en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Julian Ruete:

    leivinha:

    Fernando Torres está involucrado y muy identificado en un proyecto deportivo, en un club que despide futbol por todos sus poros. Cosa muy distinta a la de nuestro Club que está regido por personas que desconocen la historia y las señas de identidad de lo que fue el Club Atlético de Madrid, y digo fue por que además se han encargado de hacer desaparecer la palabra Club en todas las comunicaciones y membretes de la SAD (incluida la rotulación del avión) y que la mayoría de los jugadores se comportan como funcionarios ya que nadie les impregna de lo que significa jugar en el atleti y vestir su camiseta.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    Hombre, que yo sepa el Liverpool está dirigido por la versión yanqui del Dúo Sacapuntas que nos maldirige. Otra cosa no será, pero no creo que conozcan mucho de la historia y las señas de identidad de los 'Reds', precisamente. Un saludo.

    En un encuentro con aficionados del Liverpool, antes del partido del Calderón, cuando un aficionado del Liverpool comentó, compungido, que sus problemas estaban en la necesidad de que el mánager general y el ejecutivo que tienen al mando (Benítez y un tal Parry) tuviesen que pedir la autorización del "dúo sacapuntas" para cada operación; yo sentí una envidia tremenda: sin entrar ya en legalidades, siendo esa una diferencia fundamental.

    Te ruego me digas donde tengo que firmar, para tener un "Chief Executive" y un "Manager General" de verdad, con el Dúo Sacapuntas viviendo en el quinto coño, sin inmiscuirse en el día a dia del Club, y limitándose a autorizar o no los temas económicos (probablemente porque lo que está en juego es de verdad su dinero, no como otros) y opinar de vez en cuando sobre resultados; dejándole el desarrollo de los proyectos deportivos a los que saben de eso.

    Dime donde hay que firmar, para que tengamos "sólo" los típicos problemas derivados del mercantilismo dominante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-11-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    milinkito:

    Collalbo:

    Visteis el año pasado como celebro Raul Garcia el gol que metio a Osasuna en el Calderon (No en el Sadar, donde se supone que debe tener mas respeto por la aficion)??? Ni un solo gesto de alegria, todo lo contarrio, parecia que estaba jodido de haberlo hecho...Y os pareció mal lo que hizo?? A mi no, ya que ha nacido en ese club, y queramos o no, siente aquellos colores, es un profesional que se deja los huevos por el atleti, pero afionado de Osasuna. 

    Pues eso es lo que me hubiera gustado que hubiera hecho Torres...

     

    la diferencia es que torres no metió ese gol. si torres en el campo le marca un gol al atleti, estoy plenamente convencido de que no lo celebraría, se limitaría a recibir los abrazos de sus compañeros. si estando torres en el campo, un compañero suyo le mete un gol al atleti iría rápidamente a abrazarse con él y celebrarlo junto con todos sus compañeros. esa es la gran diferencia

    Pues con mas razon.... Si Raul Garcia, clava un gol desde 30 metros (posiblemente de los mejores de su carrera), y no hace ni un solo gesto de alegria, es mas parece que le jode... y el otro, que sin jugar, se alegra por que nos empaten de penalty injusto en el ultimo minuto, no se que decirte a eso de que si hubiera marcado no lo hubiera celebrado... hasta el martes no tenia dudas de qe seria asi, pero hoy no lo tengo tan claro...

    Y por cierto, nada que ver lo que Raul significaba para Osasuna, que lo que significo y sigue significando Torres para el atleti...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-11-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Fran_Omega:

    En un encuentro con aficionados del Liverpool, antes del partido del Calderón, cuando un aficionado del Liverpool comentó, compungido, que sus problemas estaban en la necesidad de que el mánager general y el ejecutivo que tienen al mando (Benítez y un tal Parry) tuviesen que pedir la autorización del "dúo sacapuntas" para cada operación; yo sentí una envidia tremenda: sin entrar ya en legalidades, siendo esa una diferencia fundamental.

    Te ruego me digas donde tengo que firmar, para tener un "Chief Executive" y un "Manager General" de verdad, con el Dúo Sacapuntas viviendo en el quinto coño, sin inmiscuirse en el día a dia del Club, y limitándose a autorizar o no los temas económicos (probablemente porque lo que está en juego es de verdad su dinero, no como otros) y opinar de vez en cuando sobre resultados; dejándole el desarrollo de los proyectos deportivos a los que saben de eso.

    Dime donde hay que firmar, para que tengamos "sólo" los típicos problemas derivados del mercantilismo dominante.

    Hombre, no creo que aquí sea muy diferente, con un Cerezo pintando monas y la Señorita de Avignon missing sin dar la cara cada dos por tres. Por parecerse, se parecen hasta en el Peinetazo, que ellos también están planeando dar con Anfield. La principal diferencia que veo yo es qu emientras ellos tienen a Benítez y al tal Parry, nosotros tenemos al Mariachi y al Demolition. Un saludo.

  • 06-11-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Las diferencias se acaban en el momento que los gringos han pagado las acciones y han ido con la tela por delante para comprar a Torres, Skrtel, Babel, Keane y algún otro.

  • 06-11-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Fran_Omega:
    Te ruego me digas donde tengo que firmar, para tener un "Chief Executive" y un "Manager General" de verdad, con el Dúo Sacapuntas viviendo en el quinto coño, sin inmiscuirse en el día a dia del Club, y limitándose a autorizar o no los temas económicos

     

    No es solo donde tengas que firmar, es que sería el procedimiento más lógico dentro del mundo empresarial. Si tu y yo mañana invertimos en una zapateria lo normal sería, si quisieramos rentabilizarla, que nombrasemos de Director General a alguien que conozca el mundo zapateril como su casa, no que nos pusieramos tu y yo a vender zapatos detras del mostrador y a comprar mercancia a proveedores a los que no conocemos. Esto es lo que ocurrre aqui, hay dos individuos, que no tienen ni *** idea del mundo del futbol, que como decia JM García lo mas redondo que han visto es una chapa de coca cola, y se han puesto ahi en primera linea para llevar el atleti. Deberían ser un poco humildes, reconocer que son unos ignorantes, y poner en puestos ejecutivos a gente profesional, a los que se le pida responsabilidad. Aqui pasa,como con los Gal, que por ahorrar dos pesetas y meterse otras dos al bolsillo, empezaron a contratar a matones de poca monta que se equivocaban hasta de victima.

    Saludos

  • 06-11-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Completamente de acuerdo con GaN y Pereira. Un saludo.

  • 06-11-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Julian Ruete:

    Completamente de acuerdo con GaN y Pereira. Un saludo.

    Hay veces, ultimamente muy a menudo, que pareces la incongruencia personificada

    Esto afirma Fran:

    Fran_Omega:

    Te ruego me digas donde tengo que firmar, para tener un "Chief Executive" y un "Manager General" de verdad, con el Dúo Sacapuntas viviendo en el quinto coño, sin inmiscuirse en el día a dia del Club, y limitándose a autorizar o no los temas económicos (probablemente porque lo que está en juego es de verdad su dinero, no como otros) y opinar de vez en cuando sobre resultados; dejándole el desarrollo de los proyectos deportivos a los que saben de eso.

    Dime donde hay que firmar, para que tengamos "sólo" los típicos problemas derivados del mercantilismo dominante.

    Esto contestas tu:

    Julian Ruete:

    Hombre, no creo que aquí sea muy diferente, con un Cerezo pintando monas y la Señorita de Avignon missing sin dar la cara cada dos por tres. Por parecerse, se parecen hasta en el Peinetazo, que ellos también están planeando dar con Anfield. La principal diferencia que veo yo es qu emientras ellos tienen a Benítez y al tal Parry, nosotros tenemos al Mariachi y al Demolition. Un saludo.

    Gan y Pereira apoyan la argumentación de Fran, opinando todo lo contrario que tu  has dicho, en concreto:

    GaN:

    Las diferencias se acaban en el momento que los gringos han pagado las acciones y han ido con la tela por delante para comprar a Torres, Skrtel, Babel, Keane y algún otro.

    Pereira:

    No es solo donde tengas que firmar, es que sería el procedimiento más lógico dentro del mundo empresarial. Si tu y yo mañana invertimos en una zapateria lo normal sería, si quisieramos rentabilizarla, que nombrasemos de Director General a alguien que conozca el mundo zapateril como su casa, no que nos pusieramos tu y yo a vender zapatos detras del mostrador y a comprar mercancia a proveedores a los que no conocemos. Esto es lo que ocurrre aqui, hay dos individuos, que no tienen ni *** idea del mundo del futbol, que como decia JM García lo mas redondo que han visto es una chapa de coca cola, y se han puesto ahi en primera linea para llevar el atleti. Deberían ser un poco humildes, reconocer que son unos ignorantes, y poner en puestos ejecutivos a gente profesional, a los que se le pida responsabilidad. Aqui pasa,como con los Gal, que por ahorrar dos pesetas y meterse otras dos al bolsillo, empezaron a contratar a matones de poca monta que se equivocaban hasta de victima.

    Y vas tu y eres capaz de llevar la contraria a Fran y mostrar tu acuerdo con lo que dice Gan y Pereira.

    Saludos

  • 06-11-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     

    Yo no soy ningún miserable. Te queda claro?

     

    El Atleti? Mi vida
  • 06-11-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Cómo mola alimentar trolls, carajo!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     La mosca, coño!!

  • 06-11-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    chele:

    Cómo mola alimentar trolls, carajo!!

    Lo mismo me meto donde no me llaman y me equivoco.

    Aprovecho este mensaje tuyo para indicar que el autor de este post, creo, que es el antiguo forero MARCIAL.

    Casi todo le conocemos, podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero lo que tengo claro que ni es un troll, ni es miserable.

    Si es quien yo digo, ha estado en esta lucha y en este foro desde sus origenes auqnue ahora escriba menos.

     

    Saludos

  • 06-11-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    solozabal:

    chele:

    Cómo mola alimentar trolls, carajo!!

    Lo mismo me meto donde no me llaman y me equivoco.

    Aprovecho este mensaje tuyo para indicar que el autor de este post, creo, que es el antiguo forero MARCIAL.

    Casi todo le conocemos, podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero lo que tengo claro que ni es un troll, ni es miserable.

    Si es quien yo digo, ha estado en esta lucha y en este foro desde sus origenes auqnue ahora escriba menos.

     

    Saludos

     

    No te equivocas.

    Pero coño chele mata la *** mosca, hostias!!

  • 06-11-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Bueno kuncito,te voy a contestar porque me parece a mi que te has alterado un poco y has puesto palabras en mi boca que no he dicho.aparte de opinar sin conocer de que si los atleticos como yo.......

    Primero,no se que "grado de atlecismo" tendras ni me importa,para mi todos los atleticos son iguales,no se cuantos seran pero lo que si tengo muy claro es como son y que saben y sienten que el Atleti esta por encima,no te voy a decir de todo pero si de muchisimas cosas y porsupuesto lo demuestran.Asi que haz el favor de si no nos conocemos u no puedes hablar de con conocimieto permitirte el lujo de opinar si soy o no soy.

    Segundo,en ningun momento falto Torres,ni digo que sea mas o menos atletico,ni me importa si celebro el gol o estaba pensando en que iba a cenar.Como bien se ha comentado por aqui,el Liverpool es otra historia pero ya no ellos sino el futbol ingles en general es otra historia,es muy autentico y se vive y se entiende de una manera muy diferente a la que se conoce el futbol español.Alli hay un respeto muy fuerte por la historia y por la tradiciones y por lo tanto por lo que representa cada club y su aficion,los cuales por ejemplo en el caso de Londres cada equipo nace de un barrio y muy unida a la situacion economica y clase social de ellos.Aqui eso no se respeta y mira que en el marketing y el dinero que mueve el futbol en Iglaterra es exagerado,en el Atleti ya sabemos como esta las cosas y como funciona todo y que mas vale tener apartado del corral a todo juegador o persona que sea atletico y sienta esto.

    Tercero.por eso mismo me jode que Torres sabiendo lo que puede representar y sabiendo mejor que nadie lo que hay no se moje mas por el club y su aficion.Y no que parezca como que pasa de todo y que solo aparezca cuando tema que puede dañar su imagen.

     

     

     

     

     

     

  • 06-11-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    El problema de este chaval que algunos le habeis puesto en los altares y le habeis querido convertir en una especie de adalid del antigilismo y ahora os estais llevando el chasco.Que no joder, este es un haval que por supuesto siente nuestros colores, eso es algo que no se puede negar, pero no los siente más allá de lo que lo pueda sentir cualquier otro jugador de nuestra cantera, sin ir más lejos A. López despues de su segunda temporada en Osasuna tuvo ofertas de Barcelona y Valencia y decidió volver con nosotros. Es un chaval que es atletico pero ni mucho menos lo es como los que pululamos por aquí, que a parte de sentir los colores en lo futbolistico los llevamos tan adentro que estamos dispuestos a mojarnos y a perder parte de nuestro tiempo por un Atleti mejor. A este chaval le han llevado su carrera gente muy profesional que le ha ido marcando en todo momento que era lo que tenía que hacer o decir, y no se ha salido de la linea marcada en ningún momento, habrá lanzado puyitas pero jamás ha hecho declaraciones abiertamente frontales contra los Giles. Yo por supuesto que le deseo todo lo mejor pues es un atletico como yo, pero  no le considero ningún superheroe entregado ala causa atletica porque entre otras cosas entre los futbolistas de hoy en día no existe ninguno.Hace ya 10 o 15 años que dejaron de existir, y el último que tuvimos en nuestro club el martes pasado estaba en la grada, pero no en tribuna sino entre los atleticos, que se le pudo ver al acabar el partido por televisión con cara de pocos amigos. ¿Os imaginais a Torres haciendo lo mismo dentro de 15 años?, yo no la verdad, más bien me lo  imagino en tribuna, pero no por ello hay que despreciarle y menos despues de lo que ha significado y hecho por nosotros durante tantos años.

  • 06-11-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    solozabal:

    chele:

    Cómo mola alimentar trolls, carajo!!

    Lo mismo me meto donde no me llaman y me equivoco.

    Aprovecho este mensaje tuyo para indicar que el autor de este post, creo, que es el antiguo forero MARCIAL.

    Casi todo le conocemos, podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero lo que tengo claro que ni es un troll, ni es miserable.

    Si es quien yo digo, ha estado en esta lucha y en este foro desde sus origenes auqnue ahora escriba menos.

    Saludos

    Pues lo siento mucho por Marcial, al cual respeto enormemente, pero este mensaje es de troll total.

    Saludos.

    PD: la mosca se queda!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales