en

Atlético de Madrid 4- Recreativo de Huelva 0

Último artículo 05-05-2009 20:37 escrito por kuncito. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Lo de iniciar la jugada con Raúl García incrustado entre los centrales no acaba de funcionar: los centrales se abren, los laterales se van al extremo y al final nos quedamos sin salida por banda, con Maniche demasiado sólo, los ¿interiores? marcándose sólos, y el equipo demasiado largo. Coincido también con el que ha dicho que Seitaridis estuvo mal, a mí también me lo pareció, al igual que Maxi.

     

    Completamente de acuerdo. Raúl García bajaba hasta meterse en la defensa para sacar el balón, y eso hacía que en demasiadas ocasiones la salida de jugada fuera un balón en largo, algo que es aceptable si parte de un defensa en apuros, pero no de un mediocentro. Y Maxi no está.

    Lo de Seitaridis... en un equipo como el de este año, que ya empezó a forjarse el pasado, en el que la implicación de los jugadores es clave, el griego me parece un funcionario, al que le da igual todo, que si pasa un tío a su lado le hace penalty porque se la suda. Lo que no sé es qué pensarán Heitinga y Ujfalusi de eso... si yo fuera Seitaridis, tendría cuidado a la salida del vestuario. 

    Totalmente de acuerdo en lo de Seitaridis, parece que solo el mínimo exigible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    De acuerdo totalmente en lo de Seitaridis.

    Ayer se marcó una arrancada por la banda, que se recorrió casi entera, en magnífica jugada que no recuerdo si terminó en pared o en falta cerca de la línea de fondo.

    Y ya no hizo más, como diciendo: "Que sepáis que no es porque no sepa, sino porque no me sale de los huevos". Detesto a este tipo de jugadores indolentes tipo Correa o Ibagaza, que saben y no quieren, aunque la mayoría de las leches se las lleven los pobrecillos que hacen lo que pueden y no dan para más, como Pernía.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-09-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    De todas formas lo de los laterales del aleti es vergonzoso tanto los de la derecha como los de la izquierda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-09-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    tanto perea como antonio lopez lo estan haciendo mas que correcto,nose de que os quejais de los laterales,algunos hasta hablan de verguenza,supongo que alguno tendra que quejarse de algo,vaya tela,y seitaridis si quiere puede ser de los mejors laterales de la liga con diferencia,pero eso si quire y eso es otro tema,pernia lo peor que he visto en muchos años.

     pero yo lo que queria comentar,es una jugada cuando ibamos 3-0 en la que ujfalusi se va al ataque como unico delantero a marcar el 4(como diciendo,aqui marcan todos hasta hetinga menos yo),jajaja,eso me dejo alucinado como se le va la cabeza[Cool,de hecho luego dio el pase otra vez para banega y fue la jugada en la que llego el 4.vaya quedao este ujfalusi.

  • 22-09-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Pereira:

    kuncito:

    Chinasky:

    Hace tiempo ya eras un g.ilipollas y por lo que veo no has cambiado. Esa frase es para que te bannen de por vida. Pareces un fulero.

     

    Un fuerte abrazo colchonero (y no te mosquees hombre, que sólo estamos hablando del Atleti)

    " que solo estamos hablando del atleti".....dices, con esta frase demuestras bien claro que ni eres del atleti ni nada que se le parezca.

    Bueno, del Atleti que tú dices ser no sé, de algo que se le parezca, a lo mejor sí.

    Básicamente la frase está orientada a suavizar a un chico que se ha calentado llamándome a la cara gilipollas (por lo visto manteniendo esa característica desde hace tiempo) y, creo que por opinar sobre un pibe que temporalmente está jugando en ese equipo del que, visionarios vosotros, no soy.

    De todas formas, ¿estamos hablando de algo más que no sea del Atleti?

    ;)

    PD: Para comentar algo en relación a este hilo, diré que arrieritos somos y en este foro nos leeremos, sobre Maniche.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-09-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Bueno Kuncito, como se ve que no tienes ni p.uta idea de con quién estás hablando, (un chico, juas juas, aplaudiste a Reyes y no sé cuantas chorradas más), vamos a dejarlo de momento, porque a lo mejor si sigo te llevas un susto. En cuanto a lo de "un chico que se calienta", pues mira, hasta en esto te equivocas, mañana de lunes lluvioso, más frío no puedo estar y te vuelvo a decir que eres un g.ilipollas integral, y no sé de que equipo serás, pero desde luego del Aleti no. Te lo dice un visionario iluminado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Muy de acuerdo con lo que dice Bacharach sobre Simao. La calidad que tiene es incuestionable, pero es que, además, este año la está adornando con galones. Su jerarquía en el campo empieza a ser evidente.

    Saludos

  • 22-09-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    pablo antonio:

    miguel ha jugado mejor que simao, estoy mal?

    Sí, muy mal (permítaseme la broma).

    Miguel, en quien no confiaba en absoluto (es más, pensaba que no iba a volver a jugar al fútbol), está haciendo "cositas" muy interesantes. Espero por bien del equipo que cuando le llegue el día de salir de inicio, que le llegará, nos muestre las mismas ganas y el mismo fútbol que nos está mostrando en estos pocos minutos. Lo está haciendo bastante bien. De ahí a compararle con Simão .... El portugués es un futbolista sensacional; hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, .... No le pongas el listón tan alto a Miguel, pues de momento, siempre va a salir perdiendo.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-09-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Chinasky:

    Bueno Kuncito, como se ve que no tienes ni p.uta idea de con quién estás hablando, (un chico, juas juas, aplaudiste a Reyes y no sé cuantas chorradas más), vamos a dejarlo de momento, porque a lo mejor si sigo te llevas un susto. En cuanto a lo de "un chico que se calienta", pues mira, hasta en esto te equivocas, mañana de lunes lluvioso, más frío no puedo estar y te vuelvo a decir que eres un g.ilipollas integral, y no sé de que equipo serás, pero desde luego del Aleti no. Te lo dice un visionario iluminado.

    Tras tu respuesta tengo clarísimo con quién estoy hablando.

    Léete otra vez y así no tengo que escribir una palabra más fuerte que otra.

    Por otra parte, chiquitín, te diré que consultes tus fuentes porque leyendo las niñerías que dices, se observa que no estás muy bien informado (al menos en lo de Reyes).

    Un saludo (y no olvides tomarte las pastillas)

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-09-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Con lo Reyes te estoy citanto a ti, que no te enteras. Repásate el hilo. Y lo dicho, no tengo muchas ganas de terminar contigo, pero lo fliparías mucho si supieras lo cerquita que has estado. Quizás otro día, cuando tenga más ganas, ya veremos, nunca se sabe, lo mismo un día no me hacen efecto las pastillas, y zas, en todo los morros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2008 6:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Dejando aparte el tema de los laterales y maniches...lo mas interesante fue ver que este año parece que hay banquillo con Miguel, y si Banega sigue haciendo esos pases de orientacion como en el cuarto gol se convertira en el tan deseado organizador desde que Pantic se jubilo. Aparte, confirmar lo bueno que es Ujfasi que hace que los fallos en el lateral izquierdo no se noten tanto.

    Por cierto, comentan que Aguierre tiene dudas entre pablo y Perea para getafe...yo espero que sigan los mismos que al fin al cabo las rotaciones vienen solas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Chinasky:

    Con lo Reyes te estoy citanto a ti, que no te enteras. Repásate el hilo. Y lo dicho, no tengo muchas ganas de terminar contigo, pero lo fliparías mucho si supieras lo cerquita que has estado. Quizás otro día, cuando tenga más ganas, ya veremos, nunca se sabe, lo mismo un día no me hacen efecto las pastillas, y zas, en todo los morros.

    Joder chico, me has hecho volver a releer el hilo y, como pensaba, te olvidaste tomar las pastillas (pues al menos yo no encuentro nada en la que yo, ni nadie POR DIOSSS, alabe a reyes).

    Bueno, para acabar esta absurda y, por tu parte, adolescente charla, te reto a  que me recuerdes (a mí y al foro) cuándo aplaudí a reyes y así reconoceré que es a mí el que se me olvida la medicación y me la envainaré públicamente (aunque no quite que te hayan sobrado algún que otro insulto infantil).

    Recuerdo que hace 7 u 8 años había un forero con el mismo nick que él tuyo, pero no te imaginas cuánta diferencia existe entre aquel y éste al que contesto.

    A que ya ni recuerdas cómo era?

    Un saludo.

    PD: A este equipo le quitas al Kun o la dupla Heitinga-Ujfalusi y se verían todas sus carencias. Cierto es que Simao cada vez es más protagonista y que Maniche lleva 3 partidos buenos, pero ante equipos bien armados creo que no vamos a ver nada de nada en cuanto a juego, porque a éso jugamos, a nada, pero tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y éso da muchos puntos. Contra un equipo bien hecho volverán los balonazos porque no hay medio campo de garantías. Sería maravilloso que Raúl García aprendiera a jugar de 5, porque sería su puerta a la selección. Yo quiero ver también a Banega un partido entero rodeado de los 4 delanteros con los que jugamos a ver si es capaz de robar y repartir juego con la cabeza levantada. Ya veremos. Un saludo

    Aplasta Arteche!!!
  • 05-05-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Chinasky:

    kuncito:

    pues mira hijo, ése subnormal y paposo (que a lo mejor lo prefieres a caniche y tripudo), está jugando aquí porque nadie lo quería, cuando llegó al Inter se comió una mierda, cuendo estuvo en el Chelsea se comió una mierda y, ahora en el Atleti, nos considera mierda, así que ojalá se lesione pronto para 6 meses y que se jubile, que pongan a Banega o a Camacho, y si no funcionan que al Caniche lo vendan al Milan a cambio de Kaká por ejemplo, que este Atleti se le queda pequeño.

    Hace tiempo ya eras un g.ilipollas y por lo que veo no has cambiado. Esa frase es para que te bannen de por vida. Pareces un fulero.

    SÓLO POR RECORDAR, CON HECHOS, NO CON PALABRAS NI AMENAZAS, QUIÉN ES UN GILIPOLLAS

    ANDA CORRE Y RENUEVA TU ABONO, EL TOTAL ESO SÍ, QUE MERECE LA PENA

    Aplasta Arteche!!!
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales