en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 12 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    La peor del partido de ayer es ver qué ocurre ahora con Abel desde el punto de vista de la plantilla. Porque me da que las excusas del físico, cambiar a Agüero y pasar al 4-2-3-1 para sacar luego a De las Cuevas y volver al 4-4-2 lo han desacreditado de una manera... que a ver qué piensan a partir de ahora del que toma las decisiones tácticas.

    Miedo me da.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Ya no es Abel o Aguirre. Es que en éste club la figura del Secretario Técnico/Director Deportivo/Secretario Deportivo es inútil. A ver, de todos los fichajes que hemos hecho desde 2006 hasta ahora, cuántos han sido pedidos exclusivamente por el entrenador?. En el fútbol hay varias premisas: el que juega es el jugador y el que decide quien juega y como es el entrenador. Otra premisa es que si un futbolista el primer año no te rinde (salvo las promesas de futuro) lo largas tan rápido como lo has traido. Si Seitaridis lleva tres años tocándose los cojones, Pernía se sabe que no tiene nivel, Pablo sólo ha hecho una buena temporada, Perea no tiene técnica y sigue por su condición física y Antonio López continua porque lleva muchos años siendo rojiblanco como carajos vamos a progresar???. Si acaso seguiremos al mismo nivel o inferior porque los futbolistas si no les metes caña se acomodan. Éstos jugadores en un club como el Villarreal, Barcelona o Sevilla habrían sido descartados el primer año ya. Pero nosotros somos los cáritas del fútbol. La defensa lleva siendo mala desde 2004´.

    Otro aspecto es mediocampo. A ver, el fútbol ha cambiado mucho y casi todos los equipos tienen un centrocampista con unas características en común: largo recorrido, resistencia, buen pase en corto y apoyo en defensa, pero nosotros no lo tenemos, es que nunca lo hemos tenido.

    Hay una gran descompensación entre Defensa/Mediocampo y Delantera. Y esa descompensación no es de coordinación ni concentración sino calidad. Tenenmos un ataque brutal y tan bueno que muchos clubes grandes se lo rifarían si pudiesen y eso se demuestra con las cifras (somos el tercer más goleador de la liga y el quinto de Europa). Si eso lo sumas a la defensa te sale el clásico equipo de mitad de tabla.

     La figura del entrenador es relevante si quien está sentado en el banquillo imprime carácter. Si quien está sentado en el banquillo sabe a quien se ficha y decide a quien se ficha. Las apuestas en el Atleti son de Pitarch y Amorrortu y ese es el primer error.

  • 25-02-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Boys ZGZ:

    La peor del partido de ayer es ver qué ocurre ahora con Abel desde el punto de vista de la plantilla. Porque me da que las excusas del físico, cambiar a Agüero y pasar al 4-2-3-1 para sacar luego a De las Cuevas y volver al 4-4-2 lo han desacreditado de una manera... que a ver qué piensan a partir de ahora del que toma las decisiones tácticas.

    Miedo me da.

     

     

    Pues que habrá que llegar cuanto antes a los 45 puntos...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-02-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Iñaki:

    Striker:

     No sé por qué empiezo a pensar que Abel ha venido a hacer mobbing a Agüero.

     

    No se por qué, pero creo que has dado en el clavo.

     

    Yo cada vez paso mas...pero creo que le estas dando al clavo....como puedes prescindir de tu mejor jugador??? Vaya pase que le mete a Maxi....una auntentica pena que con este jugador no juguemos a nada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     un detalle que no ha comentado nadie, a que cojones viene sacar a miguel de las cuevas con la que estaba cayendo en uno minutos tan dificiles un jugador todavia por hacer y el cual lleva disputados poquísimos minutos en la temporada?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel saca a los canijos porque le da la real gana, o porque es un cagon. Porque la plantilla esta mal hecha y con multitud de desechos, pero se pueden hacer las cosas de otra manera para compensarlo.

    El unico momento en el que el oporto no pudo con el atleti fue a partir de la salida del kun, no por el hecho sacar al kun, pero si por poner a maxi en el centro ayudando a raul y assuncao. Luego salio al campo el despojo humano, no metieron el gol y otra vez el desastre. Cuando jugamos con los 4 de arriba fue directamente irrisorio, asi que si saca un equipo liviano es porque quiere o porque no se atreve a sacar otra cosa. ¿donde esta camacho?, ¿porque asuncao tiene que jugar si o si todos lo minutos, este cansado o no? ¿porque saca a maniche? ¿porque no quita a un delantero y juega con Maxi o Banega delante de los dos medios centros?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-02-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Poner de excusa de que se saca al Kun porque asi el equipo esta mas arropado en el centro del campo...es absurdo. Hay una regla muy clara en el futbol que es nunca prescindir de tu mejor jugador a menos que tengas el partido en el bolsillo. Si esta excusa de sacar al Kun es valida, entonces da a entender que el KUn sobra en el once, y a lo mejor por ahi van los tiros..que bonita excusa para venderlo...

    Pero eso si a pablito al griego hay que seguir dandoles oportunidades porque con ellos el equipo gana mucha entereza....Cada vez me da mas asco todo esto....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues para mi hizo bien en quitarle. Es verdad que el pase a Maxi en el primer gol es genial, pero fue lo unico que hizo en el partido. Bien maniatado por los centrales, solo le pitaban faltas en contra y estaba desquiciado porque no le salia nada. Por otro lado, Seitaridis tenia toda la banda derecha para el solo ya que Maxi tendia a irse al centro. Con Sinama pegado a banda podria tapar un poco mas la subida del lateral izquierdo. Ademas de intentar no hacer el juego previsible de balones al Kun y a ver que hace. El mayor error que vi ayer todo el partido fue el posicionamiento del centro del campo, creo que en los 90 minutos no nos llevamos ni un solo rechace, tanto de pelotazos suyos como nuestros con la consiguiente perdida de balones una y otra vez. Eso si, Lucho Gonzalez ni tenia que levantar la vista para lanzar un balon a la banda, simplemente sabia que estaban alli. Muy conjuntado el Oporto, me sorprendio muchisimo y gratamente.

  • 26-02-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    diegoatletico:

     un detalle que no ha comentado nadie, a que cojones viene sacar a miguel de las cuevas con la que estaba cayendo en uno minutos tan dificiles un jugador todavia por hacer y el cual lleva disputados poquísimos minutos en la temporada?



    Bueno, este tío ya lleva un par de añitos en el horno, vale que nunca se le ha dado confianza de manera continuada, pero es que cuando ha salido tampoco ha hecho nada nunca.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-02-2009 5:49 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     nI P*TA IDEA IDEA TENEIS LA MAYORIA, ni p*ta idea oiga, a tomar por saco y lamersela al ballenato gilMAFIOSO, que lo que le gusta a la aflixion atlietica. Basta ya oiga!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    rojoyblanco:

    diegoatletico:

     un detalle que no ha comentado nadie, a que cojones viene sacar a miguel de las cuevas con la que estaba cayendo en uno minutos tan dificiles un jugador todavia por hacer y el cual lleva disputados poquísimos minutos en la temporada?



    Bueno, este tío ya lleva un par de añitos en el horno, vale que nunca se le ha dado confianza de manera continuada, pero es que cuando ha salido tampoco ha hecho nada nunca.
     

    siempre le dan los minutos de la basura, de todas formas quería recalcar el hecho de sacarlo en esa situación tan complicada, en un partido de champions que se te ha complicado muchísimo. Así no se le da confianza a nadie.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-02-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    diegoatletico:

    rojoyblanco:

    diegoatletico:

     un detalle que no ha comentado nadie, a que cojones viene sacar a miguel de las cuevas con la que estaba cayendo en uno minutos tan dificiles un jugador todavia por hacer y el cual lleva disputados poquísimos minutos en la temporada?



    Bueno, este tío ya lleva un par de añitos en el horno, vale que nunca se le ha dado confianza de manera continuada, pero es que cuando ha salido tampoco ha hecho nada nunca.
     

    siempre le dan los minutos de la basura, de todas formas quería recalcar el hecho de sacarlo en esa situación tan complicada, en un partido de champions que se te ha complicado muchísimo. Así no se le da confianza a nadie.

    Fué otra chorrada de uno que parece que está descubriendo la rueda.

    Debería hacer algo que hacia su antecesor en el puesto: tener a su lado en el banquillo, a uno que fuera su alter ego, pero sin los nervios que él pasa, y que fuera ese, el lector táctico del partido y le apuntara los cambios. Antes era Nacho Ambriz. Un pedazo de profesional.

    P.d. Me congratula ver de nuevo a Miss Cuthbert. Y que vayas digiriendo el globazo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-02-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    fiber2000:

    Pues para mi hizo bien en quitarle. Es verdad que el pase a Maxi en el primer gol es genial, pero fue lo unico que hizo en el partido. Bien maniatado por los centrales, solo le pitaban faltas en contra y estaba desquiciado porque no le salia nada. Por otro lado, Seitaridis tenia toda la banda derecha para el solo ya que Maxi tendia a irse al centro. Con Sinama pegado a banda podria tapar un poco mas la subida del lateral izquierdo. Ademas de intentar no hacer el juego previsible de balones al Kun y a ver que hace. El mayor error que vi ayer todo el partido fue el posicionamiento del centro del campo, creo que en los 90 minutos no nos llevamos ni un solo rechace, tanto de pelotazos suyos como nuestros con la consiguiente perdida de balones una y otra vez. Eso si, Lucho Gonzalez ni tenia que levantar la vista para lanzar un balon a la banda, simplemente sabia que estaban alli. Muy conjuntado el Oporto, me sorprendio muchisimo y gratamente.

    PUes nada que lo vendan total este chaval solo desquecia traera a uno igual o mejor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Al Capone:

    fiber2000:

    Pues para mi hizo bien en quitarle. Es verdad que el pase a Maxi en el primer gol es genial, pero fue lo unico que hizo en el partido. Bien maniatado por los centrales, solo le pitaban faltas en contra y estaba desquiciado porque no le salia nada. Por otro lado, Seitaridis tenia toda la banda derecha para el solo ya que Maxi tendia a irse al centro. Con Sinama pegado a banda podria tapar un poco mas la subida del lateral izquierdo. Ademas de intentar no hacer el juego previsible de balones al Kun y a ver que hace. El mayor error que vi ayer todo el partido fue el posicionamiento del centro del campo, creo que en los 90 minutos no nos llevamos ni un solo rechace, tanto de pelotazos suyos como nuestros con la consiguiente perdida de balones una y otra vez. Eso si, Lucho Gonzalez ni tenia que levantar la vista para lanzar un balon a la banda, simplemente sabia que estaban alli. Muy conjuntado el Oporto, me sorprendio muchisimo y gratamente.

    PUes nada que lo vendan total este chaval solo desquecia traera a uno igual o mejor.

     

    como te pones... mi comentario es solo por el partido del martes, vamos que si le mandas melones y los pocos que coje te pitan falta en ataque pues ya me diras!!! Abel buscó otra opcion y ya está. Es como esperar a que Raul marcara ayer al Liverpool.

  • 26-02-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Axtéris:

    diegoatletico:

    rojoyblanco:

    diegoatletico:

     un detalle que no ha comentado nadie, a que cojones viene sacar a miguel de las cuevas con la que estaba cayendo en uno minutos tan dificiles un jugador todavia por hacer y el cual lleva disputados poquísimos minutos en la temporada?



    Bueno, este tío ya lleva un par de añitos en el horno, vale que nunca se le ha dado confianza de manera continuada, pero es que cuando ha salido tampoco ha hecho nada nunca.
     

    siempre le dan los minutos de la basura, de todas formas quería recalcar el hecho de sacarlo en esa situación tan complicada, en un partido de champions que se te ha complicado muchísimo. Así no se le da confianza a nadie.

    Fué otra chorrada de uno que parece que está descubriendo la rueda.

    Debería hacer algo que hacia su antecesor en el puesto: tener a su lado en el banquillo, a uno que fuera su alter ego, pero sin los nervios que él pasa, y que fuera ese, el lector táctico del partido y le apuntara los cambios. Antes era Nacho Ambriz. Un pedazo de profesional.

    P.d. Me congratula ver de nuevo a Miss Cuthbert. Y que vayas digiriendo el globazo.

    Un saludo

     

     me no entender¡¡¡¡

    me he perdido algo?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 12 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales