en

6 Naciones 2009

Último artículo 25-03-2009 0:30 escrito por uncas. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2009 23:04 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Pues nada amantes del oval,que Dios reparta suerte mañana,y que ganen los que más lo merezcan.Go Scotland!!!

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 21-03-2009 21:44 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Enhorabuena a todos los seguidores del 15 del trebol, ganando a lo campeon ademas.

  • 21-03-2009 22:56 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Un saludo Señor CapoYes gracias.Wink

  • 22-03-2009 0:17 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Me sumo a los parabienes que se merecen los hijos de San Patricio.Enhorabuena de corazón.Y a mis chicos...que otro año será.No estamos bien,pero a quién quiera ganarnos,le hacemos llorar sangre.

    Hasta el año que viene.Ahora a disfrutar de la Heineken Cup.

    P.S:y mañana a por el Mallorca,me cagon...

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 22-03-2009 3:09 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Irlanda se quedó sin cerveza 61 años después, y Jerez...... bueno, pues Jerez gastó 4 pintas más de las habituales. Big Smile.

    Joder que partido más largo, pensé que no acababa nunca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-03-2009 13:33 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    TXEMA:
    Joder que partido más largo, pensé que no acababa nunca.
    Es que es la sensación que tuvimos los que lo vimos ayer en el pub,y se debió a la grandísima intensidad con le que saltaron al cesped los treinta contendientes.Y en el partido de la Calcuta,idem de idem.Joder,si tuvieron que salir dos en parihuelas,y acabaron todos con las caras "maquilladas".

    ¡Que Dios bendiga al rugby!

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 23-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Enhorabuena a los premiados. Como no cabe duda de que el rugby es un deporte de caballeros y todos los qué escribimos en este hilo así lo demostramos post a post, sólo me queda dar la enhorabuena al quince del trébol y a todos sus seguidores. Hubiera preferido que el resultado fuera otro como es lógico, pero debo reconocer que Irlanda ha hecho un torneo fantástico y que después de tantos años se merecían una victoria así. En la segunda parte se puso en el terreno de juego lo que ni por atisbo se vio ayer en Mallorca, y si bien el partido no fue el mejor posible, muy enmarañado e incluso con demasiado miedo a perder, y en Irlanda a veces incluso a ganar, fue un final digno a un gran torneo de los chicos de San Patricio. Además, a diferencia de lo que se dijo antes del partido sobre la enemistad en Irlanda y Gales, que no digo yo que no se tuvieran ganas, siempre he simpatizado bastante con los Irlandeses, más allá del rugby.

    Sí me gustó bastante más el partido de la Calcuta y además está bien que el H. se lleve alguna alegría de vez en cuando, que últimamente sólo sus chicos del Club de Socios se las proporcionan.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2009 13:43 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Chinasky:

    Sí me gustó bastante más el partido de la Calcuta y además está bien que el H. se lleve alguna alegría de vez en cuando, que últimamente sólo sus chicos del Club de Socios se las proporcionan.

     

    Hombre, la verdad es que la segunda mitad fue un poco decepcionante. 

    Y si, la verdad es los Socios nos dieron ayer un peaso alegrón. Y no sabes lo que la gente se pierde. Y no es un tema de que si esto o lo otro, es un tema de ver fútbol, pero fútbol, fútbol y no esa vergüenza de Mallorca.

    H.

     

  • 23-03-2009 14:41 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Efectivamente, mi enhorabuena a los hijos de Erin y a los aficionados al trébol del foro (lyon, capo, txema) en general. Gran torneo de Irlanda y, por qué no decirlo, terribles partidos de Gales fundamentalmente el del sábado; desde el primer minuto se nos vio un poco acelerados (a qué vino empezar así?). La culpa de Gatland por no salir a destrozar a Italia. En todo caso, justísimo resultado; era una anomalía que hubieran pasado 61 años desde el último grand slam del verde. En mi opinión no arregléis Lansdowne y seguid jugando en Croke, que lleváis tres años mágicos (triple corona y grand slam incluidos). El rugby tenía que ser generoso con O'Driscoll y por eso me alegro también.

     En fin, que el año que viene nos vemos, a disfrutar ahora del Super 14 hasta que vuelva el TriNations y, de verdad, este deporte es cojonudo.

    Un abrazo

  • 23-03-2009 14:53 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    littlebighorn2:

    este deporte es cojonudo.

    ...y por eso la temporada que viene podremos practicarlo y apoyarlo con nuestros colores de fondo. Siento dar info tan a cuentagotas pero circunstancias diversas me tienen ultra ocupado.

     

    Y grande Irlanda....!!! las 4 proud provinces...

    Manu

  • 23-03-2009 15:04 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Enhorabuena a los irlandeses, quien estuviera en Irlanda esta semana,  San Patricio el martes y el gran partido del sábado.  Creo que Irlanda mereció ganar, la verdad es que creía que perderían, en los últimos años siempre les faltó ese "punch" final en los partidos -recuerdo un Irlanda-Francia que perdieron en el último segundo, cuando recibieron un saque de centro, la perdieron en su 22 y les ensayaron los franceses en una o dos fases-, Gales luchó -si en rugby no luchas te meten 100 ensayos, a diferencia del fútbol, que si no luchas pierdes dos a cero y todos tranquilos-, pero no mereció la victoria, a dos metros se quedaron en el último golpe de castigo.

    Os dejo el homenaje de Zona Rugby a esta Irlanda, espero que os guste.

    INNISFREE

    Seguro que para algunos de los más vetustos lectores el título de esta columna y el nombre de la verde Erín van indisolublemente unidos. Culpa de John Ford, Victor McLagen y John Wayne, y para los más jóvenes estas son pistas que les llevarán a los buscadores más populares y las referencias quizás les inicien en el culto a la película que transcurre en el idílico pueblecito irlandés y que tanto tiene que ver con el imaginario que los de fuera nos hemos formado de otras tantas generaciones de irlandeses. Y tengo para mí que si no es buen reflejo de lo que fue la Irlanda rural, algunos de los nativos lo han interiorizado de tal forma que ya no se saben distinguir a sí mismos de los personajes fordianos. Personajes sólidos, rocosos y sufridos, orgullosos y ocurrentes, obcecados y expansivos, como los que durante tantos años pasaron por las filas de la selección del Trébol con el anhelo de doblegar al inglés, sobre todo, y si se podía ganar a los demás, pues mejor.

    Sesenta y un años son muchos años. Y detrás de los O’Connell y O’Callaghan y O’Leary y Hayes y Horan y O’Driscoll y Murphy hay una legión de viejos jugadores que cimentaron el alma del rugby irlandés, el hermano pobre del preterido V Naciones, al que han sostenido entre penurias y esperas agrias multitud de aficionados que cada invierno desde 1948 se conjuraban delante de su pinta de Guiness para prometerse mejor suerte ese año.

    Y al fin ha sido en 2009. Yo los he visto hace apenas 15 días y podré decir que contemplé a la Irlanda campeona y en el fulgor instantáneo de la era de la información sostendré que, sin aquellos otros, los de hoy no son nadie. Sin Mike Gibson, el electrizante centro de paso firme y mirada atenta que jugó en London Irish y Cambridge y que mantuvo el record de caps hasta que se lo arrebatara Malcolm O’Kelly en 2005; sin Ollie Campbell, el apertura que aseguró el torneo de 1982, cuando aun no había premio para el que no lo ganaba todo y a quien vimos jugar en Barcelona aquel mismo año; sin Fergus Slattery, John O’Driscoll o Willy Dugan, portentosos terceras líneas de la década de las patillas, o sin el segunda línea Moss Keane, destacado funcionario del Ministerio de Agricultura que organizaba reuniones en lugares inverosímiles conforme al calendario de sus partidos; o sus compañeros de línea Donal Lenihan, durísimo capitán del equipo de los miércoles de la gira de los Lions de 1989, o Mike Galway o el mejor capitán de Irlanda de todos los tiempos, el gigante Willie-John McBride; o el apertura de pierna mágica Tony Ward, de quien se decía que atesoraba junto con cierta marca de cerveza el mejor activo de la isla; o Noel Murphy, la elegancia del zaguero sobrio y su epígono Hugo McNeill; o primera líneas como Phil Orr, Gerry McLoughlin, Peter Clohessy o Nick Popplewell, quien formara como único delantero no inglés en cierta gira de los Lions en Nueva Zelanda. Sin Brendan Mullin o Michael Kiernan que se las prometían felices con su triunfo en 1985 y que fueron de desastre en derrota desde entonces a su retirada. A qué seguir, si cosechar la Cuchara de Madera se había convertido en costumbre en los Ochenta y Noventa; si visitar el Parque de los Príncipes o Twickenham era sinónimo de muchos y variados ensayos en la marca verde, y sin embargo allí estaban las camisetas del trébol poblando las gradas, festivas, alegres, como trasunto contemporáneo de la mejor tradición goliárdica medieval. Si el camino estaba marcado desde que a finales del siglo XIX, en uno de los primeros choques con Inglaterra, hubo quien arregló la fecha de su boda para conseguir el permiso legal necesario para concurrir al partido, dicen que con conformidad de la novia.

    País de Gales no lo mereció, y el azar quiso que Jones fallara el golpe que hubiera quebrado la justicia del drop del errático O’Gara, que poco antes había acertado a devolver aquella exigüa ventaja temporalmente perdida ante los Dragones. A la salud de los viejos guerreros.

    Ph. B.

    Archivado en:
  • 23-03-2009 15:22 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    A veces el tercer tiempo no termina del todo bien, sobre todo cuando se cruzan las novias... Da miedo sólo de imaginar a esos dos bestias soltando puños...

    Sèbastien Chabal se peleó con Castrogiovanni en una discoteca de Roma

  • La pelea tuvo lugar en el tradicional 'Tercer tiempo' en una discoteca de Roma tras el Italia-Francia
  • EFE. ROMA 23/03/09 - 10:20

    El segunda línea de la selección francesa de rugby Sèbastien Chabal protagonizó una pelea con el jugador italiano Martín Castrogiovanni por la novia de éste último, la esquiadora Giulia Candiago, después del partido que enfrentó a Francia e Italia el pasado sábado en el Torneo VI Naciones y en el que 'Atila' consiguió el primer ensayo del equipo galo.

    Según informa la prensa italiana, los jugadores se enfrentaron en una discoteca de Roma en la madrugada del sábado tras compartir unas copas en el tradicional 'Tercer tiempo' después del partido, que Francia ganó a Italia por 8-50 en la quinta y última jornada del VI Naciones.

    Chabal, que mide 1,92 y pesa 115 kilos y que es conocido como 'Atila' por su aspecto físico y su contundencia en el terreno de juego, sobre todo a la hora de placer, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico", según escribe el Corriere della Sera. Al parecer, Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el pilier de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos.

    El nerviosismo comenzó a cundir en la discoteca, por lo que los compañeros de selección de Chabal trataron de calmar al gigante francés, sin éxito. Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, fue apartado por sus compañeros y enviado a "dormir la mona" a su habitación de hotel.

    Según dijo un portavoz del local en el que se produjo el incidente, los compañeros de selección de Chabal y de Castriogiovanni se hicieron cargo de la situación y no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad del local.

    _________________________

    Lo mejor es cuando dice al final que no hizo falta que intervinieran las fuerzas de seguridad del local, jajajaja. Que hubieran intervenido, que hubieran. Me hubiera gustado ver a los gorilitas entre los jugadores de las dos selecciones. Porque además está claro que si intervienen, se terminó la pelea y los dos equipos a repartir a los machacas. Eso hubiera sido pa verlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2009 0:30 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     La verdad es que debió ser digno de ver,Chinasky.Ya me imagino la cara de los camareros cuando empezaran los empujones y volaran las primeras ostias,por no hablar de los chicos del equipo de seguridad.Menos mal que como has dicho antes,esto es un deporte de caballeros.Donde se ha colado un gañan apellidado Chabal,por cierto.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales