en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

     La gente aprende de los errores. Ya los habrá sacandose billetes y entrada para o el Inter de Milán, o el Manchester City o el Chelsea para la Champions de la temporada que viene. Todo depende de si será niño o niña o Maradona se lleve bien con Mourinho o.......

    Esto cada vez se va pareciendo a Japón, que la gente se hace de un jugador y no de un equipo.

    Como dice una que yo conozco: "¿No entrais en Anfield? ¡Pues iros al Molinón!"

    Saludos,

     

    H. 

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Ya que se pasa lista, yo prometo por lo más sagrado que estuve, como siempre salvo cataclismos. Y reconozco no haber sido consciente ni de la poca presencia, ni del poco ambiente. Hubiese jurado que sucedió al contrario; salvo que todos los espectaculares vacíos estuviesen fuera de mi campo de visión.

    Liverpool es una ciudad importante, la cuna de los Beatles, el Liverpool es uno de los Clubs más importantes del Mundo, con una filosofía y respeto por las tradiciones envidiable (copiable, en mis mejores sueños) y su Estadio, Anfield Road, uno de los más apetecibles de todo el Mundo, un templo, un lugar al que acudir en peregrinación.

    Es más; es que lo de Torres ... ni siquiera es importante en este caso. El encuentro por antonomasia se vivirá en el Calderón. Para eso, salvo vicio, no hace falta hacerse el viaje.

    Viajar con el Atleti a Liverpool, y vivir las sensaciones que tantas veces hemos visto que se viven por la tele, y estar ahí dentro, en un lugar que, además, puede que no sobreviva muchos años más, porque el Liverpool lleva años estudiando imitar al Arsenal y montar estadio moderno chupi-guay; me parecen motivos más que justificados para querer ir. No sé ... digo yo, vamos. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-10-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El domingo fue todo rodado y llegamos a Zaragoza a las 3:20 de la madrugada. Anoche, entre atascos, multa de la Guardia Civil, encontronazo con una furgoneta de Yankees, y vuelco de un camión que cortó la A2 (no es coña ninguna) me acosté a las 4:45... y todavía no tengo la entrada de Liverpool ¡...!

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-10-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fran_Omega:

    Liverpool es una ciudad importante, la cuna de los Beatles, el Liverpool es uno de los Clubs más importantes del Mundo, con una filosofía y respeto por las tradiciones envidiable (copiable, en mis mejores sueños) y su Estadio, Anfield Road, uno de los más apetecibles de todo el Mundo, un templo, un lugar al que acudir en peregrinación.

     

    Ja, ja, ja, ja, ja!!!!  Ja, ja, ja, ja!!!! ja, ja, ja,ja, ja!!!!!

    Es una *** mierda de ciudad, la gente no sabe ni hablar, su Estadio no es para tanto, solo que cantan (como en el Celtic Park) el You'll Never Walk Alone y a algunos les impresiona (a mi el himno del Atleti en el Calderón mucho más), y los Beatles ¡buaf! yo soy de los Rolling Stones, y lo del respeto y las tradiciones, te lo encuentras igual o mejor en el Fulham, el Wolverhampton Wanderers, Queens Park Rangers, el Kilmarnock de Escocia, el Swansea de Gales, y el equipo de barrio que entrena mi hermano (y el fucking Leyton Orient, ¡¡ja, ja, ja, ja!!). ¡Amos no me jodas! Si quieres flipar, pero flipar, márcate un Celtic-Rangers, un Torino-Juve, un Swansea-Cardiff, un Tottenham-Arsenal, por ejemplo, ¿pero un Liverpool? Gentuza norteña paletos obreros que no saben ni beber ni fumar porros.

    Asín, como te lo digo. Un lugareño scouser es un hazmerreir en el resto de Inglaterra. Tener tanto español en su equipo es lo que te dice de ese equipo. ¿Tradiciones? Ja, ja, ja, ja!!!! Pa tradiciones a lo mejor los del Everton, pero ni eso. Mejor ve en bicicleta al ladito a ver un Newcastle-Sunderland, que mola más.... y lo del estadio, eso está casi hecho, ja, ja.. adios Anfield, ja, ja... para estadio y ver un partido RESPIRANDO fútbol el de Craven Cottage que es la polla, porque es todo de madera y parece que estás en 1911, evidentemente no se puede fumar....

    Pues lo dicho. No flipes. Que Liverpool y el LFC son una *** mierda y es la peor elección que ha podido hacer tanto Torres, como los otros españoles que juegan allí. Total, si los entrena un camarero metido a entrenador, que te esperas.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Y que lo sepas, el Club Atlético de Madrid les da cien mil vueltas al Liverpool, incluso en dirigentes, fíjate lo que te digo.

  • 03-10-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     H. del mensaje que has escrito no voy a destacar nada, cada uno tiene sus opiniones y en este caso tú hablas con conocimiento de causa, que no significa que con razón, pero al menos sabes de lo que hablas excepto en el tema de los Beatles.

     Lo ciento, pero los Rolling no hubieran sido nada sin los Beatles, vamos hombre si hasta les prestaron un tema suyo menor para que que salieran a flote y se pasaron la segunda mitad de los 60 tratando de imitarles...vamos que ...a veces tienes unas cosas....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-10-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Fran_Omega:

    Liverpool es una ciudad importante, la cuna de los Beatles, el Liverpool es uno de los Clubs más importantes del Mundo, con una filosofía y respeto por las tradiciones envidiable (copiable, en mis mejores sueños) y su Estadio, Anfield Road, uno de los más apetecibles de todo el Mundo, un templo, un lugar al que acudir en peregrinación.

     

    Ja, ja, ja, ja, ja!!!!  Ja, ja, ja, ja!!!! ja, ja, ja,ja, ja!!!!!

    Es una *** mierda de ciudad, la gente no sabe ni hablar, su Estadio no es para tanto, solo que cantan (como en el Celtic Park) el You'll Never Walk Alone y a algunos les impresiona (a mi el himno del Atleti en el Calderón mucho más), y los Beatles ¡buaf! yo soy de los Rolling Stones, y lo del respeto y las tradiciones, te lo encuentras igual o mejor en el Fulham, el Wolverhampton Wanderers, Queens Park Rangers, el Kilmarnock de Escocia, el Swansea de Gales, y el equipo de barrio que entrena mi hermano (y el fucking Leyton Orient, ¡¡ja, ja, ja, ja!!). ¡Amos no me jodas! Si quieres flipar, pero flipar, márcate un Celtic-Rangers, un Torino-Juve, un Swansea-Cardiff, un Tottenham-Arsenal, por ejemplo, ¿pero un Liverpool? Gentuza norteña paletos obreros que no saben ni beber ni fumar porros.

    Asín, como te lo digo. Un lugareño scouser es un hazmerreir en el resto de Inglaterra. Tener tanto español en su equipo es lo que te dice de ese equipo. ¿Tradiciones? Ja, ja, ja, ja!!!! Pa tradiciones a lo mejor los del Everton, pero ni eso. Mejor ve en bicicleta al ladito a ver un Newcastle-Sunderland, que mola más.... y lo del estadio, eso está casi hecho, ja, ja.. adios Anfield, ja, ja... para estadio y ver un partido RESPIRANDO fútbol el de Craven Cottage que es la polla, porque es todo de madera y parece que estás en 1911, evidentemente no se puede fumar....

    Pues lo dicho. No flipes. Que Liverpool y el LFC son una *** mierda y es la peor elección que ha podido hacer tanto Torres, como los otros españoles que juegan allí. Total, si los entrena un camarero metido a entrenador, que te esperas.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Y que lo sepas, el Club Atlético de Madrid les da cien mil vueltas al Liverpool, incluso en dirigentes, fíjate lo que te digo.

    Tan asín es?

    Siempre es una cosa que he querido saber, en los campos ingleses se canta como lo puede hacer el Frente Atleti y en ocasiones la grada?

    Por ejemplo...el Aberdeen cuando fue al calderon...apenas canto...de vez en cuando algun cantico de essos cortos que hacen los ingleses...y poco más.

    Y el Bolton aún peor...

    Y por ejemplo...el otro dia en Eindhoven se escuchaba mil a los aficionados rojiblancos... 

     

  • 03-10-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Ya estamos con los dualismos, que si Rolling, que si Beatles....cómo sólo hubo dos grupos en esos fructíferos sesenta en Inglaterra y medio mundo.....fuera bromas, ...debe ser que tantos años fuera de casa, sin comer caliente y con una mierda de frigorífico comprado en electrodomésticos Idea, no nos acordamos de lo que es disfrutar de un plato como el Liverpool-Atleti, por poner un ejemplo, y andamos todos perdiendo la cabeza, cuando debería ser de lo más normal...por eso, aunque triste, son totalmente comprensibles estos entusiasmos.

  • 03-10-2008 9:18 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Contesta Hooligan!

    ¿Qué es el Frente Atleti?, una escisión del Frente Atlético? .

     Los de Aberdeen no son ingleses, querido.

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 03-10-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    A mi el Liverpool FC me parece de las cosas más grandes que hay al norte de la Puerta Toledo
  • 03-10-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    marianux:

    Lo ciento, pero los Rolling no hubieran sido nada sin los Beatles, vamos hombre si hasta les prestaron un tema suyo menor para que que salieran a flote y se pasaron la segunda mitad de los 60 tratando de imitarles...vamos que ...a veces tienes unas cosas....

    Ante esto sólo queda batirse.

    En serio, ¿qué tema es?. Porque precisamente andaba buscando algún tema de los unos interpretado por los otros (como bandas exclusivamente).  

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Yo leo al Hooligan y es como si lo viera en Cotorruelo o en el Campo del Gas, ora estirando solapas y mangas de la zamarra, ora soplándose las uñas y dando pataditas en el suelo, para combatir el frío. Con Juanito Valderrama sonando de fondo, compondría una imagen digna de la próximas campaña de la Señora Rushmore.

    Qué castizo eres.

    Saludos colchoneros
  • 03-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    NEBOJSA2:

    Contesta Hooligan!

    ¿Qué es el Frente Atleti?, una escisión del Frente Atlético? .

     Los de Aberdeen no son ingleses, querido.

     

    No puedo. Me duele mucho la tripa. La culpa la tiene el de The Police, el Sting ese, que cantaba eso de que "La Historia No Nos Enseña Nada"

    Pues anda que la geografía.

    ¿Los del PSV son belgas?

    Saludos,

     

    H. 

  • 03-10-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    pulpi1989:

    Tan asín es?

    Siempre es una cosa que he querido saber, en los campos ingleses se canta como lo puede hacer el Frente Atleti y en ocasiones la grada?

    Por ejemplo...el Aberdeen cuando fue al calderon...apenas canto...de vez en cuando algun cantico de essos cortos que hacen los ingleses...y poco más.

    Y el Bolton aún peor...

    Y por ejemplo...el otro dia en Eindhoven se escuchaba mil a los aficionados rojiblancos... 

     

    Pulpi, querido, (vaya nombrecito), supongo que lo de 1989 es tu fecha de nacimiento, así que tendremos paciencia con tus 19 añitos.

    1. En los campos Ingleses se anima. Y en los Escoceses también. Se entonan cánticos que no canciones. Muchos los gritan. Solo se canta, digamos, al finalizar el partido y en el bar. Pero en un estadio se anima. Y lo hace la gente que acude a ella, no la grada en si, como nos especificas. Hay una web que se llama Youtube, en la que hay muchos videos de cánticos. Si tienes problemas en encontrar alguno, yo te puedo dar una serie de enlaces.

    2. Se dice Frente Atletico, Pulpi. Frente Atletico. En Sevilla, Badahó, Málaga y A Coruña dicen eso que dices tú, y lo dicen para intentar ofender. 

    3. Los del Aberdeen son Escoceses, Pulpi. Escocia está encima de Inglaterra. Pero geográficamente. Y no todos llevan falta como no todos los Españoles bailan sevillanas.

    4. No conozco la expresión "se escuchaba mil" Pulpi. Disculpa pero soy de otra generación, Pulpi.

    5. Solo te pido un favor, Pulpi. ¡¡¡¡CAMBIATE DE NICK!!!!

    Saludos,

     

    H. 

  • 03-10-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    marianux:
    Lo ciento, pero los Rolling no hubieran sido nada sin los Beatles, vamos hombre si hasta les prestaron un tema suyo menor para que que salieran a flote y se pasaron la segunda mitad de los 60 tratando de imitarles...
     

    ¿Fuente?

    Creo que en ocasiones ves a Joaquin Luqui.

    Saludos,

     

    H. 

  • 03-10-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Paul Marble:
    En serio, ¿qué tema es?.
     

    Te contesto yo, porque igual a Marianux hoy le toca currar (je, je...).:

    Se trata de "I Wanna Be Your Man"

    Saludos,

     

    H. 

Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales