en

PORTEROS

Último artículo 02-02-2009 1:32 escrito por alber. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 16:09 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Y a mí Molina me cae mal por el gol de Raúl. El mejor que hemos tenido, el Mono.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2009 16:13 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    De los porteros que recuerdo me quedo con Molina, no he visto a un portero con mejor colocación que él. Burgos me pareció un portero con muy buenas maneras, buenisimo en el uno contra uno, salía bien...pero también es cierto que de vez en cuando tenía cantadas demasiado exageradas.

     Abel fue un portero que no me decía nada, ni fu ni fa...lo veneré después de que le parara el penalti de la final del 92 en el Cuernabeu a Butragueño, pero la imagen del gol de Bakero todavía la tengo en mi retina y no se va...dita sea, esa Liga era nuestra.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2009 16:17 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El Atleti nunca se caracterizo por tener porterazos a lo sumo buenos porteros. El mejor que vi fue Reina, tambien nombraria a pato Fillol y Molina.

    Y en cuanto a Abel era un portero con mucha suerte porque tuvo la fortuna de jugar con un sistema casi inexpugnable...yo nunca he visto al Atleti defender mejor que con Ivic para mi era increible su sistema a pesar de no ser vistoso....pero es que uno pensaba no nos meten gol...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2009 16:22 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    marianux:

    milinkito:

    hay un tio por el que corre sangre rojiblanca en sus venas, que está entre los 5 mejores porteros del mundo y que debería estar defendiendo nuestro arco hace muchos años. pero ésta panda de malnacidos son así de incompetentes

    Toy espeso, no caigo ahora mismo..¿quién es?

    evidentemente me refiero al hijo del gran miguel reina

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Chinasky:

    marianux:
    Éso me imaginaba pero ponerle como uno de los 5 mejores...

     

    Lo había editado sobre mi primer mensaje, pero te contesto aquí para mejor lectura posterior....

    Reina me parece otro portero del montón y muy irregular. Tiene su cuota de popularidad ganada por sus numeritos televisivos de la celebración de la Eurocopa, lo cual place mucho a los populistas milinkitos del mundo, pero no me ha parecido nunca un gran portero. Y eso sin acordarme de sus actuaciones con el Villarreal en el Calderón (a cagada gorda por partido) y lo que le cantaba la siempre agradecida e inefable afición rojiblanca. Pero luego, como digo, el populismo y el partido del Liverpool, en el que a algunos les falto chupársela tanto aquí como allí, pues parece que es la caña, pero vamos, para mí, portero normalito, normalito.

    a mi me parece un portero brillante, de hecho ha sido nombrado mejor portero de la premier en las dos últimas temporadas, y por allí andan porteros del nivel de peter cech y van der sar, y no creo que allí se le valore por sus shows televisivos. para gusto los colores, pero a mi particularmente me parece un porterazo y que tiene el plus de ser español, de tener apego por nuestros colores y además de los que hacen piña y son líderes de un vestuario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 16:29 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    pro56, háblenos usted de Pazos y de Marcel Domingo, por favor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2009 16:49 en respuesta a

    Re: PORTEROS

     A mi el que más me ha gustado fue Molina, todo un crack,de los mejores del mundo cuando la defensa estaba muy adelantada.

    También me hubiera gustado que le hubieran dado más oportunidades a Ricardo y también a Falcón: este chico con más oportunidades hubiera cuajado

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2009 17:09 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Molina, sin duda.

    Ahora bien... Abel estuvo muy protegido por el sistema de Ivic. Era un poco como Buyo (pero peor): si paraba la primera, no le colabas una. Pero como tuviera el día...

    Aguinaga vino del Jaen, donde era reserva ya con bastante edad, porque nos quedamos sin porteros reserva. Debutó para parar un penalty. Y lo paró. En un partido en el que le colaron un gol absurdo, en el descanso el entrenador (no recuerdo quién fue) dijo: "este señor nos ha hecho ganar montones de puntos. Hoy vamos a ganar estos por él." Un profesional, no un crack.

    Navarro sí puedo haberlo sido. Hizo un partido mítico en el Nou Camp, 2-4, con Marcial metiendo dos faltas directas, una con cada pierna. Tuvo muy mala suerte con las lesiones.

    Y Burgos fue un enorme portero hasta que tuvo el cáncer. Loco, pero con partidos inverosímiles.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2009 17:22 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El mejor Molina, era un portero completisimo y no solo en los aspectos esenciales del portero, también en el juego con los pies y para evitar los fallos defensivos.

    Las referencias de Chinasky y Panadero a Navarro me han hecho recordarle, cuando vino del Burgos decían que estaba llamado a ser el futuro portero de la selección, pero las lesiones le machacaron. Si la memoria no me falla la última fue en Portugal no se si contra el Boavista o el Guimaraes, reaparecía, hizo una palomita y al caer adiós.

    En cuanto a Aguinaga creo que era un portero mediocre, ficho como dice Panadero para suplir a un lesionado y debutó en un torneo veraniego parando varios penaltys en la tanda en la que se resolvió el torneo, a partir de ahí cumplió lo que junto con las lesiones del resto le hizo jugar bastantes partidos para lo que se esperaba.

    Abel a mi me gustaba a pesar de aquel fallo contra el Barsa, tenía buenos reflejos, pero la clave para su buen hacer fue el año que pasó de reserva de Fillol que le pulió el tema de el uno contra uno y la colocación, haciendo de el un buen portero.

    El Mono, como dice Panadero, me pareció un gran portero hasta su enfermedad, a partir de ahí bajo mucho. Sus defectos, evidentes, eran tapados por sus virtudes, mucho mas evidentes todavía.

    Por último me gustaría hacer referencia a Leo Franco, y lo hago porque para mi ya es un ex-portero. Hasta la lesión de hace dos años creo que fue uno de los porteros mejores que hemos tenido, colocación, seguridad y cuando había que hacer un paradón se hacía. Incluso su gran defecto, las salidas, era menos claro que ahora. En su momento y detrás de Casillas me parecía de lo mejor de la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2009 17:48 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Janiru:
     Abel fue un portero que no me decía nada, ni fu ni fa...lo veneré después de que le parara el penalti de la final del 92 en el Cuernabeu a Butragueño, pero la imagen del gol de Bakero todavía la tengo en mi retina y no se va...dita sea, esa Liga era nuestra.

    A Michel, se lo paró a Michel.  

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-01-2009 17:52 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Estás segura? Estoy casi convencido de que fue a Butragueño. Creo que Michel nos metió el de Liga de ese año que perdimos en la cuadra 3-2...ese dia tampoco se me olvidará, teníamos el partido y lo perdimos.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2009 17:53 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El penalti de la Final de Copa se lo para a Míchel, en el atraco de la cuadra marcaron Luis Enrique en fuera de juego, Maqueda de churro y Butragueño. Por el Atleti, Manolo y Aguilera.
  • 14-01-2009 18:05 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Error mio, lo siento. Es verdad, se lo paró a Michel. El penalti fue a Butragueño pero lo tiró Michel. Saludos. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2009 19:44 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Tarraco:

    Tengo recuerdos muy vagos de Aguinaga, pero creía que era un buen portero. Alguién me podría ampliar información?

    Gracias.

    Para el gran Tarraco y como castigo por haberme emocionado por su declaración de "atlético en soletat" de un hilo de hace unos días.

    Aguinaga llegó como solución de urgencia en medio de la temporada 78/79, se habían lesionado los tres porteros de la plantilla (Reina, Pacheco y Navarro). Venía del Jaén y sin ninguna referencia como figura en proyección, al contrario, ya era talludito, lo que provocó ciertas reticencias en la afición.

    Recuerdo que en su primer  partido, cuando alcanzó la portería desde el vestuario, recibió una ovación de esas que hoy en día se dan al portero que le toque jugar y que obliga a éste a saludar al respetable. En aquella época, al menos yo no lo recuerdo, eso no era habitual. En cualquier caso fue una especie de intento de motivación para un portero al que se consideraba como eventual y que seguramente no daría la talla. Lo hizo muy bien en ese partido e incluso paró un penalti. Se ganó el cariño de la afición y se quedó varias temporadas, creo que hasta la 82/83, jugando bastante y alternando con Navarro y Pacheco. Me parece que su salida coincidió con la llegada de Pereira, que venia del Valencia y con las primeras apariciones de Abel. Lo que ya no recuerdo y no he podido leer en ningún sitio es si se retiró al dejar el Atleti o pasó a algún otro equipo, ¿algún otro veterano que me de el relevo?

    Saludos y un abrazo para Tarraco

     

  • 14-01-2009 20:10 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Metropolitano:
    . Lo hizo muy bien en ese partido e incluso paró un penalti.

    Perdon que insista en lo que he escrito antes, es por confirmar lo que recuedo.

    Yo creo que debutó una vez empezada la pretemporada, y si no me equivoco en esos partidos se ganó la fama de "parapenaltys" ya que en su primer partido el Aleti ganó un torneo o paso la eliminatoria de uno gracias a que paró varios en la tanda de penaltys. Despues paró alguno mas.

    Lo que no se es donde fue después, y no he visto en Internet donde encontrarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales