en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 19 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:

    Al Capone:
    si tuvieramos a uno como Lass seriamos la reostia...el mejor centrocampista que he visto en muchismos años
    Solo le he visto en este partido y fuera de puesto mucho rato, pareciéndome un jugador mediocre que agarra al contario en cada jugada. Me parece absolutamente excesiva tu afirmación de que es "el mejor centrocampista que he visto en muchísimos años". O me he perdido algo. Indifferent

    Hoy estuvo jugando de lateral y por ahi la cago juande...este jugador es buenisimo...rara vez pierde la bola, y tiene muy buen pase aparte de que es un gran recuperador..pero para gusto los colores como dicen...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Les hemos meado, y le han echado huevos.

    El arbitro como siempre, de lado de los vikingos.

    Pero bueno, me he reido de ellos en su cara todo lo que he querido, daban por seguro su victoria

    QUe se jodan

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-03-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Creo que muchos de aquí os estáis dejando llevar por la euforia. Es evidente que el juego de hoy invita al optimismo, pero yo esperaría a ver 4 ó 5 partidos de liga frente a equipos de media tabla o de los de abajo. No hace falta recordaros que hace tan solo 10 días el Oporto nos dió un baño táctico, físico que sólo su mala puntería pudo conservar con vida al Atleti. Optimismo sí, euforia no que ya nos conocemos este cuento.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lamentable las cosas que he leído.

    El partido de hoy de Forlán, es para enmarcarlo, guardarlo en video y ponerselo a los niños como ejemplo de lo que es un futbolista superclasetodoterreno. Me rindo a los pies de Forlán. Fallón?egoista? vamos hombre. Que partido han visto algunos?

    Que el Kun ha fallado? Pues si, pero por verdadera mala suerte. Pero el partidazo que se ha marcado el Kun ha sido soberbio. Desmarques, carreras, regates, tiros a puerta... Joder. Ha sido soberbio y solo la *** mala suerte le ha impedido marcar hoy aquí.

    El arbitraje ha sido una desfachatez. Ya en la primera parte se veía venir. Era un arbitraje de esos qeu no tenía jugadas polémicas pero claramente desnivelado, pero en la segunda parte se ha destapado. El gol, era de juzgado de guardia, la expulsión de salgado de libro, el penalty al kun... y en la primera parte la entrada karateka de Ramos.... cuantas faltas ha tenido que hacer Gago para que le amonestaran? cuantas ha hecho Lass y se ha ido limpio? que hubiera pasado si le engancha bien salgado al KUn? y el ultimo "fuera de juego"? Y si carrito marca después de hacer falta a Assunçao?

    Por cierto, en la radio, poco después de terminar el partido, he escuchado como Javier Ares (Ondacero) ha soltado esta perla "es cierto que el gol es fuera de juego, y que al kun le hacen penalty en el 88, pero no han sido jugadas determinantes en el resultado final".  Que la analice quien pueda.

    Abel, porque cambias a Camacho y nos dejas con diez? Porque quitas a maxi y nos dejas con diez?

    Antes del partido pedía dignidad a los jugadores y que supieran que escudo defienden. Por lo menos hoy, me voy cabreado por no ganar, como en las grandes tardes, en las que un atlético si ganaba se enorgullecía y si no ganaba se cabreaba, pero si perdía.. tiraba almohadillas. Hoy, me cabreo por no ganar porque mi equipo ha dado la cara y eso me ha gustado.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-03-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

    Bacharach: con todos los respetos, pero discrepo de lo que dices. Creo que en Liverpool nos encerramos demasiado atrás. Hoy no ha sido así. Los dos partidos se me parecen en que en los dos nos ha robado el árbitro. Defender a 40 metros no es lo mismo que al borde del área. Hoy hemos sido un equipo ganador, allí Aguirre se conformaba con el empate.

    Y creo que lo que se ha conseguido en cuatro partidos en cuanto a saber a qué jugamos, supera a los tres años de Aguirre todos juntitos.

    Ah, que era eso. Pues lo de Aguirre, si te parece, lo dejamos para otro día, que en lo que ha pasado o dejado de pasar hoy nada pinta. Pero en cuanto a lo de que hemos defendido a 40 metros, con todos mis respetos, discrepo. A 40 metros defendimos contra Oporto o Barça (bastante mal por cierto), pero hoy hemos defendido a cinco metros del area (de hecho no hemos provocado ni un sólo fuera de juego). Y lo hemos hecho a las mil maravillas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    marianux:
    Creo que muchos de aquí os estáis dejando llevar por la euforia. Es evidente que el juego de hoy invita al optimismo, pero yo esperaría a ver 4 ó 5 partidos de liga frente a equipos de media tabla o de los de abajo. No hace falta recordaros que hace tan solo 10 días el Oporto nos dió un baño táctico, físico que sólo su mala puntería pudo conservar con vida al Atleti. Optimismo sí, euforia no que ya nos conocemos este cuento.

     

    Marianux,

    No se trata de venirse arriba en 2 partidos,,,ni si quiera a veces de ganar...hoy como el dia del farsa se ha visto el espiritu del Atleti...ese pundonor que veias en los setenta...esta claro que ahora habra que mantenerlo pero la actitud ha sido lo mejor...desgraciadamente es dificil en esta liga hacer algo cuando los arbitros se equivocan siempre del mismo lado...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:

    Mithrandir:

    Al Capone:
    si tuvieramos a uno como Lass seriamos la reostia...el mejor centrocampista que he visto en muchismos años
    Solo le he visto en este partido y fuera de puesto mucho rato, pareciéndome un jugador mediocre que agarra al contario en cada jugada. Me parece absolutamente excesiva tu afirmación de que es "el mejor centrocampista que he visto en muchísimos años". O me he perdido algo. Indifferent

    Hoy estuvo jugando de lateral y por ahi la cago juande...este jugador es buenisimo...rara vez pierde la bola, y tiene muy buen pase aparte de que es un gran recuperador..pero para gusto los colores como dicen...

    Este tio si jugara en un Numancia, o con nosotros mismo que no hay mucha diferencia en el nivel de arbitraje, le expulsarían antes del minuto 30 sino se cortase un poco.
  • 08-03-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Igual que en otras ocasiones he sido crítico hoy quiero agradecer a los jugadores que han portado la rojiblanca  haber dejado el escudo del Atlético de Madrid a la altura que se merece , la de un equipo que sale a ganar en cualquier campo y que únicamente no se ha llevado la victoria por determinadas circunstancias, própias y ajenas.

    Solo espero que en Oporto estén a la misma altura que hoy.



  • 08-03-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:
    Nexus: el miércoles nos pueden eliminar perfectamente, pero piensa que el Oporto tuvo la eliminatoria aquí y la dejó pasar. Y que el Atleti viene de ganar al Barça y dar un baño al Madrid en su casa... Hombre, algo han cambiado las cosas. Yo, como siempre: con que mi equipo dé la cara ya me vale. Entonces estaré enrabietado como cuando el Atleti era el Atleti, porque merecía ganar y no lo hacía. Pero no como últimamente, enrabietado porque el equipo no jugaba a nada.

    Si se pierde, a seguir. Queda liga para ocupar puesto Champions. Y con este nivel, seguro que se consigue.

    Pero, más allá de resultados, nos pasamos la vida despotricando y cuando por fin jugamos a algo, tampoco nos vale. Deberíamos hacérnoslo mirar.

    Nadie se ha referido, Exiliado, a si han cambiado o no las cosas ni a si se ha jugado o no a algo. No entro en eso, simplemente entiendo que el subidón emocional de hoy -pese a que simplemente contabiliza como un punto- y el del pasado domingo -pese a ser un partido que se gana uno entre cien-, no tiene sentido si no se gana en Oporto. Entra también en juego cómo sea el desempeño el miércoles, pero, de caer eliminados, va a ser un duro palo para el ánimo de la plantilla (se pondría fin al horizonte de expectativas que haya podido generar este "renacimiento"), cuyas consecuencias habrán de verse en los siguientes partidos de Liga. Nadie pone en cuestión que el equipo ha regresado, pero puede desengancharse con la misma ligereza con la que se enganchó. A eso es a lo que me refería, y a lo que temo, y la pérdida (o no) de esta inercia tiene mucho que ver con cómo se salga del Estadio del Dragón. No sé si me explico ahora mejor.
  • 08-03-2009 3:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    Yo  lo que no entiendo es lo de algunos aqui (aunque me de igual), si ganamos al Recre 0-3 es lo normal, cualquier equipo soluciona asi el encuentro.  Si luchamos y damos la cara ante el *** Trampas, que solo consiguen puntos apelando a la labor arbitral, es que ha sido un ragafa.

    Yo por ser el partido que era, y las circunstancias que se ha desarrollado todo, me cago en la *** madre vinkinga ladrona, y en la mala suerte que nos acompaña todos los años.

     Por lo demas, que si hombre que si, que somos una escoria, pero dejarnos vivir una semanita mas, por favor...

  • 08-03-2009 3:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Este sí que es mi Atleti, el de toda la vida, saliendo a ganar y mandar en el campo. Lo cierto es que el día del Oporto Abel me decepcionó como a todos, pero hay que reconocer que hoy le ha ganado la partida a uno de los mejores entrenadores del mundo ( a mi modesto entender). Como bien decís el partido de Oporto será clave, más que nada por la moral del equipo, pero bueno yo tengo confianza. Lo cierto es que da gusto ver un contragolpe como el del gol de Forlán, debemos volver a nuestra esencia y parece que Abel va por ese camino

  • 08-03-2009 5:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Vaya, no me esperaba algunas de las reacciones que he leído. Sí me las esperaba de la prensa, que vende siempre la moto de villarato y remontadas a un público ignorante, y me la esperaba de la gente de provincias fuleros que se hacen del Madrid porque ganan "Di lo que quieras, pero el Kun es un paquete y sois incapaces de ganarnos".

    Es jodido porque deberíamos haber ganado, pero ganar el que, ¿dos puntos más? ¿Que diferencia hay entre los dos puntos robados en el Bernabeu y los dos robados en los Pajaritos? Si estuvieramos en disposición de pelear por la liga o si estuvieramos en una final de Copa o semifinales de Copa de Europa entendería estas reacciones. Hemos perdido dos puntos a cambio de ganar un plan. Hace semana y media hacíamos el ridículo delante de toda Europa y resulta que hemos ganado al líder de la liga y hemos chuleado a un sobrevalorado Real Madrid que ha necesitado de trampas y de suerte para ganarnos.

     Prefiero este empate a la victoria del año en el descenso. Hemos salido bastante reforzados: en algunos jugadores (Camacho, Heitinga, Leo) y sobre todo en Abel, que ha demostrado ser algo más que un Pepe Murcia. Jode la sensación de que nos han robado y jode la sensación de no humillar a ese equipo de prepotentes y arrogantes y a toda la maquinaria propagandística difamatoria que tienen detrás. Pero más reconforta haberles hecho perder la liga y habernos recuperado en tan poco tiempo. Si juegan como esta semana contra Oporto y Villareal, por mucho que fallen los delanteros, nos plantamos en cuartos de Champions y a tiro de piedra del cuarto puesto con calendario favorable. Habrá que ver como anda el equipo de gasolina pero las sensaciones son inmejorables.


    He knows so much about these things
  • 08-03-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues si, estoy contento. Como no voy a estarlo cuando vi a nuestro ATLETI darle un buen repaso al trampas tramposo fulero vikingo mandril. Una pena que no se vieron en el marecador los otros 3 goles que le debieron caer al ilegal innombrable... pero yo los vi. Se que los arbitro y san isidrin son fuleros, pero los goles y la barrida yo lo vi.

    Abel, a quien le llame de todo despues del Oporto me esta haciendo cambiar de parecer. Para mi no hay manera mas bonita de jugar al futbol que al contragolpe ATLETICO... Zas, zas, zas, y zazas! Ni se enteran que les dio, ni comoles dio. Los nuevos 3 punales! jajajajaja Sonar!

     

    Suerte, huevos y contragolpe ATLETICO en Oporto y !AUPA ATLETI!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti


    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Como no vengan a pitar los derbis arbitros estranjeros no los vamos a ganar en la piuta vida,es el enesimo robo contra estos cerdos,borbalan,dauden,muñiz,urizar,guruceta BASTA YA.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 19 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales