en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 3 de 14 (206 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Ha jugado muy bien; añadiría la cintura y rapidez en todas las acciones que le vi con lo cual evita ser tarjeteado como otros mediocentros que hemos padecido. Esto vale también para los dos centrales.

    La mejora en estos tres puestos es abismal esta temporadaBig Smile

  • 02-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Tambien creo que fue de los mejores pero tuvo un par de errores que nos pudieron costar el partido. El último que tuvo es incomprensible teniendo dos hombres desmarcados en la izquierda prefirió darsela a Perea que es la peor elección posible siempre y encima perdió ese balón que casi acabo en gol de los franceses. Luego estuvo muy bien presionando al rival y cortando muchos pases pero esos errores....hubiesen empañado todo lo demas practicamente al igual que algunas cantadas de un portero arruinan todo el trabajo anterior.

    Y una pregunta que quería lanzar en el aire. ¿El trabajo de ayer de Assuncao no podría haberlo hecho igual de bien Camacho? Yo siempre he cuestionado a Camacho pero el año pasado demostró que se vino arriba y para mí contra el Sevilla en el Pizjuan se graduó. Sí creo que podría haber cumplido tambien. Una pena que una vez demostrada su valía se lo vayan a cargar por no "arriesgar". Ahora parece claro que hay que cederlo pero ¿cede el barsa a Bojan y Busquets? ¿Cedió a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdés? Quizas por eso ellos puedan presumir de tener a canteranos en su equipo y nosotros ya ni apenas tenemos españoles. Por no "arriesgar" claro no sea que alguien vuelva a hacer lo que hizo Camacho la temporada pasada. ¿Sin el estariamos ahora mismo en la Champions? Seguramente no y este año ni ha debutado en ningún partido oficial. Yo lo sacaba el sabado de titular, aunque como dicen en otro post sin continuidad no va a estar al 100% aunque puede que lo supla con huevos que el año pasado demostró tenerlos bien puestos. Un saludo.

  • 02-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Enorme partido de Assunçao y Raúl García, cada uno en lo suyo. Si acaso le daría un 10 a Raúl García por el gol y porque si fallo alguna, como que no me acuerdo, y un 9 a Assunçao por el último fallo que casí nos cuesta el empate. ¿El equipo en conjunto? Fundido, el Kun necesita no ir con Argentina, pero claro........... ya veremos cómo está para el derby, si es que está.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-10-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    J.Eduardo:

    Y una pregunta que quería lanzar en el aire. ¿El trabajo de ayer de Assuncao no podría haberlo hecho igual de bien Camacho? Yo siempre he cuestionado a Camacho pero el año pasado demostró que se vino arriba y para mí contra el Sevilla en el Pizjuan se graduó. Sí creo que podría haber cumplido tambien. Una pena que una vez demostrada su valía se lo vayan a cargar por no "arriesgar". Ahora parece claro que hay que cederlo ...

    Pues ayer me pareció bien que jugara Assunçao, tiene más experiencia, oficio..., que con el tiempo Camacho cogerá. Pero partidos como el del Recre en el Calderón son los que debería jugar Camacho. Parece que de aquí a navidad no va a jugar nada o casi nada (quizá en copa). Y llegará el mercado de invierno y lo cederán y eso es lo peor que se puede hacer porque cuando más falta hará será en la segunda vuelta.
  • 02-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Striker:

     Ha hecho un gran partido y cuando Aguirre sacó a Maniche y se incrustó entre los centrales, adiós partido (salvo los intentos de Niang), juega en una posición que históricamente jamás ha gustado a los periodistas (ni siquiera con Makelele en su esplendor fulero), no hay más que recordar la de palos que se llevó Senna antes del Europe.

    Xacto.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-10-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    J.Eduardo:
    Y una pregunta que quería lanzar en el aire. ¿El trabajo de ayer de Assuncao no podría haberlo hecho igual de bien Camacho?

    Yo creo que no. Ayer Assunçao hizo un trabajo que denota muchísimas horas de vuelo. Se tiene que notar que lleva años jugando Champions.

    J.Eduardo:
    Yo siempre he cuestionado a Camacho pero el año pasado demostró que se vino arriba y para mí contra el Sevilla en el Pizjuan se graduó.

    Sí, lo cuestionaste, y te ennoblece admitir cambios de criterio (a mí me pasa con Maniche). Y sí, se graduó en Sevilla y en algún otro partido.

    J.Eduardo:
    Una pena que una vez demostrada su valía se lo vayan a cargar por no "arriesgar". Ahora parece claro que hay que cederlo pero ¿cede el barsa a Bojan y Busquets? ¿Cedió a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdés?

    No arriesgar, con cierto criterio, es lo que está haciendo que un entrenador bastante limitado como es Aguirre esté siendo el que mejor resultado nos esté dando en años. El tipo ve lo que le rodea, el marrón que rodea al Atleti, y arriesga lo justo. Es conservador, en mi opinión un poquito de más, pero entiendo que con la nube que hay siempre encima en este equipo no arriesgue más de lo imprescindible. Y de momento, si sumo y si resto, casi que le doy la razón.

    Ahora, no debería cargárselo. No creo que sea su intención, y el propio Camacho debería ser consciente de que tiene muchos años por delante.

    El Barça es modélico en el trato de la cantera. Y no creo que haya que ceder a Camacho. Tenemos una plantilla corta, y francamente debería tener minutos, sobre todo en partidos en los que Assunçao está un poco despistado, contra equipos como Valladolid y Getafe. Pero ya lo necesitaremos, ya...

    J.Eduardo:
    Quizas por eso ellos puedan presumir de tener a canteranos en su equipo y nosotros ya ni apenas tenemos españoles.

    Es algo vergonzoso, pero no creo que eso dependa tanto de Aguirre como de la gestión del club.

    J.Eduardo:

    ¿Sin el estariamos ahora mismo en la Champions? Seguramente no

    No. Nos mantuvimos en Champions por Camacho. Eso es así. Él aguantó el último arreón.

    J.Eduardo:
    sin continuidad no va a estar al 100% aunque puede que lo supla con huevos que el año pasado demostró tenerlos bien puestos.

    No, uno tiene que estar cuando se le necesita. Y si queremos plantilla larga y completa, no podemos ampararnos en la falta de minutos de nadie, so pena de querer jugar con 18 jugadores en cada partido. Y huevos, tiene. Vaya que si los tiene.

    J.Eduardo:
    Un saludo.
     

    Otro. 

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-10-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Para mi assunsao es indiscutible es este equiposea cual sea el equipo al que nos enfrentemos, mas que nada para equilibrar la nula capacidad defensiva del resto de centrocampistas. Hay que tener en cuenta que nuestros medios son delanteros reconvertidos en mediocampistas lo que significa que el aspecto defensivo les es ajeno. Tanto Maxi, como Simao, como Miguel o Luis García se van para adelante con una fcilidad pasmosa olvidandose de la defensa, aparte también de que no son jugadores de toque lo que hace que la transicion defens ataque tenga que ser a traves de balonazos. Ademas es importante porque nuestro mejor centrocampista, que es Raul Garcia, puede desplegar su juego, como ayer la primera parte, ya que con el portugues detras tiene mucha mas facilidad para incorporarse arriba olvidandose de la ingrata labor de defender. Por cierto, para mi Banega hoy por hoy no tiene puesto en este equipo, quizas para dar minutos de relevo a lkos verdaderos titulares.

  • 02-10-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yo a Assunsao no le veo con Maniche la verdad, creo que se parte el equipo en dos, cinco defienden y cinco atacan, como ya he dicho varias veces, si el equipo empieza ganando puede ser imparable, pero si se tarda en abrir el marcado se atasca.

    Para mi el imprescindible es Raul Garcia sin dudarlo, debe jugar o con Maniche o con Assunsao. En la primera opción la verdad es que pienso que se desaprovechan sus cualidades mas importantes, pero quizas el estado de forma del portugues lo aconseje. En la segunda, tal y como se vio ayer Raul Garcia pone en el partido sus mejores cualidades, abarca mucho campo, ayuda en defensa y en la creación de juego y tiene llegada al area.

    Mi ideal desde luego hubiera sido el que han sacado en su post, con Motta, un mediocentro que aparte de colocación y criterio defensivo supiera mover el balón, pero creo que también resultó bastante bien con Camacho. Y también por supuesto, con Maniche en la primera vuelta del año pasado aunque reitero que se pierden muchas de sus posibilidades.

    Con quien no resultó fue con Cleber Santana, eso era demasiado para cualquiera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    No sé que resultado daría, pero viendo la limitación de  esta plantilla, probaría algún partido con Maniche tirado a banda, y Raúl con Assunçao por el centro. Lo que esta claro, es que empieza con las rotaciones arriba, o fundimos a la gente de ataque.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A pesar de todo esto, y estando de acuerdo con la mayoría, y estando de acuerdo que ayer fue uno de los mejores partidos que ha jugado Assunçao con el atleti, también creo que el rival ayudó. Me explico:

    El OM ayer me pareció un buen equipo a pesar de lo que diga hoy la prensa. Fue un equipo que a pesar de repartir estopa de más, se dejó jugar y jugó al futbol moviendo el balón con rapidez, sobretodo en la zona de ataque. Si en casa juegan a ese nivel como locales y nosotros salimos a verlas venir, creo que podemos tener muchos sustos. Me gustó como jugaron y se dejaron jugar sin encerrarse. Eso le vino bien a Assunçao. Pero otro cantar será cuando haya que abrir la lata y necesitmos de creación en el centro del campo, como por ejemplo el día del Sevilla.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Debo reconocer que me está sorprendiendo, en los primeros partidos que le ví, me pareción otra cagada, como en años anteriores. Sin embargo mi hijo, me comentaba Mou habla maravillas, y debo admitir que se coloca bien, no se complica y es tremendamente listo y fuerte en la entrada para recuperar balón y no se complica , quizas porque conoce sus limitaciones.

    Sorpresa grata la de este chico, aunque me jode que tape a Camacho.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-10-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Ha sido clave, ha cortado muchos balones, ha contagiado a los compañeros y nunca le imaginaba aportando tanto en la creación. Pero en cambio ha cometido tres errores muy graves que han podido costar caro, aunque salvo el del final del que habláis no se han convertido en jugadas de gol, en Getafe hizo algo parecido, tb pudo costar el partido en la que marró Uche. Obvio que si no perdiera nunca un balón fuera una máquina, pero precisamente su fuerte era ese, quizá está intentando más cosas de las que estaba acostumbrado pero en cualquier caso en el balance sale ganando.

    Desde luego es un jugador de los que hace grande a una plantilla.

  • 03-10-2008 6:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Creo que todos coincidimos en que RAul G tiene que ser fijo....ahora bien para mi el compañero ideal seria Banega aun sabiendo que tiene que acoplarse. Pero tambien es verdad que solo ha sido titular un partido y no lo acabo. Lo que se necesita son jugadores que templen el juego y habran la lata, y eso ni lo hace Assuncao ni Maniche... y Raul G no tiene suficiente calidad como para llevar la batuta. Y el resultado es que no tenemos transicion como todos sabemos. Por eso, espero que Aguierre le vaya dando mas confianza a Banega.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2008 8:59 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    ADEMÁS DEL GRAVÍSIMO ERROR DEL FINAL, COMETIÓ OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS APENAS COMENZADO EL PARTIDO. AMBOS SON IMPERDONABLES EN UN JUGADOR DE MÁXIMA CATEGORÍA YA QUE PUDIERON ALTERAR EL RESULTADO.

    Supercolchonero
  • 03-10-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Que sí, que lo hizo casi todo bien, pero perder los balones que perdió, donde los perdió, es un pecado muy capital. es como si un portero se hincha a parar todo la noche, pero luego le pasa una por debajo de la barriga y otra entre las manos.

    La clave de su posición, y más con sus características, es ser un seguro de vida. Vale más un partido discreto sin puntuales errores de bulto.

    Y para mí, en efecto, la figura del partido fue Raúl, dejando a un lado al Kun y el paradón de Franco al filo del descanso -jugada de esas que marcan un partido. 

    Saludos colchoneros
Página 3 de 14 (206 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales