rodríguez, pero luego cuando se redibujo el sistema defensivo, por la llegada de otro central (ahora mismo no me sale el nombre) no era el quinto o sexto defensa como dice Ozemaria, era titular en algunas ocasiones y el primer recambio defensivo, pero de titular indiscutible de Boca cuando vino, nada de nada, de hecho la alineación en defensa solía ser: Jerez, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodriguez, con el Pato de portero, y Perea, Crosa, incluso Calvo como alternativas, pero los únicos titulares indiscutibles de esa defensa eran Rolando Schiavi, Nicolas Burdisso y Clemente Rodriguez.

     

     

     

     No tengo las estadísticas a mano pero recuerdo a Perea en las finales de la Intercontinental contra el Milan, en la final que perdieron de la Libertadores o Sudaméricana contra los colombianos (por cierto, esa me pilló en Bs As), etc.

    He intentado encontrar las estadísticas lo que estuvo de parte del 2003 y de parte del 2004, recordemos que estuvo muy poco en Boca, pero no las he encontrado.

    Como curiosidad he encontrado una encuesta de los bosteros en la que curiosamente le eligen por detrás del indiscutible e incombustible Ibarra como el mejor 2 de los últimos tiempos, desde luego el pampita y Jerez no aparecen. http://www.estoesboca.com.ar/encuesta.htm

     

  • 20-09-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Paul Marble:

    heleAletica69:

    Tarraco:

    Ahora que no me oyen Pi y Aforada pido un respeto a un tío, que declara que "las mujeres tienen que estar en la cocina y no arbitrando".

    Saludos.

    Han dado fiesta en Afanías? 

    No se lo tome a mal, Hele. Ha sido un comentario en tono de broma sin intención de ofenderlas.

    Saludos.

    Por supuesto, si alguien tiene que estar agradecido a las mujeres, mas en concreto a la suya, ese es Tarraco.

    Besar el suelo que pisa, se suele decir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales