en

Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

Último artículo 23-01-2009 19:39 escrito por agaletin. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pues a mí me parece un libro excelente.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Con independencia de que se pueda estar de acuerdo o no con Severino en en algunas cosas, es un tio que denota atleticismo por los cuatro costados.

  • 21-01-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    No si de su atleticismo no se duda (con que tú me lo digas, pereia, ya me lo creo) pero con lo que escribe, rara vez estoy de acuerdo. Y el texto al que se refiere este post me parece francamente de una tontería enciclopédica. 

  • 21-01-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Chinasky dime que la portada del libro es una coña, que me da algo ja ja ja...

  • 21-01-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pues no, no puedo decírtelo. Es esa mismita.

     

    http://sdehumo.net/shops/barquillo22/elrojoyelblanco.aspx

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    marianux:

    Pues a mí me parece un libro excelente.

    A mí, como libro, me parece una basura excelente, y ya ni siquiera hablo desde el punto de vista literario, pero no te quejes, con la publi la gente conocerá la tienda, que la mayoría no saben ni que existe, y lo mismo Lorences hace el agosto-enero y todo.

    Geeked

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Gracias por confirmar mis sospechas, esta noche no pego ojo no se me va de la cabeza esa imagen tan terrorifica, joder quien le ha hecho esa guarrada, eso no se le hace a un escritor tan excelso.

  • 22-01-2009 2:26 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Tendria que haber contratado a Cosiche para hacer la portada porque vaya tela....de todos modos a mi en el Gaudeamus que participo no me parecio mal tipo ni nada...creo que sois muy exagerados...aunque yo tampoco estoy de acuerdo con el articulo especialmente con la mencion a CAmacho.... un chaval que solo ha jugado dos partidos y uno de ellos contra el barsa.......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2009 4:36 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

     

    Estoy de acuerdo con Marianux, el libro es excelente, eso sí, su gramática y vocabulario son algo "barrocos" para mi gusto.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-01-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Madder:

     

    Estoy de acuerdo con Marianux, el libro es excelente, eso sí, su gramática y vocabulario son algo "barrocos" para mi gusto.

    Yo daría un paso más allá, el "rococo", bien engolado, le cuadra mucho más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Pues cada uno tiene sus gustos y sus talantes, y por eso me parecen muy lógicas las críticas a lo que escribe D. Severino Lorences. Más que nada porque tiene un estilo muy marcado, unas ideas y opiniones muy extremas y eso, normalmente, entra dentro del "o te gusta mucho, o no te gusta en absoluto".

    Lo que entiendo menos, y de hecho no entiendo nada, son los pitorreítos y los jajajaes. Si el respeto no es el requisito mínimo para hablar de un indiscutible referente, vamos apañaos.

    Por cierto: es una persona que me cae muy bien, con la que se puede hablar durante horas que se te pasan volando, que es claro y diáfano, que tiene una visión amarga de las cosas con la que suelo no coincidir del todo, y que ha escrito un libro -cosa que me encantaría hacer de mayor- sobre el que aún no puedo opinar, porque lo tengo (precursor en el descubrimiento de la tienda de Señales que es uno), pero no me lo he teminado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-01-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Hombre, la portada del libro da mucha risa, eso no lo puede negar nadie. Aquí no creo que nadie se haya reído del tal Lorences como persona o como atlético. A mí no me gusta lo que leo de él y en persona no le conozco, aunque le he visto en un par de ocasiones, así como alejado, pero no tengo ni el gusto, ni el disgusto, de conocerle, por lo que no tengo opinión al respecto. Me baso en lo que leo de él, y ahí sí puedo afirmar que no me gusta.

    Y si hubiera habido mofas contra su persona, -podría haber sido y tampoco pasaría nada-, porque una persona en cuanto hace algo de índole público, y un libro lo es, pues está sujeta a buenas y malas críticas y, si se tercía, a la burla, la parodía e incluso la mofa, y no pasa nada. Así funciona el tinglado y al que no le guste, pues que no salte al ruedo. Es fácil. Que nos la cogemos con papel de fumar. Yo entiendo que se pueda disfrutar de largas tardes de pasión dialéctica con el susodicho, pero en mi agenda de "eventos divertidos que me molan para una tarde de tertulia y drogas", no entra dicha actividad, que le vamos a hacer. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Bueno, la verdad es que la portada sí que invita a ponerle un forrito al libro, pa qué nos vamos a engañar.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-01-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    A mí este Lorences me parece un tipo que acierta bastante a menudo. Sí, de acuerdo, también hay veces que falla, pero, joder, ¿quién no?

    Y su estilo barroco me parece que se adapta bastante bien al formato columna. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Dignas Derrotas, Derrotas Dignas (Severino Lorences)

    Exiliado:

    No si de su atleticismo no se duda (con que tú me lo digas, pereia, ya me lo creo) pero con lo que escribe, rara vez estoy de acuerdo. Y el texto al que se refiere este post me parece francamente de una tontería enciclopédica. 

    Y yo rara vez estoy de acuerdo con mucha gente de este foro, y por eso no tengo que llamar a todo lo que no me gusta tonteria enciclopedica. Yo, a diferencia tuya, casi siempre, por no decir siempre, estoy de acuerdo con Severino.

    Saludos

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales