en

PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

Último artículo 27-09-2008 21:11 escrito por Donato. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 0:04

    PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    pues aqui una lista, los hay de todos los gustos, si falta alguno se aceptan sugerencias:

    RUBEN BILBAO

    ARMANDO (80')

    RODOLFO DAPENA

    TORRECILLA (puede que jugara en el lateral dcho, no estoy seguro)

    BUSTINGORRI

    JUAN CARLOS (el del Valladolid, Barça)

    PEDRO

    ALEJANDRO (entrendor del Atleti C)

    FORTUNE

    IVO

    CAPDEVILLA

    CARRERAS

    PINOLA

    ANTONIO LOPEZ (ya que tanto se le critica)

    PERNIA

     

    .... a votar 3,2 y 1 punto

    los mios:

    PEDRO 3

    PERNIA 2

    BUSTINGORRI 1

     

     

  • 26-09-2008 0:10 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    PERNÍA 3

    PERNÍA 2

    PERNÍA 1

     

    TOTAL DE PUNTOS: 6

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 0:12 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Faltan Faggiani y Lloréns
  • 26-09-2008 0:14 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Ostia Pedro, reventando barreras, que recuerdos.

    FORZA

  • 26-09-2008 0:24 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Emperor1903:

    Ostia Pedro, reventando barreras, que recuerdos.

    FORZA

    El único recuerdo que tengo de Pedro es el gol de falta que metió al Far$a en la remontada del 4-3.
  • 26-09-2008 0:25 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

     Espera, has votado a Pedro como al peor de los ultimos 25 años. Solo por el golazo que le metió al barsa en aquella remontada inolvidable despues del hat trick de Romario no merece estar en esa lista. Pero encima ponerle como el peor habiendo pasado los Charlie Llorens y demas me parece muy fuerte. Demasiado tiene el pobre Pedro que creo que ahora estaba trabajando en una frutería. Para mí no es el peor ni en broma, de paso postula a Michelle Serena. Un saludo.

  • 26-09-2008 0:25 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    vieri:
    Emperor1903:

    Ostia Pedro, reventando barreras, que recuerdos.

    FORZA

    El único recuerdo que tengo de Pedro es el gol de falta que metió al Far$a en la remontada del 4-3.

    pues ya tenemos un gratísimo recuerdo que no tenemos del resto de esa lista de la cual quitaría a antonio lópez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 0:45 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

     Pernia de lejos, pero no solo el peor lateral, sino el peor jugador y mira que estos ultimos años hemos tenido cada joyita...

  • 26-09-2008 0:53 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Seré entonces el único que vió a Pernía hacerlo muy bien en Getafe contra Guerrón. Y peores laterales izquierdos que Pernía hemos tenido muchos, Fagiani y Carreras me parecían bastante mas flojos.

    Sobre peores jugadores en general Armando, Otero y Velasco ademas de ser malos vinieron cuando ya estaban acabados. Richard Nuñez dejó huella como Avi Nimny, bueno hay muchísimo para elegir la verdad. Es muy complicado elegir al peor pero creo que me quedaría con Njegus sabiendo que costó 4000 millones de pesetas según Rubí. Un saludo.

  • 26-09-2008 1:13 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Armando y Alejandro eran canteranos. El primero puede que no se saliera, pero fue un jugador normalito. Y el segundo no creo que llegase a jugar más de diez partidos en el primer equipo. Ivo fue una especie de invento de Antic, que se lo llevó alguna que otra vez convocado y no creo que jugase más de dos o tres veces. Y Pinola, lo mismo. No sé qué pintan en esa lista.

    Fortune, meritorio del equipo del Doblete, que aunque tan sólo fuese por su partidazo en el Camp Nou ya habría justificado su brevísimo paso por el Atleti, tuvo después una estupenda carrera en el Manchester United, jugó Mundiales, etc ... Y tenía de lateral izquierdo lo que yo. Y lo que Torrecilla, que es verdad que fue una promesa que se estrelló en el Atleti, pero era diestro, y aquí, en realidad, no fue nada.

    Juan Carlos fue un tío rápido y pegajoso, muy justito técnicamente y con poca presencia ofensiva; pero fue un marcador espléndido, internacional en todas las categorías, titular fijo en el equipo del Récord Mundial de Abel que ganó la Copa en el 91, luego Campeón de todo con el Barça ... verle entre Bustin y Pedro es un pecado.

    No sé, tío ... es una lista con un rigor propio de Manolete, y pa mí que te has cubierto de gloria. Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 1:22 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Yo creo que con alguno te has pasado un pelin si. Recuerdo a Juan Carlos, un traidor, pesetero y rastrero pero que se salió defensivamente en el Atleti. Verle defender era espectacular.

    Pero vamos que si este post es para decir que Pernia no tiene nivel para jugar en Atleti le doy todos mis votos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-09-2008 1:23 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Yo no he votado por Pedro. He dicho que ese es el único recuerdo que tengo de él, porque es eso, que le recuerdo solo de ese partido porque por aquella época era muy pequeño. Si tengo que elegir a uno, me quedo con Pernía, porque es el más reciente, es muy muy malo y lo que es peor, es capaz de superarse.
  • 26-09-2008 1:44 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Y el philipauskas,que fuè una apuesta personal de miguel angel ruiz,valla tela.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-09-2008 1:51 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Fran Omega: Juan Carlos ya no formaba parte de la plantilla que, al término de la temporada 90/91, se hizo con la Copa del Rey ante el Mallorca. No recuerdo muy bien, pero fue apartado de la disciplina del equipo a mitad de campaña después del acoso y derribo al que le sometió el innombrable, según creo, dando paso a Toni, entonces canterano.

    P.s. El peor lateral izquierdo de los últimos 25 años, de toda la historia del club, diría, sin duda alguna, es quien ha sido y es cómplice de la familia Gil y Cerezo desde hace muchos años: Clemente, alias El Chepa.

  • 26-09-2008 2:19 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    a ver he querido poner mas o menos todos los lateral izdos que hemos tenido en estos 25 años, se me olvidaron los dos del descenso efectivamente Llorens y faggiani, tb se me olvido Sergi, Toni Muñoz, asi a vote pronto. Lo de Antonio Lopez solo lo he puesto por que en este foro recibe muchas criticas, a mi no me parece que de lejos se de los mas malos. Pilipauskas fue lateral derecho al igual que Njegus, Otero o Velasco. Queria hacer una criba y efectivamente hombres como Toni M., Antonio Lopez, Juan Carlos y alguno que otro desaparecerian. Ivo, Alejandro eran canterano que no jugaron mas de 5 partidos, Pinola (argentino con una gran proyeccion que fuimos cediendo creo que año a año al Stuttgart o algun equipo aleman), Fortune que en tres años no jugo mas de 10 partidos con el atleti, fue cedido al Mallorca y al final no acabo de explotar. Estas son algunas aclaracion al respecto. Yo no soy de los que por un gol salvo a un jugador por muy al barça y remontada que fuera, entonces subiriamos a los altares del balompie a jugadores como Ivan Rocha, Kosecki, Rodax, Bogdanovic,

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales