en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    AgainAndAgain:

    Cave:
    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..
     

    Ey, que las papas con mojo están de *** madre y el queso majorero ni te cuento. Eso sí, lo de basar la dieta infatil en el gofio no es que me parezca muy buena idea

     

    Yo la cuisine exquisité canary (con acento en la y) la probé en Valencia, gracias al Leiva. Al loro...... 

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Pues se come de mierda en Liverpool a pesar de los 4,545,789 restaurantes españoles. ¡Que lo sepais! 

    P.D.2. No se vaya a perder el hilo del post.... 

  • 03-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    AgainAndAgain:

    Fran_Omega:

    Sin embargo, con este nuevo dato que aportas, ya no puedo descartar la inspiración conjunta; aunque de un menage a trois, o a los que fueran, sea sorprendente que salga algo tan romántico.

     siempre hay un listoquetodolosabe que no para de lanzarse triples y follar orejas...

    En cuanto a la canción, la de ruby tuesday también es romanticona, escrita a una mujer y compuesta un poquito antes que la de Angie.

    Y de menage a trois nada... aquí son 4 Beatles, Jagger, Bowie y la tipa en cuestión, vamos, que la pobre salió hecha un "eccehomor"

    ¿Constan hijos?.

    Es que a ver si vamos a tener por ahí una especie de Agüero-Maradona, pero en versión musical y como más mezclao.

    A lo mejor es fijo-a de Anfield. Claro que, si normalmente soy malo para sacar parecidos; en este caso, como para buscarle.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-10-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fran_Omega:
    ¿Constan hijos?.

     

    Es lucy, la de in the sky with diamonds. Que no sólo se mezclaron diferentes tipos de música.

  • 03-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-10-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    AgainAndAgain:

    Cave:
    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..

     

    Ey, que las papas con mojo están de *** madre y el queso majorero ni te cuento. Eso sí, lo de basar la dieta infatil en el gofio no es que me parezca muy buena idea

     

    100% de acuerdo con AgainAndAgain. Las "viejas" (pescado) y el conejo en salmorejo tambien están de PM.

    PD: esa dieta infantil la siguió mi novia y está para mojar pan.

  • 03-10-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    BereDj:

    AgainAndAgain:

    Cave:
    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..

     

    Ey, que las papas con mojo están de *** madre y el queso majorero ni te cuento. Eso sí, lo de basar la dieta infatil en el gofio no es que me parezca muy buena idea

     

    100% de acuerdo con AgainAndAgain. Las "viejas" (pescado) y el conejo en salmorejo tambien están de PM.

    PD: esa dieta infantil la siguió mi novia y está para mojar pan.

     

    vaya, mesolvidaba el pescao, muy bueno también, y además no hace falta irse a un gran restaurante para comerse uno bueno.

     

    PD: pan no, gofio... Stick out tongue

  • 03-10-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Bacharach:
    La gente quiere ir a ver jugar a su equipo
     

    Eso le pasa a unos cuantos, que quieren ver jugar a su equipo sea donde sea.

    Y luego, claro, tendrán su entrada garantizada hasta para ver la final de la Champions del 2010.... (en el Cuerna, por cierto).

    Saludos,

     

    H. 

  • 03-10-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     

    El_Hooligan:
    Yo la cuisine exquisité canary (con acento en la y) la probé en Valencia, gracias al Leiva

     

    Cierto, cierto... qué tiempos :) 

     Gran hilo este, me lo paso pipa leyendo y dando a todos razón para mis adentros. Y me entran ganas de ir a Liverpool a esos barrios dignos de 'the warriors' de los que hablas, H., más que al fútbol, aunque tampoco estaría mal. Y comprobar que no disparan al tren, sino que acogen al extranjero, como asegura Chemiwhy tan convincentemente.

     Por cierto, Beatles forever!

  • 03-10-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?


    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-10-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     H me puedo fiar de los taxistas de Liverpool o tampoco?

  • 03-10-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     Hombre yo estuve en febrero en Liverpool, y al igual que es dificil (no imposible) entenderles, tb diré que no tuve ningun tipo de problema con nadie. La ruta fue de la estacion al Albert Dock y de allí al campo. Lo mejor es coger un taxi al menos pa ir, yo lo hice y el paisano de alli nos dejo en la puerta (no en Pueblo Nuevo xD), a la vuelta no creo que haya problemas porq nos recogeran alli los buses... pero aún así no se tarda más de 25 min llegar a la civilicación, porque el campo esta algo en "la nada"

  • 03-10-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?

    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-10-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    P.D. Pues se come de mierda en Liverpool a pesar de los 4,545,789 restaurantes españoles. ¡Que lo sepais! 

     

    Comer no se, pero beber sí que se bebe de mierda. Y sobre la hospitalidad scouser una cosa es ir de charleta en un avión o en un taxi y otra bien distinta ir a mear en un bar y ver en el suelo a un colega al que le han dejado la cara como Mr.Potato. De todo habrá, pero a medida que se acerca la hora de cerrar bares, hay más gente peligrosa que amigable. 


    He knows so much about these things
  • 03-10-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Vaya por delante que a mí Liverpool, me gustó, y mucho. Será porque me encanta Bilbao, y ese tipo de ciudades, pero vamos... que voy a volver bien agusto.

    Lo que dice Striker de la noche liverpudlian es cierto, a eso de las 5 de la mañana les da por pegarse, y la verdad es que no se les da nada mal. Porque se dejan finos. Nosotros éramos la nota exótica de la noche, nadie nos relacionaba con el Bolton-Atleti y no tuvimos ningún problema, ni con la gente del LFC, ni con los toffees.

    Vamos H. que cualquier barrio del norte de Londres es peor... Cool

    Diles que se vayan
  • 03-10-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?

    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.


    Lo exagerado no es querer ir a Anfield, eso es normal, también lo es que prefieras ir a Anfield antes que al Velodrome o el Phillpis Stadium, lo exagerado es perder la perspectiva, porque aquí lo importante es que el Aleti llegue lo mas lejos que pueda en la Champions no ir a Anfield a ver a Torres. Y eso muchos, no todos evidentemente ni siquiera todos los que van a Liverpool, parecen haberlo olvidado. O esa impresión da algunas veces.

    Lo exagerado es pasar de la admiración a la obsesión.

    Y además que coño, que yo soy del Everton.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales