en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 135 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2010 22:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    sukidesu:

     lo siento, pero no me sale la imagen, habrá que seguir el enlace

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2010 23:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Según oí el otro día en algún programa de radio, los partidos de Méjico y Argentina respondían a la campaña de Villar para conseguir los votos de ambas federaciones para la candidatura de España y Portugal como sede para el Mundial 2018.

  • 09-09-2010 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:

    Según oí el otro día en algún programa de radio, los partidos de Méjico y Argentina respondían a la campaña de Villar para conseguir los votos de ambas federaciones para la candidatura de España y Portugal como sede para el Mundial 2018.

     

    Y yo acabo de escuchar en la tv que jugaran un amistoso España y Portugal, con el mismo fin.

    Que increible la MAFIA que hay en el futbol, villar, grondona, blatter, platini... Asi nunca se arreglara nada y encima se mantienen en el puesto de por vida, cual emperadores romanos los muy desgraciados.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Ser campeon del mundo no es solo llevar la estrellita esa en el escudo. Un campeon del mundo no puede salir en buenos aires contra una seleccion como argentina, con unas defensa y medio equipo suplente. (reina, monreal, marchena, arbeloa, silva, y cesc) y las ganas con las que saltaron al campo. Saleron del vestuario perdidos de antemano y para eso....... NO VAYAS.

    Reina me parece un buen portero

    A mi me parece el mejor resumen, incluso en lo de Reina.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-09-2010 0:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoatletico:

    sukidesu:

     lo siento, pero no me sale la imagen, habrá que seguir el enlace

     


     jaja el Del Boscariolo éste se me parece al mítico locutor de balonmano de tve, no me acuerdo como se llamaba. Lo que sí recuerdo es que no ha habido otro igual retransmitiendo balonmano y además creo que era aficionado de nuestro Atlético de Madrid, por su conexión con el balonmano. Ya quisiera Boscariolo ser como este señor del que hablo jaja

     

  • 10-09-2010 1:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Creo que te refieres a Luismi López, ahora director general del balonmano Ciudad Real, para mi sin duda el tío que mejor ha retransmitido un partido de balonmano en la historia de la televisión.

    Adentrooooooooooooooo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-09-2010 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

     Creo que te refieres a Luismi López, ahora director general del balonmano Ciudad Real, para mi sin duda el tío que mejor ha retransmitido un partido de balonmano en la historia de la televisión.

    Adentrooooooooooooooo.

     

    menudo crack ese tio!!

     aaaaaaaadentroooooooooooo!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2010 1:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación:
    Agüero, o espabila o no progresa, a pesar del buen remate del gol. Si quieres ser el mejor te tienes que quitar competencia de en medio.


    Estaras de coñá no? Será por la cancha que le dan en la selección. Los que tienen que espabilar son los seleccionadores argentinos que están desaprovechando un regalo divino que sale cada muchos años. No progresa dice, un tipo que es el fútbol hecho persona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2010 8:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Glübirne:

    diegoatletico:

    sukidesu:

     lo siento, pero no me sale la imagen, habrá que seguir el enlace

     


     jaja el Del Boscariolo éste se me parece al mítico locutor de balonmano de tve, no me acuerdo como se llamaba. Lo que sí recuerdo es que no ha habido otro igual retransmitiendo balonmano y además creo que era aficionado de nuestro Atlético de Madrid, por su conexión con el balonmano. Ya quisiera Boscariolo ser como este señor del que hablo jaja

    A mí me recuerda a Mauricio Colmenero, el personaje de la serie Aída:

    http://lacomunidad.as.com/futgol-eiro/2009/12/9/que-razon-mauricio-colmenero

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-09-2010 10:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HONORIS CAUSA:

    Glübirne:

    diegoatletico:

    sukidesu:

     lo siento, pero no me sale la imagen, habrá que seguir el enlace

     


     jaja el Del Boscariolo éste se me parece al mítico locutor de balonmano de tve, no me acuerdo como se llamaba. Lo que sí recuerdo es que no ha habido otro igual retransmitiendo balonmano y además creo que era aficionado de nuestro Atlético de Madrid, por su conexión con el balonmano. Ya quisiera Boscariolo ser como este señor del que hablo jaja

    A mí me recuerda a Mauricio Colmenero, el personaje de la serie Aída:

    http://lacomunidad.as.com/futgol-eiro/2009/12/9/que-razon-mauricio-colmenero

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Me lo has quitado del teclado, "Machu Pichu"...

    Antes Litiorocks.


  • 10-09-2010 10:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La noche loca de la selección http://www.elmundo.es/america/2010/09/09/deportes/1284054307.html
  • 10-09-2010 12:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo en el primero que he pensao ha sido en el  juliancin "pantojo" muñoz

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-09-2010 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    También también jajaja sí que da juego el engendro ese entre Krusty y el engominao jaja

  • 10-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

     Creo que te refieres a Luismi López, ahora director general del balonmano Ciudad Real, para mi sin duda el tío que mejor ha retransmitido un partido de balonmano en la historia de la televisión.

    Adentrooooooooooooooo.

    A ese me refiero, sí señor. Pues ya ves, director general podría haber sido también del que verdaderamente era su equipo si no fuera por los golfos

  • 10-09-2010 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si es que estaba claro que pese a haber sido en general la mejor seleccion del mundial España ha sido campeona con una dosis importante de suerte(como todos ) Con ese estilo de juego con la defensa adelantada y dos hombres que barren poco tirando a nada era muy dificil ganarle a unas Brasil o Argentina, individual y colectivamente peores pero duros de mediocampo y que en dos pases te matan arriba. Y es que entre las cualidades de Pantunflo no esta una curva de aprendizaje alta, nos hicieron lo mismo Chile y Paraguay y gracias a la diosa fortuna lo contamos. Pero vamos, ¿que por que dejar de probar con la ruleta rusa si has tenido suerte y en los primeros cuatro intentos aun no te has volado la cabeza?

    P.d: No acabo de entender muy bien el simil entre Scariolo y Del Bosque, en fin, debe de ser que hoy ando algo espeso, ya me lo explicareis un dia de estos con detenimiento caundo me haya tomado mi racion de cafeina mañanera

    Memento mori
Página 135 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales