en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 5 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pues mira, sin animo de vender motos, a todos los que has dicho, incluido el ronaldo del trampas, hace 3 o 4 años, y aun tal rivaldo del barcelona, les he visto ser aplaudidos en el calderon, por bastante gente, por lo menos en mi sector y en otros tambien, si tu no lo haces o no quieres verlo, es tu opinion y la respeto, pero no eres mas del atleti que yo, creo que esos son los que cuando grito contra giles y cerezo, me miran raro y me cuentan la milonga de que el club es suyo, esos si, pero por apludir al que considero un buen jugador del futbol, no perdona, eso no es, no ser del atleti

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     pero que cojones es eso de decir que se disfruta de un rival cuando nos ha vacunado 3 veces? tu habras disfrutado pero a mi cada gol me ha sentado como una patada en los cojones, la ovacion ya ni te digo. ovacion que por otro lado se le ha negado en alguna ocasiona jugadores de nuestro equipo. Eso si,Reyes tambien se llevo alguna.

  • 07-01-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     Messi debe de andar acojonado, no sólo se rie y burla de nosotros a la mínima, si no que encima le aplaudimos.


    He knows so much about these things
  • 07-01-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Mithrandir:

    Yo no aplaudo a ningún jugador que no lleve una camiseta con el oso y el madroño cerca del corazón. Como mucho lo haría con un chaval de equipo modesto que se lo curra en cada partido, nunca a un prepotente al que jugar donde juega ya le da de por si mas ventajas que a otros.

    Y tan tranquila que tengo la conciencia.

    acaso crees que yo tengo problemas de conciencia?

  • 07-01-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    De todos modos, estais llevando esto fuera de sitio, a mi cda gol del barcelona me ha jodido como a ti, pero coño una cosa es disfrutar del contrario, que creo que nadie habla de eso, y otra cosa es reconocer a un buen jugador, aparte de messi, yo he visto ser cambiados a muchos jugadores en los ultimos 30 años rn rl calderon, y alguno se ha ido entre aplausos, y ademas de muy difertentes equipos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Que  no, que no, que una cosa es, como bien dice Mith, aplaudir a un tipo del Numancia o del Rácing y otra aplaudir a un gilipollas del Farsa o del Trampas. Se llame Ronaldo, Cruyff o Messi. Sea negro, holandés o enano.

  • 07-01-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Es que queda muy fetén lo de aplaudir a quien se ha meado en tu tiesto desde que se puso de moda en la Cuadra. Y al aficionado alético actual este detalle no se le escapa, que luego da un prestigio de cojones y quedas como un auténtico pope del buenrrollismo comentándolo.

  • 07-01-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Odio al futbol moderno,cada dia se parece mas al cine

    esto ya no es mi equipo
  • 07-01-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    LO que mas me jode es que nos perdemos en discursiones de quien aplaude a messi o no, y no nos jode que nadie silba al palco, ni siquiera un pañuelo, a mi mas que se aplauda a messi, me jode la gente que se ha levantado en el 1-3 y se ha piarado sin mas, sin decir ni mu

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Lo`peor no es solo aplaudirle sino despedirle con gritos de Messi Messi Messi. Inaudito.

  • 07-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    boro boys 2:
    Odio al futbol moderno,cada dia se parece mas al cine
     

    Al cine malo. 

  • 07-01-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Nexus 6:

    Es que queda muy fetén lo de aplaudir a quien se ha meado en tu tiesto desde que se puso de moda en la Cuadra. Y al aficionado alético actual este detalle no se le escapa, que luego da un prestigio de cojones y quedas comentándolo como un auténtico pope del buenrrollismo.

     

    Es eso, la maldita moda del hemos-venido-a-emborracharnos-o-a-cantar-a-Pipi-o-aplaudir-a-quien-sea el resultado nos da igual


    He knows so much about these things
  • 07-01-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:

    Lo`peor no es solo aplaudirle sino despedirle con gritos de Messi Messi Messi. Inaudito.

      Eso yo no lo he oido, me parece diferente ya el tema, supongo que serian los aficionados del barsa del fondo norte

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    CapoCañonero:

     pero que cojones es eso de decir que se disfruta de un rival cuando nos ha vacunado 3 veces? tu habras disfrutado pero a mi cada gol me ha sentado como una patada en los cojones, la ovacion ya ni te digo. ovacion que por otro lado se le ha negado en alguna ocasiona jugadores de nuestro equipo. Eso si,Reyes tambien se llevo alguna.

    Lo que a mi me sienta mal no es el espectaculo que ha dado hoy el Barsa, es que tengamos un entrenador que no sabe plantar cara a un barsa de suplentes, que tengamos un equipo que son una banda, que no tengamos alguien con las narices suficientes como para plantarse en el campo y hacerse el director del equipo, que Pernia siga siendo titular indiscutible, que Perea siga todavía sin saber sacar un balon, que todavía estemos pendientes de si el kun está cansado o de si hay que hacer rotaciones, que contra los 5 grandes solo tengamos un punto, etc...

    y no me vengais con la historia de la directiva que ya se da por supuesto, acaso la mejora del Barsa este año tiene que ver con la directiva? son los mismos directivos, con los mismos jugadores, y la diferencia es que ahora entrenan, se preparan fisicamente, ensayan jugadas, etc... y nosotros que? como muestra basta la situacion en los corners, cuando sacaba el atleti dejabamos a 4-5 tios defendiendo y cuando sacaba el barsa solo dejaba a 1, acaso esto tambien es de ser menos atletico?

  • 07-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    vafe:

    boro boys 2:
    Odio al futbol moderno,cada dia se parece mas al cine
     

    Al cine malo. 

    Y con un mal productor
    esto ya no es mi equipo
Página 5 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales