en

A los pajilleros de Banega

Último artículo 26-09-2008 12:36 escrito por CapoCañonero. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 16:23 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Parece mentira que en vez dedicar un post a Banega simplemente con su nombre lo titulemos  a los pajilleros....como para minimizar al jugador cuando demomento lo esta haciendo bien, y se le intuye que lo puede hacer muy bien a poco que se centre. Y como dice un forero me gustaria verlo jugar con el Kun y Forlan y por detras Raul Garcia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2008 16:49 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:


    En fin, un jugador que debería ilusionar, porque calidad tiene, pero no, el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    Un saludo.

     

    Hola.

    Pero por ahí no van los tiros....

    Un saludo. Pero donde este un buen polvo ...

     

  • 23-09-2008 17:08 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:

    Hola. 

    Y digo yo, ¿no sería más bonito llamar a este post: "Para los que le guste el juego de Banega" o algo similar?. Fijaros que no es *** Guti con su boxeador (mi teoría es que ambos son maricones y el boxeador se la metía hasta China hasta que se dejaron, si no no entiendo tanto acoso ni tanta mariconada). Banega es hoy por hoy un jugador nuestro, que viene ilusionado, que se le intuye una gran calidad, socio del Kun, que puede conformar con el Kun y Forlán por delante y tres centrocampistas por detrás un esquema ofensivo diferente que le de una alternativa al 4-4-2 bastante válida a este equipo cuando no estén Maxi, Simao o los dos...

    En fin, un jugador que debería ilusionar, porque calidad tiene, pero no, el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    Un saludo.

    Como creo que tu intención es buena he de decirte que no haces mas que meter la pata.

    Búscate por ahí el post "Att. los pajilleros de la Vojvodina" y deja de decir a los demás lo que tienen que hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2008 17:45 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:

     el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    al más puro estilo pepe reina a cesc fábregas te diré que "no te enteeeraaaas unaaa mieeeerdaaaa!!"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 17:50 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    El problema no es que no se entere, que no se entera una mierda de nada, el problema es que encima se permite dar consejitos y normas a los demás. Tú (el de los habanos) escribe como te salga de los cojones, que ya estamos los demás para no leerte porque no hay Dios que te entienda, (al margen de que interesan más bien poco, al menos a mí, tus opiniones y los coñazos que sueltas)  y deja de dar consejitos de hippy happy flower. Hippy que eres un hippy. (homenaje)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2008 22:13 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    milinkito:

    habanroatletico:

     el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    al más puro estilo pepe reina a cesc fábregas te diré que "no te enteeeraaaas unaaa mieeeerdaaaa!!"

    Milinkito, si fueras de mi cole, o de mi barrio, o de mi curro hace rato que nos habríamos dado de hostias, qué mal me caes tío.

     

  • 23-09-2008 22:21 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

    El problema no es que no se entere, que no se entera una mierda de nada, el problema es que encima se permite dar consejitos y normas a los demás. Tú (el de los habanos) escribe como te salga de los cojones, que ya estamos los demás para no leerte porque no hay Dios que te entienda, (al margen de que interesan más bien poco, al menos a mí, tus opiniones y los coñazos que sueltas)  y deja de dar consejitos de hippy happy flower. Hippy que eres un hippy. (homenaje)

     

    Chinasky, hasta ahora te he leído y he estado bastante de acuerdo con algunas de tus opiniones. Cuando hablas de fútbol coincido bastante con lo que dices. Pero de pronto, cuando sales de ese tema y empiezas a agredir a la gente te conviertes en un energúmeno.

    Hay que tener jeta y ser poco respetuoso con los demás para decir "los coñazos que sueltas" cuando tus escritos si que son largos y duros de leer.

    En cuato a los cojones, como decimos en Cuba, te los metes por el culo.

  • 23-09-2008 23:20 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

              KUN  FORLÁN

       SIMAO  BANEGA  MAXI

                RGARCÍA

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-09-2008 23:43 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:

    milinkito:

    habanroatletico:

     el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    al más puro estilo pepe reina a cesc fábregas te diré que "no te enteeeraaaas unaaa mieeeerdaaaa!!"

    Milinkito, si fueras de mi cole, o de mi barrio, o de mi curro hace rato que nos habríamos dado de hostias, qué mal me caes tío.

     

    no se que ha podido pasar entre nosotros, tu a mi me caes de p.uta madre, qué nos ha pasado?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 23:45 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Que los amores no duran siempre; Milinkito: eso es lo que os ha pasado.
  • 24-09-2008 5:03 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     habanroaltetico

    Este post va en refencia a un famoso post del anterior foro (el anterior sdehumo, antes que se inagure este) en el cual habia un post llamando Los pajerillos del vojvodina. En referencia a que luego de ganarle no se cuant a cuanto a la vojvodina varios se "pajearon" con que el equiopo era la leche. Asi surgio el hilo.. y durante todo el año anterior y este fue un hilo al que se remontaban una vez ganaba el equipo unos, o perdia el equipo otros.

    En fin.. http://sdehumo.net/forums/t/1257.aspx?PageIndex=1 esto es en este foro, ahi te enteras de todo, hasta aparece el mitico personaje siraul arthur y amigos.

    Nadie quiere hablar de las pjas de Banega.. que somos hombres, que me recuerdas a otro post del mitico siraul arthur. 

    Salu2! 

  • 24-09-2008 10:31 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Lo de la opción de compra debe ser cierto pues en ningún momento lo ha desmentido el Valencia y se ha publicado en todas partes, otra cosa es que esta operación, por ser increiblemente buena para el atleti nos parezca inverosimil. Cuando el Madrid ficha a gago, los inchas de boca estaban que daban palmas con las orejas, pues como ma han dicho algunos que conozco, sabian que el "bueno" -Banega- estaba en la inferiores. Es evidente que el Valencia -con muchos jugadores para ese puesto y mas tieso que la mojama, tenia que deshacerse de alguno, y dado que de los que tenia el unico apetecible era este, pues fue el que salio. Además, intuyo que este es un caso como el de reyes en el atleti, es decir, un tipo al que nadie discute su calidad pero cuya vida personal debia ser "bastante desordenada" -el mismo lo ha reconocido asi-, y no olvidemos que la operacion de reyes es tambien demencial, -cesion del 25% de los derechos, pagamos la ficha y opción de compra de ocho mill. -cuando costo el año pasado 12-, la diferencia es que, asi como creo que reyes es irrecuperable para el futbol de elite, banega, en un equipo donde estan Maxi y Leo, un argentino como banega es recuperable, y este tio centrado, es un crack. Respecto a si puede jugar con maniche, pues si, maniche en portugal jugaba con deco y costiña, por tanto, aqui se podria con Assunsao, Banaega Maniche, prescindiendo de un punta, o, en su caso de Maxi o Simao, pues maniche puede jugar como falso interior derecho y banega también.

  • 24-09-2008 10:43 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Desde que nos colocaron a Jurado, estimado Rufo, aqui ya se admite cesiones a tutiplenin, como si fueramos el numancia. Aqui nos cuelan mas que al Sergio Sanchez.

  • 24-09-2008 14:35 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Pereira:

    Desde que nos colocaron a Jurado, estimado Rufo, aqui ya se admite cesiones a tutiplenin, como si fueramos el numancia. Aqui nos cuelan mas que al Sergio Sanchez.

    jejeje ... Pobre Sergio Sánchez, y qué sorprendente que haya conseguido volver a Primera. Pero sobre todo ... ¡¡Pobre Cuéllar!!. Ser suplente del otro, creo que debe llevarte a un estado de semi-depresión. Es como tocar fondo.

    En cuanto a las cesiones, no seas exagerao, Pereira, que salvo aquella operación tan extraña del Nanu Soler, el año de regreso a Primera y aquél apaño rarísimo de Futre con el Milan y "lo" de Jurado; no es algo que se haga habitualmente.

    Yo, por supuesto, estoy de acuerdo en no querer cedidos jamás y bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, lo de Banega al menos tiene una explicación lógica: rodearle de compatriotas con cierta jerarquía a ver si se enchufa, como explica Guspa. Existe la posibilidad de que sea muy-muy bueno, también el riesgo de que se beba hasta el agua de los floreros y, de ser cierta la claúsula, Valencia y Atleti se la juegan a los dados.

    Eso sí ... de acuerdo contigo en eso, Guspa; pero en lo de Maniche ... al leer eso de "prescindir de Simao o Maxi" y ni más ni menos que Maniche puede jugar como "falso interior", la impresión ha sido tan fuerte, que incluso me he despeinado. Falso no, falsísimo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-09-2008 14:48 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Vamos a ver, el chaval ya está pagado con lo que pagamos por Mista, vamos no jodas.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales