en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 22 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Cave:

    Me ha gustado cómo le ha dado el brazalete Forlán. Con una mirada de asentimiento como diciendo, toma, ponte esto que tú sabrás llevarlo.

    Ver a este JUGADOR con el brazalete de capitán, para mi ha sido lo mejor del partido

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Laraq:

    Cave:

    Me ha gustado cómo le ha dado el brazalete Forlán. Con una mirada de asentimiento como diciendo, toma, ponte esto que tú sabrás llevarlo.

    Ver a este JUGADOR con el brazalete de capitán, para mi ha sido lo mejor del partido

     

     

     Grande Raúl. Y, además, le ha dado dos magníficos pases de gol al uruguayo.

  • 06-05-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Doggy:

    Laraq:

    Cave:

    Me ha gustado cómo le ha dado el brazalete Forlán. Con una mirada de asentimiento como diciendo, toma, ponte esto que tú sabrás llevarlo.

    Ver a este JUGADOR con el brazalete de capitán, para mi ha sido lo mejor del partido

     

     

     Grande Raúl. Y, además, le ha dado dos magníficos pases de gol al uruguayo.

     

    Que pena que solo lo vemaos aqui, porque en el resto foros, comentarios, etc. es el primero en la lista de transferibles.

    Para mi, indiscutible.

    Antes Litiorocks.


  • 06-05-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Peña Atlética Raúl García, ¡YA!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rakicolchonero:

    Hoy, cuando ha entrado al campo en sustitución de Simao, apenas ha recibido aplausos... y eso que es uno de los héroes indiscutibles de Anfield.

    Percibo que, en general, no se le aprecia ni se le valora lo suficiente. Incluso hay quién opina barbaridades como que mejor venderlo para comprar a Tiago.

    Pues vete acostumbrando, que cuando en verano le vendan para traer a un suplente del Mallorca verás como todo cristo hace la ola.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

     No me jodas... no me jodas...

    Entiendo que traen a Mario, en lugar de Camacho, y que cuentan con Raúl como recambio de Thiago.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Boys ZGZ:

     No me jodas... no me jodas...

    Entiendo que traen a Mario, en lugar de Camacho, y que cuentan con Raúl como recambio de Thiago.

     

     Mucho confías tú en Pitarch... Como no marque Raúl el gol de la victoria en Hamburgo...

  • 06-05-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Doggy:

    Boys ZGZ:

     No me jodas... no me jodas...

    Entiendo que traen a Mario, en lugar de Camacho, y que cuentan con Raúl como recambio de Thiago.

     

     Mucho confías tú en Pitarch... Como no marque Raúl el gol de la victoria en Hamburgo...

    Hay que leer el Marca-edición escrita de hoy. Doble homenaje a Raúl: en la crónica de Barbero, y en el pie de una de las fotos. (Por fin, cooooño).

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-05-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

     todo lo que no sea que este chaval no se tire minimo 10 años con nosotros, o se retire aqui, me parece un error.

  • 06-05-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Fran_Omega:

    Doggy:

    Boys ZGZ:

     No me jodas... no me jodas...

    Entiendo que traen a Mario, en lugar de Camacho, y que cuentan con Raúl como recambio de Thiago.

     

     Mucho confías tú en Pitarch... Como no marque Raúl el gol de la victoria en Hamburgo...

    Hay que leer el Marca-edición escrita de hoy. Doble homenaje a Raúl: en la crónica de Barbero, y en el pie de una de las fotos. (Por fin, cooooño).

     

    Ahora es cuando GaN nos trae el MARCA, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Doggy:
    ...Como no marque Raúl el gol de la victoria en Hamburgo...

    Diossssss, ojalá!!!

    Espero que haya cordura, y si salimos exitosos, que se mantenga el bloque, donde Raúl es pieza clave. Incluso creo que quique se podría plantear incluirle en la Final de la Copa en lugar de Simao (tiempo al tiempo...).

    Como venga Mario Suarez y compren a Tiago, vendiendo a Raúl y cediendo a Camacho... sería para asaltar el palco definitivamente.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Viene Mario Suarez porque es más barato que comprar a Tiago. No viene a sustituir a raul.

    Otra cosa distinta es que se venda a garcía para comprar a Tiago. Esa es otra película. No creo que se de ni una cosa ni la otra.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rakicolchonero:
    Espero que haya cordura, y si salimos exitosos, que se mantenga el bloque, donde Raúl es pieza clave. Incluso creo que quique se podría plantear incluirle en la Final de la Copa en lugar de Simao (tiempo al tiempo...).
     

     Pedir cordura a Pitarch y a sus amos es como pedir una prensa deportiva independiente, profesional y seria: una quimera. Respecto a lo que dices de jugar con Asunción, Raúl García y Tiago, ayer, frente al Valladolid, se vio esa variante durante la última media hora, con Tiago más adelantado y escorado a la izquierda. 

  • 06-05-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Mario Suarez es el sustituto de Camacho, que se iría cedido (aunque si pagan bien, quizá lo recompremos para venderlo, y que se quede Camachín).

    Raúl Garcia y Tiago son jugadores diferentes, y complementarios.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rakicolchonero:

    Mario Suarez es el sustituto de Camacho, que se iría cedido (aunque si pagan bien, quizá lo recompremos para venderlo, y que se quede Camachín).

    Raúl Garcia y Tiago son jugadores diferentes, y complementarios.


     

    Uno le echa huevos (raul) y el otro cada día me deja más dudas. Se supone que debe llevar el equipo y cada vez le veo más desaparecido... No tengo tan claro que quisera comprarle por 8 millones de euros. Los primeros partidos me encató pero los siguientes no sé no sé.....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 22 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales