en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 5 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:
    Aquí lo que pasa es que había mucha gente con ganas de reirse despues de verle marcarnos un gol en el Calderón. Me imagino a la gente haciendo sangre en el post de "otro golito del guapito".
     

    No lo dudes, en este foro hay gente que disfruta más de los goles de Torres en el Liverpool que de los que marca el Atlético de Madrid.

    Dictador bananero

  • 16-10-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Ex-aequo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-10-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Yo creo que hay dos Fernando Torres, uno el real, aquel que dijo que el destino del Calderon debería ser decidido por los socios y otro el fernando Torres actual, aquel que se alineo con el poder establecido, y que paso a loar la venta del calderon y estas tonterias que se comentan en este post. 

    Pues yo lo que creo que ése al que tú adjudicas una doble cara ha hecho más por el Atlético de Madrid que toda la afición actual junta, incluidas asociaciones como la que promueve este foro. Muchos niños, por no decir todos, que ahora son del Atleti y lo serán dentro de 20, 30 y 40 años lo son por Fernando Torres y no por gente como tú o como yo.

    Ya vale lo de mirarse tanto el ombligo. Que sí, que declaró "contra" SDH, pues muy bien ¿y qué? ¿Eso es motivo para declararle enemigo público número uno? A lo mejor hasta tenía razón.

    Ya os habéis quitado la careta, así que podéis seguir adelante con la caza de brujas. Como escribió por aquí un forista el otro día, a veces esto parece más macarthiano que el propio MacCarthy.

    Ultimamente andas un poquito enrabietado, saltas a todas, relajate y tomate una tila o nos la tomamos juntos, te invito a la ronda. Yo siempre hablo -o escribo- a titulo particular . A mi eso de que fernando Torres ha hecho mucho por el atleti me parece una frase totalmente ridicula, quien ha hecho por él es el atleti que le ha dado posibilidad de ser una estrella mundial.

    Saludos

    Enrabietado, en absoluto. Lo que pasa es que no me gusta la "línea editorial" del foro en los últimos tiempos. Y como aquí hay cosas que no se pueden decir, temas tabúes y lindes obligatorias, pues me he saturado. Así que quizá, en vez de la tila que propones, lo que habrá que hacer será desconectarse por un tiempo. Sin más.

     

     

  • 16-10-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    [

    Polilla DaSilva:

    Enrabietado, en absoluto. Lo que pasa es que no me gusta la "línea editorial" del foro en los últimos tiempos. Y como aquí hay cosas que no se pueden decir, temas tabúes y lindes obligatorias, pues me he saturado. Así que quizá, en vez de la tila que propones, lo que habrá que hacer será desconectarse por un tiempo. Sin más.

    Eso de la linea editorial es un absurdo en toda regla, vamos creo, a no ser que el administrador y amigos hayan marcado algo novedoso. Te requetereitero que mi participacion en este foro es a titulo personal al igual que me imagino el resto de foristas. Creo que sera mejor la tila ya que desconectarse de este foro y del atleti es complicado. Sin menos.

    Saludos

  • 16-10-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Polilla DaSilva:
    Y como aquí hay cosas que no se pueden decir, temas tabúes y lindes obligatorias, pues me he saturado.
     

    ¿Cosas que no se pueden decir?¿Cómo que cada vez que se le hace la más mínima crítica a Torres se te acuse de ser un troll o de decir una gilipollez?

    Dictador bananero

  • 16-10-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:
    Comunicamos a J.Eduardo que acaba de resultar premiado con el galardón que distingue al ganador del concurso "Gilipollez del Mes". Le damos nuestra más sincera enhorabuena y aprovechamos la presente para agradecerle el haber elevado tanto el nivel del certamen.
     

    Lamento profundamente que el subcampeón haya sido el autor de esta frase: "Muchos niños, por no decir todos, que ahora son del Atleti y lo serán dentro de 20, 30 y 40 años lo son por Fernando Torres y no por gente como tú o como yo."

    Saludos,

     

    H.

  • 16-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo me alegro de que no juegue. En primer lugar porque es un jugador importante, muy importante, del equipo contrario. Eso es, bajo mi punto de vista lo fundamental. Igual que me alegraría si no juega Gerrard. Por otro lado me disgusta un poco, y hablo deportivamente, porque esos partidos la verdad es que gusta verlos con todos los mejores en el césped y ganarles así, con todo. Imagino que los seguidores del Liverpool prefieren que el Kun no juegue, pero como es lógico, les encantará verle jugar en su estadio.

    También me alegro porque es una distracción menos. Íbamos a estar todo el partido pendiente de él, antes y durante. Y aquí hay que ir al lío y dejarse de distracciones, que esto es fútbol y en el terreno de juego no hay amigos.

    En tercer lugar porque me jodería verle marcar un gol en el Calderón y, espero y quiero creer, que a él tampoco le gustaría. Es un profesional y tiene que serlo, eso está claro, pero espero que tuviera sensación de salsa china, agri-dulce. Está la teoría de la presión y que es peor que juegue su sustituto que jugará sin trabas. No lo comparto, su sustituto no es cojo, pero es peor que él, y además el Calderón, por lo que sea, tiene por costumbre convertir en héroes y crack a los que un día jugaron aquí y ese día parecen Maradona.

    Hay un cuarto motivo que es que de veras me jodería que se le pitara. La indeferencia la entendería, pero no los pitos, y tengo claro que los habría, en sectores concretos, cierto, pero es lo que queda. Se escucha el pito o el grito, pero no el silencio.

    Al margen, sinceramente creo que últimamente está patinando bastante, con el tema del balón de oro, con el tema de remarcar hasta la saciedad que Liverpool es la hostia en detrimento, quieras o no quieras del Aleti, con la frasecita del otro día, que vale, es una broma, pero un personaje público debe cuidar muy mucho de lo que dice, cómo lo  dice y cuándo lo dice y, sobre todo, porque le veo demasiado tibio para ser un aficionado más de este equipo, como siempre ha dicho. Queda muy bien decirlo, pero cuando vienen mal dadas hay que mojarse. Yo he visto como todos vosotros las imágenes del chaval gritando "ole, ole, ole, Cholo Simeone", y cómo celebró el gol contra el Trampas, pero, sinceramente, creo que alguien que lleva este escudo en el corazón debería defender siempre a este Club por encima de todo y él es demasiado tibio, demasiado políticamente correcto. Y ya no hablo de que critique o no a los golfos, que ahora podría, pero coño, que Salguarro sea más claro que él tiene delito. Simeone, sin ir más lejos, ése al que cantaba, ha defendido mucho más la rojiblanca cuando no ha estado aquí que él, sin haber nacido futbolíticamente en este Club. Aún recuerdo cuando salio a jugar a la cuadra llevando la rojiblanca debajo de la lacial, por si ese día marcaba, y sus manifestaciones nunca han sido especialmente tibias, sino al contrario.

    Siempre le estaré agradecido por lo que nos ha dado, sobre todo a los chavales de las nuevas generaciones, pero el Aleti está por encima de todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Comunicamos a J.Eduardo que acaba de resultar premiado con el galardón que distingue al ganador del concurso "Gilipollez del Mes". Le damos nuestra más sincera enhorabuena y aprovechamos la presente para agradecerle el haber elevado tanto el nivel del certamen.
     

    Lamento profundamente que el subcampeón haya sido el autor de esta frase: "Muchos niños, por no decir todos, que ahora son del Atleti y lo serán dentro de 20, 30 y 40 años lo son por Fernando Torres y no por gente como tú o como yo."

    A mí eso me parece una verdad como un templo. Sal ya del bar ese, pásate por cualquier parque y me lo cuentas. Lo de que haya aficionados del atleti que estén deseando perder el partido con el Liverpool merced a un gol de Torres, eso ya me cuesta más verlo.

    Por lo demás, de acuerdo con Chinasky. Me entristece que se haya lesionado, pero me alegro de que no juegue este partido. El de Liverpool me da más igual.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-10-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:
    Sal ya del bar ese, pásate por cualquier parque y me lo cuentas.
    Dicho y hecho:

    En el parque me han dicho: Kun.

    Embarrassed 

    Saludos,

     

    H.

  • 16-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Sal ya del bar ese, pásate por cualquier parque y me lo cuentas.
    Dicho y hecho:

    En el parque me han dicho: Kun.

    Pues eso. Espero que cuando el año que viene alguien te diga que los niños hoy son del atleti por el Kun y no por gente como tú y como yo, ya no te parezca tan absurdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-10-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Sal ya del bar ese, pásate por cualquier parque y me lo cuentas.
    Dicho y hecho:

    En el parque me han dicho: Kun.

    Pues eso. Espero que cuando el año que viene alguien te diga que los niños hoy son del atleti por el Kun y no por gente como tú y como yo, ya no te parezca tan absurdo.


    Eso, y el Kun estará jugando en el ChelsKi o en el Farsa. Y será otra vez la misma historia, pero con distinto protagonista.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Sal ya del bar ese, pásate por cualquier parque y me lo cuentas.
    Dicho y hecho:

    En el parque me han dicho: Kun.

    Pues eso. Espero que cuando el año que viene alguien te diga que los niños hoy son del atleti por el Kun y no por gente como tú y como yo, ya no te parezca tan absurdo.

     

    Lo dudo. No llevaré 2 Euros en el bolsillo para darles.

    Los niños son del equipo de su padre. Lo sepas.

    H.

  • 16-10-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo no necesito que Torres se meta en todos los charcos, opine de todos los temas del Aleti y que encima sus contestaciones sean las que a mi me parecen que deben de ser, él juega en el Liverpool, y es Aletico de corazón, de su paso por el Aleti sólo dejó buenos recuerdos y compromiso con el equipo. Nada más, le admiro como jugador y como Atlético y a día de hoy es lo más parecido a un jugador del Aleti que hay en la selección, por si a alguno se os ha olvidado, lo cuál creo que es lo más grave de todo esto y uno de los motivos por los que luzco "Fernando Torres fan" en la firma(Con todo lo que ello conlleva)" y una de las cosas que conlleva es indignación por que no esté jugando aqui, algo que achaco a los delincuentes. Muchos nos alegrámos de la victoria de la selección, pero lo cierto es que no había ningún jugador de nuestro equipo en ella, a mi me parece una verguenza.

    Si alguno pensais que Agüero, el cual, futbolisticamente me parece un jugador más decisivo que Torres, representa lo mismo que representaba Torres en su dia, para la afición y para el club, por favor explicarmelo. Igual que no creo que Torres sea mas importante para la afición del Liverpool que Gerrard.

    Soy de la opinión de que todos los equipos necesitan una figura de la casa, sino criado desde la cantera, por lo menos que no sea extranjero y que conozca el club , luego nos pasa como en el Nou Camp, y eso también conlleva mi firma. Soy fan de Torres, pero a dia de hoy en el Aleti no puedo ser "fan" de ningún otro, porque no me siento identificado con ninguno, y eso es muy grave, más grave que vendan a Torres es que detrás no haya nadie que ocupe su lugar, no con goles, sino con sentimiento atlético.

    No hay más que ver el cariño que la gente tiene a Camacho o incluso a Miguel de las Cuevas, que sin ser canterano, por lo menos es joven y español. Agüero ha demostrado mucho más que Camacho por ejemplo, y seguramente lo vendan, pero a mí me joderia más que vendan a Camacho.

    Y J.Eduardo el dia de la celebración de la Eurocopa no te vi diciendo gilipolleces, eres un oportunista de cuidado, quizá el mayor del foro. Que suelta sus pronosticos como si meara colonia y cuando la cagas te escondes.

    Alla tú pero ya no engañas a nadie.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Pues para mí el gran error que no voy a entrar en la falta de respeto que supone calificarlo como gilipollez es decir eso de que los niños son del atleti por Torres. Ese error lo meto dentro de los que venden la falsedad de que el atletico es un equipito de mierda que ha tenido la enorme suerte de contar con un Fernando Torres que claro luego tuvo que emigrar porque no aguantaba jugar para ese equipo de mierda durante mas tiempo.

    Como si no tuviesemos pasado y no nos hubiesemos hartado a ver mejores jugadores vistiendo la rojiblanca que encima levantaban titulos importantes para el club. ¿Que le puede decir Torres a los Collar, Luis Aragonés, Gárate, Ufarte, Ayala, Irureta, Escudero, Griffa, Pereira, etc. porque me podía tirar un buen rato? ¿Ahora va a ser Torres el responsable de que la gente sea del Atletico? Eso es un insulto a todos esos ex-jugadores que ya digo muchos eran mejores de entrada y luego le han dado mas al club haciendo que el Atletico de Madrid fuese un equipo muy grande antes de que Torres supiese lo que era un balón de futbol. A Torres le tenemos todos un gran cariño pero de ahí a cegarse de esa manera, solo lo puedo entender si son palabras de una groupie de 16 años que no sabe nada acerca del pasado del Atletico de Madrid. Pero vamos que para muchos como Bacharach parece que la historia es así y poco menos que somos un Getafe con un pasado que es una hoja en blanco.  

    Creo que toda la lucha contra los Gil nace precisamente de lo grande que era este club antes de llegar ellos, antes de que naciese Fernando Torres. Equivocarse en eso insultando a toda nuestra historia merece otro tipo de galardón. Y una última pregunta al respecto ¿como se haran mas niños seguidores del Atletico viendo a su equipo luchando en Champions League con jugadores como Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Maniche, Heitinga, Ujfalusi y demas o viendo a un equipo de media tabla con Torres? Un saludo.

  • 16-10-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Pues yo creo, que si no juega, es el momento de que el club le de la insignia de oro y brillantes que le prometió, que salga al círculo central y que los atléticos le demos el homenaje que se merece. Luego tras el pitido inicial a apoyar al Atleti y a meterles 3.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales