en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 4 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Polilla DaSilva:

    Vamos a ver, entiendo que lo que dice Juanpunk va de coña... ¿ Nos quejamos de la mediocridad de la plantilla actual y la queremos reforzar con más mediocridad. No entiendo nada. El Atleti sólo debe fichar a tipos de 12-14 millones de euros para arriba, que son los que funcionan (Forlán, Simao, Kun...). Y si los chorizos dicen que no hay pasta, pues se mantiene a los buenos y se completa con la cantera.

    +1. Parece que no espabilamos con los sinamas de turno.   Digo yo que va de coña y nos ha querido dar un listado "Ironia ON"

    P.D De equipos en crisis o en descomposicion me parecio buen futbolista westerman cuando jugamos contra ellos. Ya para decir de ficharlo o no tendria que verle no menos de 10 partidos mas en directo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    juanpunk:

    Pues Camuñas, Colunga como fondo de armario y ficharles a Nayar muy muy barato para el B no estaria mal.

    Del Numancia nada, y del 3er equipo que baje depende, pero hay cosas decentes en varios de ellos, como Jose Angel del Sporting.

    No estaria mal cosas del Betis como Sergio Garcia, Oliveira, Emana, Fernando Vega, Mark Gonzalez y alguno mas.

    Y del Getafe Licht, Albin, Polanski, recuperar a Manu, o Gavilan, serian piezas de banquillo al menos decentes y a buen precio.

    SurpriseSad

  • 26-05-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Luego nos quejamos cuando traen a un paquete y estamos hablando de Camuñas....

    Que fichen un jugador muy bueno de la talla de Silva y luego dos laterales buenos que casi nunca son caros(del estilo de un Monreal). Y sin vender a ninguno de los buenos por supuesto. Luego para lo que se dice de fondo de armario ahi tienes a 6 del filial listos para ya mismo. Esa creo yo que debería ser la linea a seguir.

  • 26-05-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    juanpunk:

    Y de España

    Pues Camuñas, Colunga como fondo de armario y ficharles a Nayar muy muy barato para el B no estaria mal.

    Del Numancia nada, y del 3er equipo que baje depende, pero hay cosas decentes en varios de ellos, como Jose Angel del Sporting.

    No estaria mal cosas del Betis como Sergio Garcia, Oliveira, Emana, Fernando Vega, Mark Gonzalez y alguno mas.

    Y del Getafe Licht, Albin, Polanski, recuperar a Manu, o Gavilan, serian piezas de banquillo al menos decentes y a buen precio.

    el rayo al final no va a subir, es el momento de ir a por pachón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Empiezo a dudar bastante de vuestra comprension lectora.

    Fondo de armario y a coste casi cero.

    Licht es bastante pero bastante mejor jugador que Pernia, y digo que le traeria de lateral suplente, y que conste que preferiria a cualquier canterano en su sitio.

    Y eso aplicable a todo lo que he dicho, pero puestos a hacer futbol-ficcion y a hablar de fichajes pues se habla.

    Con Camuñas lo mismo, me parece bastante mejor jugador que De las Cuevas, que Luis Garcia y que Reyes, que es un putero, un analfabeto y un borracho. Evidentemente de 2o 3er suplente de banda.

     

    Todo esto no significa que yo ficharia a mejores jugadores que los que he puesto y que en todo caso daria mas oportunidades a la cantera, pero con los dirigentes de mierda que tenemos, parece que ni lo primero ni lo segundo.

  • 27-05-2009 2:46 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Pernanbucano queda libre. Con este y cleber ya tenemos arreglado lo del organizador

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    alber:

    Pernanbucano queda libre. Con este y cleber ya tenemos arreglado lo del organizador

    Este tío solo lanzando corners y faltas haría más de goles y 5 asistencias, que pueden ser 12-15 puntos, aunque solo fuera para jugar a ratos, yo lo traía.

    Ya sé que es un viejo y que su mejor momento ha pasado, pero mejora con mucho a la mayoría de los que hay y más de la mitad de los que vayan a venir.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-05-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Si baja el Betis podiamos reforzar la defensa con Juanito.

  • 27-05-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    juanpunk:

     Empiezo a dudar bastante de vuestra comprension lectora.

    Fondo de armario y a coste casi cero.

    Licht es bastante pero bastante mejor jugador que Pernia, y digo que le traeria de lateral suplente, y que conste que preferiria a cualquier canterano en su sitio.

    Y eso aplicable a todo lo que he dicho, pero puestos a hacer futbol-ficcion y a hablar de fichajes pues se habla.

    Con Camuñas lo mismo, me parece bastante mejor jugador que De las Cuevas, que Luis Garcia y que Reyes, que es un putero, un analfabeto y un borracho. Evidentemente de 2o 3er suplente de banda.

     

    Todo esto no significa que yo ficharia a mejores jugadores que los que he puesto y que en todo caso daria mas oportunidades a la cantera, pero con los dirigentes de mierda que tenemos, parece que ni lo primero ni lo segundo.

    Licht no se las veces que le has visto jugar pero es un horror, posiblemente el peor lateral izquierdo de la liga y el puesto esta reñido. De hecho ha perdido el puesto con Rafa un central diestro reconvertido a lateral que tambien es un horror. Vamos que no hay por donde cogerlo. Camuñas mejor que De las Cuevas y Luis Garcia, ¿En que?, de Reyes puedes decir que es analfabeto y completamente bobo, que lo es, pero tiene mas futbol en una uña que Camuñas en todo el cuerpo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    ginebro:

    Si baja el Betis podiamos reforzar la defensa con Juanito.

    jajajaj que cachondo!!!!!11
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-05-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Licht me parece un lateral bastante mejor que Pernia que es de la posicion que hablaba de mejorar, no de titular evidentemente.

    Y con Rafa de lateral y con Victor Muñoz les ha ido de *** madre, el año pasado con licht titular ya se vio lo que hicieron...

     

    En cuanto a Camuñas pareciendome un jugador decentillo es mejor que De las Cuevas y Luis Garcia, pues porque el primero es muy muy malo y el segundo esta muy muy acabado. Reyes esta fuera de concurso hasta que aprenda a escribir su nombre.

  • 27-05-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    licht es pernía v.2.0. y keko se mea en camuñas

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    juanpunk:

     Licht me parece un lateral bastante mejor que Pernia que es de la posicion que hablaba de mejorar, no de titular evidentemente.

    Y con Rafa de lateral y con Victor Muñoz les ha ido de *** madre, el año pasado con licht titular ya se vio lo que hicieron...

     

    En cuanto a Camuñas pareciendome un jugador decentillo es mejor que De las Cuevas y Luis Garcia, pues porque el primero es muy muy malo y el segundo esta muy muy acabado. Reyes esta fuera de concurso hasta que aprenda a escribir su nombre.

    Esta bien que cada uno opine lo que le parece al fin y al cabo todo es interpretable, pero lo que comentas de Litch no ha sido asi. Ha sido titular practicamente toda la etapa de Victor Muñoz, con todo el estadio en contra del jugador, porque ya te digo es muy muy malo, es un colador, tiene menos tecnica que Pernia y cierra de pena, sobre todo cuando el centro viene del lado contrario, de hecho esta jugando Rafa que es un mal central y peor lateral, vamos una chapuza. Respecto a Camuñas con Reyes y Luis Garcia, hombre uno sera bobo y el otro esta acabado muy acabado, pero estas hablando de jugadores internacionales por los que han pagado mucho dinero equipos con entrenadores como Wenger y Benitez, Camuñas viene de jugar en el Getafe de 2ª B y en 2ª con el Xerez, no es un horror como Litch pero tampoco me parece comparable. Miguel de las Cuevas esta por ver a mi no me gusta pero se ha tirado dos años lesionado y un tercero sin continuidad, creo que no es suficiente para valorarle. Un saludo
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    juanpunk:

     Licht me parece un lateral bastante mejor que Pernia que es de la posicion que hablaba de mejorar, no de titular evidentemente.

    Y con Rafa de lateral y con Victor Muñoz les ha ido de *** madre, el año pasado con licht titular ya se vio lo que hicieron...

    La misma afición que, aún a día de hoy, idolatra a Pernía, considera que el tal Licht es un paquete. Creo que con eso está todo dicho.

     

     

  • 28-05-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Polilla DaSilva:

    juanpunk:

     Licht me parece un lateral bastante mejor que Pernia que es de la posicion que hablaba de mejorar, no de titular evidentemente.

    Y con Rafa de lateral y con Victor Muñoz les ha ido de *** madre, el año pasado con licht titular ya se vio lo que hicieron...

    La misma afición que, aún a día de hoy, idolatra a Pernía, considera que el tal Licht es un paquete. Creo que con eso está todo dicho.

     

     

     

     

    Te refieres a la del getafe?

     

    Si nos dejamos llevar por las opiniones del grueso de una aficion, podemos decir que Calam es muy bueno y Cherry se sacrifica mucho dejandose su patrimonio en el atleti...

Página 4 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales