en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 229 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2017 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo es que no puedo contenerme y dejo esta delicia por aquí, de un miembro del foro: Bueno, pues se acerca el estreno de ese engendro de hormigón llamado Wanda. Un circo con su correspondiente carpa de teflón y farolillos rojos al estilo de los barrios de tolerancia de Saigón. Una gigante almorrana brutalista cagada con dolor en un desierto salpicado de cardos y espiguillas. Un espanto con ínfulas de coso futurista, con una ridícula gorguera de color diarrea beige. Aparte del trapicheo, la vileza corrupta de propietarios y poderes públicos; dejando a un lado la delirante maniobra que te saca del centro para llevarte a un confín podrido de rastrojos con el mayor índice de peñas madridistas por metro cuadrado de Europa, y que es como desviar el foco de un poderoso masaje romántico de la vena dorsal del pene hasta un calloso juanete; obviando que abandonas una *** maravilla de la arquitectura civil donde el fútbol se ve como un führer miraría Europa desde Berghof –en los Alpes bávaros– para irte a un canódromo ovalado donde se ve todo como desde una casamata. Dejando a un lado que, como diría Bogart en Casablanca, mi *** problema de pequeño ser no importa en este mundo de locos, me encuentro con que una de las grandes “ventajas” del proyecto es que habrá más de 7.000 localidades VIP que irrigarán con dinero fresco las cuentas de la “sociedad”. 7.000 asientos ocupados en muchos casos por ejecutivos con trajes de acrilán, con la tela arrugada en las corvas y bajos del pantalón por debajo de los castellanos. Carne de Euribor. Es decir: LA HORDA, que espera inútilmente en el vestíbulo a que se abran las puertas del averiado ascensor social de España. Por hasta 500 napos puedes disfrutar de un asiento con acceso, ATENCIÓN, al “menú gastronómico oro” preparado por los chefs ejecutivos (sic), una fantasía que incluye, entre otras delicias: puré de revolconas con torreznitos crujientes, terrina de carne con vinagreta de nuez, ¡estación! de carne asada con puré de patata o mousse de lima con cremoso de gianduja. El sueño de todo visillero al que sólo dos generaciones separan del hambre y la harina de almorta. No ha pasado, y ya estoy añorando a esas masas del sur de Madrid arrastrando su dignidad obrera por General Ricardos y Acacias en pos del templo, las altas barbilla de Carabanchel y las estirpes de Embajadores. Gente que venía de comer gallinejas o minutejos, ese demente bocadillo a base de pan de molde y oreja frita con una salsa picante condimentada con la saliva de Belcebú. Gente con la bota de vino, vencida pero orgullosa, los niños subidos a un tambor de detergente recortado, banderas de los 80 con las siete estrellas de Madrid en un costado, bufandas tejidas por las abuelas, que venían con la artrosis decantada ya desde Vallecas. Ojalá se os atraganten los tramenzzini de espinacas con queso azul y rúcula, hijos de ***.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2017 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Yo es que no puedo contenerme y dejo esta delicia por aquí, de un miembro del foro: Bueno, pues se acerca el estreno de ese engendro de hormigón llamado Wanda. Un circo con su correspondiente carpa de teflón y farolillos rojos al estilo de los barrios de tolerancia de Saigón. Una gigante almorrana brutalista cagada con dolor en un desierto salpicado de cardos y espiguillas. Un espanto con ínfulas de coso futurista, con una ridícula gorguera de color diarrea beige. Aparte del trapicheo, la vileza corrupta de propietarios y poderes públicos; dejando a un lado la delirante maniobra que te saca del centro para llevarte a un confín podrido de rastrojos con el mayor índice de peñas madridistas por metro cuadrado de Europa, y que es como desviar el foco de un poderoso masaje romántico de la vena dorsal del pene hasta un calloso juanete; obviando que abandonas una *** maravilla de la arquitectura civil donde el fútbol se ve como un führer miraría Europa desde Berghof –en los Alpes bávaros– para irte a un canódromo ovalado donde se ve todo como desde una casamata. Dejando a un lado que, como diría Bogart en Casablanca, mi *** problema de pequeño ser no importa en este mundo de locos, me encuentro con que una de las grandes “ventajas” del proyecto es que habrá más de 7.000 localidades VIP que irrigarán con dinero fresco las cuentas de la “sociedad”. 7.000 asientos ocupados en muchos casos por ejecutivos con trajes de acrilán, con la tela arrugada en las corvas y bajos del pantalón por debajo de los castellanos. Carne de Euribor. Es decir: LA HORDA, que espera inútilmente en el vestíbulo a que se abran las puertas del averiado ascensor social de España. Por hasta 500 napos puedes disfrutar de un asiento con acceso, ATENCIÓN, al “menú gastronómico oro” preparado por los chefs ejecutivos (sic), una fantasía que incluye, entre otras delicias: puré de revolconas con torreznitos crujientes, terrina de carne con vinagreta de nuez, ¡estación! de carne asada con puré de patata o mousse de lima con cremoso de gianduja. El sueño de todo visillero al que sólo dos generaciones separan del hambre y la harina de almorta. No ha pasado, y ya estoy añorando a esas masas del sur de Madrid arrastrando su dignidad obrera por General Ricardos y Acacias en pos del templo, las altas barbilla de Carabanchel y las estirpes de Embajadores. Gente que venía de comer gallinejas o minutejos, ese demente bocadillo a base de pan de molde y oreja frita con una salsa picante condimentada con la saliva de Belcebú. Gente con la bota de vino, vencida pero orgullosa, los niños subidos a un tambor de detergente recortado, banderas de los 80 con las siete estrellas de Madrid en un costado, bufandas tejidas por las abuelas, que venían con la artrosis decantada ya desde Vallecas. Ojalá se os atraganten los tramenzzini de espinacas con queso azul y rúcula, hijos de ***.
    ENORME
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 08-09-2017 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Texto enorme, pero con una pega, el Atleti no siempre fue el equipo del Barrio del Sur de Madrid, eso lo ha vendido muy bien el club con sus campañas de publicidad. El Atleti también ha sido el equipo del señorío y de la clase pudiente, no creo que haya que mezclar churras con merinas. Evidentemente el traslado en los 60 al Calderón trajo consigo el arraigo popular de la gente del Carabanchel, Usera, Legazpi, Embajadores, etc. Pero decir que el Atleti es el equipo del pueblo llano, es mucho decir, y no por ello es negativo. Evidentemente el club se traslada un descampado donde su barrios más cercanos (García Noblejas, San Blas, Las Musas...) son territorio vikingo en gran parte, pero tan obreros o más como el sur de Madrid, y no por ello es positivo. Nunca he sido de mezclar el Atleti ni con política, ni con clases sociales, porque entre otras cosas no creo que sea totalmente verdad. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-09-2017 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No he visto más señorío que en Usera, Carabanchel o Legazpi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2017 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    berik:

    Axtéris:

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
     

    Sin el más minimo interés en que por citarte pretenda contradecirte. Realmente pido ayuda, basándome en parte de lo que dices.

    Para mi, que he vivido el Atleti desde el Metropolitano (el de verdad), pasando por lo que nunca esperé que ocurriera, que es ver como han matado el campo que ví nacer (nací y me crié en Carabanchel Bajo, a minutos del Calderón), pido ayuda. El Atleti, es un referente vital en mi caso, y no veo forma de entender las razones, virtudes, etc que puede atesorar ese mamotreto deforme e iluminado, en la mitad de la nada; solo me trae a la cabeza imágenes apocalititicas como las de ciertas escenas de la pelicula Mad Max.

    Pido que alguién diga alguna cosa buena que yo no aprecie y que ayude a ir a esa desierta deformidad iluminada. icono del mal gusto y la incomodidad y desprecio para los visitantes.Por favor, abstenerse con lo que debo ir porque soy del Atleti; pido que me digáis cosas buenas y positivas del engendro. Y va en serio. Cosas buenas del Wanda Metropolitano, y más si no se pudieran tener en el Calderón.

    Un saludo

     

    sinceramente no se me ocurren muchas.

    1 si que me gusta que los asientos sean replegables,  pasar en el calderon de la escalera a tu sitio, era putear a toda la peña..... entiendo ademas que al ser replegables, sea mas facil evacuar las localidades al tener un pasillo en condiciones, y no un palmo de grada andando de lado.

    2 el campo  cubierto casi en su totalidad (en teoria, solo se mojaran de la fila 15 para abajo.  y para la gente que estaba en segundo anfiteatro, creo que lo valoraran muy positivamente.

    3. con la cubierta, aumenta la zona de sombra.para toda la gente que este enfrente del palco.Molestara menos el sol, que es muy incomodo ver un partido pegandote lorenzo en el careto 60 de los 90 minutos del juego.

    4.  la gente que estaba ubicada en los finales de las gradas de primer anfiteatro, debajo de la visera,  ni veian el balon entero cuando se sacaba de meta, ni absolutamente nada de la grada de enfrente y menos los videomarcadores.

    5   supongo que en partidos nocturnos al estar los focos mas cerca, y ser luces de ultima generacion, se vera el cesped que te cagas.

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

    7, creo  (repito, creo) que para los autobuses de las peñas, estar mejor el parking que supuestamente entraran 150 buses.  (otra cosa es que sean capaces de llegar antes de que termine el partido  y lo que tarden en salir,  y tampoco se si va a estar operativo ya  o estara para el año 3000.........) 

    poco mas se me ocurre hasta que no vea in-situ al monstruito funcionando..  y los primeros partidos sera como ir a alguna final en un campo mas moderno que no tiene ningun alma salvo el que le ponemos nosotros con las bufandas y los canticos.

     

    y ya que preguntas, me gustaria que compartas o me rebatas estos puntos que te comento sobre el realojo forzoso al que nos han llevado los delincuentes.

    Porque esto es eso, la expropiacion-deshaucio de TU casa de toda la vida, al piso nuevo adjudicado del IVIMA en el extraradio.

     

     

    Intentaré contestarte, aunque no sé si estoy informado en algún punto.

    El que los asientos sean replegables, no parece suficiente para cambiar de campo. Los pasillos del Calderón eran estrechos, desde luego, pero el que los asientos sean replegables o no, no da para cambiar el campo......

    Un saludo

     

    Para dar inclinación a una grada, evidentemente los pasillos tienen que ser estrechos, relación anchura pasillo con diferencia de altura entre filas (un escalón)..cuanto más ancho, menor relación altura entre filas/ ancho, peor visibilidad y gradas más lejos del césped..... Vamos que esas estrecheces de los pasillos son la consecuencia directa de optimizar el ver bien el césped, lo importante y unos asientos plegables en el Calderón habrían resuelto un problema sin generar otro.
  • 08-09-2017 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    No he visto más señorío que en Usera, Carabanchel o Legazpi
    Sabes a lo que me refiero Jesús. Igual de falacia es asociar al Trampas con la burguesía que asociar al Atleti con el mundo obrero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-09-2017 15:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    Axteris, tienes toda la razón. Todo lo que parece que va a estar bien en el estadio podría haber estado en una reforma del Calderón. Todo. Y gastándose el club menos de la mitad. Podríamos tener un Calderón con butacas plegables, con iluminación LED, con cubierta, y todo ello con mejor ubicación y mejor visibilidad, porque el Calderón es uno de los campos donde mejor se ve el fútbol del mundo.

    Todo eso ya lo sabemos, lo sabes tú, lo sabe berik y lo sabe hasta milinkito.

    Entiendo que berik quiere ver algo positivo en todo esto y ya sabe que no lo hay, simplemente sabe que no hay vuelta atrás, y que, como otros, ha decidido ir a ver al Atleti allí, por diversos motivos. Y, si has decidido que vas a ir, puedes ir a verlo de mala hostia o buscarle algo bueno al asunto. Yo desde luego que no le veo nada bueno (bueno, sí, me pilla más cerca de casa, pero no sé cómo llegaré), pero acabaré por ir, y la comparación con el Calderón será desde el momento que pise aquello. Y dolerá, claro.

    Y es que al fin y al cabo imagino que el no ir no te exime de sufrir algo parecido con el resto de cosas. Para empezar, nos han robado también el escudo. E imagino que tú seguirás viendo al equipo por televisión, aunque tenga una camiseta rayada y un logo de mierda en el pecho. Pero seguirás pagando tu tele de pago y celebrando los goles del Atleti. No verás nada positivo en todo lo que ocurre pero no podrás evitar verlo. Pues supongo que la gente que vaya al nuevo estadio sentirá algo parecido. 

    Y no, con esto no quiero poner vendas ni paños calientes al cambio de estadio, simplemente mostrar empatía por los que quieren seguir viendo al Atleti. Si esto nos hace tener amplias tragaderas para algunos, pues oye, qué le vamos a hacer, creo que cada uno sabe lo que ha hecho por el club y por luchar contra los propietarios, ya sea de una u otra manera. 

    Ahora bien, los que no queríamos el cambio de estadio y salvar el Calderón hemos perdido esta batalla. Y no queda otra que seguir y pelear por el resto. De todas las maneras que existen.

     

     

    Yo no creo que sea un tema de empatizar con nadie, sino de asumir o no la realidad. En la vida es bella al niño le contaban cuentos para que no viera la realidad....en todo lo que rodea a esto, a los golfos, al Atleti, la mayoría vive lo que sucede como niños (sin serlo) que cierran los ojos ante lo que les rodea (porque algunos saben), esperando a que llegue el papá de papel y boca de los que los van a ejecutar, que les cuente lo maravilloso que es todo, o al menos lo bueno, porque claro, todo tiene su parte buena y su parte mala..ese relativismo imperante que se vende para hace desaparecer la verdad....supongo que ver la realidad, asumirla, es menos cómodo y autocomplaciente que tragar y emepzar a buscarle el lado bueno a lo que no lo tiene....esto es más cómodo pero sobre todo más fácil, no tienes que pensar nada más que lo te dictan los mismos que te joden, no tienes que sentirte mal por consentir nada...¿hay goteras? te enseñan una foto con luces...qué guapas...no hay accesos..mira que estación más grande...no se vé bien el fútbol..mira que asientos más comodos y que pasillacos...yo no diría empatía, yo diría apartar la mirada para seguir tragando...y yo claro que seguiré tragando, pues claro, pero lo que no van a conseguir, solo faltaba, es que me ponga a decir lo bonito que es el traje del emperador, que cambie de opinión sin más razones que las de esqueesloquehay....es lo que hay, y me parece lo mismo que me parecía, una mierda y bien grande....y te digo que si, olvidando los ejecutores y sus razones, en lugar de esa mierda, hubieran hecho de verdad uno de los mejores estadios de fútbol del mundo, lo diría igual, porque lo cortés no quita lo valiente...pero cómo iba eso a suceder si los protagonistas son los que son....en fin.
  • 08-09-2017 15:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
    Qué te pieresssss amargao!
    Amargado yo? Tú te lees tus comentarios de los partidos?

    Me resulta gracioso que veas tantas cosas buenas con el nuevo estadio y luego no seas capaz de ver ninguna virtud a Gameiro. Por poner un ejemplo...

    Gameiro tiene feo hasta el nombre.
    Amargao
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-09-2017 16:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La productora Wanda Films denuncia al Atlético por el nombre del nuevo estadio

     

     http://www.lainformacion.com/economia/metropolitano-wanda-films-productora-nuevo-estadio-atleti_0_1060995112.html

     

  • 08-09-2017 17:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    En la vida es bella
    Que película más espantosa, aunque superada después por el caradura del pijama de rayas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2017 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     lo de la cubierta todo de blanco es para hacer un guiño al barrio mas bien vikingo? por que hubiera quedado mucho mejor intercalando una rojo y otra blanca al igual que la fachada con la cantidad de huecos y ese gris hormigon podrian haberlo pintado de azul y seria mucho mas ideal y vistoso 

  • 08-09-2017 18:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    Cave:

    Axteris, tienes toda la razón. Todo lo que parece que va a estar bien en el estadio podría haber estado en una reforma del Calderón. Todo. Y gastándose el club menos de la mitad. Podríamos tener un Calderón con butacas plegables, con iluminación LED, con cubierta, y todo ello con mejor ubicación y mejor visibilidad, porque el Calderón es uno de los campos donde mejor se ve el fútbol del mundo.

    Todo eso ya lo sabemos, lo sabes tú, lo sabe berik y lo sabe hasta milinkito.

    Entiendo que berik quiere ver algo positivo en todo esto y ya sabe que no lo hay, simplemente sabe que no hay vuelta atrás, y que, como otros, ha decidido ir a ver al Atleti allí, por diversos motivos. Y, si has decidido que vas a ir, puedes ir a verlo de mala hostia o buscarle algo bueno al asunto. Yo desde luego que no le veo nada bueno (bueno, sí, me pilla más cerca de casa, pero no sé cómo llegaré), pero acabaré por ir, y la comparación con el Calderón será desde el momento que pise aquello. Y dolerá, claro.

    Y es que al fin y al cabo imagino que el no ir no te exime de sufrir algo parecido con el resto de cosas. Para empezar, nos han robado también el escudo. E imagino que tú seguirás viendo al equipo por televisión, aunque tenga una camiseta rayada y un logo de mierda en el pecho. Pero seguirás pagando tu tele de pago y celebrando los goles del Atleti. No verás nada positivo en todo lo que ocurre pero no podrás evitar verlo. Pues supongo que la gente que vaya al nuevo estadio sentirá algo parecido. 

    Y no, con esto no quiero poner vendas ni paños calientes al cambio de estadio, simplemente mostrar empatía por los que quieren seguir viendo al Atleti. Si esto nos hace tener amplias tragaderas para algunos, pues oye, qué le vamos a hacer, creo que cada uno sabe lo que ha hecho por el club y por luchar contra los propietarios, ya sea de una u otra manera. 

    Ahora bien, los que no queríamos el cambio de estadio y salvar el Calderón hemos perdido esta batalla. Y no queda otra que seguir y pelear por el resto. De todas las maneras que existen.

     

     

    Yo no creo que sea un tema de empatizar con nadie, sino de asumir o no la realidad. En la vida es bella al niño le contaban cuentos para que no viera la realidad....en todo lo que rodea a esto, a los golfos, al Atleti, la mayoría vive lo que sucede como niños (sin serlo) que cierran los ojos ante lo que les rodea (porque algunos saben), esperando a que llegue el papá de papel y boca de los que los van a ejecutar, que les cuente lo maravilloso que es todo, o al menos lo bueno, porque claro, todo tiene su parte buena y su parte mala..ese relativismo imperante que se vende para hace desaparecer la verdad....supongo que ver la realidad, asumirla, es menos cómodo y autocomplaciente que tragar y emepzar a buscarle el lado bueno a lo que no lo tiene....esto es más cómodo pero sobre todo más fácil, no tienes que pensar nada más que lo te dictan los mismos que te joden, no tienes que sentirte mal por consentir nada...¿hay goteras? te enseñan una foto con luces...qué guapas...no hay accesos..mira que estación más grande...no se vé bien el fútbol..mira que asientos más comodos y que pasillacos...yo no diría empatía, yo diría apartar la mirada para seguir tragando...y yo claro que seguiré tragando, pues claro, pero lo que no van a conseguir, solo faltaba, es que me ponga a decir lo bonito que es el traje del emperador, que cambie de opinión sin más razones que las de esqueesloquehay....es lo que hay, y me parece lo mismo que me parecía, una mierda y bien grande....y te digo que si, olvidando los ejecutores y sus razones, en lugar de esa mierda, hubieran hecho de verdad uno de los mejores estadios de fútbol del mundo, lo diría igual, porque lo cortés no quita lo valiente...pero cómo iba eso a suceder si los protagonistas son los que son....en fin.
    Todo esto está muy bien, pero no sé qué tiene que ver con mi mensaje.
  • 08-09-2017 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    shearer:

     lo de la cubierta todo de blanco es para hacer un guiño al barrio mas bien vikingo? por que hubiera quedado mucho mejor intercalando una rojo y otra blanca al igual que la fachada con la cantidad de huecos y ese gris hormigon podrian haberlo pintado de azul y seria mucho mas ideal y vistoso 

    No es por eso, respecto al techado, sé que los componentes que lo forman, no tienen igual comportamiento a la intemperie si son los que están (que le dan ese acabado blanco) que si hubieran puesto los que dejaran el tono rojo. Incluso sé que a los golfos no les gustaba fueran así y hubieran preferido la cubierta rojiblanca... (Tiene narices que les importara ese "detalle", frente al mangoneo y mierda a la que nos han mandado), pero así me lo han contado, y de ahí, que al menos con el canalón le intentarán dar un color rojo a tanto blanco.

    Respecto al interior, la zona de restauración y barras de bares no va a estar acabada... (Si acaso, en la VIP, que es hacia donde se dirige el negocie te, pues es quien mas pasta suelta... aunque sea a través de u na empresa a la que se le han cedido los derechos de explotación de las zonas) una mas, y suma y sigue al auténtico despropósito de irse a un lugar sin acabar y sin necesidad.

    ¿Alguien se ha cambiado de casa, prevé que para una fecha se la entregan, está mientras tanto de alquiler y sin tener necesidad de irse... se muda mientras siguen las obras? (No entro en el tema expolio, porque a partir de ahí, ya todo va a peor). Un sinsentido cuya única explicación es el ansia de trinque de los golfos. Por cierto, otra "curiosidad" el nombre del Wanda Metropolitano no lo iban a poner los de FCC hasta que hubieran acabado otros temas mas "importantes" de la obra... pero les llegaron con una amenaza de multa y... si hay que poner el nombre y darle bombo y demás, se hace y lo otro, que espere. Así va esto, juegos de prestidigitación para desviar atenciones, luces, wifi, butacas replegables, calle de leyendas (esa les ha salido algo rana) Metro (porque lo del coche, que tanto se quejaban por lo del Calderón, va a ser una chuminada al lado del pitote que allí se va a formar) de un estadio que al aficionado le va a suponer, mas gasto, (abonos mas caros) para peor visión de los partidos, de manera innecesaria y a Costa de unos dineros que no se invertirán en lo realmente importante, tener jugadores con los que disfrutes viendo el fútbol y que te hagan ganar títulos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-09-2017 19:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     pues leyendo el marca de hoy, lo que dice cholo,  AMEN.

    incluso esto parece un VESTUARIO


    aparte de lo dicho, nos guste (que no me gusta el cambio, JAMAS LO HE DICHO) o no, no hay vuelta de hoja para los que queremos ver y animar en directo al aleti que ir al nuevo monstruito.

    Respecto al tema de metro, (por cierto lo cojo apenas 2-3 veces en toda la temporada ya que voy en moto a los partidos) pues parece que si que habra en la hora pre y post partido una frecuencia de 3 minutos de metro..........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2017 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo lomque no entiendo es porque algunos no se quitan la máscara y dicen abiertamente que les mola, no que lo asjmen (eso ya se ha repetido mucho), no, que les mola, sin tener que añadir lo de "dando por sentado que no me quería ir, que es una putada, blablabla hay que asumirlo, blablabla,hay que ser realista, blablabla" (mensajes absolutamente vacios). Coño, salir del armario peinetero, reconocerlo, a algunos os mola.
    Quesada siempre presente!!!
Página 229 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales