en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 3 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Es que eso de mas expulsiones que asistencias y goles es falso. De entrada vino porque a Aguirre le gustó cuando nos eliminó el solito de la copa del rey del año pasado. Pero ok que se vaya, el gran Cerezo nos traerá a uno igual o mejor seguro.

  • 29-05-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Pero vamos a ver, quien es el cancer, el vestuario, el clan argentino o Banega? Que es lento y pierde balones???... Yo lo veo bien de velocidad, que se pega unas palizas bajando hasta nuestra area a recuperar los balones, los saca con una facilidad asombrosa, se ofrece, corre, tiene vision de la jugada, da pases de aupa, llega arriba y tiene un disparo fortisimo con ambas piernas, ademas de ser un tio fuerte y que no se arruga... Que mas quieres valdomero? Compararlo con la mariconetica de juradin! Por Dios!

    Ah! y fabuloso que haya un clan argentino mandon en nuestro vestuario. En muchas epocas del ATLETI los argentinos han tenido mucha importancia y nos ha ido muy bien con ellos.

    Que escandalo? Lo del Internet? Eso fue hace ya dos anos recien llegado y con 18 anitos.

    La verdad es que en los ultimos partidos que ha salido ha sido el revulsivo y el unico que sabe dar los pases para abrir la lata o abrirla el mismo cuando nos ponen el autobus por delante.

    Cada dia debo saber menos de esto de la pelotica. Que cruz!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Es que eso de mas expulsiones que asistencias y goles es falso. De entrada vino porque a Aguirre le gustó cuando nos eliminó el solito de la copa del rey del año pasado. Pero ok que se vaya, el gran Cerezo nos traerá a uno igual o mejor seguro.

    Con el debido respeto, Maximo: el año pasado nos eliminamos de la Copa del Rey nosotros solos. Acordaos... autogol de Cleber... Maxi de mediocentro...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Es que eso de mas expulsiones que asistencias y goles es falso.

    Expulsiones: 2. Goles: 1. Asistencias: 1.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Has dicho en dos años. Por tanto cuento dos que recuerdo a bote pronto en el Valencia a Mata, una de ellas justo cuando nos echaron de la copa, la otra un pase con el exterior a Mata que no se lo da ningun otro de la actual plantilla. Donde no fue expulsado en ningun partido. Por lo que a mi ya me salen expulsiones 2, asistencias 3 y goles 1.

  • 29-05-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:
    Por lo que a mi ya me salen expulsiones 2, asistencias 3 y goles 1.

    Hombre, así a bote pronto, siguen siendo muchas expulsiones, pocas asistencias, y menos goles, sobre todo para no ser defensa, sino centrocampista creativo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Sois unos cachondos con esos análisis que es para fliparlo. 1 asistencia, 1 gol, 2 expulsiones. De acuerdo con que no guste su juego, no se le vea capacidad para aguantar el juego de un centro del campo, lo que sea. No estoy de acuerdo, pero vale, pero no insultéis la inteligencia de la gente poniendo esa ridícula estadística.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    Sois unos cachondos con esos análisis que es para fliparlo. 1 asistencia, 1 gol, 2 expulsiones. De acuerdo con que no guste su juego, no se le vea capacidad para aguantar el juego de un centro del campo, lo que sea. No estoy de acuerdo, pero vale, pero no insultéis la inteligencia de la gente poniendo esa ridícula estadística.

    Chinasky, con todo el respeto: no creo que se esté insultando la inteligencia de nadie.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Por 5 millones de euros, sí.

    A cambio por el cervatillo de Sanlucar, también.

    Por Pablo y cleber también.

     

    Por cualquier otra opción, no.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Banega sí, no van a traer a otro mejor, pero para no ponerlo, me da igual.

  • 29-05-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    PanaderoDíaz:

    Chinasky:

    Sois unos cachondos con esos análisis que es para fliparlo. 1 asistencia, 1 gol, 2 expulsiones. De acuerdo con que no guste su juego, no se le vea capacidad para aguantar el juego de un centro del campo, lo que sea. No estoy de acuerdo, pero vale, pero no insultéis la inteligencia de la gente poniendo esa ridícula estadística.

    Chinasky, con todo el respeto: no creo que se esté insultando la inteligencia de nadie.

    Hombre, por decir la frase en sí, no, por intentar convencer a alguien de que un futbolista es válido o no porque jugando un total de minutos ridículos haya tenido dos expulsiones, una asistencia y un gol, pues bueno, no lo llames insulto a la inteligencia, llámalo planteamiento de debate ridículo. Ësos no pueden ser argumentos válidos salvo que quieras que el otro de descojone. Por esa regla de tres el chavalito que debutó el otro día con el Barca y expulsaron en su primera jugada debe ser un paquete de cojones, pero así, sin verle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:

    Chinasky:

    Sois unos cachondos con esos análisis que es para fliparlo. 1 asistencia, 1 gol, 2 expulsiones. De acuerdo con que no guste su juego, no se le vea capacidad para aguantar el juego de un centro del campo, lo que sea. No estoy de acuerdo, pero vale, pero no insultéis la inteligencia de la gente poniendo esa ridícula estadística.

    Chinasky, con todo el respeto: no creo que se esté insultando la inteligencia de nadie.

    Hombre, por decir la frase en sí, no, por intentar convencer a alguien de que un futbolista es válido o no porque jugando un total de minutos ridículos haya tenido dos expulsiones, una asistencia y un gol, pues bueno, no lo llames insulto a la inteligencia, llámalo planteamiento de debate ridículo. Ësos no pueden ser argumentos válidos salvo que quieras que el otro de descojone. Por esa regla de tres el chavalito que debutó el otro día con el Barca y expulsaron en su primera jugada debe ser un paquete de cojones, pero así, sin verle.

    Esto... no estoy de acuerdo, pero en fin. Creo que los minutos que ha jugado Banega en el Atleti se traducen en muchas ilusiones (¿es Banega, o lo que nos gustaría que fuera Banega?), y unos datos lamentables. También podríamos incluir los pases y balones perdidos en zonas peligrosas (algunos de los cuales han acabado en goles o penalties en contra), pero claro, son datos...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Más ridículo me parece a mí esto de las llamadas a la fe. No ha hecho nada, pero si tuviese un entrenador que no sé qué, si jugase donde no sé quién, si la mala suerte, si el año que viene vale el doble ya verás. En lo deportivo ha hecho más daño que bien, incapaz de ganarse el puesto con un entrenador y con otro, y en lo extradeportivo presenta un riesgo evidente cuando reconoce cláusulas en su contrato que ni que estuvieses fichando a Pete Doherty. ¿Que el problema es del que no le saca, del que no se la da, del que no le ve los pases, del que arbitra, de la aclimatación, de las amistades, del tiempo que avanza inexorable? Pues también puede ser. Pero, vamos, que un gol, cero asistencias (a favor, en contra un par), y dos expulsiones no es ridículo ni deja de serlo: es lo que es. Un par de buenas medias horas contra Villarreal y Numancia, y lo demás nada o peor que nada. Por cada una de cal, tres de arena. ¿Que se gasten diez kilos en él, que se haga un trueque por Jurado? Pues sí, a lo mejor el año que viene se le aparece el genio de la madurez inesperada y espabila y se convierte en la mejor versión de sí mismo, pero ahora mismo no creo que sea una barbaridad decir que, objetivamente, esas operaciones rozarían la pura estupidez.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Pues por de pronto, no va ni convocado para el partido de mañana. Así que me parece que digamos lo que digamos, la decisión sobre su continuidad ya esta tomada...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-05-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Collalbo:

    Pues por de pronto, no va ni convocado para el partido de mañana. Así que me parece que digamos lo que digamos, la decisión sobre su continuidad ya esta tomada...

     

     Desde luego. Además, la cuestión sigue siendo "A qué vamos a jugar el año que viene". ¿Al 4-2-4 descompensado? ¿Al 4-3-3 ocupando cancha y presionando arriba? ¿Al 4-4-2 clásico con dos extremos? ¿Al 5-3-2 con laterales de primer nivel y centrales que la jueguen? ¿A lo que salga? Hay que despejar primero esas incógnitas y no la de Ever Banega que, en cualquier caso, no ha hecho méritos para ser fichado por ese dinero.

Página 3 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales