en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 8 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    espirituindio:

     Pues yo creo, que si no juega, es el momento de que el club le de la insignia de oro y brillantes que le prometió, que salga al círculo central y que los atléticos le demos el homenaje que se merece. Luego tras el pitido inicial a apoyar al Atleti y a meterles 3.

    opino lo mismo que tú.

    de todo este hilo mejor ni opinar.

    os recuerdo que no es un foro privado para atléticos, nos leen todos nuestros rivales.

    alguno de los que dudáis de Él, que si últimamente está algo noséqué, que si Pereira o Luis o Ben Barek no sé cuanto...alguno de vosotros no teniais un público orgullo tras la eurocopa?, no lo usasteis como referente atlético?, no os emocionasteis con su paseo triunfal ante vikingazos y madridistas con su bandera rojiblanca en primer plano?......?

    Pues éso, que mejor no opinar y tirar piedras sobre mi tejado

    Aplasta Arteche!!!
  • 17-10-2008 2:10 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    kuncito:

    os recuerdo que no es un foro privado para atléticos, nos leen todos nuestros rivales.

     

    Si los de Liverpool no saben hablar inglés dudo que sepan leer español.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 3:30 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Chinasky:

    Yo me alegro de que no juegue. En primer lugar porque es un jugador importante, muy importante, del equipo contrario. Eso es, bajo mi punto de vista lo fundamental. Igual que me alegraría si no juega Gerrard. Por otro lado me disgusta un poco, y hablo deportivamente, porque esos partidos la verdad es que gusta verlos con todos los mejores en el césped y ganarles así, con todo. Imagino que los seguidores del Liverpool prefieren que el Kun no juegue, pero como es lógico, les encantará verle jugar en su estadio.

    También me alegro porque es una distracción menos. Íbamos a estar todo el partido pendiente de él, antes y durante. Y aquí hay que ir al lío y dejarse de distracciones, que esto es fútbol y en el terreno de juego no hay amigos.

    En tercer lugar porque me jodería verle marcar un gol en el Calderón y, espero y quiero creer, que a él tampoco le gustaría. Es un profesional y tiene que serlo, eso está claro, pero espero que tuviera sensación de salsa china, agri-dulce. Está la teoría de la presión y que es peor que juegue su sustituto que jugará sin trabas. No lo comparto, su sustituto no es cojo, pero es peor que él, y además el Calderón, por lo que sea, tiene por costumbre convertir en héroes y crack a los que un día jugaron aquí y ese día parecen Maradona.

    Hay un cuarto motivo que es que de veras me jodería que se le pitara. La indeferencia la entendería, pero no los pitos, y tengo claro que los habría, en sectores concretos, cierto, pero es lo que queda. Se escucha el pito o el grito, pero no el silencio.

    Al margen, sinceramente creo que últimamente está patinando bastante, con el tema del balón de oro, con el tema de remarcar hasta la saciedad que Liverpool es la hostia en detrimento, quieras o no quieras del Aleti, con la frasecita del otro día, que vale, es una broma, pero un personaje público debe cuidar muy mucho de lo que dice, cómo lo  dice y cuándo lo dice y, sobre todo, porque le veo demasiado tibio para ser un aficionado más de este equipo, como siempre ha dicho. Queda muy bien decirlo, pero cuando vienen mal dadas hay que mojarse. Yo he visto como todos vosotros las imágenes del chaval gritando "ole, ole, ole, Cholo Simeone", y cómo celebró el gol contra el Trampas, pero, sinceramente, creo que alguien que lleva este escudo en el corazón debería defender siempre a este Club por encima de todo y él es demasiado tibio, demasiado políticamente correcto. Y ya no hablo de que critique o no a los golfos, que ahora podría, pero coño, que Salguarro sea más claro que él tiene delito. Simeone, sin ir más lejos, ése al que cantaba, ha defendido mucho más la rojiblanca cuando no ha estado aquí que él, sin haber nacido futbolíticamente en este Club. Aún recuerdo cuando salio a jugar a la cuadra llevando la rojiblanca debajo de la lacial, por si ese día marcaba, y sus manifestaciones nunca han sido especialmente tibias, sino al contrario.

    Siempre le estaré agradecido por lo que nos ha dado, sobre todo a los chavales de las nuevas generaciones, pero el Aleti está por encima de todo.

    Esto va directamente a "mis columnas".
  • 17-10-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pereira:

    ¿Que Torres sea el último bastion que nos une a la grandeza perdida no será mas demerito de los expropiadores que merito del propio Torres?

    Si, por eso mi firma lleva esa barra a modo de protesta, y que a nadie se le olvide que pudiendo estar aqui y marcar época, le largaron, como largaran al Kun.

    Un saludo!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-10-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     El tema de Torres es como cuando te deja la novia. Hay quien se echa la culpa a uno mismo y hay quién la culpa a ella. Cualquier opción es respetable, aunque yo cada vez que veo a Etxeberría en el Bilbao, pues me da que pensar.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Striker no se si los tiros van porque lleva toda la vida en el club y demas.Recordarte que llega a los 17 desde el eterno rival. Que a la edad en que se marcha Torres ya habia jugado en Europa, llegando a ser segundo en liga si la memoria no me falla, y en esa epoca era internacional fijo. No mucho tiempo despues no paso de ser jugador de medio, que no creo que sea el perfil de jugador que se rifaban los grandes clubs europeos.

  • 17-10-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Lo enfocaba en la relación Bilbao-Etxebe, en que el jugador está tan agradecido al club que juega un año sin cobrar y la afición está encantada que haya decidido quedarse cuando hace unos años podía haber acabado en Madrid o Barcelona. Es un todo: el jugador da y cede, el club da. Aquí el club no ha dado todo y creo que Torres no ha cedido tanto aunque sí lo dio todo sobre el campo. Entiendo en el fondo a los JEduardos aunque no comparta sus formas.

    Tampoco echo la culpa a Torres de todo, creo que el entorno tiene más responsabilidad. 


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Striker, por ejemplo, cuando crees que fue la ultimavez real que alguien del Madrid o Barcelona se planteo el fichaje de Etxeberria? dime una temporada. Te recuerdo que hasta el 2000 en el FCB juega  un tal Figo en esa demarcacion, que luego va al otro.

  • 17-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    CapoCañonero:

     Striker, por ejemplo, cuando crees que fue la ultimavez real que alguien del Madrid o Barcelona se planteo el fichaje de Etxeberria? dime una temporada. Te recuerdo que hasta el 2000 en el FCB juega  un tal Figo en esa demarcacion, que luego va al otro.

     

    Camacho deja el Madrid porque no le fichan a Etxebe, no recuerdo que año. También es verdad que lleva 13 temporadas en el Bilbao y su explosión fue hace tiempo, pero no se, yo prefiero un Torres con 29 años metiendo 5 goles en el Atletico que metiendo 30 en el Liverpool.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Si Torres se hubiese ido con 17 años al trampas pagando su cláusula de rescisión, igual ahí tendríamos un paralelismo con Etxeberría.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Stiker Camacho se va porque no le habian hecho contrato a Carcelen y resto de sus ayudantes.Y si creo que pidio a Etxeberria. Pero a eso voy, en esa epoca tendria 21 primaveras, y ya sabia lo que era jugar en Europa con su equipo y demas. Por cierto no se si es que el jugador se nego a negociar con el Madrid o si habria ido alli pero el club no quiso traspasar (es esa epoca fichaban a Rios por 2000 kilos y disparates varios). Torres ha estado 5 temporadas aqui en primera, todas terminaron en fracaso, y aguanto los cantos de sirena unos cuantos, cuando a diferencia del caso que comentas aqui estaban fritos por sacar tajada. No se, yo veo muchas diferencias. Lo que comenta Bacharach y dije yo al principio, la primera y principal. 

  • 17-10-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Striker:

    Lo enfocaba en la relación Bilbao-Etxebe, en que el jugador está tan agradecido al club que juega un año sin cobrar y la afición está encantada que haya decidido quedarse cuando hace unos años podía haber acabado en Madrid o Barcelona. Es un todo: el jugador da y cede, el club da. Aquí el club no ha dado todo y creo que Torres no ha cedido tanto aunque sí lo dio todo sobre el campo. Entiendo en el fondo a los JEduardos aunque no comparta sus formas.

    Tampoco echo la culpa a Torres de todo, creo que el entorno tiene más responsabilidad. 

    Etxebarria no se fue porque Florentino no confirmo el acuerdo que Sanz había llegado con el Bilbao, asi que este futbolista no es que se quedara voluntariamente desoyendo los cantos de sirena de otros equipos sino que no le quedo más remedio. Y eso de que se ofezca gratis no me lo creo. Quizas no tenga ficha, pero seguro que tendra sueldos -que en un equiopo profesional no esta nada mal-, primas y publicidad, lo que no tendria nunca si se va a un segunda o un tercera, que es lo máximo a lo que podría aspirar actualmente.

    De todas formas, hay una cuestion que no se entiende en este foro y es tan sencillo como que los futbolistas son profesionales y deben aprovechar al máximo las oportunidades que les ofrecen. Yo estoy seguro que a Torres le dolió irse del atleti, pero no le quedo más remedio ya que nosotros, pese lo que nos pese, no le ofrecemos lo que su nivel futbolistico requiere. Torres tiene que ganar lo maximo posible para tener una jubilacion futbolistica de *** madre, y aparte debe tener posibilidades de desenvolverse en equipos del maximo nivel. Ojalá dentro de unos años podamos competir con el liverpool en seriedad y deportivamente, y eso será cuando el atletico este en cuartos, semifinales o final de champions una y otra vez.

    Saludos

  • 17-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Lo último que me faltaba por ver es un paralelismo entre el tal Etxeberría y Torres. Y ya verlo en un foro del Atleti me deja estupefacto.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-10-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    La procedencia de Etxebe o de cualquier jugador es secundario, el tema iba a la relación jugador - club. Iba a usar la manida comparación con Le Tissier pero veo menos coincidencias (le tissier no deja de ser un genio vago). A lo que iba es que Torres bien asesorado podría haber soportado los cantos de sirena, el mismo reconoce que hay cosas que fallaban en el Atlético y se ha dado cuenta en el Liverpool, como su capitanía.

    Que el club ha fallado ya lo he comentado y tiene gran parte de culpa, pero Torres aunque poca también la tiene. Torres podría haber seguido (en condiciones jodidas, hay que admitirlo), el quiso irse (cosa comprensible), se fue, gracias por todo, insignia de oro, hueco en nuestro corazón y aquí paz y después gloria. Lo que ya dije, la opcion de JEduardos o Mapaches la veo respetable pero no compartible, como respeto pero no comparto el hacernos amiguisimos de un club que ha comprado a nuestro jugador franquicia a precio de saldo.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     striker mi opinion es que si el club hubiera querido lo habria retenido.

Página 8 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales