en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 3 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 11:54 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    Iñaki:

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    ¿LAS VERGÜENZAS MÁS GRANDES?

    Pues a mi el gordo bañándose en una piscina con el escudo de MI equipo,

    los cánticos de a segunda en el Tartiere,

    los insultos a Kiko,

    los 2 AÑOS en segunda,

    la Guardia Civil en es estadio,

    el 0-4 contra el Trampas,

    la venta de Torres,

    la afición pidiendo perder ante el Barsa para que no ganen la liga los fuleros ......

     

    ¿SEGUIMOS?

     

    he dicho dos DE LAS vergüenzas más grandes, no las dos vergüenzas más grandes. para aristes y solozabal, por supuesto que la vergüenza más grande es que los dos ladrones sigan ahí arriba, pero no estamos hablando de esos dos sinvergüenzas, estamos hablando de aguirre, ques estáis obsesionados, parece que no se puede criticar a nadie por el hecho de que estemos secuestrados

    Pero Milinkito,

    es que llevas 3 años criticando a Aguirre haga lo que haga. 

    Es que, si en lugar de hacer la ola contra el Recre, la afición se lía a gorrazos con los del palco, estos no duran ni un minuto, pero claro ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-10-2008 12:16 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

     

     

    La historia nos recordará como la Afición que consintió que le robarán el club y la identidad mientras debatía si "Simeone" debería ser cesado.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ljrufo:

     Tu sabes que entre tu y yo, ha habido una extraña conexion mas de una vez, pero creo que en esta ocasión no llevas razón.Aguirre es un cantamañanas que a los dos ciervos les viene de pvta madre...

    Y ten un poquito de por favor...

    También yo suelo conectar más de una vez con lo que escribes, pero en esta ocasión creo que si había que poner un post de atención a Bacaharach es para decirle: llevabas razón cuando defendiste, casi en solitario, la insuficiencia grave de la plantilla actual, y que el equipo se vendría abajo de faltar algunos jugadores, porque no hay prácticamente nada detrás.

    Saludos.
    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 06-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Ni a un equipo de regional con sus  mejores jugadores lesionados el Barsa le hace 3 goles en 8 minutos. A un equipo entrenado por este pseudoentrenador y pseudogestor depalntillas si.

     

     

  • 06-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    oliver:
    ljrufo:

     Tu sabes que entre tu y yo, ha habido una extraña conexion mas de una vez, pero creo que en esta ocasión no llevas razón.Aguirre es un cantamañanas que a los dos ciervos les viene de pvta madre...

    Y ten un poquito de por favor...

    También yo suelo conectar más de una vez con lo que escribes, pero en esta ocasión creo que si había que poner un post de atención a Bacaharach es para decirle: llevabas razón cuando defendiste, casi en solitario, la insuficiencia grave de la plantilla actual, y que el equipo se vendría abajo de faltar algunos jugadores, porque no hay prácticamente nada detrás.

    Saludos.

    ¿Qué Bacharach defendió lo de la insuficiencia de la plantilla actual en solitario? Definitivamente, yo leo otro foro y lo confundo con éste.

    Saludos

  • 06-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:

    Ni a un equipo de regional con sus  mejores jugadores lesionados el Barsa le hace 3 goles en 8 minutos. A un equipo entrenado por este pseudoentrenador y pseudogestor depalntillas si.

    Me he perdido

    ¿Me puedes explicar cual es el error de Aguirre en los tres primeros goles?

    Ya que te pones me explicas tambien el error en el resto

     

    Saludos

  • 06-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    Pues mira. El año pasado ganamos al Barça, al Sevilla los dos partidos y al Valencia. El anterior ganamos al Sevilla, al Villarreal los dos partidos, y empatamos con Barça allí y con el trampas los dos partidos. Estadísiticas propias de un equipo que se mueve entre el cuarto y el séptimo. Ahora sacanos tú las estadísticas de los diez años anteriores, valiente, sácanos los resultados que obtuvimos contra los equipos que quedaron entre los cuatro primeros todos esos años, y así comprobamos si esta tendencia nos la ha traído Aguirre o si viene de más atrás. Y mientras, por favor, no te prives de regalarnos más chistecitos de vikingos, faltaría más.

    esque eso es el atleti de aguirre, un chiste. en can barça están contentísimos de que siga con nosotros, qué tiempos aquellos en los que íbamos al camp nou y le pintábamos la cara. un 0-6, un 3-0 y un 6-1 en 5 partidos, no está nada mal...

    Y bla bla bla. O sea, que no me vas a dar las estadísticas que te pido, ¿no? Bueno, pues te doy yo unas pocas. ¿Sabes qué resultados obtuvo Antic los dos años posteriores al doblete en los partidos disputados frente a los equipos que quedaron de primero a cuarto? 2 victorias, 7 empates y 7 derrotas. ¿Las de Luis Aragonés en su última temporada aquí? 1 victoria, 4 empates, 3 derrotas. ¿Las de Manzano? 0 victorias, 2 empates, 6 derrotas. ¿Las de Ferrando? 2 victorias, 2 empates, 4 derrotas. Y Bianchi dimisión.

    Qué, ¿se te ocurre alguna conclusión?


    I just don't know what to do with myself
  • 06-10-2008 15:04 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ¿Nadie se acuerda de una eliminatoria contra el Barça con Luis Aragonés en el banquillo, en la que perdimos 0-5 en el Manzanares en la ida, y 6-0 en el Nou Camp en la vuelta? A lo mejor es una pesadilla que tuve...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-10-2008 15:23 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    PanaderoDíaz:

    ¿Nadie se acuerda de una eliminatoria contra el Barça con Luis Aragonés en el banquillo, en la que perdimos 0-5 en el Manzanares en la ida, y 6-0 en el Nou Camp en la vuelta? A lo mejor es una pesadilla que tuve...

     

    1993. Copa del Rey en octavos de final...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 06-10-2008 15:23 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     

    solozabal:

    lovecraf:

    Ni a un equipo de regional con sus  mejores jugadores lesionados el Barsa le hace 3 goles en 8 minutos. A un equipo entrenado por este pseudoentrenador y pseudogestor depalntillas si.

    Me he perdido

    ¿Me puedes explicar cual es el error de Aguirre en los tres primeros goles?

    Ya que te pones me explicas tambien el error en el resto

     

    Saludos

     

    Te lo resumo: Inculcar Orgullo a sus jugadores por la camiseta que llevaban puesta. Mas o menos el orgullo que sentia el Barcelona cuando aun ganando 6-1 presionaban como hijos de ***. 

     

  • 06-10-2008 15:32 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Anda, ¿entonces "inculcar orgullo" es una de las tareas del entrenador? Yo que creía que de eso se tenía que encargar la afición... apañaos estamos si para "inculcar orgullo" del Atlético de Madrid contratamos a un mexicano, o si el Barça tenía para lo mismo a un holandés, o los ciervos a un alemán, o...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-10-2008 15:33 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Claro, Luis no inculcaba orgullo por eso nos clavaron 11 en cuestion de dias.

  • 06-10-2008 15:43 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    CapoCañonero:

     Claro, Luis no inculcaba orgullo por eso nos clavaron 11 en cuestion de dias.

     

    Nada quedaros con vuestro *** entrenador de mierda.

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

     

    Y ya puestos Maniche el año pasado le tenia que haber dado un puñetazo bien dado.

     

     http://sdehumo.net/forums/p/3666/22964.aspx#22964

  • 06-10-2008 15:47 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:

    CapoCañonero:

     Claro, Luis no inculcaba orgullo por eso nos clavaron 11 en cuestion de dias.

     

    Nada quedaros con vuestro *** entrenador de mierda.

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

     

    Y ya puestos Maniche el año pasado le tenia que haber dado un puñetazo bien dado.

     

     http://sdehumo.net/forums/p/3666/22964.aspx#22964

    En que momento hablo yo de directiva? y de pernia? lo que no se es como haces para seleccionar quien inculca orgullo y quien no ante goleadas similares. Bueno supongo que a dedo segun te caiga el tipo en cuestion claro.

    Y Maniche es un sinverguenza que vio que sino reculaba se quedaba otra temporadita sin jugar, que ya se perdio la Eurocopa. Sin el se entro el Champions, no creo que su presencia nos hubiera dado la liga.

  • 06-10-2008 15:53 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Polilla DaSilva:

    ¿Qué Bacharach defendió lo de la insuficiencia de la plantilla actual en solitario? Definitivamente, yo leo otro foro y lo confundo con éste.

    Saludos

    Polilla, en tu interrogante eliminas un adverbio, 'casi', y un adjetivo, 'grave', respecto de lo dicho por mí. Aparte de ello, que ya de por si es suficientemente aclaratorio, puedo añadir que si bien muchos apuntamos en algún momento la insuficiencia de la plantilla, en los días siguientes a victorias contundentes del ATM, recuerdo, principalmente, a Bacaharach insistiendo en este punto frente a las opiniones que lo obviaban. En todo caso, si hubiera habido otros, a quienes yo no recordara, que también hicieron esto, aplíquese lo mismo a ellos y cuestión zanjada.

    Saludos.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
Página 3 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales