en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 169 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No se si alguien a escuchado la tertulia de después, que no por reincidente resulta menos indignante. Que miedos o intereses hay para no hablar clarito de una puñetera vez. Uno que si la culpa es de pitarch, el de “cuatro” que es un club que se auto-destruye (que digo yo ¿quién lo destruye? ¿o se destruye solo?), otro que si el club tiene unos "dueños" y pueden hacer lo que les de la gana (y sin pestañear), otros directamente no saben (ni les interesa).

    Siempre esa sensación de que cuando hay que meter el bisturí hay que hacerlo con cuidado, midiendo mucho lo que se dice, señalando pero sin señalar (eso en el mejor de los casos). Luego estos mismos son los que cuando hay que “arreglar” otros equipos, meten bisturí y una maquina perforadora si hace falta.


  • 14-02-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ya te digo yo que cuando la montaña rusa comienze abajar, cuando la tortilla llegue a punto de no retorno en su "voltereta" esos van a decir todo lo contrario.

  • 14-02-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Con Onda Madrid y Teleespe no hay nada que hacer. El Peluca es intimo de la Jefa y en esa pseudoemisora la libertad de información no existe. Si se pasan de la raya, llamada al canto del Pelodeotro a la Espe y todos firmes Ein.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-02-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    a mi me la suda radioespe y teleespe...lo importante es lo que ha dicho el tercer máximo accionista de la SAD.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    JESUSKUN:

     No voto a favor Luismi...lo que dijo es que él en su lugar haría lo mismo...que es muy distinto.

     

     

    ¡Ah! Osea que dice que haría lo mismo, pero hace lo contrario...

    na, no puede ser...me he debido equivocar...Gil Marin, ese mitómano, no sería capaz de hacer eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2011 17:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Esta noche a las 21.25h en VEO 7, intervendrá Gabriel Camuñas explicitando y aclarando la posición de Atléticos por el Cambio, en los informativos del canal VEO 7.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-02-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:
    a mi me la suda radioespe y teleespe...lo importante es lo que ha dicho el tercer máximo accionista de la SAD.

    Completamente de acuerdo.

    Yo he escuchado la entrevista, y Abadasolo ha cantado sin que apenas le tirasen de la lengua. Si a este tipo lo pilla Castellote, saca mas mierda de la pareja de la que podriamos soñar. Ha sido una entrevista facilita, y ha dejado bastantes titulares.

    Luego lo de la tertulia una vez mas lamentable, porque Abadasolo ha dejado clarisimo que el problema viene de arriba.

    A ver si Castellote se anima y entrevista a Abadasolo, porque podria se un autentico filon.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-02-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    grover:

     

    Esta noche a las 21.25h en VEO 7, intervendrá Gabriel Camuñas explicitando y aclarando la posición de Atléticos por el Cambio, en los informativos del canal VEO 7.

    Más lo de Abasolo hoy... esto va mejor de lo esperado.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-02-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-02-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    otinson:

    JESUSKUN:
    a mi me la suda radioespe y teleespe...lo importante es lo que ha dicho el tercer máximo accionista de la SAD.

    Completamente de acuerdo.

    Yo he escuchado la entrevista, y Abadasolo ha cantado sin que apenas le tirasen de la lengua. Si a este tipo lo pilla Castellote, saca mas mierda de la pareja de la que podriamos soñar. Ha sido una entrevista facilita, y ha dejado bastantes titulares.

    Luego lo de la tertulia una vez mas lamentable, porque Abadasolo ha dejado clarisimo que el problema viene de arriba.

    A ver si Castellote se anima y entrevista a Abadasolo, porque podria se un autentico filon.

     

     

    Llevas razón, si le entrevista un periodista serio, no estos chiquilicuatres de Telemadrid Radio, nos cuenta toda la mierda de Gil Marín, yo también he flipado con todo lo que ha dicho sin apenas presión.
  • 14-02-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo nunca me he fiado ni un pelo de Abasolo...

    estando en la situación que esta, como 3er máximo accionista de la SAD y miembro de la Junta, nunca ha tenido la verdadera voluntad de hacer cambiar las cosas, nunca. 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-02-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rakicolchonero:

    Yo nunca me he fiado ni un pelo de Abasolo...

    estando en la situación que esta, como 3er máximo accionista de la SAD y miembro de la Junta, nunca ha tenido la verdadera voluntad de hacer cambiar las cosas, nunca. 


    Está claro, todos estos van a por su parcela de poder. No hacen nada altruistamente, pero mientrás destripen la mierda que hay ahí, nos aprovecharemos.
  • 14-02-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Abasolo es buen tipo pero tiene la mania de hablar cuando no debe y ese es un mal tema. Hace unas semanas le dijo a un amigo de mi padre que el problema de todo es Miguel Angel y su "forma" de llevar el club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-02-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Si fuera tan buen tipo no se hubiera vendido.

  • 15-02-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    mirkovotava:

    Abasolo es buen tipo>

    ¿QUEEEÉ???? Está muy bien eso de hablar de oídas y decir que Reina está hecho, pero en cosas serias documentate un poquito, a ese tipo las palabras impresentable y vendido se le quedan pequeñas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 169 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales