en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 4 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 17:37 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:

    kikogol II:

    ¿Hasta donde tu sabes? pues tendrás información privilegiada que el resto no sabemos y que desconocen el juez y el fiscal. Yo no creo que sea ingenuo pero prefiero creer que si la policía le detiene, el juez le mantiene en prisión, y el fiscal le acusa es por algo y si al final en el juicio le condenan algo habran visto, que no creo que todos estén confabulados contra este individuo.

    Y pierdes el sentido de la realidad cuando lo presentas como el inocente y virginal Santos que estaba en la grada con los angelicales ultras del Marsella a los cuales los malvados policías a iniciativa propia y a pesar de la fama de buenas personas que tienen los marselleses y sin mediar palabra agreden e intentan quitar su bonita pancarta. Y luego viene el malvado juez de instrucción y le mete en la carcel y luego el ogro-fiscal y le quiere clavar ocho años... Y todo esto, como justificabamos las notas los malos estudiantes, porque le tienen manía.

    Venga por favor.

    SALUDOS.

    Querido Kikogol II, hasta donde yo sé y parece que otros foristas también y digo yo que si tuvieran pruebas no estaría la poli filtrando cuatro fotos aisladas, fuera de contexto sino que estaría filtrando la prueba contundente en la que Santos hace las cosas de que se le acusa.

    Por otro lado te tengo, por tus contribuciones a este foro, como persona inteligente, por lo tanto no pongas en mi boca cosas que no he dicho sobre lo inocente y virginal de uno y lo ogros-malos que son otros. Este recurso es de mal polemista y te tengo por uno de los mejores de este foro. Yo he dicho y lo mantengo, que la policia se excedió, como otras veces, que este exceso tuvo consecuencis graves y que pillaron a uno que encima quería ayudar y le encalomaron el marrón y ahora, sometido a la presión que viene de Francia, a las quejas de UEFA etc, el fiscal que depende jerarquicamente del gobierno cuya eficiencia en el ejercicio de la violencia ha sido puesta en duda en público (de manera poco inteligente diría yo aunque en el fondo del asunto estoy de acuerdo) pide una burrada para el enmarronado.

    Entiendo que tú en tu confianza en las fuerzas del orden y en la fiscalía y la judicatura pienses aquello de "si le está pasando eso algo habrá hecho" tan de moda durante el franquismo cuando se llevaban a alguien a la carcel, pero si las pruebas son las que están filtrando y entendo que son las más potentes para callar al Diouf de los cojones y a la UEFA, entonces no tienen nada y eres tú el que estarías obviando las pruebas existentes para en aras de confiar la policia y demás, imaginar que algo mejor tendrán. No te culpo, es muy duro pensar que nuestro sistema tiene lagunas antidemocraticas y que nuestro estado de derecho hace aguas en algunos aspectos.

    A ver, lo del recurso es una forma exagerada de incidir en un tema, no quería poner palabras en tu boca ni creo que nadie piense que esas son las que tu has utilizado. Si con ello te he ofendido lo siento.

    Pero si creo que tienes una visión parcial del asunto. Yo no tengo confianza absoluta en el sistema y mucho menos en alguna de sus partes, me he enfrentado a casi todas y se de lo absurdo de algunas de sus decisiones. Pero tampoco tengo la desconfianza absoluta, ¿Que hay lagunas?, por supuesto, pero es que estamos desconfiando de todo el sistema en general, empezando por la policía, siguiendo por el juez de instrucción, pasando por el fiscal y hasta presuponiendo que no va a tener un juicio justo y hablo en general y no en ti en particular. Si opinamos así no hablamos de lagunas, hablamos de un oceano y negamos la existencia de un Estado de Derecho.

    Pero si bien hay que confiar lo justo en nuestro sistema, siempre lo veré mas fiable que los dimes y diretes o filtraciones, unas interesadas por unos, otras tergiversadas por otros y otras simplemente deformadas por el morbo. Ese es uno de los problemas actuales.

    Como ha apuntado Fran, la fiscalía se ha metido en un charco importante, podría haber sido mas suave, haberle clavado un par de años, mandarle a casa si no tiene antecedentes y con eso hubiera dejado en buen sitio a la policía, hubiera demostrado que la culpa era de los marselleses y se hubiera quitado la presión que viene desde Francia.

    Evidentemente con lo que conocemos la petición es exageradisima.

    Lo que no es muy acertado es comparar la epoca de Franco con la actual.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2008 19:51 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     

    kikogol II:

    A ver, lo del recurso es una forma exagerada de incidir en un tema, no quería poner palabras en tu boca ni creo que nadie piense que esas son las que tu has utilizado. Si con ello te he ofendido lo siento.

    Pero si creo que tienes una visión parcial del asunto. Yo no tengo confianza absoluta en el sistema y mucho menos en alguna de sus partes, me he enfrentado a casi todas y se de lo absurdo de algunas de sus decisiones. Pero tampoco tengo la desconfianza absoluta, ¿Que hay lagunas?, por supuesto, pero es que estamos desconfiando de todo el sistema en general, empezando por la policía, siguiendo por el juez de instrucción, pasando por el fiscal y hasta presuponiendo que no va a tener un juicio justo y hablo en general y no en ti en particular. Si opinamos así no hablamos de lagunas, hablamos de un oceano y negamos la existencia de un Estado de Derecho.

    Pero si bien hay que confiar lo justo en nuestro sistema, siempre lo veré mas fiable que los dimes y diretes o filtraciones, unas interesadas por unos, otras tergiversadas por otros y otras simplemente deformadas por el morbo. Ese es uno de los problemas actuales.

    Como ha apuntado Fran, la fiscalía se ha metido en un charco importante, podría haber sido mas suave, haberle clavado un par de años, mandarle a casa si no tiene antecedentes y con eso hubiera dejado en buen sitio a la policía, hubiera demostrado que la culpa era de los marselleses y se hubiera quitado la presión que viene desde Francia.

    Evidentemente con lo que conocemos la petición es exageradisima.

    Lo que no es muy acertado es comparar la epoca de Franco con la actual.

    SALUDOS.

    No, no me había ofendido, sencillamente lo veía lejos de tu habitual estilo.

    Como ves entonces en el concepto de realidad, esto es, los hechos denunciados estamos basicamente de acuerdo, y es que la petición es muy exagerada a la luz de lo visto. Tú piensas que algo habrá si la petición es la que es, porque confias en que el sistema está funcionando y yo opino que es un caso que se ha viciado y que se está manifestando un error del sistema que espero que se corrija a lo largo del proceso, ya que el estado de derecho si algo da no es la infalibilidad, que es imposible, sino una serie de mecanismos de corrección de los propios errores del sistema.

    Por supuesto no comparo el sistema con el franquismo, aunque la policia es heredera de la de entonces y algunos tics no los han abandonado, lo que he comparado es el mecanismo de pensamiento tan habitual en buena parte de la población española del "algo habrá hecho". Evidentemente, el hecho de que tú y yo estemos tratando este tema de la forma en que lo estamos tratando aquí demuestra que el sistema no es comparable aunque también creo que en cuestión de libertades todavía es muy mejorable.

    Un saludo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-11-2008 20:05 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:
    sino una serie de mecanismos de corrección de los propios errores del sistema.

     

    Me fío mas de esto que de que el sistema esté funcionando, que tampoco me parece facil saberlo ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2008 20:46 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Paul Marble:

    Fran_Omega:

    Como se comentó en el hilo de "Idi Amin ha vuelto", como sea cierto lo que dice Madder y no existen pruebas; el ridículo que podrían hacer la Justicia y la Policía españolas, marcaría época.

    Para evitar ese ridículo es por lo que el tal Santos está como está.

    Ahora que está saliendo a la luz tanta injusticia, aprovecho para recordar lo injusto (anticonstitucional, decís alguno ahora) de la bastarda Ley Antiviolencia. Ley que algún día será "revisada".

    Saludos.

    Pues no lo entiendo y, además, me parecería un error palmario.

    Para evitar el ridículo, aplicas uno de los artículos, vas a por uno sólo de los delitos, basas tu petición en el grado medio y, así, quedas más o menos bien, incluso aunque luego ni siquiera consigas la condena que pediste.

    Además ... no había alarma social ni masas furibundas a las que contentar. Si realmente hay escasas pruebas; es relativamente fácil salir del lío con una calificación light.

    Pedir lo que ha pedido el Ministerio Fiscal, tratando de unir dos delitos que son muy complicados de encajar, y encima rozando los tipos máximos; una de dos: o tienen una serie de pruebas irrefutables, con la que consiguen una condena decente (que opino que en ningún caso acanzará los ocho años) o aquí tienen que dimitir desde el ministro al fiscal de sala, en cadena.

     Con España, Francia y de paso media Europa encima; me resisto a creer que hagan todo ésto con un vídeo y una fotito. No es ya "confianza en el sistema", que también. Es cuestión de esperar que tengan un mínimo de inteligencia.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Fran_Omega:

     

    Pues no lo entiendo y, además, me parecería un error palmario.

    Para evitar el ridículo, aplicas uno de los artículos, vas a por uno sólo de los delitos, basas tu petición en el grado medio y, así, quedas más o menos bien, incluso aunque luego ni siquiera consigas la condena que pediste.

    Además ... no había alarma social ni masas furibundas a las que contentar. Si realmente hay escasas pruebas; es relativamente fácil salir del lío con una calificación light.

    Pedir lo que ha pedido el Ministerio Fiscal, tratando de unir dos delitos que son muy complicados de encajar, y encima rozando los tipos máximos; una de dos: o tienen una serie de pruebas irrefutables, con la que consiguen una condena decente (que opino que en ningún caso acanzará los ocho años) o aquí tienen que dimitir desde el ministro al fiscal de sala, en cadena.

     Con España, Francia y de paso media Europa encima; me resisto a creer que hagan todo ésto con un vídeo y una fotito. No es ya "confianza en el sistema", que también. Es cuestión de esperar que tengan un mínimo de inteligencia.

     El caso es que con toda la que está cayendo la policia sólo es capaz de filtrar una secuencia de cuatro fotos descontextualizadas de un video.

    Según parece el juez se negó a visionar el video de la defensa y aparentemente, la prueba definitiva es el testimonio contradictorio de... un policia.

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/El-ultra-del-Marsella-sigue-detenido

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-11-2008 22:08 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Paul Marble:

    El Santos éste va a pagar los platos rotos. Injustamente, por cierto. Mientras no pongan un bozal a su presidente y las cosas se normalicen ....

    Saludos.

    Eso es lo que ocurre. Ni mas ni menos. El tipo ese le ha echado mierda por un tubo a la policía y la justicia española (aparte de al Atleti sin venir a cuento, pero eso es otra historia). No se si es que tiene aspiraciones políticas o qué le ocurre pero el bocazas ese es el máximo culpable de que al Santos le esté cayendo la del pulpo. Pero parece que en Francia nadie se ha dado cuenta de eso. Estoy seguro que si no es por el sinvergüenza del Pape esta situación no hubiera ocurrido. Lo curioso es que queriendo aparecer como su máximo defensor está siendo su verdugo.

    P.D.: Y si, yo también he sufrido en mis carnes injustamente las alegrias disuasorias de esos Zip it!, lo único que he dicho del Santo Santos es que a él le han pillado y está pagando (en exceso, evidentemente) el pato de los aires de grandeza de su presidente. Al que empapelaría un rato yo sería al Pape a ver si se le bajan los humos, se le quitan sus aires de grandeza y se entera de que por su diferencia de raza no todo el mundo le persigue ni tampoco se le permite decir todas las burradas que le apetezca.

  • 11-11-2008 17:32 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Yo soy un mal pensado ; si esto se lo hubieran hecho a un seguidor del Marsella   contra el Trampas o el Barsa , no  habrían tirado de influencias para quitarle la carcel a este energumeno a cambio de quitarle la sanción  a nuestro/ su club . pero aquí no pintamos nada , ni con los pol´ticos ni con la polícía , porque mira que les permiten a los del bernabeu la municipal y la nacional .

  • 11-11-2008 19:42 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    No nos alteremos, el fiscal pide en funcion de lo que refleja el atestado, y esto no implica que esa vaya a ser la pena que se imponga a este "defensor de los indefensos", que no será la primera vez que a alguien se le adsuelve en este pais de los cargos de los que venia siendo imputado. diferente es, que, dado que el fiscal pide lo que pide, la libertad de "este insigne pacifista" sea imposible en estos momentos. Respecto a la gravedad de las penas, no olvidemos que pegar a un policia (agente de la autoridad), y, en consecuencia, la acusación de atentado, no es igual que darle una hostia a perico de los palotes (que se zanjaria con una multa), el "señor" mirasierra tendra ocasión, en el acto del juicio, de probar su inocencia, no creo que le caigan los ocho años que le pide el fiscal, pero, empujar a un policia, y, como consecuancia de este empujon, que el mismo caiga a la grada y acto seguido se le patee, no le va a asalir gratis a este "defensor de pleitos pobres". Por otro lado, me es dificil creer que el cabecilla de los ultras mas violentos de una de las mas violentas aficiones de europa sea el santo varon que su familia (que va a decir) y el Sr. Dioup dicen.

  • 11-11-2008 20:04 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    guspa:

    No nos alteremos, el fiscal pide en funcion de lo que refleja el atestado, y esto no implica que esa vaya a ser la pena que se imponga a este "defensor de los indefensos", que no será la primera vez que a alguien se le adsuelve en este pais de los cargos de los que venia siendo imputado. diferente es, que, dado que el fiscal pide lo que pide, la libertad de "este insigne pacifista" sea imposible en estos momentos. Respecto a la gravedad de las penas, no olvidemos que pegar a un policia (agente de la autoridad), y, en consecuencia, la acusación de atentado, no es igual que darle una hostia a perico de los palotes (que se zanjaria con una multa), el "señor" mirasierra tendra ocasión, en el acto del juicio, de probar su inocencia, no creo que le caigan los ocho años que le pide el fiscal, pero, empujar a un policia, y, como consecuancia de este empujon, que el mismo caiga a la grada y acto seguido se le patee, no le va a asalir gratis a este "defensor de pleitos pobres". Por otro lado, me es dificil creer que el cabecilla de los ultras mas violentos de una de las mas violentas aficiones de europa sea el santo varon que su familia (que va a decir) y el Sr. Dioup dicen.

     

     Vaya tela........

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 11-11-2008 23:39 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    El Estado francés negocia la libertad de Mirasierra

    El embajador galo en España: "Su salida de la cárcel como medida provisional es técnicamente posible".

    AS.COM | 11/11/2008

    El embajador galo en España: "Su salida de la cárcel como medida provisional es técnicamente posible".

    -->

    Embajada y consulado en Madrid de Francia trabajan contra reloj para intentar que Santos Mirasierra, el ultra detenido por los incidentes previos al Atlético-Marsella de Champions, sea puesto en libertad provisional antes del 9 de diciembre, fecha en que ambos equipos vuelven a enfrentarse, esta vez en el Velodrome marsellés. "Nosotros estamos en permanente contacto con las autoridades españolas para transmitirles dos mensajes: El primero, hacerles llegar la conmoción que el caso ha alcanzado en Francia, en general, y en Marsella, en particular, y el segundo, que independientemente del resultado del juicio al que será sometido, le sea concedida la libertad provisional", aseguró al diario francés L'Equipe Bruno Delay, embajador galo en España.

    Para Mirasierra ha pedido el fiscal ocho años de prisión, cuatro por alteración del orden público y otros cuatro por agredir a un policía. Bruno Delay aseguró que "la concesión de la libertad provisional es técnicamente posible y nosotros esperamos que llegue". El ultra lleva cuarenta días ingresado en prisión, entre los que pasó en la cárcel de Soto del Real y los que cumple ahora en Estremera, centro al que fue trasladado recientemente.

    -------------------------------------

    Hala, p'alante y a otra cosa mariposa. A presidir el partido de vuelta en el palco y a seguir escupiendo y meándole a cualquier aficionado del Atleti que le de por pasarse por ahí. A lo mejor se apunta Pape y se van juntos de la mano al banquillo a mearle a los nuestros. Y, mientras, nosotros a seguir defendiéndonos en Suiza, a jugar a puerta cerrada contra el PSV y a poner el culo en Marsella para que nos la metan doblada. Todo ello después de que nos roben descarada e impunemente los dos partidos contra el Liverpool

     

  • 12-11-2008 12:03 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Santos ficha al abogado de los 'paparazzi' de Lady Di

    As.com 12-11-08 

    Ibarrondo seguirá como abogado de Mirasierra, pero desde Marsella tendrá la ayuda de Gilbert Collard, uno de los letrados más mediáticos de Francia. El 'caso Santos' se ramifica ya en tres vías: judicial, diplomática y mediática.

    Joaquín Maroto | 12/11/2008

    Ibarrondo seguirá como abogado de Mirasierra, pero desde Marsella tendrá la ayuda de Gilbert Collard, uno de los letrados más mediáticos de Francia. El 'caso Santos' se ramifica ya en tres vías: judicial, diplomática y mediática.

    -->

    Santos Mirasierra sigue en la prisión de Estremera. El ultra marsellés ha contratado los servicios de su compatriota Gilbert Collard, uno de los abogados más mediáticos de Francia. Collard intervino en algunos procesos de gran interés público. Fue uno de los defensores de Henry Martínez, uno de los paparazzi detenidos tras la muerte de la princesa Diana de Gales, Lady Di, en un accidente en París.

    Collard también fue uno de los abogados del ex ciclista Richard Virenque que en el año 1998 abandonó el Tour por el escándalo del 'caso Festina' en el que varios corredores confesaron haber tomado productos prohibidos, EPO para ser precisos. El letrado francés ha intervenido igualmente en otros casos mediáticos, como el de la ONG Arca de Zoé o el seguido contra el ex presidente haitiano Jean Bertrand Aristide.

    El diario francés La Provence informó en su edición digital de la contratación de Collard, pero el abogado español Erlantz Ibarrondo seguirá con los trámites en Madrid. Ibarrondo presentó hace varias semanas una solicitud para que Santos Mirasierrra obtuviera la libertad condicional.

    Las vías.

    Mientras la vía judicial sigue su curso, sobre el 'caso Santos' planea la presión diplomática. El embajador de Francia en Madrid, Bruno Delay, explicó en L'Equipe que "Francia está en contacto con las autoridades españolas. El 'caso Santos' es un asunto sensible en Francia y esperamos que sea técnicamente posible su libertad condicional" antes del partido de vuelta del 9 de diciembre. Al respecto también se manifestó el secretario de Estado español para el Deporte, Jaime Lissavetzky: "Las leyes están para cumplirlas. No nos gustaría que se repitieran enfrentamientos como los de aquel partido".

    El detalle: Cerezo no irá a la comida con Diouf

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, viajará a Marsella al frente de la expedición rojiblanca para el partido de la Champions contra el Marsella del próximo 9 de diciembre, pero no asistirá a la comida oficial que suelen celebrar los clubes antes de los encuentros ni a ningún otro acto oficial que no sea el propio partido de fútbol. Cerezo, por lo tanto, sólo coincidirá con el presidente del Marsella, Pape Diouf, en el palco del estadio Vélodrome. El Atlético ha recomendado a sus seguidores que no viajen al partido de Marsella.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Más presión mediática. ¿Quién o quienes están detrás de todo esto? ¿Quién o quienes van a pagar la minuta de este abogado de "oficio"?

     

  • 12-11-2008 12:24 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Vaya cambio, del abogado abertzale (el mismo de la familia de Carlos Palomino) a los del caso de Ladi Di.......¡joder como se mueve la peña!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-11-2008 17:40 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    As.com 13-11-08

    Mirasierra contrató al mediático abogado francés Gilbert Collard, conocido por utilizar los medios de comunicación en sus líneas de defensa. En declaraciones al diario "La Province", el letrado señaló que Mirasierra ha sido tratado en España como un "hooligan" y "con todos los prejuicios que se atribuyen a los marselleses".

    En España "hay un racismo ''anti-marsellés''" y la justicia española "quiere dar ejemplo (...) en la piel de un francés". "Hay que valorar la dimensión humana de Santos, es decir, lo humanitario que es. Todos esos elementos no aparecen", señaló el abogado.

     

    Estas son las últimas "perlas" del abogado de oficio.

     

     

  • 13-11-2008 18:06 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    bluechacal:
    En España "hay un racismo ''anti-marsellés''"

    Sí, ni más ni menos que "anti-marsellés", hace dos semanas el 99% de los aficionados del Aleti y no te hablo ya de los españoles en general, Marsella se la traía al fresco y la conocían como mucho por el jabón. Al 99% si excluimos ahora a los aficionados atléticos, se la sigue trayendo al pairo y la siguen conociendo por el jabón.

    bluechacal:
    "quiere dar ejemplo (...) en la piel de un francés".

     

    bluechacal:
    "quiere dar ejemplo (...) en la piel de un francés".

    Eso suena como si saliera de la serie Raices. Pero si la mayoría se acuerdan del "francés" cada mucho tiempo. Ya nos gustaría ya.

    Las tonterías que hay que escuchar y leer en este mundo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 18:14 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     http://www.as.com/futbol/articulo/hermana-mirasierra-afirma-fue-golpeado/dasftb/20081113dasdasftb_14/Tes

    Mirasierra contrató al mediático abogado francés Gilbert Collard, conocido por utilizar los medios de comunicación en sus líneas de defensa. En declaraciones al diario "La Province", el letrado señaló que Mirasierra ha sido tratado en España como un "hooligan" y "con todos los prejuicios que se atribuyen a los marselleses".

     

    ¿Ein?

    Mi non comprendieu.

    Saludos,

     

    H.

Página 4 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales