en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 14:26 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    No creo que la grandeza esté en jugar este partido a tope, con todos los titulares, sino en poder hacerlo como el Liverpool, el Inter, el Barça o el ManU, con el freno de mano echado y reservando jugadores.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2008 14:47 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Jugamos con tres campeones de Europa. Al PSV se le gana en la ida y en la vuelta. Al Marsella se le gana en la ida y se le empata en casa. Al Liverpool se le empata en casa y fuera, aunque si no fuese por los arbitrajes se le hubiesen ganado ambos partidos. A mi lo que mas me fastidio anoche fue que el Marsella termine jugando UEFA. A ver si lo eliminan prontito y nos dan una alegria.

    Por lo demas, y aun no buscado, el segundo puesto nos puede dar mejores cruces. Nos quitamos al Inter y Chelsea, y todavia nos podriamos quitar a Bayer y Arsenal. Teniendo en cuenta que no podemos jugar con el Barca, podriamos tener un cruce mas facil que si acabasemos primeros. Eso teniendo en cuenta que a estas alturas ya no quedan equipos modestos.

  • 10-12-2008 16:44 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    pasaoporagua:

    Jugamos con tres campeones de Europa. Al PSV se le gana en la ida y en la vuelta. Al Marsella se le gana en la ida y se le empata en casa. Al Liverpool se le empata en casa y fuera, aunque si no fuese por los arbitrajes se le hubiesen ganado ambos partidos. A mi lo que mas me fastidio anoche fue que el Marsella termine jugando UEFA. A ver si lo eliminan prontito y nos dan una alegria.

    Por lo demas, y aun no buscado, el segundo puesto nos puede dar mejores cruces. Nos quitamos al Inter y Chelsea, y todavia nos podriamos quitar a Bayer y Arsenal. Teniendo en cuenta que no podemos jugar con el Barca, podriamos tener un cruce mas facil que si acabasemos primeros. Eso teniendo en cuenta que a estas alturas ya no quedan equipos modestos.

    Se puede decir más alto pero no más claro. Al único equipo que temo es al United que, por otra parte, ha conseguido sendos empates con Villarreal...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-12-2008 17:12 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    pasaoporagua:

    Jugamos con tres campeones de Europa. Al PSV se le gana en la ida y en la vuelta. Al Marsella se le gana en la ida y se le empata en casa. Al Liverpool se le empata en casa y fuera, aunque si no fuese por los arbitrajes se le hubiesen ganado ambos partidos. A mi lo que mas me fastidio anoche fue que el Marsella termine jugando UEFA. A ver si lo eliminan prontito y nos dan una alegria.

    Por lo demas, y aun no buscado, el segundo puesto nos puede dar mejores cruces. Nos quitamos al Inter y Chelsea, y todavia nos podriamos quitar a Bayer y Arsenal. Teniendo en cuenta que no podemos jugar con el Barca, podriamos tener un cruce mas facil que si acabasemos primeros. Eso teniendo en cuenta que a estas alturas ya no quedan equipos modestos.

    Y ya de paso que sea un equipo español y con una camada de hostias buena a sus ultras por parte de la policia.

     

  • 10-12-2008 17:54 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     

     

    Hola, no vi el partido de ayer, pero por lo que leo no me cuesta nada imaginarmelo.

    Creo que no hay que ser tan pesimistas, al fin y al cabo es un empate de visitante, en Champions, y con muchos suplentes. El equipo titular está a la altura de cualquier grande. A proposito, le veo mas chances a este equipo si le toca un Manchester o Juve que si le toca un Panatinaikos. Los partidos con motivacion son los que dan la verdadera medida me parece, y repito, a este equipo lo veo perfectamente para hacerle partido a cualquiera. Tranquilamente puede jugar las semis.

     El miedo es si toca un partido que se presupone ganado antes, porque en esos partidos tambien sabe jugar mal.

     saludos

     

  • 10-12-2008 21:23 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Que el partido de ayer no fue para tirar cohetes todos los sabemos, que teniamos que haber ido a por el partido tambien, pero alguien piensa que hubieramos ganado por 0-2 o 1-3 para compensar el resultado de Liverpool en Eindoven??? El partido por circunstancias extradeportivas invitaba a lo que muchos han dicho por aqui, mantener el tipo, sin lesionados, reservando titulares y cumplir el expediente, es decir 300.000 euros para las ¿arcas?. Me quedo con que hemos pasado esta fase sin perder un partido, que si sirve de consuelo no lo ha hecho el Barça por mucho que se dejaran llevar al estar clasificados en la jornada anterior como primeros, y con rivales de gran peso en Europa (de los que juegan todos los años las Champions). Esto para un equipo que llevaba 12 años sin pisar los grandes campos europeos ya quiere decir algo. Por fin tenemos algo de caracter y seguro que quien nos toque en octavos ya nos tendrá mas en cuenta. Ahora me acuerdo de las declaraciones de Mourinho que nos ponia en el grupo de favoritos depues de eliminar al Schalke. Y los que digan que el PSV y el Olimpique eran unas hermanitas de la caridad pues nada.... fijate el Panatinhaikos o Anothosis la que han podido liar.

  • 10-12-2008 23:25 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Con un canto en todos los dientes me doy con la primera fase que hemos hecho. Esperemos que no se den por satisfechos y que piensen como nosotros, lo mínimo la final, y como decía D. Luis, las finales se ganan, no se juegan.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-12-2008 0:37 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    A veces me acuerdo de una frase de Luis:

    "...............por lo civil ó por lo penal". Pues eso. Y luego lo demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2008 1:45 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Yo no se si se me ha entendido mal o qué. Estoy orgulloso de la liguilla que ha hecho el Atleti y contento por su clasificación. Pero, por lo que leo, debo ser el único que le tenía ganas al Marsella por toda la mierda que ha ocurrido en los últimos tiempos y que, solo por eso, tenía ganas de meterle 4 en su campo, eliminarlos de Europa, dejar el Velodrome con Pape al frente con caras de tonto y demostrarle a Platini que, por mucho que nos hayan intentado quitar de enmedio de todas las maneras (tramposas) posibles, al Atlético de Madrid hay que tenerle respeto. Será mas pragmático lo que ocurrió el martes, supongo, pero a mi no me vale. Me daba igual quedar primero que segundo, pero quería que le pasásemos por encima al Marsella solo por toda la mierda que he(mos) tenido que aguantar durante la liguilla. Cosas mías.

     

  • 12-12-2008 11:22 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Hay muchos que piensan como tu Mith, incluso yo mismo, somos aficionados y nos movemos por orgullo y sentimiento.

    Pero como dijo creo que ginebro el que tiene que hacer el Domingo la alineación es Aguirre, y no le va a valer de excusa el partido de Marsella en caso de derrota. Los milinkitos se le echarían encima.

    A mi me ha parecido una muestra mas de buena gestión de plantilla por parte de este entrenador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales