en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 27 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    WAND:

     Creo que se están confundiendo las cosas de una forma exagerada.

    Toda la movida de marras, empezo por que los A.C.A.B., abusando una vez más de su supuesta autoridad, intentarón quitar una pancarta a la gente de OM sin motivo razonable alguno,..... o bueno se me olvidaba, era una pancarta que provocaba la violencia. Absurdo cuando esa misma pancarta lleva años mostrandose en muchísimos campos y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo mismo.

    Lo que esta ocurriendo en este caso, es que los putos A.C.A.B. y todos los movimientos antimierdas que lo rodean, son incapazes de reconocer el error y está pagando por ello un tio que tuvo los cojones de defender una situación abusiva e ilegal.

    La mierda lanzada contra el ATM, no viene de los Ultras del Marsella, los cuales sólo se remiten a pedir la libertad por su amigo, sino que la mierda la está lanzando el moreno, periolistos y demás mierda, que sólo buscan protagonismo y "justicia" por unos resultados que no consiguen en los campos.

    Lo único que quiero decir, es que no se critice tantos a los ULTRAS, ya que no todos son violentos ni pacificos, ni de extrema derecha o extrema izquierda, ni guapos ni feos, ni listos ni tontos.

    Pues eso
    A.C.A.B

     

    Como siempre, enteramente de acuerdo con WAND.

    Un abrazo,

     

    H.

  • 30-10-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    Pues lo siento Madder, y yo he estado contigo en más de una movida con nuestros amigos de la porra y aunque estoy de acuerdo en el fondo del asunto contigo, algo que conoces de sobra, en este caso, aunque el amigo sea el rey del manbo de la paz la ha cagado, porque además, de lo que se le acusa realmente, es decir lo que figura en la denuncia de detención es de agredir a un policia arrojándole una botella desde la trampilla superior de un autobus. Se confunde el tema porque además sale en el vídeo famoso y empuja a los pasmas, pero está detenido por arrojar una botella, y acertar. Al margen de lo que pienso de los fuerzas de inseguridad, por mí, como si se pudre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    WAND:

    kikogol II:

    Madder:

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    Joder Madder, no es que sea yo un especial defensor de la policia, pero es que tu los presentas como el sindicato del crimen, pero es muy facil responderte, ya veremos si te ves tu algún día con veinte animales detras intentando patearte, puede que te acuerdes de ellos.

    En cuanto al tal Santos, no creo que cuando empujó al policía intentara mediar en nada la verdad. Uno está donde quiere estar y donde el se metió lo que había eran palos.

    Que es que al final va a ser normal ver a los pajaros disparando a las escopetas.

    SALUDOS.

     

     Creo que se están confundiendo las cosas de una forma exagerada.

    Toda la movida de marras, empezo por que los A.C.A.B., abusando una vez más de su supuesta autoridad, intentarón quitar una pancarta a la gente de OM sin motivo razonable alguno,..... o bueno se me olvidaba, era una pancarta que provocaba la violencia. Absurdo cuando esa misma pancarta lleva años mostrandose en muchísimos campos y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo mismo.

    Lo que esta ocurriendo en este caso, es que los putos A.C.A.B. y todos los movimientos antimierdas que lo rodean, son incapazes de reconocer el error y está pagando por ello un tio que tuvo los cojones de defender una situación abusiva e ilegal.

    La mierda lanzada contra el ATM, no viene de los Ultras del Marsella, los cuales sólo se remiten a pedir la libertad por su amigo, sino que la mierda la está lanzando el moreno, periolistos y demás mierda, que sólo buscan protagonismo y "justicia" por unos resultados que no consiguen en los campos.

    Lo único que quiero decir, es que no se critice tantos a los ULTRAS, ya que no todos son violentos ni pacificos, ni de extrema derecha o extrema izquierda, ni guapos ni feos, ni listos ni tontos.

    Pues eso
    A.C.A.B

    En mi caso no critico a los ultras que en general me parecen necesarios en cualquier campo de futbol. Aunque tampoco esté de acuerdo en otras muchas cosas.

    Pero me resulta muy dificil creer que la policía de forma gratuita y sin razón entre a saco. Lo de la pancarta puede ser una gilipollez, pero una gilipollez que no creo que decida el que tiene que meterse en medio de mil tios a quitar una *** pancarta jugandose el fisico.

    En cuanto al tema del  tal Santos que dice Capo creo que la gravedad no vendrá por el empujón en si, si no por lo que supone como atentado a la autoridad. Y una cosa mas, ser antirracista (Y creo haber dicho muchas veces en este foro que no lo soy) tampoco significa ser pacifico, el antirracismo, como otras ideas, se utiliza muchas veces para justificar otras cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    WAND:

    kikogol II:

    Madder:

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    Joder Madder, no es que sea yo un especial defensor de la policia, pero es que tu los presentas como el sindicato del crimen, pero es muy facil responderte, ya veremos si te ves tu algún día con veinte animales detras intentando patearte, puede que te acuerdes de ellos.

    En cuanto al tal Santos, no creo que cuando empujó al policía intentara mediar en nada la verdad. Uno está donde quiere estar y donde el se metió lo que había eran palos.

    Que es que al final va a ser normal ver a los pajaros disparando a las escopetas.

    SALUDOS.

     

     Creo que se están confundiendo las cosas de una forma exagerada.

    Toda la movida de marras, empezo por que los A.C.A.B., abusando una vez más de su supuesta autoridad, intentarón quitar una pancarta a la gente de OM sin motivo razonable alguno,..... o bueno se me olvidaba, era una pancarta que provocaba la violencia. Absurdo cuando esa misma pancarta lleva años mostrandose en muchísimos campos y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo mismo.

    Lo que esta ocurriendo en este caso, es que los putos A.C.A.B. y todos los movimientos antimierdas que lo rodean, son incapazes de reconocer el error y está pagando por ello un tio que tuvo los cojones de defender una situación abusiva e ilegal.

    La mierda lanzada contra el ATM, no viene de los Ultras del Marsella, los cuales sólo se remiten a pedir la libertad por su amigo, sino que la mierda la está lanzando el moreno, periolistos y demás mierda, que sólo buscan protagonismo y "justicia" por unos resultados que no consiguen en los campos.

    Lo único que quiero decir, es que no se critice tantos a los ULTRAS, ya que no todos son violentos ni pacificos, ni de extrema derecha o extrema izquierda, ni guapos ni feos, ni listos ni tontos.

    Pues eso
    A.C.A.B

    En mi caso no critico a los ultras que en general me parecen necesarios en cualquier campo de futbol. Aunque tampoco esté de acuerdo en otras muchas cosas.

    Pero me resulta muy dificil creer que la policía de forma gratuita y sin razón entre a saco. Lo de la pancarta puede ser una gilipollez, pero una gilipollez que no creo que decida el que tiene que meterse en medio de mil tios a quitar una *** pancarta jugandose el fisico.

    En cuanto al tema del  tal Santos que dice Capo creo que la gravedad no vendrá por el empujón en si, si no por lo que supone como atentado a la autoridad. Y una cosa mas, ser antirracista (Y creo haber dicho muchas veces en este foro que no lo soy) tampoco significa ser pacifico, el antirracismo, como otras ideas, se utiliza muchas veces para justificar otras cosas.

    SALUDOS.

     

     

    A lo que me refiero es que mucha gente entra al tema criticando a los ultras y poniendo a los ACAB con santos, y las cosas no siempre son así.
    Como bien dice Chinasky, el juicio no es por empujar a un ACAB, sino por otros hechos distintos por lo que parece, los cuales no juzgo porque simplemente no los vi..... 

    Pero te aseguro de buena tinta, que los putos ACAB no son unos angelitos.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-10-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Yo no quiero defender a nadie, pero es lamentable que un tio por una tonteria de nada lleve en prision varias semanas. La culpa al fin al cabo es de su propio equipo y de la eufa, a la que han acudido para jodernos, que es la que ha hecho con las criticas a la policia española que los jueces hayan llevado todo a lo máximo.

  • 30-10-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    Joder Madder, no es que sea yo un especial defensor de la policia, pero es que tu los presentas como el sindicato del crimen, pero es muy facil responderte, ya veremos si te ves tu algún día con veinte animales detras intentando patearte, puede que te acuerdes de ellos.

    En cuanto al tal Santos, no creo que cuando empujó al policía intentara mediar en nada la verdad. Uno está donde quiere estar y donde el se metió lo que había eran palos.

    Que es que al final va a ser normal ver a los pajaros disparando a las escopetas.

    SALUDOS.

    Yo nunca he presentado a la policia como el sindicato del crimen, de hecho me parecen necesarios como garantes de la seguridad y como garantes que son deben tener el monopolio de la violencia en un estado de derecho, monopolio que por sus delicadas características deben ejercer con exquisito respeto a los derechos de aquellos a los que tienen que defender.

    Lo que digo una y mil veces es que hay muchos de los que se dedican supuestamente controlar el orden público (no sólo en los estadios) que abusan manifiestamente de ese monopolio de la violencia, bien ejerciéndola en ocasiones de manera desproporcionada causando más problemas de los que pretendían evitar (el caso del partido del OM o del partido Estu-Granca me parecen de ese tipo), bien haciendo uso de la violencia en contra de los legítimos derechos de manifestación, de reunión o de circulación de los ciudadanos y que cuando respetuosamente les recuerdas sus obligaciones te juegas un palo y si se te ocurre denunciar el delito que cometen cuando lo hacen entra en funcionamiento el corporativismo.

    Así que por favor no confundas lo que digo con una acusación a la policia, o una deslegitimación de su función, creo que precisamente porque cumplen la función imprescindible de proteger derechos fundamentales de la ciudadanía deben hacerlo primero conociendo y después cumpliendo y haciendo cumplir los derechos fundamentales.

    EDITO: Hubo una ocasión en que varios seguidores del Atleti estaban siendo apaleados por varios US a la salida de un derbi, la policia estaba a unos 30-50 metros y cuando fui a informarles lo que se les ocrrió fue apalearme a mí. Así que te digo que si una vez ves a 20 animales que van a por tí, ni se te ocurra acercarte a la policia, que a lo mejor hasta va con ellos y eres tu el que te acuerdas de la policia y no por nada bueno.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder dice: "Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos..."

    Pues yo sí que le deseo lo peor, si por lo peor entiendes (que me temo que sí) que se le juzgue con arreglo a la Ley española. Me da la impresión de que tú ya has decidido que si se le aplica una pena, la que sea, será de forma injustificada. Y me extraña porque no creo que tú estuvieras delante cuando sucedieron los hechos como para que tengas esa seguridad en valorarlos. Ahora, que yo piense algo distinto no significa que te desee que alguna vez te rodeen una decena de angelitos marselleses con ganas de divertirse. Aunque ya me supongo también tu valentía en esos momentos...

  • 30-10-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    Pues lo siento Madder, y yo he estado contigo en más de una movida con nuestros amigos de la porra y aunque estoy de acuerdo en el fondo del asunto contigo, algo que conoces de sobra, en este caso, aunque el amigo sea el rey del manbo de la paz la ha cagado, porque además, de lo que se le acusa realmente, es decir lo que fijura en la denuncia de detención es de agredir a un policia arrojándole una botella desde la trampilla superior de un autobus. Se confunde el tema porque además sale en el vídeo famoso y empuja a los pasmas, pero está detenido por arrojar una botella, y acertar. Al margen de lo que pienso de los fuerzas de inseguridad, por mí, como si se pudre.

     

    Y una vez no me llevaron al cuarto a darme la paliza porque tú y otros mediasteis cuando yo me indigné porque nos obligaron a quitar na pancarta que "incitaba a la violencia" (ponia "FUERA GIL").

    Pero este caso me parece que le han colocado a Santos culpas que no parece suyas y parece que sencillamente el bajo para hablar con la policia y le colocaron.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    Madder dice: "Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos..."

    Pues yo sí que le deseo lo peor, si por lo peor entiendes (que me temo que sí) que se le juzgue con arreglo a la Ley española. Me da la impresión de que tú ya has decidido que si se le aplica una pena, la que sea, será de forma injustificada. Y me extraña porque no creo que tú estuvieras delante cuando sucedieron los hechos como para que tengas esa seguridad en valorarlos. Ahora, que yo piense algo distinto no significa que te desee que alguna vez te rodeen una decena de angelitos marselleses con ganas de divertirse. Aunque ya me supongo también tu valentía en esos momentos...

     

     Vaya gilipollez más grande no me jodas.....

    Madder creo que ha dicho las cosas muy claras y no critica el 100% de la actitud de los polícias, sino el de los "Montadisturbios" que van al futbol.

    Pero vamos que si te sirve de consuelo yo si crítico a todos los putos maderos, ya que en su mayoría, por desgracia, son unos prepotentes por el simple hecho de creerse dueños de la verdad y de la autoridad. Sobre todo mis queridos "montadisturbios".

    Por cierto, los que demuestran la valentía, suelen ser lo que menos hablan en los teclados de estos temas.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-10-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Pues aún sin querer, generalizas, si veinte animales me persiguen (Ya me ha pasado) me la juego mejor a que me toquen policias cumplidores a que me cojan los otros que se fijo lo que me va a pasar.

    WAND: Que no son todos angelitos lo se porque lo he comprobado. Lo que sigo diciendo es que me parece extraño que ellos puedan o quieran tomar decisiones de ese tipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    Madder dice: "Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos..."

    Pues yo sí que le deseo lo peor, si por lo peor entiendes (que me temo que sí) que se le juzgue con arreglo a la Ley española. Me da la impresión de que tú ya has decidido que si se le aplica una pena, la que sea, será de forma injustificada. Y me extraña porque no creo que tú estuvieras delante cuando sucedieron los hechos como para que tengas esa seguridad en valorarlos. Ahora, que yo piense algo distinto no significa que te desee que alguna vez te rodeen una decena de angelitos marselleses con ganas de divertirse. Aunque ya me supongo también tu valentía en esos momentos...

    Normalmente ni siquiera tendría que juzgársele y me da a mí que cuando la tormenta pase la cosa no pasará de que le encalomen una falta para salvar la cara de los policias... a no ser que se vicie el ambiente por el gilipollas de Diouf que no es descartable. Evidentemente eso como digo es una opinión. Mi opinión sobre Santos procede de testimonios de gente que me merece confianza que atestigua sobre su labor antiviolencia en el fútbol, evidentemente no es el tipo de persona que la montaría, si lo que me dicen es cierto, y la credibilidad de la gente que me lo dice está muy por encima de la que lamentablemente hoy por hoy tiene para mí la policia.

    No he tenido ninguna experiencia con una decena de angelitos marselleses, como nadie de aquí porque me parece que no se ha dado el caso, he tenido experiencias con angelitos de Concha Espina y he sido amenazado por angelitos muy cercanos, y por supuesto mis peores experiencias han sido con angelitos de azul o de marrón (viejo que es uno) mi valentía o carencia de ella no soy yo el que ha de juzgarla y me temo que tú estas lejos de suponerla.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    WAND:

    Polilla DaSilva:

    Madder dice: "Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos..."

    Pues yo sí que le deseo lo peor, si por lo peor entiendes (que me temo que sí) que se le juzgue con arreglo a la Ley española. Me da la impresión de que tú ya has decidido que si se le aplica una pena, la que sea, será de forma injustificada. Y me extraña porque no creo que tú estuvieras delante cuando sucedieron los hechos como para que tengas esa seguridad en valorarlos. Ahora, que yo piense algo distinto no significa que te desee que alguna vez te rodeen una decena de angelitos marselleses con ganas de divertirse. Aunque ya me supongo también tu valentía en esos momentos...

     

     Vaya gilipollez más grande no me jodas.....

    Madder creo que ha dicho las cosas muy claras y no critica el 100% de la actitud de los polícias, sino el de los "Montadisturbios" que van al futbol.

    Pero vamos que si te sirve de consuelo yo si crítico a todos los putos maderos, ya que en su mayoría, por desgracia, son unos prepotentes por el simple hecho de creerse dueños de la verdad y de la autoridad. Sobre todo mis queridos "montadisturbios".

    Por cierto, los que demuestran la valentía, suelen ser lo que menos hablan en los teclados de estos temas.

    ¿Gilipollez más grande? ¿Te puedes explicar? ¿Eres el abogado defensor de Madder? Sinceramente, no creo que lo necesite. Se sabe defender él solito.

    El hecho de que tú critiques o no critiques a los Policías, no me sirve de consuelo, simplemente me resulta indiferente.

    En cuanto a lo de la valentía, 100% de acuerdo contigo.

  • 30-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    Pues aún sin querer, generalizas, si veinte animales me persiguen (Ya me ha pasado) me la juego mejor a que me toquen policias cumplidores a que me cojan los otros que se fijo lo que me va a pasar.

    WAND: Que no son todos angelitos lo se porque lo he comprobado. Lo que sigo diciendo es que me parece extraño que ellos puedan o quieran tomar decisiones de ese tipo.

    SALUDOS.

     

    Ese es el verdadero problema macho. Que casi siempre tienen ellos la sartén por el mango sin tener ni *** idea de como cocinar un huevo.

    Todo el problema de los ACAB viene desde el día del Aberdeen en casa, donde la cagarón de una forma estrepitosa por su falta de información, y donde se lío gorda. Ese día se comieron mucha mierda de sus "jefes". Y lo peor es que, intentan no equivocarse más, siendo todo lo contrario, hacen el ridículo cada vez más.

    Por ejemplo, una de sus payasas últimas, es poner multas por realizar botellón en el fondo norte, con la simple finalidad de acabar con los "violentos", ya que si ellos no beben en el parque no hay problema.....:-))).

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-10-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    WAND:

    Polilla DaSilva:

    Madder dice: "Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos..."

    Pues yo sí que le deseo lo peor, si por lo peor entiendes (que me temo que sí) que se le juzgue con arreglo a la Ley española. Me da la impresión de que tú ya has decidido que si se le aplica una pena, la que sea, será de forma injustificada. Y me extraña porque no creo que tú estuvieras delante cuando sucedieron los hechos como para que tengas esa seguridad en valorarlos. Ahora, que yo piense algo distinto no significa que te desee que alguna vez te rodeen una decena de angelitos marselleses con ganas de divertirse. Aunque ya me supongo también tu valentía en esos momentos...

     

     Vaya gilipollez más grande no me jodas.....

    Madder creo que ha dicho las cosas muy claras y no critica el 100% de la actitud de los polícias, sino el de los "Montadisturbios" que van al futbol.

    Pero vamos que si te sirve de consuelo yo si crítico a todos los putos maderos, ya que en su mayoría, por desgracia, son unos prepotentes por el simple hecho de creerse dueños de la verdad y de la autoridad. Sobre todo mis queridos "montadisturbios".

    Por cierto, los que demuestran la valentía, suelen ser lo que menos hablan en los teclados de estos temas.

    ¿Gilipollez más grande? ¿Te puedes explicar? ¿Eres el abogado defensor de Madder? Sinceramente, no creo que lo necesite. Se sabe defender él solito.

    El hecho de que tú critiques o no critiques a los Policías, no me sirve de consuelo, simplemente me resulta indiferente.

    En cuanto a lo de la valentía, 100% de acuerdo contigo.

     

     Yo no soy defensor ni de madder ni de nadie del foro, pero si supieras leer, el Usuario Madder (al cual no defiendo) ha explicado su visión de la policía unas 5 veces, y tu has vuelto a confundirte...... pero vamos que te lo puede volver a explicar una vez más y asi llenamos 25 páginas sobre la visión de madder de los policias.... A lo mejor así os enterabais.

     Por cierto, aclaro, no defiendo a Madder, sino a la lectura.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-10-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Que si ultras, que si policía, que si patatín que si patatán. Lo que es demencial es que mañana tenga el Atleti que ir a defenderse de la sanción que le metió la UEFA por sus Santos cojones. Y que los perjudicados por esta historia sean miles de atléticos a los que les quieren prohibir ver a su equipo jugar en su estadio la competición mas "prestigiosa" a nivel de club después de 12 años de travesía por el desierto. Mira que he visto burradas pero esta historia es lo mas rocambolesco que he visto en cuestión de mafias de despachos futboleros.

    Lo mas surrealista es el comemierda del Pape en plan "Que se joda el Atleti con la sanción por que la policía española ha metido a uno del Marsella en el trullo". ¿En qué *** mundo vivimos? 

Página 27 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales