en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 1:56

    Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Ahora más que nunca es el momento de que los supuestos opositores atléticos, los compradores de turno de oriente medio o la justicia hagan lo tengan que hacer nos devuelvan la ilusión a los más de 2 millones de atléticos que hay por el mundo.

    Cualquier cosa, actualmente, antes que los Giles y Cerezo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Pues me temo que no, porque Cerezo acaba de decir en Ondacero que Gil no está en Dubai para vender el club. Vamos, que se nos vaya quitando de la cabeza.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 03-02-2009 2:12 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Me da igual, que lo vendan que se vayan, que dejen de jodernos la existencia a los atléticos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    gracos:

    Pues me temo que no, porque Cerezo acaba de decir en Ondacero que Gil no está en Dubai para vender el club. Vamos, que se nos vaya quitando de la cabeza.

    Con todos mis respetos, a mi no se me va a quitar eso nunca de la cabeza. De aquí al final de liga una fiesta cada 15 días en el Calderón y verás tú lo que aguanta este... Si los atléticos luchasen por lo que es suyo otro gallo cantaría.
  • 03-02-2009 2:47 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Vista la credibilidad del productor, el hecho de que diga que se queda debería darnos ánimos, no?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 03-02-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    gracos:

    Pues me temo que no, porque Cerezo acaba de decir en Ondacero que Gil no está en Dubai para vender el club. Vamos, que se nos vaya quitando de la cabeza.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Como para creerse algo de este individuo.  Hasta puede ser que gilmar haya ido a vender el club y no haya conseguido engañar a ningun jeque

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2009 3:07 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora


    Los jeques son ricos pero no deben ser bobos, no creo que se fíen de alguien que va a vender algo a la puerta de su casa, y menos si es una SAD, y menos si tiene la cara torcida.
  • 03-02-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    jor1333:

    Los jeques son ricos pero no deben ser bobos, no creo que se fíen de alguien que va a vender algo a la puerta de su casa, y menos si es una SAD, y menos si tiene la cara torcida.

    Con las cuentas claras y esas cosas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    alber:

    jor1333:

    Los jeques son ricos pero no deben ser bobos, no creo que se fíen de alguien que va a vender algo a la puerta de su casa, y menos si es una SAD, y menos si tiene la cara torcida.

    Con las cuentas claras y esas cosas

     

    que compre alguien la SAD con las cuentas que tiene es una utopía.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Valen, entonces si no venden pero queremos que se vayan ¿qué cojones van a hacer el pelucas y caratorcida??

    Más utopía me parece que la justicia les meta mano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Es que no van a vender en la vida. Como mucho se largara el pelucas como presidente y gilmar pondra a otro en su puesto

    1.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la deuda que tiene el club.

    2.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la mierda que hay y los pufos e historias habidas y por haber.

    3.- Los giles no venden ni muertos. Toda la basura y porqueria que hay escondida puede salir a la luz si el club cambia de manos.

    4.- Lo de la justicia, mas utopico aun

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    alber:

    Es que no van a vender en la vida. Como mucho se largara el pelucas como presidente y gilmar pondra a otro en su puesto

    1.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la deuda que tiene el club.

    2.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la mierda que hay y los pufos e historias habidas y por haber.

    3.- Los giles no venden ni muertos. Toda la basura y porqueria que hay escondida puede salir a la luz si el club cambia de manos.

    4.- Lo de la justicia, mas utopico aun

     

    Entonces, según tu, de que sirven las protestas??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    En principio felicitarnos a todos aquellos que el domingo manifstamos nuestro rechazoa los actuales dirigentes, comparto con todos aquellos que dicen que ahora es el momento, si somso capaces de monatr la bulla en todos los partidos de casa estos no aguanta, por otro lado me sorprende la contraportada de Mundo átletico en la que se dice que Emilio Gutiérrez se le puede nombrar director general.

  • 03-02-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    espirituindio:

    alber:

    Es que no van a vender en la vida. Como mucho se largara el pelucas como presidente y gilmar pondra a otro en su puesto

    1.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la deuda que tiene el club.

    2.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la mierda que hay y los pufos e historias habidas y por haber.

    3.- Los giles no venden ni muertos. Toda la basura y porqueria que hay escondida puede salir a la luz si el club cambia de manos.

    4.- Lo de la justicia, mas utopico aun

     

    Entonces, según tu, de que sirven las protestas??

     

    A dia de hoy, ni publico ni prensa los puede echar de aqui por lo que dice Alber, sin embargo, un clamor mediatico y social lo que si podria conseguir es un rechazo politico y sin esto...

    Por cierto, ojo a la situacion del Valencia. Problemas serios de pago de nominas, no encuentran comprador para Mestalla y se les echan encima los acreedores.  Futuro mas que negro que puede ser un Vergel comparado con esto.

     

     

    Memento mori
  • 03-02-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    PUes pienso que el Atleti es un equipo muy apetecible con 2 millones de consumidores rojiblancos. Cuanto podrian pedir por el Atleti? Segun tengo entendido al Liverpool lo vendieron por un poco menos de 300 millones. Cuanto podria valer el Atleti con su deuda???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales