en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 6 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel "voyamorirconmisideas", al final lo consiguió.

    Sus ideas eran las de muchos, pero una vez comprobado que tenía la plantilla que tenía, le dío el ataque de entrenador táctico y esa idea le perdió. Por que no había nada nuevo en el mundo. Ni una plantilla distinta.

    Además, su carácter tiene a un vestuario problemático, al volver de la rebelión. A ver como se resuelve esto.

    Pasando la página de lo de ayer, el Atleti tiene pocos dias para resolver su futuro. Y es el responsable. El Villareal está ahí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Igodyounot:

    Polilla DaSilva:

    Igodyounot:

    Tiempo al tiempo. Al ritmo al que esta haciendo "amigos" igual le linchan en grupo en un par de semanas. 

    Coño, no te leí después de la victoria al Farsa y el bañito al Trampas. Bien vuelto, hombre.

     

    Pues si no me leiste fue simplemente porque o se te paso o no te apetecio, porque te conteste de manera muy clara : Abel tuvo el mismo merito en esos resultados que el que tuvieron en su dia el gran Pepe Murcia o el "Napoleon"Cacho Heredia haciendo "machadas" muy similares.

    Y es que uno se cansa de repetir, que a Abel se le pueden achacar un millon de cosas, la mayoria de ellas mala. Es torpe, fanfarron,cobarde, tiene poca idea de entrenar a un equipo de elite, no sabe leer los partidos, sus cambios son o politicos o simplemente abominables, cada vez que habla mete la pata, es un mandao del hijo de la bestia etc....  pero lo que yo no le achaco, ni ahora ni nunca es responsabilidad en los fracasos deportivos que estamos teniendo, seria absurdo, al igual que le pasaba a Aguirre, tiene lo que tiene y puede hacer con ello mas o menos lo que se esta haciendo. Otra cosa seria que tuviera los cojones de decir lo que piensa y que todo el que tiene algo de idea del futbol sabe. Este equipo no puede jugar con los cuatro de arriba juntos porque juega a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.

    Que tenga los cojones que se harta de decir que tiene y que diga la verdad. ¿Porque no lo hace? ahhhhh, eso es lo malo que tiene ser tan torpe y bocazas. Despues de todo, ¿como vas a justificar que no se puede jugar con todos arriba cuando te has hartado de decir una otra vez lo valiente que eres, echando intrinsecamente mierda sobre un entrenador anterior al que deberias de tener un respeto y que si, que pese a lo  "cagon" que era,si ponia a los cuatro (en mi opinion de manera equivocada tambien).

    Por la boca muere el pez y este tiene un buzon que parece la bodega de carga del Titanic.

    Fijate que facil hubiera sido. Señores , el Oporto es muy superior fisicamente en centro del campo y necesitamos reforzar el centro quitando un delantero. Pero claro, el miedo a que le llamen cagon con lo valiente que dice ser el es demasiado y simplemente prefiere tomar a la gente por subnormal diciendo que lo reserva para la segunda mitad  que era el partido ideal para que descansara. 

    Si ya se, ahora me vendras con el "no nos ha ido mal con el trampas y con el farsa" , cuando la realidad es que son probablemente los dos unicos equipos de europa que te dejan jugar en mediocampo. Contra cualquier otro equipo mediacre, medianamente organizado atras no hay nada que hacer, como hemos podido observar a lo largo de la temporada(s)

    Lo que me sorprende es que esto siga siendo tema de debate despues de 20 años de repetir la misma historia. Aun me acuerdo como despues de ganar al Barca de Cruyff se pensaba que habia plantilla para todo, para unos dias despues perder contra el vicecolista.

     

     

    Si a mí me parece muy bien que pienses lo que quieras o quieras creer de Abel como entrenador, pero esto mismo hay que escribirlo el domingo pasado. Esto es como jugar con dos puntas o con una. Se te ha visto demasiado la vena amarrategui.

     

     

  • 12-03-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Igodyounot:

    Fijate que facil hubiera sido. Señores , el Oporto es muy superior fisicamente en centro del campo y necesitamos reforzar el centro quitando un delantero. Pero claro, el miedo a que le llamen cagon con lo valiente que dice ser el es demasiado y simplemente prefiere tomar a la gente por subnormal diciendo que lo reserva para la segunda mitad  que era el partido ideal para que descansara. 

    Pues yo no estoy de acuerdo en que reculara en su idea de quitar a uno de los 4 Fantásticos para reforzar el centro del campo: a Forlán lo sustituyó Sin-goles, que es delantero (malo, pero delantero), que ocupó el puesto de Maxi, que a su vez ocupó el de Forlán. Y aquí es donde vino la cagada de Abel. Si hubiera querido reforzar el centro del campo hubiera sacado a otro mediocentro, por ejemplo, Camacho, o incluso al mismo Paquirrín, pero no otro delantero. Hubiera sido más o menos discutible ese cambio de táctica, pero entraría dentro de lo respetable, lo que no hay por donde coger es no cambiar la táctica pero sí los jugadores, y que ésto no sean los mejores. Si vas a jugar con cuatro delanteros, que sea con los mejores.

    Saludos rojiblancos.

  • 12-03-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel estaba ante su gran oportunidad y ha sido todavía mas cagón que Aguirre. Mira que era fácil salir con el once de gala y quitarse toda la responsabilidad. Pero no mejor hacer el ridiculo, vaya payaso. Se va a ir por donde vino y con la imagen dañada al demostrar no tener sentido común. Si me lo encotrase hoy por la calle tendría que preguntarle porque se quiso presentar ayer a el casting de soy el mas tonto de España.

  • 12-03-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    MANOLETE2:

    Igodyounot:

    Fijate que facil hubiera sido. Señores , el Oporto es muy superior fisicamente en centro del campo y necesitamos reforzar el centro quitando un delantero. Pero claro, el miedo a que le llamen cagon con lo valiente que dice ser el es demasiado y simplemente prefiere tomar a la gente por subnormal diciendo que lo reserva para la segunda mitad  que era el partido ideal para que descansara. 

    Pues yo no estoy de acuerdo en que reculara en su idea de quitar a uno de los 4 Fantásticos para reforzar el centro del campo: a Forlán lo sustituyó Sin-goles, que es delantero (malo, pero delantero), que ocupó el puesto de Maxi, que a su vez ocupó el de Forlán. Y aquí es donde vino la cagada de Abel. Si hubiera querido reforzar el centro del campo hubiera sacado a otro mediocentro, por ejemplo, Camacho, o incluso al mismo Paquirrín, pero no otro delantero. Hubiera sido más o menos discutible ese cambio de táctica, pero entraría dentro de lo respetable, lo que no hay por donde coger es no cambiar la táctica pero sí los jugadores, y que ésto no sean los mejores. Si vas a jugar con cuatro delanteros, que sea con los mejores.

    Saludos rojiblancos.

    Que sustituya al que le sala de los huevos menos al mejor. Es de tontos quitar al mejor en el partido mas importante. Yo vi a Ibrahimovic, a Ronaldo, a Messi, a Torres, todos jugaron con los mejores menos el iluminado este de Abel "veteatomarporculo".

  • 12-03-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    MANOLETE2:

    Igodyounot:

    Fijate que facil hubiera sido. Señores , el Oporto es muy superior fisicamente en centro del campo y necesitamos reforzar el centro quitando un delantero. Pero claro, el miedo a que le llamen cagon con lo valiente que dice ser el es demasiado y simplemente prefiere tomar a la gente por subnormal diciendo que lo reserva para la segunda mitad  que era el partido ideal para que descansara. 

    Pues yo no estoy de acuerdo en que reculara en su idea de quitar a uno de los 4 Fantásticos para reforzar el centro del campo: a Forlán lo sustituyó Sin-goles, que es delantero (malo, pero delantero), que ocupó el puesto de Maxi, que a su vez ocupó el de Forlán. Y aquí es donde vino la cagada de Abel. Si hubiera querido reforzar el centro del campo hubiera sacado a otro mediocentro, por ejemplo, Camacho, o incluso al mismo Paquirrín, pero no otro delantero. Hubiera sido más o menos discutible ese cambio de táctica, pero entraría dentro de lo respetable, lo que no hay por donde coger es no cambiar la táctica pero sí los jugadores, y que ésto no sean los mejores. Si vas a jugar con cuatro delanteros, que sea con los mejores.

    Saludos rojiblancos.

    Que sustituya al que le sala de los huevos menos al mejor. Es de tontos quitar al mejor en el partido mas importante. Yo vi a Ibrahimovic, a Ronaldo, a Messi, a Torres, todos jugaron con los mejores menos el iluminado este de Abel "veteatomarporculo".

  • 12-03-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Qué forma de complicarse la vida y de jodernos y complicárnosla a nosotros. Nos ha dejado sin ninguna ilusión por su ataque estúpido de " entrenadorcitis ". Espero que ya no haya ninguna tentación de renovación. Le pusieron los medios bien después del partido del mandril y se creyó que era la repera. Y lo peor puede estar por llegar, porque como se pierda contra los amarillos el domingo se va a liar bien gorda.

  • 12-03-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     manolete que tendra que ver? si pone a sinama de lateral derecho sigue siendo delantero? ayer sinama y maxi jugaron de centrocampistas. maxi mas retrasado que forlan en el derby, incluso en alguna jugada acababa siendo el mas retrasado de los 3 del medio.

  • 12-03-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    CapoCañonero:

     manolete que tendra que ver? si pone a sinama de lateral derecho sigue siendo delantero? ayer sinama y maxi jugaron de centrocampistas. maxi mas retrasado que forlan en el derby, incluso en alguna jugada acababa siendo el mas retrasado de los 3 del medio.

     

    muy buena puntualización , en varias ocasiones en el primer tiempo era el encargado de recibir la pelota de los centrales cuando se supone que tenía que servir de transición entre los mediocampistas y agüero es decir jugar entre la delantera y la media y no entre la defensa y la media.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-03-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bueno pues si quiere reforzar el centro del campo que se quede arriba Forlán y baje Agüero a recibir pelotas más atras. De esa forma habría desconcertado a los centrales que le tenian tan encimado y podría aver recibido la pelota con más espacio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-03-2009 3:27 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Jo jo jo La rajada de mañana de Agüero en Marca es buena. "Yo no traje a Abel lo trajo al club". Ahi queda eso.

    Si pierden el domingo menudo final de temporada nos espera, puede ser de escandalos todos los dias entre los jugadores y el entrenador. Se hablaban de clanes y gente que se llevaba mal con Aguirre. Ahora hay un enfrentamiento total entre Maxi, Kun y Forlán con el paleto e indocumentado de Abel. Una pena que vayan a manchar el nombre del club con toda la que se va a liar. Para evitarlo yo echaba a Abel este mismo domingo si se pierde que es probable dado que el equipo viene cabreado y desganado gracias al payaso de su entrenador mientras el Villareal viene eufórico y sabiendo que pueden borrar al Atletico de la lucha por la Champions.

  • 13-03-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Maximo:
    Jo jo jo La rajada de mañana de Agüero en Marca es buena. "Yo no traje a Abel lo trajo al club". Ahi queda eso.
     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-abel-tiene-derecho-elegir/dasftbpri/20090313dasdaiftb_30/Tes

    Tremendo documento

    P.D.: Me quedo con la frase de Iñako:

    "Esto es la Champions, señor Abel, aquí juegan los mejores del mundo y usted tiene dos y no puso a uno, anulando así al otro. Y así muere el Atleti, como un cobarde, sin grandeza alguna."

  • 13-03-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

       Pues nada, el domingo echamos a abel, y planteamos a maradona compaginar la seleccion y el atleti, ojito, que si el domingo no se gana, se puede montar la mundial y la caida libre puede ser de escandalo, eso si miguelito angelito gilito, en su sitio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Pues a mí las declaraciones de Agüero me parecen inaceptables y merecedoras de una dura sanción por inoportuno, por bocas y por faltarle al respeto a más de media plantilla, la cual, en contra de lo que parece pensar, está compuesta de veinte y no de tres.

    Y, por otra parte, también me resulta curioso que los mismos que achacaban a Aguirre el hacer alineaciones políticas ahora le atizen a Abel por hacer exactamente lo contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bacharach:
    Y, por otra parte, también me resulta curioso que los mismos que achacaban a Aguirre el hacer alineaciones políticas ahora le atizen a Abel por hacer exactamente lo contrario.

    Ahora va a pedirle a la gente que tenga una coherencia a cambio de no poder decir "si es que ya lo dije yo". ¿Y que mas?

    ¡Bacharach Dimisión!

     

Página 6 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales