en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    el Aleti del año pasado con Maniche y Banega en el medio del campo es mucho más que el Aleti de este año con Very Very y Juraguti

    NO. Como mucho lo mismo: una *** mierda.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-08-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    Con Banega o sin Banega ayer hubiera ocurrido lo mismo que ocurrió, no tengo ninguna duda. Lo que sí es cierto es que por muy perro y cabrón que fuera Maniche, el Aleti del año pasado con Maniche y Banega en el medio del campo es mucho más que el Aleti de este año con Very Very y Juraguti. Eso es indiscutible. Evidentemente ni Maniche, ni Banega solucionarían nada, pero que tenemos peor equipo que el año pasado en el medio del campo y seguimos con la misma mierda de defensa, es indiscutible.

     

    Pues yo creo y usted también lo cree (por lo que le he leído) que con Maniche no, pero con Banega sí solucionariamos en gran medida nuestros problemas. Sabe sacar la pelota, la pide no es de los que les quema la pelota, levanta la cabeza y siempre suele dar los pases en vertical y no en horizontal como nuestro querido maniche, aparte de que también como vimos ayer sabe dar el último pase. Habiendo corregido su a veces excesiva conducción de la pelota y algún que otro despiste defensivo, cosa que teniendo como tiene 20 años digo yo que lo podrá hacer, creo que sería un jugador excelente para nuestro equipo, pues también sabe lo que es luchar y defender. Vamos lo que aquí algunos denominan como un centrocampista de ida y vuelta.
  • 31-08-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Pues vete a saber, igual ayer sale y le agarra Forestieri y le mete un viaje y le parte el esternón. Pero nada, ya volveremos cuando se pierda cuatro partidos por una contusión o cuando le expulsen en el minuto 30.

    Gracias a Dios, esto no es como lo de Riquelme: a este le tuvimos aquí un año entero, e hizo lo que hizo, no hay youtube que valga. Tiene tanto sentido subir hoy este post, como haber subido el año pasado uno de Cleber tras su gol en la pocilga, o uno de Jurado tras cada pasecito a Aduriz.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Bacharach:

    Pues vete a saber, igual ayer sale y le agarra Forestieri y le mete un viaje y le parte el esternón. Pero nada, ya volveremos cuando se pierda cuatro partidos por una contusión o cuando le expulsen en el minuto 30.

    Gracias a Dios, esto no es como lo de Riquelme: a este le tuvimos aquí un año entero, e hizo lo que hizo, no hay youtube que valga. Tiene tanto sentido subir hoy este post, como haber subido el año pasado uno de Cleber tras su gol en la pocilga, o uno de Jurado tras cada pasecito a Aduriz.


    Si lo malo no es perder un partido en la primera jornada (la mejor posible de las 38 para perder), lo malo es que quedan por delante dos semanas de hacerse el harakiri... Ya hasta se está leyendo por este mismo foro que como se lesione el Kun o Forlán descendemos...

    Hmm

  • 31-08-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Doggy:

    Si lo malo no es perder un partido en la primera jornada (la mejor posible de las 38 para perder), lo malo es que quedan por delante dos semanas de hacerse el harakiri... Ya hasta se está leyendo por este mismo foro que como se lesione el Kun o Forlán descendemos...

    Pues qué quieres que te diga, tampoco lo veo tan descabellado, que los equipos grandes no descienden como el resto. Dos lesiones, pierdes tres partidos, Abel a la calle, Santi Denia de interino, y fuera de casa la necesidad y en casa el jugadores mercenarios, y cuando te quieres dar cuenta estás en el tomate. Este equipo, con el banquillo que tiene, con los agujeros que tiene, está bordeando el drama. Ayer, con dos bajas, tirando de los jugadores 12 y 13, nos goleó un Málaga con diez bajas y sin defensa.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Yatevale:
    Pues yo creo y usted también lo cree (por lo que le he leído) que con Maniche no, pero con Banega sí solucionariamos en gran medida nuestros problemas. Sabe sacar la pelota, la pide no es de los que les quema la pelota, levanta la cabeza y siempre suele dar los pases en vertical y no en horizontal como nuestro querido maniche, aparte de que también como vimos ayer sabe dar el último pase. Habiendo corregido su a veces excesiva conducción de la pelota y algún que otro despiste defensivo, cosa que teniendo como tiene 20 años digo yo que lo podrá hacer, creo que sería un jugador excelente para nuestro equipo, pues también sabe lo que es luchar y defender. Vamos lo que aquí algunos denominan como un centrocampista de ida y vuelta.

    No entiendo bien el mensaje, o no me has entendido bien lo que he dicho. Creo que ayer con Banega en el campo hubiéramos palmado igual, seguro, porque ayer no había ni actitud, ni nada, pero al mismo tiempo digo que Banega me parece mucho más futbolista que Very Very y que Juraguti juntos, sí, y que me lo hubiera quedado, también. Es decir, el año pasado, según mi criterio, teníamos bastante mejor mediocampo que éste, sin ninguna duda. Evidentemente como dice Pablo, una mierda, porque también nos faltaba mucho de todo, pero es que el de este año es todavía peor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     vaya partidazo de Banega en el día de hoy a pesar de la derrota del valencia, que jerarquía, que cambios de juego, que capacidad de regate, que forma de sacar el balón y distribuirlo. Que cagada de la directiva (otra más), por 6 kilos y confianza hubiéramos tenido 5 para años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-09-2009 7:15 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Pues me pase el final de la temporada pasada defendiendo a Banega y pidiendo que se quedara. Otros aqui, lo pedian tambien, pero algunos deberian repasarse sus comentarios anteriores, como que juradin o very clever eran mejores que el, y otros que pedian su cabeza por entonces, ahora dicen que se le deberia haber fichado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2009 9:53 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

      ¿Cómo quedó el Valencia ayer?

      ¿Quiénes eran los medios centros del equipo contrario?

      ¿Tan bien jugó en un puesto clave de su equipo para que este no dominará el centro del campo? 

     ¿Le pasa al Valencia igual que a nosotros, sus mejores fichajes son Villa y Silva?

     Defendí  la continuidad de Ever, pero de ahí a pensar que es un jugador determinante en una plantilla mediocre va un abismo. De este tipo de jugador tenemos varios aquí. 

  • 24-09-2009 10:57 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    espirituindio:

     vaya partidazo de Banega en el día de hoy a pesar de la derrota del valencia, que jerarquía, que cambios de juego, que capacidad de regate, que forma de sacar el balón y distribuirlo. Que cagada de la directiva (otra más), por 6 kilos y confianza hubiéramos tenido 5 para años.

    Sí, si no hubieran metido a Banega hoy al Valencia le caen 6 por lo menos...

    Hombre, no ha jugado mal, sin duda es con lo ojos cerrados mejor y más válido que Santana, Jurado o Reyes, pero a mí me ha parecido muy luchador y participativo, pero incapaz de hacer jugar a su equipo, que es un poco lo que se espera de su puesto.

    Creo que es un jugador de futuro, al menos tiene madera para mejorar, es joven y aún le queda por dar lo mejor de sí mismo, al contrario que otros que ya sabemos dónde está su límite y jamás lo rebasarán.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 24-09-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    vafe:

      ¿Cómo quedó el Valencia ayer?

      ¿Quiénes eran los medios centros del equipo contrario?

      ¿Tan bien jugó en un puesto clave de su equipo para que este no dominará el centro del campo? 

     ¿Le pasa al Valencia igual que a nosotros, sus mejores fichajes son Villa y Silva?

     Defendí  la continuidad de Ever, pero de ahí a pensar que es un jugador determinante en una plantilla mediocre va un abismo. De este tipo de jugador tenemos varios aquí. 

    Quién? Jurado, Cleber? No jodas, tronko. Banega le da 1000 vueltas a estos 2. En el Atleti nunca tuvo la confianza del técnico, ya sabemos que al manito no le gustaban este tipo de futbolistas. No digo que sea un superclase ni que vaya a serlo, pero un centro del campo Motta-Banega es bastante mejor de lo que tenemos ahora. Los pudimos tener, pero la cagaron de nuevo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-09-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    espirituindio:
    un centro del campo Motta-Banega es bastante mejor de lo que tenemos ahora

    Y Vizcaíno-Schuster, ni te cuento.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Bueno, tenemos de vuelta un post oprtunista donde los haya.

    Banega ayer al parecer dio lecciones magistrales de medio centro al estilo Schuster y Essien juntos en un mismo jugador y a pesar de ello a su equipo le endosó 3 el todopoderoso Getafe.

    Este hombre se fue de aquí acumulando más multas que nadie, sin dar rendimiento y autoexpulsándose más de una vez, ahora algunos lloran por él, sinceramente no lo entiendo, si lloramos la marcha de este, de momento, mediocre y juerguista, es que yo no entiendo el fútbol.

    Ahora toca darle bombo en Valencia porque es lo único distinto que tienen y tendrán que vender algo también por el Turia digo yo.

    También esuché ayer al narrador del Atleti decir que jurado era un mago del fútbol, indiscutible para la afición, un genio del balón, que hacía algo siempre que la tocaba y no sé cuantas chorradas más.

    Yo creo que de Banega debemos hablar al acabar al menos la primera vuelta y siempre en función de su rendimiento, no de lo que quieran vender los periolistos, un mediocre con buena prensa.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-09-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Van Basten:

    Bueno, tenemos de vuelta un post oprtunista donde los haya.

    Banega ayer al parecer dio lecciones magistrales de medio centro al estilo Schuster y Essien juntos en un mismo jugador y a pesar de ello a su equipo le endosó 3 el todopoderoso Getafe.

    Este hombre se fue de aquí acumulando más multas que nadie, sin dar rendimiento y autoexpulsándose más de una vez, ahora algunos lloran por él, sinceramente no lo entiendo, si lloramos la marcha de este, de momento, mediocre y juerguista, es que yo no entiendo el fútbol.

    Ahora toca darle bombo en Valencia porque es lo único distinto que tienen y tendrán que vender algo también por el Turia digo yo.

    También esuché ayer al narrador del Atleti decir que jurado era un mago del fútbol, indiscutible para la afición, un genio del balón, que hacía algo siempre que la tocaba y no sé cuantas chorradas más.

    Yo creo que de Banega debemos hablar al acabar al menos la primera vuelta y siempre en función de su rendimiento, no de lo que quieran vender los periolistos, un mediocre con buena prensa.

     

     

    a mi lo que digan los periodista me la suda, lo que vi ayer en getafe es lo que me hace hablar. Ayer a pesar de la derrota (defensa flojita, portero regular y villa no tuvo su dia mas inspirado) banega fue el que sujetó a su equipo, dando muestras de lo que puede llegar a ser y que nunca será en el Atleti pero que pudo ser.

    Mira de quien no te hablo es de un tal Pedro León, ayer hizo un brillante partido pero me parece un Novo de la vida con mejor toque de balón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2009 4:53 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Hablemos de Banega cuando quieras. Yo dije y digo que es un jugadorazo como la copa de un pino. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales