en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 0:14 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Mithrandir:
    Si alguien piensa que la UEFA nos va a cruzar con el Panatinaikos es que no se ha enterado de nada. Los griegos pueden ir reservando hotelito por la zona de la Castellana que igual con el Early Booking se ahorran unos dracmas.
     

     

    Eso mismo he pensado yo. A los vikis les toca el Panathinaikos seguro. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2008 0:15 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Mithrandir:
    Eso lo pensaba yo antes de hoy pero el planteamiento, la alineación, la falta de orgullo y de ambición le ha dado la razón a la UEFA
     

    +1

    pd1: ¿Simao estaba lesionado?

    pd2: Me ha sacado de mis casillas ver como perdíamos tiempo a falta de 20 minutos, los cambios andando, Coupet arañando segundos, no pasar del medio campo, que falta de ambición, ¿Se habrán llevado un transistor a gabacholandia?

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2008 0:16 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Mith el Liverpool no ha sacado ni a Reina, ni a Xabi Alonso, ni a Gerrard. Luego a lo largo del partido ademas ha metido a Spearing, Darby y Kelly.

  • 10-12-2008 0:20 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Pues pese al mal juego de hoy (malísimo)... imbatidos. A mi me vale.

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 10-12-2008 0:20 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Roma, Panathinaikos, Barcelona y Liverpool, primeros de grupo

    Los ocho equipos clasificados hoy son: Roma, Panathinaikos, Barcelona y Liverpool, como primeros de grupo, y Chelsea, Inter, Sporting y Atlético como segundos de grupo.

    AS.COM | 09/12/2008

     

    -->

    Tras los partidos disputados hoy, Atlético y Barcelona ya conocen algunos de sus posibles rivales. El Atlético podría enfrentarse a Roma y Panathinaikos, pese a ser segundo de grupo. El Barça, en cambio, obtuvo una agridulce primera plaza. De momento, Chelsea e Inter están entre sus posibles rivales. En cambio evita al Liverpool.

    Los ocho equipos clasificados hoy son: Roma, Panathinaikos, Barcelona y Liverpool, como primeros de grupo, y Chelsea, Inter, Sporting y Atlético como segundos de grupo.

    En cuanto a los partidos que se juegan mañana, en el grupo H, el Madrid sólo puede ser primero si gana al Zenit en el Bernabéu y la Juventus pierde en Turín ante el BATE Borisov.

    El Zenit tiene asegurado su pase a la UEFA. En el grupo E, el Manchester recibe al Aalborg y el Villarreal visita al Celtic. Los amarillos serán primeros si suman un punto más que los ingleses en esa última jornada o si, en el caso de ganar los dos, superan en dos goles la diferencia que obtenga el Manchester sobre el Aalborg. En el grupo F, Lyon y Bayern se juegan en su duelo directo en suelo francés la primera plaza del grupo. El Lyon será primero si gana o empata sin goles; el Bayern, si gana o empata con goles. Para la plaza de la UEFA, el Steaua necesita ganar a la Fiorentina en Rumanía. Cualquier otro resultado favorece a los italianos.

    En el grupo G, Oporto y Arsenal se juegan la primera plaza en Portugal. Los lusos necesitan ganar, a los ingleses les vale el empate. También un duelo directo, el Dinamo de Kiev-Fenerbahçe decide la plaza UEFA. Los turcos sólo la lograrán si ganan.

    El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá lugar el próximo día 19 de Diciembre a las 12:00 horas y en la ciudad de Nyon.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2008 0:24 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Liverpool: Cavalieri;Darby-Kelly-Agger-Dossena;Mascherano-Leiva;Babel-Ngog-Spearing;Kane


    He knows so much about these things
    Archivado en:
  • 10-12-2008 0:26 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     No se por qué os molesta tanto que por una vez se haya pensado con frialdad y con la cabeza.

    A ver si Fergie se arriesga mañana a enfrentarse a Inter,fuleros o nosotros.


    He knows so much about these things
  • 10-12-2008 0:27 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    El bochorno, mala leche, y ganas de pegar al alguien no me lo quita esta noche nadie.Ver como entre entrenador, jugadores (casi todos), y directiva han ninguneado la primera plaza y por ende el honor  que conlleva mearse a todo el grupo, es una mas de la noches aciagas como seguidor de este equipo.  Intente dejar de ver el partido cuando Aguirre puso en el campo a ese exjugador llamado L.Garcia, lo volví a intentar cuando cambio a Aguero, pero al final debo ser o muy  tonto, o haber perdido totalmente los papeles para soportar uno a uno los atropellos de esta noche hacia la historia de este club.Clasificados si, pero que imagen mas lamentable hemos dado esta noche para los pocos o muchos seguidores de otros equipos que han visto el encuentro.

    Por favor Dios mío, que nos toque el ManU o la Juve, porque solo faltaría que ese encuentro de vuelta se convirtiera en una tragedia griega al mas puro estilo epico- atletico, que tan les gusta a algunos.  Solo ver el nombre del estadio me pone los pelos de punta:  estadio olimpico Spyros Louis

    Que dios nos pille confesaos...

  • 10-12-2008 0:30 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Mithrandir:

    Pereira:

    La UEFA nos ha robado el primer puesto, no hay mas. Un partido bastante decente en campo ajeno.

    Eso lo pensaba yo antes de hoy pero el planteamiento, la alineación, la falta de orgullo y de ambición le ha dado la razón a la UEFA. No he visto el partido del Liverpool pero seguro que ha salido a ganar, con sus mejores jugadores y echándole huevos y orgullo. Nosotros no, nosotros estamos ahí para pintar la mona. Como siempre, tenemos lo que nos merecemos.

    Si alguien piensa que la UEFA nos va a cruzar con el Panatinaikos es que no se ha enterado de nada. Los griegos pueden ir reservando hotelito por la zona de la Castellana que igual con el Early Booking se ahorran unos dracmas.

     

    El aleti dejò de ser un grande en 1987,te puede ganar dos,tres,cuatro partidos mantenerse a trancas y barrancas del cuarto al sesto puesto pero no hay mas, tres buenos jugadores quizaz alguno mas pero no para codearse por ganar la liga como a echo en otras epocas,no nos pongamos la benda esto es lo que hay.

     

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-12-2008 0:30 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Striker:

     Liverpool: Cavalieri;Darby-Kelly-Agger-Dossena;Mascherano-Leiva;Babel-Ngog-Spearing;Kane

    así ha acabado, pero empezó con un cavalieri:arbeloa,carragher,agger,dossena;mascherano,leiva,babel,riera;keane,n'gog. 7 titulares habituales, más ryan babel que es muchas veces de la partida. darby, spearing y kelly entraron cuando el liverpool ya ganaba 1-2

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 0:36 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Entraron con el 1-2 y cuando con marcar nosotros 1 gol los dejabamos igual segundos.Yo cuento 6 titulares. Y Keane con todos sanos era carne de banco tambien. Yo creo que Benitez tampoco le ha dado demasiada importancia al partido.

  • 10-12-2008 0:42 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    CapoCañonero:

     Entraron con el 1-2 y cuando con marcar nosotros 1 gol los dejabamos igual segundos.Yo cuento 6 titulares. Y Keane con todos sanos era carne de banco tambien. Yo creo que Benitez tampoco le ha dado demasiada importancia al partido.

    sin torres, keane es titular. podía reservarlo para liga, no? en ese equipo hay 7 titulares habituales, otra cosa es que con torres recuperado, el irlandés vaya al banco. no se si benítez le ha dado importancia o no al partido, pero desde luego que en la alineación había un % alto de titulares, mientras que en la nuestra del posible 11 de gala, tan solo perea, maxi y el kun eran titulares habituales

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 0:43 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Striker:

     No se por qué os molesta tanto que por una vez se haya pensado con frialdad y con la cabeza.

    Contra otro equipo vale, pero, después de lo que ha llovido con la UEFA y con los marselleses era para haber salido a meterles cuatro. La falta de orgullo que tiene este club es bochornosa. Nos seguirán haciendo lo que nos quieran por que no hemos sido capaces de pedir RESPETO por el club y su afición en ningún momento. Y no hablo de quedar primeros o segundos por los cruces, lo digo por la sensación de que, aunque nos han intentado quitar de enmedio a base de trampas de todo tipo, se le mete cuatro a los marselleses y la cara de Gerets, Diouf, Platini y toda la jarca de Marsella no tendría precio. ¿Qué mas da si al final nos van a cruzar con el mas jodido que haya y nos va a masacrar el árbitro en el campo? Por lo menos iríamos con la cabeza bien alta de que no nos dejamos hundir fácilmente. Si hay un partido que tendría que haberse jugado con corazón ese era el de hoy. Ni siquiera Aguirre después de todo el montaje y la cacicada de su sanción de dos partidos por la *** cara ha tenido el orgullo de querer metérsela doblada a toda esa gentuza. Si no le han echado corazón en un partido como el de hoy ¿Cúando se lo van a echar? Aquí están todos de paso, a ganarse unas perras antes de la jubilación o a ver si los llaman de prados mas verdes. No hay nadie en este club que sienta al Atleti, que se le revuelvan las tripas de ver como a este club centenario se le ningunea.¿Nadie ha visto la cara de gilipollas de Cerezo en plan "jo, Pape me ha ignorado totalmente, me ha ninguneado absolutamente" cuando le entrevistaron?

    P.D.: Y para colmo hemos permitido que esa escoria siga paseándose por Europa en la copa de la UEFA.

  • 10-12-2008 0:44 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Déjalo Capo, hoy tiene público.


    He knows so much about these things
  • 10-12-2008 0:45 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Striker:

     Déjalo Capo, hoy tiene público.

    déjalo no, simplemente tu mensaje ha sido muy demagogo. has puesto el equipo que ha acabado el partido, cuando ya el liverpool ganaba, cambios a partir del minuto 72. por cierto te dejo las declaraciones de tu amigo aguirre, por declaraciones de éste tipo no merece ser entrenador de éste club, conformismo puro y duro

     

    Aguirre: "Hace tres o cuatro meses habríamos firmado el segundo puesto"

    Javier Aguirre se lamentó por no haber podido lograr la primera plaza del grupo D de la primera fase de la Liga Campeones, pero señaló que hace unos meses se hubieran conformado con la segunda. "Hace tres o cuatro meses, cuando vimos el grupo, habríamos dicho que estaba bien ser segundos", dijo el técnico mexicano tras empatar contra el Olympique de Marsella.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales