en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Fú-Mán-Chú:

     NO. Que se queden los 11 millones para hacer cosas más importantes y dejen a Camacjo y suban a más gente de la cantera.

     

    jajajaja asi parece que hasta yo se mas del Atleti q tu... 

    Sin acritud y todo eso!

    Saludos.

  • 02-06-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Ha llegado el momento: Koke. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-06-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    indepte2:

    jajajaja asi parece que hasta yo se mas del Atleti q tu... 

    Sin acritud y todo eso!

    Saludos.

    Que atrevida es la ignorancia. Si supieras lo que estás diciendo y a quién se lo estás diciendo. Como broma, no tiene ni *** gracia. Como metedura de pata, de las más grandes que he visto. En fin, a veces que bien estarían algunos calladitos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Koke es del corte de Assuncao, muy distinto a Banega. Los canteranos del corte de Banega, medio centro distriuidor, a dia de hoy no estan hechos. Dentro de poco sí lo estarán y ojalá se les de entonces la oportunidad.

  • 02-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     ¿Banega?

    NO

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-06-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Koke es del corte de Assuncao, muy distinto a Banega. Los canteranos del corte de Banega, medio centro distriuidor, a dia de hoy no estan hechos. Dentro de poco sí lo estarán y ojalá se les de entonces la oportunidad.

    sabemos algo de joshua después de la lesión?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Iñaki:

     ¿Banega?

    NO

    Esta claro. Banega no. Sin más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    ¿10 millones por un tipo al que se quitaron del medio en cuanto pudieron en Valencia, un equipo hoy por hoy inferior al nuestro? ¿Por un tipo que en todo un año aquí apenas ha sido capaz de salir del banquillo? ¿Por un tipo que va a cumplir 21 años, edad en la que tenemos auténticas perlas en la cantera? Como negocio no parece muy brillante, ¿eh? Si hacen una rebaja e incluyen en el lote, no sé, a Silva, por poner un ejemplo, me lo pensaba...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-06-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Chinasky:

    indepte2:

    jajajaja asi parece que hasta yo se mas del Atleti q tu... 

    Sin acritud y todo eso!

    Saludos.

    Que atrevida es la ignorancia. Si supieras lo que estás diciendo y a quién se lo estás diciendo. Como broma, no tiene ni *** gracia. Como metedura de pata, de las más grandes que he visto. En fin, a veces que bien estarían algunos calladitos.

    No veo ignorancia mas haya de la que se que soy el mas ignorante aca. Tengo en claro quien es Fu. Mi intencion era comentar que combiene Banegas, porq los dirigentes no gastaran en otra jugador, diciendolo en modo broma (pues esta en claro que sabe mas que yo..) y mas claro es que no tiene ni *** gracia. Usar el sin acritud le habra dado seriedad al tema. Saludos.
  • 04-06-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Penalti a lo Panenka de Banega anoche en el Torneo de Toulon con Argentina. 

  • 04-06-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Ciertamente mejoro muchisimo durante su temporada en el Atleti, pero no es lo que buscamos para el equipo. Necesitamos es un 10 con la entrega de Forlan.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Polilla DaSilva:

    Penalti a lo Panenka de Banega anoche en el Torneo de Toulon con Argentina. 

     

    Lo ha metido?

  • 04-06-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Me ha parecido muy raro que la pagina web del club ensalze el partido de ayer de Banega con la sub-20. Dicen que fue el mejor del partido y subrayan su gol de penalti. Será que existe algún interes por que se quede? Si pasasen totalmente de el porque poner esto como una noticia destacada?

  • 04-06-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Me parece un buen jugador, por 5 millones de euros, y puede ser un jugador con mucho futuro.
  • 04-06-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Me ha parecido muy raro que la pagina web del club ensalze el partido de ayer de Banega con la sub-20. Dicen que fue el mejor del partido y subrayan su gol de penalti. Será que existe algún interes por que se quede? Si pasasen totalmente de el porque poner esto como una noticia destacada?

    A mí lo que me parece raro es que teniendo que jugar con Argentina el miércoles le hiciesen jugar entero el partido del martes.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales