en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 9 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 2:00 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Nos conviene MUCHISIMO MAS el empate entre villareal y valencia, pero vamos no hay dudas.

     

    De hecho con un empate en villareal, podiamos llegar a la ultima jornada ya en champions.

     Aunque bien es cierto, que con el golaverage ganado esto estaria finiquitadisimo.

  • 18-05-2009 5:11 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     El Atlético de Madrid debe sumar los seis puntos y que los demás hagan lo que quieran. Porque somos mejor equipo y esos no se juegan nada. Punto. Lo demás es tontería, especulaciones baratas. Y para quedar cuartos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-05-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    kikogol II:

    kikogol II:
    kikogol II:

    La mía:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      65 pts.

    4. VALENCIA                63 pts.

    6. VILLARREAL              61 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA     57 pts

    8. MÁLAGA                  54 pts.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Os dejo la tabla de resultados cruzados entre los cinco equipos con los que el Atleti puede empatar a puntos:

      Sevilla Atlético Valencia Villarreal Deportivo G E P GF GC GA PTS
    Sevilla   1-0 0-0 1-0 PTE. 5 1 1 9 4 5 16
    Atlético 0-1   1-0 3-2 4-1 4 1 3 15 13 2 13
    Valencia 3-1 3-1   3-3 4-2 3 3 1 14 9 5 12
    Villarreal 0-2 4-4 PTE.   1-0 1 2 4 10 16 -6 5
    Deportivo 1-3 1-2 1-1 3-0   1 1 5 9 15 -6 4
     

    Puede producirse un cuádruple empate entre Atlético, Valencia, Villarreal y Deportivo, en cuyo caso el Atleti jugaría la Champions y el Valencia y el Villarreal la UEFA.

    La combinación de tripes empates da muchas posibilidades y sólo nos alejaría de la cuarta plaza si es con Sevilla y Valencia o si es con Valencia y Villarreal habiendo ganado el Valencia en El Madrigal esta semana.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-05-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Puestos a echar cuentas, no olvidemos que matematicamente al Cerdilla le faltan tres puntos para asegurar la tercera plaza y juega contra el Depor en casa y fuera contra el Numancia .

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Mi actualización de la semana:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      65 pts.

    5. VILLARREAL              63 pts. 

    6. VALENCIA                63 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  61 PTS.

    8. MÁLAGA                  55 pts. 

     

    Saludos. 

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Fú-Mán-Chú:

     El Atlético de Madrid debe sumar los seis puntos y que los demás hagan lo que quieran. Porque somos mejor equipo y esos no se juegan nada. Punto. Lo demás es tontería, especulaciones baratas. Y para quedar cuartos.

     No puedo estar mas de acuerdo, ahora mismo dependiendo de nosotros mismos, especular con los otros me parece absurdo, o se ganan los seis que quedan en las condiciones favorables que tenemos, o no merecemos ni jugar la UEFA

  • 19-05-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Tomás:

    Fú-Mán-Chú:

     El Atlético de Madrid debe sumar los seis puntos y que los demás hagan lo que quieran. Porque somos mejor equipo y esos no se juegan nada. Punto. Lo demás es tontería, especulaciones baratas. Y para quedar cuartos.

     No puedo estar mas de acuerdo, ahora mismo dependiendo de nosotros mismos, especular con los otros me parece absurdo, o se ganan los seis que quedan en las condiciones favorables que tenemos, o no merecemos ni jugar la UEFA

     

     Está claro. Pero que bonito sería, ganando esos seis puntos, que el Sevilla, sin Kanouté, pinchara con el Depor y en Soria y le robáramos la tercera plaza, ¿eh? Y, de paso, que ganara el Numancia en Getafe...

  • 20-05-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     

    ........-¿Dónde hay que firmar?,(por lo del Geta)

    .....Y que suban el Alcorcón y el Leganés y así la Liga Adelante tenga cuatro equipos de la Comunidad de Madrid.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 20-05-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     

    chelyleal:

     

    ........-¿Dónde hay que firmar?,(por lo del Geta)

    .....Y que suban el Alcorcón y el Leganés y así la Liga Adelante tenga cuatro equipos de la Comunidad de Madrid.

     

     

    A todo esto si baja el Getafe a 2ª que tiene tambien derechos de tv con telemadrid repercutiria en algo a nosotros, mas dinero, menos dinero o nada

  • 20-05-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Robert:

    A todo esto si baja el Getafe a 2ª que tiene tambien derechos de tv con telemadrid repercutiria en algo a nosotros, mas dinero, menos dinero o nada

    Les repercutira a ellos. No les van a pagar lo mismo en segunda

    No teneis ni idea,  permanecerá el numancia, subira La Unión a primera, y a segunda A subirán el zamora y la cultural. Y la sego no desaparecérá

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-05-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Pues mira también me vale; Castilla al poder y de paso,que los marranos  juegue la UEFA, que se les da muy bien.

    ¿Si perdiera los partidos que quedan y Atleti y Valencia o Villarreal ganaran los dos se quedarían fuera, Pregunto?

    Máteme, pero no mienta
  • 20-05-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    el sevilla nos saca 4 puntos, porque el gol average lo tenemos perdido, solo en caso de triples y cuadruples empates no se si tendríamos mas opciones estando el sevilla de por medio. Veo dificil que el Sevilla empate un partido y pierda el otro.

  • 21-05-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Puede empatar los 2.

    Saludos

  • 21-05-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    chelyleal:

     

    ........-¿Dónde hay que firmar?,(por lo del Geta)

    .....Y que suban el Alcorcón y el Leganés y así la Liga Adelante tenga cuatro equipos de la Comunidad de Madrid.

     

    Que cuatro??? a mi solo me saldrian 3, el Castilla de getafe, Alcorcon y Leganes.... el Rayo es carne de primera !!!!!!!!!!!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 9 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales