en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 26 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     El tema del tal Santos es que se le acusa de ser quien tira la butaca que abre la brecha al de la UIP, aunque parece evidente que no fue el quien la lanzo.

  • 30-10-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Será evidente para ti. Ahora está por ver si también es evidente para el juez. Además, creo que no se le acusa exactamente de eso. No manipulemos la realidad.

  • 30-10-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     De que se le acusa pues.

    pd vale creo que se le acusa a el de provocarlo todo. Vamos a una persona de todo lo que paso, muy logico. Aqui dejo el tema.

  • 30-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CapoCañonero:

     De que se le acusa pues.

    De agredir a un policía. Si tú dices que no es el de la butaca, pues tendré que creerte (yo no tengo el dudoso placer de conocer al animal ése llamado Santos Mirasierra), pero no entiendo por qué aseguras que ésa es la agresión en concreto de la que se le acusa.

  • 30-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    CapoCañonero:

     De que se le acusa pues.

    De agredir a un policía. Si tú dices que no es el de la butaca, pues tendré que creerte (yo no tengo el dudoso placer de conocer al animal ése llamado Santos Mirasierra), pero no entiendo por qué aseguras que ésa es la agresión en concreto de la que se le acusa.

    A mi si despues de todo lo que paso solo se acusa a una persona y ya lleva 3 semanas en prision, me parece que han buscado un chivo expiatorio, nada mas. Me parece de locos lo de la uefa, pero esto tambien.
  • 30-10-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CapoCañonero:

    Polilla DaSilva:

    CapoCañonero:

     De que se le acusa pues.

    De agredir a un policía. Si tú dices que no es el de la butaca, pues tendré que creerte (yo no tengo el dudoso placer de conocer al animal ése llamado Santos Mirasierra), pero no entiendo por qué aseguras que ésa es la agresión en concreto de la que se le acusa.

    A mi si despues de todo lo que paso solo se acusa a una persona y ya lleva 3 semanas en prision, me parece que han buscado un chivo expiatorio, nada mas. Me parece de locos lo de la uefa, pero esto tambien.

    Ya, pero esto es como lo de la trama del ayuntamiento de Marbella. Conozco a gente que dice que "eso pasa en todos los lados y que a los pobres de Marbella (Roca, Muñoz, etc) se les ha convertido en chivos expiatorios". 

    Si al Mirasierra éste le han cogido con el carrito de los helados lo lógico es que lo pague.

     

     

  • 30-10-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Lo unico probado hasta el momento es que empujo a uno de la UIP. Que se le juzgue bien, pero 3 semanas por lo pronto repito que me parece un disparate.

  • 30-10-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Se le acusa... de lo que se le ve perfectamente hacer en el vídeo... empujar por detrás a un policía, que cae y le patean.

     

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Boys ZGZ:

    Se le acusa... de lo que se le ve perfectamente hacer en el vídeo... empujar por detrás a un policía, que cae y le patean.

     

    pues fíjate, menudo elemento...JUSTICIA PARA SANTOS!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Digo yo que a los que tendrian que buscar es a los que patean, que creo que se ven medianamente bien.

  • 30-10-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    El tema es que a la salida, una vez montados en el autobús, tienen un percance. Y el tal Santos, como sabe español baja para hablar con la policía. Estos se percatan de quien es... y ya no vuelve a subir.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-10-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    Joder Madder, no es que sea yo un especial defensor de la policia, pero es que tu los presentas como el sindicato del crimen, pero es muy facil responderte, ya veremos si te ves tu algún día con veinte animales detras intentando patearte, puede que te acuerdes de ellos.

    En cuanto al tal Santos, no creo que cuando empujó al policía intentara mediar en nada la verdad. Uno está donde quiere estar y donde el se metió lo que había eran palos.

    Que es que al final va a ser normal ver a los pajaros disparando a las escopetas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mediar no medio, estaban cargando y el llego empujando por detras a dos de los que cargaban, uno de los cuales fue al suelo.

    Aun asi, me parece que su dentencion fue aleatoria, y mas tras lo dicho por Boys, y que me parece un sinsentido que lleve 3 semanas en prision de momento.

  • 30-10-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    Madder:

    Según mis informaciones de muy primera mano, Santos, que por cierto es ciudadano español, es un tio con una larga e impecable trayectoria, lleva años involucrado en iniciativas contra el racismo y la violencia en el fútbol, ha colaborado con Football Against Racism in Europe (FARE) en distintas actividades antiracismo y con la internacional de aficionados FSI (de la que son miembros ASdH y FASFE), vamos que no parece que sea nada parecido a lo que se le acusa sino más bien todo lo contrario. Según parece su papel el dia de marras fue más bien de mediador ya que era de los pocos que hablaba español. Si pienso bien, se han equivocado, si pienso mal le ha tocado porque era el más fácil de pillar, en cualquier caso habrá que quedar a lo que la justicia decida, aunque en un ambiente tan viciado como el que hay ahora, con la cagada de la injusta sanción de UEFA y las declaraciones de UEFA sobre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, me temo lo peor para él.

    Y para los que le desean lo peor... sólo les deseo a ellos que se vean alguna vez ante la policia cuando esta pretende pisotear sus derechos. Aunque ya me supongo su valentía en esos momentos...

    Joder Madder, no es que sea yo un especial defensor de la policia, pero es que tu los presentas como el sindicato del crimen, pero es muy facil responderte, ya veremos si te ves tu algún día con veinte animales detras intentando patearte, puede que te acuerdes de ellos.

    En cuanto al tal Santos, no creo que cuando empujó al policía intentara mediar en nada la verdad. Uno está donde quiere estar y donde el se metió lo que había eran palos.

    Que es que al final va a ser normal ver a los pajaros disparando a las escopetas.

    SALUDOS.

     

     Creo que se están confundiendo las cosas de una forma exagerada.

    Toda la movida de marras, empezo por que los A.C.A.B., abusando una vez más de su supuesta autoridad, intentarón quitar una pancarta a la gente de OM sin motivo razonable alguno,..... o bueno se me olvidaba, era una pancarta que provocaba la violencia. Absurdo cuando esa misma pancarta lleva años mostrandose en muchísimos campos y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo mismo.

    Lo que esta ocurriendo en este caso, es que los putos A.C.A.B. y todos los movimientos antimierdas que lo rodean, son incapazes de reconocer el error y está pagando por ello un tio que tuvo los cojones de defender una situación abusiva e ilegal.

    La mierda lanzada contra el ATM, no viene de los Ultras del Marsella, los cuales sólo se remiten a pedir la libertad por su amigo, sino que la mierda la está lanzando el moreno, periolistos y demás mierda, que sólo buscan protagonismo y "justicia" por unos resultados que no consiguen en los campos.

    Lo único que quiero decir, es que no se critice tantos a los ULTRAS, ya que no todos son violentos ni pacificos, ni de extrema derecha o extrema izquierda, ni guapos ni feos, ni listos ni tontos.

    Pues eso
    A.C.A.B

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 26 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales