en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 14 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Entre este portero y el titular hay una gran diferencia.

  • 14-01-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    es increible lo de pernia,no puede ser que nadie vea partido tras partido lo lamentable que este jugador,de verdad que es alucinante jugamos con 10 todos los partidos.

     a mi banega pese a ser bueno tecnicamente me sigue pareciendo un pauqete,bueno dejemoslo en que no ha demostrado nada,no me dice nada este chaval.

    en fin podriamos aver ido 1-2 al descanso,lo veo ya muy dificil y ademas con lo que tenemos en defensa seguro que al menos marcaran.

     

    de todas formas demasiado es ya que daba por perdido ya todo esto.

  • 14-01-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    vafe:

     Entre este portero y el titular hay una gran diferencia.

    pues yo los veo muy similares, porteros que pierden pocos partidos pero de los que te no te hacen ganar puntos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Kovalainen9:

     pernia,jugamos con 10 todos los partidos.

    ojalá jugáramos con 10. prefiero jugar con diez que jugar con pernía, con diez no se perdería ese balón que luego bojan ha tirado a las manos de coupet

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    TXEMA:
    NO se que os parece, pero no me inspira ninguna confianza en ninguna de las que ha tenido que intervenir.
     

    +1

    Por cierto, en la falta que ha tirado Alves, ¿no os ha dado la sensación de que somos el único equipo que pone la barrera a la distancia?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     La actitud está siendo buena, están presionando la salida de balón y luchando cada pelota. Lo de Pernía y Perea es de juzgado de guardia, Pernía lo da todo pero es tan limitado que siempre la caga. Simao está muy bien hoy y Sinama también me está gustando...al Kun lo veo lento, está tocado. Lástima las ocasiones desperdiciadas. A ver que tal la segunda parte. AUPA ATLETI!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 15-01-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    En el tema del portero no voy a entrar porque ciertos comentarios bajan el nivel de la "discusión", en fin.

    Sobre el partido, tal y como está Simao, si Kun estuviera en forma, tal y como está jugando el Farsa para lo que suele ser normal, iríamos 1-3 sin problemas. Lástima, pero bueno, quedan 45..........

    Pernía, incalificable, con decir que el mejor de la defensa con diferencia es el lateral izquierdo que está jugando a la derecha. Los otros tres dan nivel para el Albacete o similar.

    La esperanza es lo último que se pierde.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-01-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Kovalainen9:
    de todas formas demasiado es ya que daba por perdido ya todo esto.

     

    Demasiado es tirar el partido de ida como se tirò por esta gentuza.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-01-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Buena actitud, si así jugaran todos los partidos otro gallo cantaría. Claro que como dijo algún forero que ahora no recuerdo, si jugaran con esa intensidad todos los partidos considerando la corta plantilla que tenemos, no acaban la temporada sanos. Banega me está gustando, se muestra y se atreve a encarar.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-01-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Si hubieramos estado inspirados podíamos haberle dado un susto a los farsantes pero va a ser que no, mas a huevo no nos lo van a poner. Lo del gol de ellos no me cabe en la cabeza. Si no está en fuera de juego (la tele no ha puesto una toma buena) ¿Qué cojones hace ese tío solo en el área chica? Me estoy empezando a cansar de defender la profesionalidad de Pernía, tiene un nivel tan bajo de calidad que ni con el esfuerzo que pone. Aunque, siempre vuelvo a lo mismo ¿Cómo es posible que lleve 2-3 años ocupando la banda izquierda del Atlético de Madrid? Y, lo que es mas sangrante ¿Cómo puede ser que llevemos nosecuantos años sin lateral derecho? Lo de que Antonio Lópeztermine un año si y otro también jugando en esa banda es un ejemplo de la vergonzosa planificación deportiva que hay. Por contradecir a Txema, Coupet a mi me da mucho mas seguridad que Leo. Imagínate.

    P.D.: Menudas 2 tarjetas lights que nos ha sacado Mejuto, y a los 2 jugadores mas proclives a terminar viéndola... Mucho tiene que ver el festival de saltos de trampolín con doble trirabuzón del mimadito del iniesta. 

  • 15-01-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pernia y Luis Garcia juntitos..... espectaculo puro.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    TXEMA:

    Muy mala primera parte de Pernía, Perea. Están totalmente fuera de sitio. A pesar de todo, Pernía me sigo pareciendo un buen profesional, no se esconde ni se viene abajo por los fallos. La camiseta le viene grande pero es honesto.

     

    Yo no digo que sea o deje de ser profesional, pero es un lamentable jugador de futbol, ni ataca, ni defiende, ni hace buenos marcajes, ni es un portento fisico, ni saca faltas, ni va bien por abajo, ni va bien por arriba, etc...

    La profesion mas frustrante del mundo tiene que ser lateral izquierdo canterano del atletico de madrid, porque ver que alguien con semejante nivel juega antes que tu debe ser algo muy duro.

  • 15-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Si quedaba alguna remota posibilidad ya se ha jodido con este cambio

  • 15-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ahora jugamos con 9... porque Luisin Gracia (que no tiene ninguna)... ya se está saliendo...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Impresionante lo que es capaz de hacer Luis García en 5 minutos, exfutbolista claramente.

    Y De las Cuevas en la banda calentando. No me lo explico.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 14 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales