en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 1 de 14 (206 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 0:21

    Assunsao y diez mas

    Llego del calderon encantado de la victoria, y haciendo uso de aquella famosa expresion de Clemente cuando se refería a Pizo, creo que indiscutiblemente en este equipo debe jugar este jugador de todas todas, que clase magistral ha dado hoy de como ejerce un cinco, siempre bien colocado, pase al compañero mas cercano sin complicarse la vida -menuda fallo el del final lo reconozco-. Ademas hace que Raul Garcia juegue donde le gusta y donde rinde, que primera parte mas buena, en el toque y llegando arriba con facilidad. Lo dicho, Assunsao y 10 más.

    A ver si ganamos el sabado y terminamos la semana con alegría.

     

  • 02-10-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pues no lo sé, no he podido ver el partido porque por internet iba a tirones y al final he desistido, pero en Onda Madrid le estaban poniendo de inútil p'arriba...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Luis:

    Pues no lo sé, no he podido ver el partido porque por internet iba a tirones y al final he desistido, pero en Onda Madrid le estaban poniendo de inútil p'arriba...

    Los de ondamandril deberian irse a optica san gabino, o a una escuela de futbol a ver si le enseñan lo que es este deporte.

    Saludos

  • 02-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    lo he dejao en la crónica del partido, ha hecho un partido grandioso, salvo ese error final que nos ha podido costar el empate (muy parecido al que tuvo también en los minutos finales de getafe) ha hecho un partido prácticamente perfecto. ha honrado la posición de stopper
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Hombre Pereira, yo hoy no he ido al campo (mi mujer no pasó por el aro del abono champions) pero después de ver el partido en casa de un vecino te diré que la expresión este y diez más corresponde más al argentino bajito de culo respingón que tenemos en la delantera.

    Eso sí, Asunçao y R.García se han marcado un partidazo de cojones... al igual que la pareja de centrales y al igual que Maxi. Creo que este año tenemos mimbres -si nos respetan las lesiones- para jugar de tú a tú con cualquiera. No diré si títulos o no títulos porque además de gafe eso conlleva muchos factores a lo largo de una temporada pero para mí, después de una larguísima travesía en el desierto, el ver un partido de mi equipo y no sentir miedo o lo que es peor, vergüenza, ya es muchísimo.

     

  • 02-10-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Hombre, Curri, como digo, he hecho uso de la famosa expresion de Clemente. El Kun esta muy por encima del resto de futbolistas, no solo del atleti sino mundiales. Yo creo que el juego de Assunsao no se ve en toda su dimension a traves de la TV, en el campo en directo si que se observa sus movimientos y como guarda en todo momento su posicion. Si no se ha adelantado al contrario por lo menos en 20 ocasiones no lo ha hecho en ninguna. Yo a mi mujer le dije antes de casarme hace algunos años, casi diez, que el atleti era sagrado, y por ahora es de lo poco que me respeta.

     

    Saludos

  • 02-10-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     A mi hoy me ha gustado bastante, no tanto a los de RMarca q le han puesto fino.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pereira:

    Luis:

    Pues no lo sé, no he podido ver el partido porque por internet iba a tirones y al final he desistido, pero en Onda Madrid le estaban poniendo de inútil p'arriba...

    Los de ondamandril deberian irse a optica san gabino, o a una escuela de futbol a ver si le enseñan lo que es este deporte.

    Saludos

     

     

    Y Durito y Mendez opinan de la misma manera, deben de haber visto otro partido porque mismamente los del plus, tanto Maldini como el otro se hacian "la de Banega" con Asunçao

  • 02-10-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Espero ansiosamente la opinion de las eminencias del foro, porque a mi me parece que ha hecho un partido fantastico. Quizas no tenga ni *** idea de futbol. Lo mismo me pongo como penitencia empezar a escuchar la radio, aunque no se si onda mandril, la del mamarracho del opus o la del vizconde.

  • 02-10-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Ha hecho un gran partido y cuando Aguirre sacó a Maniche y se incrustó entre los centrales, adiós partido (salvo los intentos de Niang), juega en una posición que históricamente jamás ha gustado a los periodistas (ni siquiera con Makelele en su esplendor fulero), no hay más que recordar la de palos que se llevó Senna antes del Europeo


    He knows so much about these things
  • 02-10-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Es lo que tiene el futbol, y lo que mas mola, la polemica, a mi partcularmente no me dice nada, le veo un jugador indiferente, me gustaría ver a camacho ahí, con presencia ofensiva, creo que assuncao es la causa de que el equipo se meta atras, no se puede estar los últimos 30 m, esperando que no marque el contrario, si en vez del marsella, es el liverpool, no salimos del area

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    KIKO19:

    Es lo que tiene el futbol, y lo que mas mola, la polemica, a mi partcularmente no me dice nada, le veo un jugador indiferente, me gustaría ver a camacho ahí, con presencia ofensiva, creo que assuncao es la causa de que el equipo se meta atras, no se puede estar los últimos 30 m, esperando que no marque el contrario, si en vez del marsella, es el liverpool, no salimos del area

    la culpa de estar atras los ultimos minutos es de Aguirre, que logicamente ha preferido aguantar el 2-1 con el menor gasto posible, quitando a Sinama que sin hacer gran cosa es un referente arriba, y metiendo a Maniche y Banega. El centro del campo del atleti parecia el metro de madrid en hora punta.

  • 02-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Me alegro de que alguien mas se haya dado cuenta. Hoy me ha encantado Assunsao. Hacia tiempo que no veia un medio defensivo como dios manda.Lo mismo digo esto como que en Valladolid fue una mierda. Pero hoy ha estado dando equibrio defensivo y compactando la defensa. Muy bien, en serio.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-10-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Entre OndaMadrid, y lo que dicen estos dos (mención especial para el IMBÉCIL de Duro, si Duro, te he dicho IMBÉCIL), creo que es razón más que suficiente sin ver el partido para saber que Assunçao a rendido hoy a muy muy buen nivel.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yo siempre he sido un enemigo declarado del tipo de mediocentro que se ha impuesto en el futbol ultimamente, pero no tiene nada que ver con lo que se le ha visto hoy a Assunsao, anticipación, corte, ayuda a los laterales, retención y criterio a la hora de mover el balón. Su partido hoy ha sido impecable.

    A mi hasta ahora no me habia gustado demasiado, pero hoy ha estado perfecto, no es el tipico mediocentro trotón que recupera las mismas que pierde, incuso en los partido que no me ha gustado, se posiciona bien y apoya la circulación del balón. Hasta ahora, esto que se intuía no había sido en mi opinión demasiado efectivo, pero hoy si.

    En cuanto a lo de echarse para atrás, estoy con Pereira (a pesar de seguir dolido con lo de Aguilera), no es una cuestión de Assunsao sino de Aguirre y de otro factor en mi opinión, la superioridad física de los franceses.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 14 (206 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales