en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 12 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2015 19:11 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    no me gustaría que de gea jugara en el cuernabeu nunca, pero mas me joderia por ejemplo que lo hiciera tibu, pero sin embargo por david no pongo la mano en el fuego y por el belga si, y eso que uno solo a estado aquí 3 años y el otro media vida.
  • 17-05-2015 19:49 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Agradecimiento eterno a De Gea por haber realizado el númerito de la sábana y permitirnos disfrutar durante tres años del mejor portero del mundo: Grande Tibu!

    Y si acaba en el Trampa$, pues otro vikingo más al que desear lo peor...
  • 17-05-2015 22:02 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Sinceramente me la sopla donde juegue De Gea.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-05-2015 23:14 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    El numero de la sabana fue terrible , acbar en el trampas sería peor aún.

     

    Yo creo que en un año va a ser mejor oblack

  • 17-05-2015 23:49 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    demente:

    El numero de la sabana fue terrible

     

     

     La Rueda de Prensa de despedida tampoco se quedó atrás, mintiendo en casi todo de lo que dijo, y una manera ridícula, cuando se sabía todo desde hacía ya muchas semanas.

     

  • 18-05-2015 0:00 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Todo este tema, lo resumo en tres palabras y punto.
    QUE LE DEN
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2015 0:43 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     segun van gal el español su novia es epañola y le quiere un equipo español pero no van a dejarle irse por la cara

  • 18-05-2015 0:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    No es del Atleti, que juegue donde quiera.

    He knows so much about these things
  • 18-05-2015 0:51 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    KIKO19:
    Todo este tema, lo resumo en tres palabras y punto.
    QUE LE DEN
     

     Sin más.

  • 18-05-2015 2:00 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    romenaguer:
    Agradecimiento eterno a De Gea por haber realizado el númerito de la sábana y permitirnos disfrutar durante tres años del mejor portero del mundo: Grande Tibu!

    Y si acaba en el Trampa$, pues otro vikingo más al que desear lo peor...
    Pues eso mismo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-05-2015 12:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Edurne guapa, te vas a comer un mojón en el Europipol ese.

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-05-2015 14:07 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Pues eso que ha dicho Van Gaal está feo, porque indica que algo hay. El holandés no es de los que se anda con paridas.

    Dicho lo cual. Si este tío acaba en el trampa$, demostrará una bajeza moral brutal, peor que Hugo Sánchez e incluso peor que baulito, por la situación en la que está, por el estado actual de su cuenta corriente y por el momento de irse, aunque no esté en el Atleti ya.

    A mí personalmente me parece que este tío es un calzonazos. Cien por cien seguro que su novieta es la que está moviendo el cotarro, si es que existe tal. Ser la novia del portero del trampa$ es una forma inmejorable de realzar su carrera pseudoartística. Pobre desgraciado, traidor, vendes al Atleti y encima por una mujer. ¿Cómo podrá mirarse al espejo? En la vida tienes que callarte muchas cosas y ajustarte a las exigencias de muchos, pero lo que es siempre innegociable es el Atlético de Madrid.  

  • 18-05-2015 15:31 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Cada palo que aguante su vela: no culpemos a Edurne de la falta de principios que apunta nuestro ex-canterano, como tampoco culparemos al portero del fracaso que le espera a su novia en el festival hortera.

    Si acaba cerrándose su traspaso a los merengones De Gea va a sufrir. Porque esa afición ya ha probado la carne humana (y especialmente la de portero), y van a rajar de cualquiera a la menor ocasión. Si han sido capaces de convertir en objeto de burla nacional a su capitán, qué no harán con cualquier recién llegado.

  • 18-05-2015 17:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    ¿está confirmado? cuando para mí lo esté hablaremos, hasta entonces me parece injusto criticar al que ha defendido nuestros colores y no ha dicho todavía una palabra mala de su boca (lo que diga su representante o el de su novia no cuenta)
    Yo espero sinceramente que más de uno tenga que comerse sus palabras por muchos motivos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-05-2015 17:29 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Tipo despreciable este de gea...que le den.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 12 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales