en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 5 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Shazam!:
    Creo que el título del post es desproporcionado y ventajista pero para gustos los colores.

    Antes de escribir mira la fecha del inicio del hilo, buen hombre.

  • 11-05-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Me da igual la fecha, mi contestación vale para el partido de la fecha en la que se creo el post y para ayer, porque (con todos mis respetos) me parece un jugador mediocre (uno más) para el Atlético de Madrid.

     Saludos, buen hombre...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 11-05-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     

    El partido que hizo este señor en la segunda parte fue de chapó. Me gustaria ver a este jugador con un buén mediocentro y no con Trompicones Garcia.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-05-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     

    PATXI FERREIRA:

     

    El partido que hizo este señor en la segunda parte fue de chapó. Me gustaria ver a este jugador con un buén mediocentro y no con Trompicones Garcia.

     

    Saludos

     

    Es que es él el medio centro.  Si no que lo pongan de central: Ni un pase hacia adelante, ni dominio del juego, ni descongestión en el centro ni nada de nada. Es nulo jugando el balón.

    Vae victis!
  • 11-05-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Ayer en la segunda parte parecía dos futbolistas en vez de uno. Fue, con su excelente lectura del cuándo y cómo había que presionar, responsable principal de que un Español en superioridad numérica tardase casi media hora en pasar del centro del campo. Fue el futbolista por el que más balones pasaron y apenas perdió ninguno: todos los movió con limpieza. A notarse la diferencia con otros mediocentros que, escondidos tras una fingida calidad técnica, lo único que hacen es pasar patatas calientes: Assunçao siempre te las da jugables. Además de que es de esos futbolistas capaces de subir su nivel cuando sube la exigencia: contra Barcelona, Villarreal o ayer en situación de jaque estuvo estupendo, contra el Oporto fue el mejor.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Lo cierto es que ayer, sobre todo en el segundo tiempo, para mi gusto hizo un partidazo, tal vez uno de los mejores de toda la temporada, junto al que habéis comentado ya del Villarreal.

    A veces a estos jugadores cuesta valorarlos, tienen días más grises como cualquier otro, pero sus partidos buenos son realmente buenos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 11-05-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Es de los últimos fichajes de la banda, el que más ha cumplido y sin hacer alardes de nada.

    Tzungany
  • 12-05-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Shazam!:

     Me da igual la fecha, mi contestación vale para el partido de la fecha en la que se creo el post y para ayer, porque (con todos mis respetos) me parece un jugador mediocre (uno más) para el Atlético de Madrid.

     Saludos, buen hombre...

    Pues yo, en cambio, opino que debería existir un poco más de criterio para definir a un "jugador mediocre" y que hay bastante de Síndrome de Piñón Fijo y hasta, ¿por qué no decirlo? algo de racismo cuando se habla de Assunçao.

    Tal vez tenían algo de (triste) gracia aquellas comparaciones con Costinha del verano. En el plan de "como es negro y viene del Oporto, pues hago la gracia". Aunque uno viniese con treinta y un huevo de años, pasado de rosca y etc, etc ... y el otro, bastante más bajito por cierto, tenga una edad ideal, la experiencia de haber sido cuatro años titular en Oporto, y llegase después de que se montase la mundial, cuando decidió irse de allí.

    Pero que sigamos a estas alturas con la misma música celestial, es bastante sorprendente.

    A lo mejor el Atleti no son Assunçao y diez más pero, ya que el tío ha mantenido un rendimiento notable, con regularidad y constancia, y con el plus de haber sido, él solito y en muchos más partidos de los deseables, la línea media del equipo ... debería merecer bastante más respeto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-05-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fran_Omega:

    Shazam!:

     Me da igual la fecha, mi contestación vale para el partido de la fecha en la que se creo el post y para ayer, porque (con todos mis respetos) me parece un jugador mediocre (uno más) para el Atlético de Madrid.

     Saludos, buen hombre...

    Pues yo, en cambio, opino que debería existir un poco más de criterio para definir a un "jugador mediocre" y que hay bastante de Síndrome de Piñón Fijo y hasta, ¿por qué no decirlo? algo de racismo cuando se habla de Assunçao.

    Tal vez tenían algo de (triste) gracia aquellas comparaciones con Costinha del verano. En el plan de "como es negro y viene del Oporto, pues hago la gracia". Aunque uno viniese con treinta y un huevo de años, pasado de rosca y etc, etc ... y el otro, bastante más bajito por cierto, tenga una edad ideal, la experiencia de haber sido cuatro años titular en Oporto, y llegase después de que se montase la mundial, cuando decidió irse de allí.

    Pero que sigamos a estas alturas con la misma música celestial, es bastante sorprendente.

    A lo mejor el Atleti no son Assunçao y diez más pero, ya que el tío ha mantenido un rendimiento notable, con regularidad y constancia, y con el plus de haber sido, él solito y en muchos más partidos de los deseables, la línea media del equipo ... debería merecer bastante más respeto.

     

     

    Yo lo que creo es que cada uno debe tener la libertad de decidir que considera un jugador mediocre y en éste equipo hay y ha habido muchos así que estoy bastante puesto en el tema. Reconozco que el otro día hizo un buen partido y que dadas las circunstancias sujetó bastante bien el medio campo, pero de eso a tragar con el título del post pues que quieres que te diga... Aparte de tres partidos buenos yo no veo ni que robe tantos balones, ni que distribuya tan bien, ni que sea un lider por su experiencia, ni que ayude tanto a la defensa... creo que muchos partidos pasa desapercibido y que su trabajo lo podría realizar perfectamente Camacho. Es cierto que un tanto a su favor es que vino gratis pero Camacho es de la cantera e internacional no se le esta dando ni bola.
     
    En cuanto a la primera parte de tu post sobre el racismo, que si es negro o mayor o no se qué zarandajas... no sé a que viene, quizá seas tú el que vea éso pero yo veo un jugador con la camiseta del Atleti y he opinado sobre su rendimiento deportivo nada mas.
     
    Y no voy a entrar en mas debates, le apoyaré porque es un jugador de mi equipo y espero que él junto a sus compañeros rindan en el campo y nos demuestren, por lo menos con su esfuerzo, que son dignos de vestir la rojiblanca.
     
    Un saludo.

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 13-05-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Shazam!:
    pero de eso a tragar con el título del post pues que quieres que te diga...

    El titulo del post es una alabanza a un gran jugador, mas de fondo que de forma, de los que no molan tanto porque no hacen taconcitos y jilipolleces, se pintan el pelo y llevan tatuajes, un jugador de club, poco valorado y sobre el que se han dicho muchas injusticias, comparandole una y otra vez con Costinha -por lo menos en la epoca en que se incio este hilo-, sobre todo un jugador muy regular. El titulo sin ser del todo cierto, es una simple comparacion a aquella famosa frase de Clemente al respecto de Pizo Gomez. Camacho tiene que tomar mucho cola cao para llegarle a la suela de los zapatos. ¿Camacho de la cantera?. Será de la del Zaragoza.

  • 13-05-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Camacho, con 18 años, es ya mejor futbolista que Asunsao.

    Dicho esto y como dice Shazam, con Asunsao a muerte mientras defienda los colores de mi equipo.

     

  • 13-05-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Polilla DaSilva:

    Camacho, con 18 años, es ya mejor futbolista que Asunsao.

    Sobre gustos colores, aun que creo que le falta todavia tomar mucho colacao al canterano del Zaragoza.

  • 13-05-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Polilla DaSilva:

    Camacho, con 18 años, es ya mejor futbolista que Asunsao.

    en qué te basas para decir eso con tal rotundidad? una cosa es que queramos ver a camacho y que se le brinden las oportunidades que se merece el chaval y otra cosa es querer convertir a camacho en un gran futbolista cuando no ha pasado de 10 partidos en primera. y que conste que a mi el chico me gusta y mucho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Camacho, con 18 años, es ya mejor futbolista que Asunsao.

    en qué te basas para decir eso con tal rotundidad? una cosa es que queramos ver a camacho y que se le brinden las oportunidades que se merece el chaval y otra cosa es querer convertir a camacho en un gran futbolista cuando no ha pasado de 10 partidos en primera. y que conste que a mi el chico me gusta y mucho

    Que en qué me baso, dice. Pues en lo mismo que te basas tú para decir lo contrario, en que a mí me gusta más. ¿Te vale? Y te explico por qué me gusta más, si quieres. Porque va bien de cabeza, cosa para mí clave para jugar de medio centro defensivo, porque tiene desplazamiento largo de balón, porque en juego en corto tiene más visión y porque no recula tanto como el brasileño-portugués (una de las causas por las que su pareja en el campo se lleva luego tantas críticas). Además, te añado que Camacho en los corners defensivos aporta mucho más y en los ofensivos ni te cuento. Asunsao tiene más veteranía, la colocación de haber jugado 200 partidos como profesional y una velocidad notable para cualquier medio centro y, además, es un tipo que se deja la piel y es un profesional. Además, me cae bien.

    Pero puestos a opinar, Camacho para mí es mejor jugador que Asunsao. Tenga 18 años o tenga 33.

  • 13-05-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    El único problema de Assuncao es que no es un futbolista de FIFA o PES, no juega como los muñequitos de las consolas, pero por lo demás, en lo suyo es de lo mejor que hay, sin aspavientos, sin posturitas para la galeria, pero con una inteligencia y una disciplina táctica fuera de lo normal, y que además sabe llevarla a la práctica. Todos los fundamentos que Perea desconoce que existen Assuncao podría escribor varios libros. Al llegar al área contraria desaparece, sobre todo si se complica la vida, más por circunstancias del juego, porque de repente aparece el balón allí donde está él y lo intenta, que porque el quiera complicársela, porque tiene más claro que nadie para lo que está y para lo que no está. El resto de funciones las cumple excelentemente.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales