en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Unas camisetas a la altura de lo que debe ser el atleti. Para mi no es una cuestión baladí y hacía muchos, pero que muchos años que eran infumables. A mi la que me falta como fija es la que se usó en centenario como segunda que era la primera que tuvo el atleti alequinada en blanco y azul. La negra también me gusta. Y el diseño de la rojiblanca es que siempre debe ser y que debiera ser innegociable con las marcas.

  • 01-07-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Collalbo:

    Orey:

     ¿Por qué no sale Forlán? ¿y Maxi,el capitán?

    ¿No deberian ser dos de los iconos de la plantilla?

     

    Yo me imagino que es porque su marca de patrocinio es Adidas. Corregidme si me equivoco.

     

     

    Saludos

     

     

     

    Eso pensé yo,pero viendo que  sí que sale Simao que también es patrocinado por Adidas.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Por cierto,hacia años que no se veia una camiseta que predominase el rojo más que el blanco.

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2805360equipacion0910kungra.jpg

     

    P.D:Lo que me parece raro es que los dorsales utilicen los mismo que la temporada pasada,aunque puede tratarse de una chapuza y que después sean otros...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Orey:

     Por cierto,hacia años que no se veia una camiseta que predominase el rojo más que el blanco.

    No tantos años...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-07-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     

     

    Luis:

    Orey:

     Por cierto,hacia años que no se veia una camiseta que predominase el rojo más que el blanco.

    No tantos años...

     

     

    y en ésta también

  • 01-07-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Esta tambien tiene mas rojo que blanco.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-07-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    cuanto vale en la tienda oficial del club

    hasta el monento la mas barata que e visto vale 60€

    Diles que se vayan

  • 02-07-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Luis:

    Orey:

     Por cierto,hacia años que no se veia una camiseta que predominase el rojo más que el blanco.

    No tantos años...

     

    Esta es la última que me comprés. Sobre el precio de la nueva...esperaremos a que la tengan en thefootballshirt.com ...

  • 23-03-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Venden ya la supuesta camiseta de la temporada que viene...

    http://www.soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2011 17:45 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Me parece feísima.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Pues van a tener que arrancarle el logo de KIA ¿no salían por piernas los coreanos?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-03-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Excesivamente blanca.

  • 23-03-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Por el amor de dios que horror

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-03-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Esta no es la camiseta del Atleti...

  • 23-03-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Si fuese verdad, aparde de ser horrible y cómo tantas veces ha hecho Nike, un atentado a dicha camiseta, sería también una nueva cagada de la marca americana, cómo tantas que ya ha cometido (y le han consentido), cómo cuando con la camiseta del Centenario se encontraban por Madrid, en algunas tiendas, camisetas algo distintas (algún bordado y no sé si logo) y creo que antes de la fecha del lanzamiento oficial.

     En este caso, el fallo sería mas gordo, ya que no es que ellos la vendan antes... si no que se la venden falsificada antes de ni siquiera haberla presentado.

     A ver si sirve para que, si de verdad ese era el diseño elegido, lo cambien sí o sí.

     

     Pd: Si además KIA deja de ser el patrocinador como parece ser, pues el que se haga con alguna tendrá en su poder un auténtica pieza de colección (eso sí, mas fea que picio!).

     

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales